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La segunda parte es un juego mayúsculo


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12 respuestas en este tema

#1

Escrito 26 abril 1984 - 09:00

Motocross Madness protagonizó una de las grandes sorpresas (agradables) de la segunda mitad de los noventa. Sin duda fue uno de los juegos clave del panorama lúdico aparecidos en 1998.

(Texto introductorio automático sobre artículo.Clic aquí para leerlo completo.)
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#2

Escrito 17 julio 2000 - 10:20

Nota 10
Perfecto
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#3

Escrito 27 julio 2000 - 02:58

Nota 10
una masa loco, NO PUEDO PARAR DE JUEGAAARRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!
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#4

Escrito 10 agosto 2000 - 23:35

Nota 10
Mira, aun no he leído el análisis, pero tengo que decir un par de cosas sobre la introducción, realmente, Motocross Madness 1 resultó una revolución en los simuladores de Motocross, porque era el primer juego decente de motocross, la gracia era su realismo en cuanto a la simulación del motor de la moto y las maniobras así como los sonidos, por eso, tengo que decir que:

NO ES VERDAD QUE SEA UN SIMULADOR DE SALTOS IMPOSIBLES

No es verdad, en todo caso Edgar Torrontera's si lo es, pero MM no.

Por que si ves por ejemplo un video de Terrafirma, te darás cuenta que en el MM aun se quedan cortos y por ejemplo, es imposible realizar flips, cosa que se hace en la vida real.

Eso es todo, voy a seguir leyendo.
Saludos MM Maníacos.
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#5

Escrito 10 agosto 2000 - 23:46

Hola, vuelvo a ser yo, ahora si he leído todo el análisis y estoy muy interesado en saber un par de cosas mas sobre el juego, ahí van mis dudas:

En la primera parte se hechaba de menos tener mas control sobre la moto, por ejemplo, un detalle importante hubiera sido poder controlar independientemente el freno de delante y el de detrás de la moto, supongo que no lo han solventado, no?

Me dijeron los creadores del juego, que en la segunda parte seguramente facilitarían las cosas para que el jugador pudiera elegir un modelo diferente de biker, es decir, poner modelos diferentes de corredores, una cosa que estaría muy bien para el multiplayer así como skins. Se puede??

Si una cosa está bien en el MM1 es q se podía hacer partidas head to head de 1 contra 1 mediante modem, sin connectar a través de internet, me gustaría saber si aun se puede en el 2, por que es una opción muy buena que nos permite a los pringaos que internet nos va muy muy lento jugar partidas amistosas a toda leche con un ping muy muy muy bajo.

Y nada, básicamente eso, y preguntar si han mejorado el sistema de crear pistas del modo motocross de estadio.


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#6

Escrito 21 agosto 2000 - 01:55

Nota 3
valla puta braga la ostia
le he pr0bao en 5 ordenadores y en 3 me da errores
por dios pocos kamb¡os y mocosoft se gasta menos ke un pasador d acero en licencias d marcas
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  • pacojones

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#7

Escrito 14 mayo 2001 - 14:29

Nota 10
tiene unos gráficos immmmmmm presionantes y mola muuuuuuuchoooooooooo
en definitiva es genial

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  • Amt0571

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#8

Escrito 17 mayo 2001 - 22:55

Nota 5
Esta mal optimizado, va a tirones en maquinas potentes y sus graficos no son gran cosa, tiene gran cantidad de errores, y además si no se juega con joystick es asqueroso.

Es divertido durante un rato, pero mucho cansa.

Saludos
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#9

Escrito 02 septiembre 2001 - 12:39

CACA CACA CACA CACA CACA CACA CACA CACA CACA CACA CACA CACA CACA CACA CACA CACA
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#10

Escrito 06 septiembre 2001 - 20:38

Nota 8
Como cambian las cosas. La primera parte fue penosa, y ahora nos vienen con esta maravilla...
Un juegazo, el modo multijugador es genial
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#11

Escrito 06 marzo 2003 - 02:04

Nota 9,2
Motocross Madness 2 es un buen juego, mientras que Motocross Madness 1 es más divertido, esta segunda parte hace más énfasis en la dificultad, el juego por completo es todo un reto en cada uno de los tipos de juego y eso es lo bueno y para mí es más que aceptable, pero después de que domines bien cada tipo de carrera, entrará la diversión, yo opté por desactivar las colisiones con los árboles porque de verdad que sino serán muchas las horas tratando de aprender a manejar con árboles en el camino, que por cierto hay niveles en los que hay demasiados árboles. En conclusión MM2 es un juego que vale la pena jugar pues te garantizará largas horas de entretenimiento, pues viendo la dificultad de las competencias y la cantidad de escenarios, te garantizo que te espera un largo tiempo por jugar. De verdad que se nota el nivel de profesionalismo y el interés que tuvieron Rainbow Studios en la creación de esta segunda saga, es algo que agradecerás. El juego no sólo es entretenido y satisfactorio sino que además es bonito. La primera parte es una joya, pero esta segunda parte es una esquisitez profesional, un simulador bien desarrollado, de verdad no me arrepiento de haber adqduirido este juego, estoy muy contento por esto y es algo que celebro. Saludos desde Colombia.
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#12

Escrito 30 julio 2003 - 23:38

Nota 2
Entenderé la critica del analista como la de alguien que la escribe en el año 2000, teniendo en cuenta lo que por entonces existia. A fecha de julio de 2003 este juego es sencillamente irrisorio y desfasado. Si a alguien le gustan los arcades descerebrados aún se le podria recomendar. Curioso el sentido de "realismo" que se tenia en la época...jejej
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  • Emkay

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#13

Escrito 08 febrero 2004 - 23:18

Nota 9
weno io me kedo flipando con las criticas del personal de aki. primero el de cacacacacacamoñigo, k demostro de manera soberana su impresionante capacidad para argumentar xDDD
y el way es el Crackito50, ke me dejo sorprendido: pues bien, hablo desde el MAS futuro todavia y t digo k los juegos de hoy en dia me dejan decepcionado....son casi todos una mierda. juegos k nisikiera en un bixo de 2 ghz con 512 mb de ram y una geforce 4 son capaces de rular de manera ACEPTABLE en una resolucion de 1024x768x32.
sacan bodrios k aburren a la media hora k niskiera se pueden jugar con comodidad a menos k tengas un ordenador experimental de la NASA.
io voy de puta madre con mi ordenador, y de ver tanta mierda, he tirado a don eMuLe y me he bajado juegos del catapun (Hexplore, Swat 2, Swat 3, Midtown Madness, Diablo (el 1)...) k le dan 10000 weltas a los "juegazos" k salen x aki. pues io t digo, los graficos del Hexplore seran una mugre, el Diablo sera un arcade baratijo, el Swat 2 sera complicado, pero enganchan, y le dan clases a juegos k presumen de ser "maravillas".
además, por lo menos esos juegos no se ralentizan un ápice :-D, y lo más deprimente esque la mayoria de esos juegos tan antiguos están echos para disfrutar, no para competir con otras marcas.
ojala dejen de lado la puta pasta de una vez, como paso en ese corto espacio de tiempo entre el 286 y el Pentium 90:en el k los juegos se programaban para distraer al personal.y no hablemos del tiempo de los abuelos Basic (MSX, Spectrum, Commodore, Amiga...), que al contrario de lo k piensan muchos taponazos enteradillos, no son consolas XDDD..que he visto cada elemento "el MSX fue la primera consola basada en texto"...???
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