Ir al contenido

publicidad

Foto

Un viaje con estilo

• Por favor identifícate para escribir un tema
114 respuestas en este tema

Invitado

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 12 enero 2001 - 13:40

Nota 10
Una autentica maravilla, increible. Hacia tiempo que no me quedaba tan impresionado.
El argumento, los gráficos una gozada.
Ha sido increible cuando he llegado a Arkadia, viendo como ibas entendiendo el lenguaje (a lo el guerrero numero 13). La historia.
Y no nos olvidemos del precio.

Un 10 a Dinamic

Invitado

• EXPULSADO

Escrito 12 enero 2001 - 18:40

Nota 10
¡¡¡¡¡¡¡EL ARMARIO DE LA HABITACION DE APRIL SE LLAMA "bosque"!!!!!!!!!

SantiagoLópez

• EXPULSADO

Escrito 13 enero 2001 - 03:13

Nota 4
Sinceramente me parece un tostón, muy lento e incoherente.

• xiro

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 15 enero 2001 - 21:57

Nota 10
ES un juego genial. Durante estos últimos días h e estado con gripe y al no poder ir al curro, he aprovechado para pasármelo. Pero no sólo eso, mi mujer no es una adicta a los juegos, ni siquiera una aficionada, y ha estado conmigo ayudandome a solucionar los puzzles. Nos lo hemos pasado bestial. Solo una pregunta ¿habrá continuación o segunda parte?....

Invitado

• EXPULSADO

Escrito 17 enero 2001 - 18:40

Nota 10
Me lo acabo de terminar y ha sido una de las experiencias de juego más alucinantes de mi vida. Voy a esperar unas semanas y me lo jugaré de nuevo. ES ALUCINANTE y sólo por tres talegos! Prohibido piratearlo!.

Por cierto, no es de Dinamic sino de FX Planet. Si fuera de Dinamic seguramente no estaríamos hablando de un buen juego sino de una chapuza.

Invitado

• EXPULSADO

Escrito 21 enero 2001 - 20:57

Nota 9
Me ha sorprendido muy gratamente.El argumento enseguida te atrapa, y aunque tengas que hacer distintas tareas nunca te aparta de tu misión principal.Vamos, que no pasa como en otros juegos que tienes que salvar al mundo y te pones a parlotear de no sé qué con no sé quién.Además los gráficos son una maravilla y las escenas pregrabadas una pasada.Es muy muy largo(13 episodios más prólogo y conclusión), y además depende de las decisiones que tomes puede haber pequeñas vifurcaciones:si elijes una cosa te puede llevar a una escena pregrabada distinta de la que verías de haber elegido otra opción.Lo dicho, una gozada y...muy barata.

Invitado

• EXPULSADO

Escrito 28 enero 2001 - 03:50

Nota 10
Acabo de terminarlo y aún sigo alucinao. Hacía mucho tiempo que no jugaba con tantas ganas y tan metido en la historia. Una flipada. Por cierto que alguien me explique como hay juegos tan buenos por tres billetes y otros malos de remate por más del doble.

• Amt0571

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 04 febrero 2001 - 03:23

Nota 10
Nunca me habian gustado las aventuras graficas... pero esta me ha parecido genial, la he acabado toda, y solo le puedo poner 2 cosas en contra:
1. Los LAAAAAAAAAAAAARGOS dialogos que hay a veces.
2. Lo corto que se hace el juego, sobretodo teniendo en cuenta que son 4 Cds.

Aún asi es genial, y por 2995 vale la pena comprarlo.

Invitado

• EXPULSADO

Escrito 09 febrero 2001 - 01:30

Nota 10
Es muy bueno. No lo piratees, porque nunca animaremos a las compañias a que saquen juegos como este a este precio.

Invitado

• EXPULSADO

Escrito 09 febrero 2001 - 23:06

Nota 10
Una aventura que es digna sucesora de los mejores King's Quest. Una historia innovadora y muy bien llevada, con unos gráficos impresionantes y un doblaje de cine. A ver cuando llega una segunda parte (que parece cantada).

• slipknot

• Humano

Escrito 13 febrero 2001 - 04:01

Nota 10
TE ABSORVE COMPLETAMENTE,ES COMO UNA PELICULA
PERO DE LAS BUENAS ...
THE DIG ME SORPRENDIO Y ME ENGANCHO EN AQUELLOS TIEMPOS Y DESDE ENTONCES NINGUNA AVENTURA ME HABIA ENGANCHADO IGUAL QUE CON THE LONGEST JOURNEY ES UNA PASADA SIMPLEMENTE LA MEJOR!!
POR FAVORRRR QUE SAQUEN UNA SEGUNDA PARTEEEEE

Escrito 20 febrero 2001 - 19:35

Cuando se pubicaron las 2 anteriores aventuras de FX, todas las revistas y analistas las dejaron por las nubes. Me compré Traitors Gate y nunca me había decepcionado tanto. Creo que fué la única aventura que he dejado por aburrimiento. Apenas sin música ni diálogos, perdidos por laberintos sin enemigos ni orientación. La de Morpheus era igual de aburrida pese que los medios también le daban excelente. Tanto fantasma sin ton ni son...

Así que se me cayó el alma al suelo cuando leí que habían proclamado Traitor's Gate como la mejor aventura gráfica del año.

Seamos serios: Está bien potenciar las desarrolladoras españolas, producto nacional y todo eso, pero decir que la mejor aventura gráfica del año es la peor inversión en software de mi vida es romper toda objetividad analítica.

Así que esta vez no pico. Las aventuras de FX son un bodrio. Alguien tenía que decirlo.

• Alberich

• Humano

Escrito 21 febrero 2001 - 10:59

Nota 9,5
No se cómo se puede juzgar algo sin verlo, basandose solo en datos anteriores. Yo no he visto las otras de FX, pero esta me parece cojonuamente buena. La estoy jugando y hacía tiempo que no me enganchaba a un juego. Por cierto, ¿por que se habla de software nacional? Los nombres que salen en los títulos de crédito son como noruegos o daneses.

• Komin

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 22 febrero 2001 - 02:37

Nota 10
Esta es una replica contra la critica vertida por Ignasi. Perdona que cojones tiene que ver Traitors Gate con The Longest Journey?, lo unico que lo distribuye la misma compañia, FX Interactive, por lo demas punto y final. TLJ es lo mejor de lo mejor, y te recomendaria que antes de hacer una critica jugases a el juego en cuestion.

Escrito 22 febrero 2001 - 09:53

Es cierto que no he jugado al susodicho juego.
Pero establezco relación por los siguientes aspectos:

1.-He jugado a las 2 aventuras anteriores de FX.
2.-He oído maravillas (incluso llegó a ser aventura del año uno de ellos) de ambos títulos anteriores (por eso las compré).
3.-Personalmente los juegos anteriores me parecieron nefastos, no llegando a entender cómo se les podía elogiar tanto cuando jamás me había aburrido tanto jugando.
4.-Aparece el 3er título de FX y resulta que los medios le ponen las mismas notas que los anteriores.

¿Acaso no es la reacción natural tras tropezar 2 veces en la misma piedra pensar "Esta vez no pico"?

Realmente me sorprendería mucho que hubiera tanto cambio de una aventura a otra, cuando normalmente se suele utilizar los mismos "engines", interfaces, guionistas y equipos de programación en general de un juego a otro.

Eso no quita que me pueda equivocar y resulte que este juego no tenga nada que ver con los demás, pero la experiencia enterior me reprime a comprar una aventura nueva de FX, por mucho que sea elogiada. ¿Acaso no estamos todos los forofos de las aventuras gráficas esperando los nuevos títulos de Lucas? ¿Por qué? Quizás porqué han demostrado su buen hacer durante tantos años.

FX no me ha demostrado nada aún, salvo que se tiene ganada la prensa local. Ojalá me equivoque y pueda dar algún día la bienvenida a una nueva fuente de software de calidad.

Si algún día juego a The Longest Journal, haré un comentario más objetivo del juego. Solo quiero expresar mi gran decepción por el producto que FX ha sacado al mercado hasta la fecha, y que de entrada, cualquier aventura de Lucas, Sierra o Cryo despiertan en mí más ganas de jugar.

Saludos y gracias por vuestra tolerancia y comprensión.

• Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos