Ir al contenido

publicidad

Foto

Un viaje con estilo

• Por favor identifícate para escribir un tema
114 respuestas en este tema

Invitado

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 26 diciembre 2000 - 15:07

Nota 10
Vaya juego y a qué precio!. Los chicos de FX se lo están currando. Ya podía aprender Dinamic, que desde que subieron los precios van de mal en peor. ¿Por qué no contratan a la gente de FX?.

Invitado

• EXPULSADO

Escrito 26 diciembre 2000 - 15:10

Nota 10
April, has echado a Lara Croft de mi corazón. Te quiero.

• julio

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 29 diciembre 2000 - 21:45

Nota 9
Creo que todos estamos de acuerdo en que The Longest Journey es posiblemente la mejor aventura del año y si todos lo pensamos por algo será.
Por otra parte quería decir algo con respecto al tema del precio. A ver cuando se da cuenta todo el mundo, obviamente me refiero a las distribuidoras, que el precio que nos cobran habitualmente por un vídeojuego no es razonable en absoluto y que el CULPA SUYA que la piratería sea tan elevada. Un juego NUNCA debería superar el precio de consumo de otros productos de ocio de corte similar ( películas de vídeo, discos, libros, etc ). Esto es entre 3.000 y 4.000 Ptas. o, si lo prefieren por aquello de la modernidad, entre 18 y 24 Euros.
Con precios razonables la piratería sería otra historia y TODOS, usuarios y sector, ganaríamos más.
Fx Interactive, por favor, seguir así. Me habeis dado algunos de los mejores momentos de este año que acaba.
Un saludo.

• kether

• Humano

Escrito 30 diciembre 2000 - 01:17

Nota 9
Vaya, hacía mucho, pero mucho tiempo que una aventura gráfica no me enganchaba de esta manera. Guíon, voces y gráficos de lujos para todos los bolsillos y un doblaje que deja con la boca abierta. De los que se codean con Monkey Island...

Invitado

• EXPULSADO

Escrito 02 enero 2001 - 01:03

Nota 9,5
Señores, nos encontramos ante uno de esos pocos juegos que salen muy de cuando en cuando, que merecen la pena comprar(original),por 3 sencillas razones: es bueno, bonito y barato. Todo en el es perfecto; su cautivadora y espero que larga historia(4 cd's), su fantastico precio(2.995)y sobre todo su cuidado doblaje al castellano(por actores famosos).En definitiva, que nada mejor para empezar el año que este "largo viaje", que tomen ejemplo las demas compañias.

• Ancalagon

• Elder

Escrito 03 enero 2001 - 18:34

Nota 9,1
Realmente me parece un grandísimo juego.
El doblaje es muy bueno, aunque me parece que hay un poco de exceso de conversaciones. Por otro lado el que haya tantos posibles temas de conversación, aunque no sean necesarios para la aventura demuestra el interés que se han tomado en ella.
El sonido es maravilloso, para mí de lo mejorcito del juego.
La música es algo escasa, pero cuando aparece es sobrecogedora.
Los gráficos son muy buenos, aunque en algunos fondos se nota demasiado la superposición de gráficos pregenerados sobre fotografías.
Sin duda me gusta mucho más que Monkey 4, que aunque me gusta mucho (soy un fan de la saga), se ve superado por una historia más sobrecogedora y envolvente como ésta.
En algunos momentos me recordó al Blade Runner. Pero aunque técnicamente está más avanzado y tiene un factor aventura gráfica mucho más pronunciado, creo que está algo por debajo de aquel clásico.
Pero es el único que le supera.
Realmente bueno.

• Santi

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 03 enero 2001 - 21:51

Nota 9
el juego es muy bueno en general. pienso que los personajes deberian estar mejor moldeados y con mejor definicion

Invitado

• EXPULSADO

Escrito 03 enero 2001 - 23:53

Nota 9,5
El juego esta muy bien, el unico defecto que le pongo(para no ponerle un 10) es que los personajes se les ven los bordes un poco pixelados, aunque la aceleracion este activada, pero eso queda contrarrestado por la gran calidad de graficos, voces, adiccion y argumento.

Invitado

• EXPULSADO

Escrito 04 enero 2001 - 18:16

Nota 10
A mí me parece mucho mejor que Monkey 4. Mucho más cuidado. Sin duda y salvo sorpresas la aventura del año.

• Lestat

• Ancillae

Escrito 04 enero 2001 - 22:53

Nota 10
Es el mejor juego que haya podido jugar una persona referente a aventura grafica.Pienso que otras compañias podrian aprender y intentar mejorar sus juegos.

• redrum

• Humano

Escrito 05 enero 2001 - 15:37

Nota 10
Yo le doy un diez. Y en relación calidad/precio, un 1000.

• TMS

• Humano

Escrito 06 enero 2001 - 16:22

Nota 10
Este juego es increíble. Tiene un argumento formidable, un doblaje al español de lo mejorcito, unos gráficos bastante buenos, y la jugabilidad es como las aventuras gráficas clásicas, todo se maneja con el ratón.
Es la mejor aventura gráfica que he jugado, junto a la saga de Monkey Island y al Indiana Jones And The Fate Of Atlantis.
Ah, y el precio, 2995 ptas, es una excelente razón si aún no te has decidido a comprarlo.
Este juego lo recomiendo a cualquier fan de las aventuras gráficas clásicas, como el Monkey Island, pero con la tecnología de ahora.

• Sephiroth

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 08 enero 2001 - 02:32

Nota 10
Hace sólo un día ke lo tengo y no puedo ofrecer un juicio al 100 % pero la verdad es ke por lo ke llevo hecho me ha entusiasmado. Los diálogos estan muy, pero ke muy, kuidados y el excelente doblaje los hace muy amenos (kualkiera ke haya jugado al Metal Gear Solid puedo decir ke tienen la misma calidad como mínimo). Kizás lo ke más me ha gustado es el magnetismo de April, un personaje un poko pragmático pero muy... real, creíble. A diferencia del Monkey (con el incasable Guybrush) este juego está ambientado en un entorno más realista, demostrando ke no hace falta irse al aspecto de dibujo animado (komo los antiguos pero no menos geniales Day of the Tentacle o Monkey Island 1) para hacer una aventura divertida y con mucha, mucha imaginación. Totalmente recomendable y a un precio increíble. Convertir un juego komo este en un exito de ventas convencería a las compañías ke un precio atractivo es lo mejor para combatir la piratería. Prohibido piratearlo, aunke dudo ke salga a cuenta :P

• POSERO

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 11 enero 2001 - 00:26

Nota 9
.. y ese tipo raro, siempre sentado en la parada del Autobus que me conduce al trabajo... mirandome con esa sonrisa complaciente... (uf!)
Porque creo que han dejado de ser sueños, lo que sucedió ayer en Telepizza lo vió todo el mundo, esa... esa cosa apareció de dentro del horno de los bocadillos y comenzó a cantar "No cambié, no cambié, no cambiéeee..." . Creo que ME ESTOY VOLVIENDO LOCO.

En serio, tengo que terminar este juego, o mi jege va a tomar medidas drásticas. Ya ha empezado a notar mis globos oculares inyectados por la falta de sueño, mis "idas de olla" en horario laboral.. etc.

SI TODOS LOS JUEGOS MOSTRARAN UN GUION COMO ESTE, CON ESTOS MAGNÍFICOS DOBLAJES, GRAFICOS ALUCINANTES (sobre todo los fondos) Y POR ESTE PRECIO, DIGO LO QUE DICEN TODOS, APENAS HABRÍA PIRATERÍA.

Nchts!! Lástima de dientes de sierra en los personajes...
Retomando lo olvidado... Una década después...

• sergio

• Antediluvian

Escrito 12 enero 2001 - 01:41

Nota 10
esta es una de las mejores aventuras graficas que he jugado, me lo compre por el precio y por que estaba hasta las narices de esperar el runaway(que a dia de hoy todavia no se sabe dia cuando sale)
tiene una historia magnifica y una realizacion impecable, ademas es en 2D,con la mania de pasarlo todo a 3D estan estropeando las aventuras graficas.
FX interactive ha empezado muy bien, con buenos juegos y a bajo precio,Dinamic ha subido precios y esta sacando algunos juegos bastante corrientitos.

• Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos