Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Marvel Vs. Capcom 2

Publicaciones recomendadas

Noticias Meristation

Publicado
vida restante: 100%
Ya esta aquí Marvel Vs Capcom 2: The Age of Heroes. Superhéroes y supervillanos del universo Marvel de Stan Lee y Jack Kirby enfrentados cara a cara con los luchadores más carismáticos de la factoría Capcom.

(Texto introductorio automático sobre artículo.Clic aquí para leerlo completo.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sk8ter Humano

Publicado
Este juego esta copado es divertidisimo y lo mejor es que tiene como 56 luchadores, es icreible hay luchadores de todo tipo: esta vizon,megaman, hulk, iron man, la amiga de mega man, jill, de resident evil, macina de guerra,etc. es increible es divertidisimo, te podes elgir 3 luchadores, y podes hacer un poder de 3 luchadores al mismo tiempo, yo llegue a hacer un combo de 114 hits, les conviene comprarselo esta re chapa!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hayato_Kanzaki HARENA TIGRIS

Publicado
Marvel VS Capcom 2 es el mejor juego de lucha 2D que he jugado en mi vida. Lo tiene todo; 56 luchadores repartidos entre Capcom y Marvel Cómics, velocidad, combos arrasantes, decorados y músicas geniales ( aunque a este juego le hubiera venido mejor una música más techno, ya que el estilo R&B no pega mucho con las colosales peleas ), jugable a tope y nunca te cansas de jugar. Mira que a mi me gustaban mucho los Street Fighters ( y me siguen gustando mucho ), pero sólo el juego Marvel VS Capcom 2 ha conseguido despertar en mi un sentimiento que sólo lo consiguió el Street Fighter II en sus años: enamorarme de un juego. Lo tengo desde que se puso a la venta y aun sigo jugando.
Marvel VS Capcom 2 forever !!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

video_jugador Methuselah

Publicado
HOLA, BUENO MI CALIFICACION SERIA 12 PARA ESTE JUEGO PERO COMO NO ME DEJAN ME CONFORMO CON UN 10, SOY UN AMANTE A LOS VIDEO JUEGOS DE PELEA LOS HE JUGADO DESDE LOS 13 AÑOS SOBRE TODOS LOS DE CAPCOM Y ME ENCANTAN, JUEGOS PRIMEROS DE ESTA SERIE COMO GUERRA DE LAS GEMAS, MARVEL VS STREET FIGHTER, XMEN VS STREET FIGHTER O MARVEL VS CAPCOM 1 ME FASICNARON YA QUE ESTOY TITULOS LOS JUGABA EN ARCADIAS EN MI CIUDAD, DESPUES CON EL TIEMPO PUDE COMPRARME UN GBA Y AHORA UNA SEGA Y LES DIGO QUE EL JUEGO ES MAS BACANO EL DE CONSOLA QUE EL DE ARCADIAS EN UNA PALABRA ULTRA SUPER REGENIAL, ESPERO QUE SE LO COMPREN PRONTO, YA QUE TIENE 52 PERSONAJES Y NUEVE ESCENARIOS POR COMPRAR APARTE DE JUGAR POR LINEA DE INTERNET, LASTIMA QUE EN EL JUEGO DE ARCADIAS SE DEMOREN TANTO EN SALIR TODOS LOS PERSONAJES, Y ESO QUE MAÑANA ES EL TORNEO DE ESTE JUEGO ESPERO COMPETIR.

BUENO MEJOR DEJO LA CARRETA Y LES SUGIERO QUE SE LO COMPREN.

CHAO.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nice_Shot PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Este juego tiene eso que todos los beat'em up buscan, y es que al jugador le salgan cayos en los dedos de tanto machacar el PAD. es visualmente genial y muy adictivo. Sólo le pondría una pega y es que hoy en dia todos los juegos de lucha tienen finales distintos, como en su juegoprimo capcom vs SNK que hace el final del juego un poco más interesante. El sistema de obtención de nuevos luchadores mediante compra me parece genial y es lo que te obliga a seguir horas y horas machacando el PAD... jurjur cuando pondran a IRONMAN de oferta?!?
Saludetes!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Usua PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Eso el lo unico q decir es un juegazo no tengo palabaras para decir lo brutal q esta......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

emiduran Humano

Publicado
Muy bueno !!!, el mejor juego de lucha, y sin dudas entre los dos o tres mejores juegos de DC, lo juego desde hace tanto que ya ni me acuerdo !
Aguante la Dreamcast !, yo antes pensaba en comprarme una PC2, pero teniendo ya teniendo una de las mejores consolas de la historia, para que comprar otra ?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FeFo44 Humano

Publicado
Yo creo como que llevo jugando y tocando el ordenador desde los 2 años que marvel etc es un juego buenisimo en su epoca yo me viciaba mucho xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

StressedDude Genos

Publicado
Este juego es uno de los mejores que he jugado, supera con facilidad a el anterior marvel vs capcom, demasiados personajes para jugar, buenos escenarios en 3d, un final boss increible y muchas horas de juego, genial

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

littlenemo Antediluvian

Publicado
primero q nada:

que ·!"$!·$·! hace DAN aqui?, por eso me gusta mas x-men vs street fighter y marvel vs capcom porq este tipo no aparece, pero siguen insistiendo con el y lo ponen de nuevo, preferiria un millon de veces a dee jay que a este tipo :S

voy a recoger firmas para q se olviden de DAN para siempre :)

como sea, ah, en realidad aki ta todo el mundo, el unico problema es q se encuentra una version COMPRIMIDA de todo el mundo y el sonido: quien dijo q el sonido es bueno?es horrible!!!, lo digo yo!, que pienso q el mejor juego de todos los tiempos es street fighter 2, y es mi video juego favorito.

pero como que este pierde el espiritu, pero el ver a KEN y a GOUKI separado de ryu compensa los multiples fallos y el incluir a guile fue lo mejor

al menos puedo ver a sabretooth o a cammy :)

ademas: adonde se fueron los 6 botones? solo hay golpe debil y fuerte (para las patadas y puños), y con los mismos botones tienes q hacer todo y lo bueno del caso

que las personas que no saben jugar pueden ganar mas facilmente que en el anterior
:-(

espero que la secuela tenga un "combo breaker"

en cuanto a jugabilidad, se puede jugar mucho tiempo hasta masterizar a todos los personajes, lo cual es bueno.

los graficos de los mundos en 3d mezclados con los personajes en 2d tan mas omenos, osea no dan la talla. debe de quedarse todo en 2d

post-data:no se la razon pero en mi version de dreamcast la cual emulo para la pc, los sonidos de los golpes no se oyen, esta es la razon por la q me he dado cuenta de lo horrible que es la musica al seleccionar los personajes, durante la pelea en fin: toda la musica es horrible!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...