Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Un viaje con estilo

Publicaciones recomendadas

maikel Humano

Publicado
vida restante: 100%
Me ha recordado mucho a Blade Runner,es muy entretenido y tiene unas secuencias de video maravillosas,aunque es excesivamente lineal para mi gusto.Hay que felicitar a FX que lo haya sacado
tan barato,es la mejor manera de evitar la piratería;flipé cuando lo vi en Nueva York a 40$,dónde suelen ser más baratos.Además fx lo ha vuelto a hacer con "Star Trek:The fallen" sacándolo a menos de la mitad de precio que en USA.Ojalá aprendan otros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Caiman_ Humano

Publicado
bebe de las fuentes de peliculas como el quinto elemento, ver vestuario de April, o blade runner, la trama es buena, graficamente es genial y no pide mucha maquina, dificultad media a la altura de cualquier usuario, sonido acojonante y del doblaje, que decir hasta ahora no habia visto un doblaje tan impresionante.

Y TODO ESTO POR EL MODOCO PRECIO DE 2995 ESO ES POLITICA ANTI-PIRATERIA Y LO DEMAS SON CHORRADAS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shenmue Humano

Publicado
Peazo de aventura, y solo 3000 ptas. Si Dinamic, si, aquellas 3000 ptas, como las que cobrabais vosotros tambien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Invitado IGNIS EXCUBITOR

Publicado
A mi no me suelen guastar os juegos de PC, ya que yo lo que utilizo son consolas y me gustan mucho mas. Pero se ve que este juego tiene un encanto especial, y ademas a ese precio tan seductor. Creo que voy a olvidar pis prejuicios y me voy a hacer con este juego lo antes posible, ya que dudo mucho que salga para ninguna consola...... aunque si el último juego de Monkey Island va a salir para Play2.... nonca se sabe. Pero en cualquier caso, si sale seguramente no costará 3.ooo ptas. Pues lo dicho.... lo tendré en mi casa lo antes posible. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SnakeF Humano

Publicado
Durante hace algun tiempo he esperado un juego como este, y por fin lo tengo en mis manos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MSR Sir Alonne

Publicado
TLJ es una aventura gráfica con vuelta al estilo tradicional. Pero este factor no le resta puntuación, sino más bien acaba siendo una virtud. EL logro de este TLJ es un guión brillante, digno de una gran nobela a medio camino entre nobela de fantasía y misterio. Esto en conjunción con unos gráficos de calidad sobresaliente y perfectamente integrados con el guión, con escenarios dignos de un cuento de los hermanos Grimm, alternados con escenarios ambientados en una ciudad estilo Nueva York . La receta resultante es un delicioso pastel que consigue absorver desde el principio al jugador, con el aliciente de alternar entre el misterio de la gran ciudad de finales del siglo XXI y la fantasía del mundo de cuento de hadas, todo ello bien integrado de modo coherente pese al contraste entre los dos mundos paralelos en los que se desarrolla la trama. A esto hay que añadir el magistral doblaje y traducción al español de este título, con voces de actores de doblaje de gran prestigio y el precio tan ajustado de un producto con una calidad tan desbordante. Solo hay algún que otro factor negativo que destacar. Por una parte la falte de lógica en la resolución de algún puzzle y por otra un final algo descafeínado. Ambos factores no merman sensiblemente la calidad global de este juego, pero si me impiden valorarlo con un 9 ó más de nota.

Saludos

************************* F I R M A *************************************************************************
Antes de llamar borrego a alguien, asegúrate que estás viendo un borrego y no tu reflejo en el cristal de la ventana desde la que miras con aires de superioridad.
Valencia time-lapse

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ed Humano

Publicado
Uno de esos juegos que entrará en la historia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Reservoir_Fox IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Hay gente que dice que las aventuras gráficas han muerto. Supongo que esta gente no ha jugado todavía a este maravilloso título de FX.

Ojalá salgan muchas más aventuras con esta calidad y esta adictividad tan grandes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lezepo Humano

Publicado
joder, que me decís que el final es un ñordo, a parte que lo supongo despues de tanta maravilla en el juego, pero en fin, a ver si me lo acabo.
teniendo en cuanta que me lo compré el dia que salio...... ya me vale a mediados de diciembre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Celuloide Humano

Publicado
Para mi no hay dudas, aunque soy aficionado a los juegos de acción, lo reconozco, es arte, y ha cambiado mi concepcion del videojuego como arte y me ha permitido ver mas lejos. Inolvidable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gusmoro2 Humano

Publicado
Si Dios hubiese querido ser un videojuego, el elegido habría sido sin ninguna duda TLJ.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shalafi Humano

Publicado
Que no se desanime nadie por lo que he puesto en el título del comentario, pero este juego solo le falla el final (eso va en gustos, lo reconozco) y que es ligeramente lento. Es un juegazo a un precio de alucine; además, con la instalación completa no se necesitan CD´s (eso sí, ocupa 2 Gigas). La mejor forma de que no se pirateen los juegos (y además buenos).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ramgo2 Humano

Publicado
Creo que este es el juego con la mejor calidad/precio que he conocido.La historia está realmente elaborada.Ojalá pueda tener una continuación en una segunda parte ,que para sería muy esperada pero poco probable,ya que el interés en este tipo juegos es decreciente y no son tan rentables.Si alguién conoce una AG con más pantallas y dialogos ,por favor que me lo diga.Por cierto éstos últimos son geniales y con una gran calidad en el doblaje.El nivel de dificultad está para mí muy bien sobre todo al principio,porque en el final yo lo hubiera bastante más jodido.En resumen,a ver si sacan otro así.enhorabuena a funcom y gracias a fx por interesarse (y de que manera) en este juego para la distribución en España.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RiderX Gran Lobo Sif

Publicado
No entiendo qué sentido tiene escribir 72 reanálisis para que luego 60 sean: "Un juego muy bueno" ¿Nada más? ¿No sabeis analizar un juego? Es curioso ver cómo de los pocos análisis extensos que hay, muchos son para sacarle los defectos. Y a eso voy yo.
Lo mejor: Los gráficos y el doblaje.
Lo regular: La historia. No digo que sea ni buena ni mala, porque cada cual tiene sus gustos, sólo digo que a mí no me gustó, como no me gusta la peli de La Historia Interminable (se parecen ¿no? aunque quizá esta es un poco más cutre).
Lo peor: A ver, no sé por dónde empezar, hay tanto... Diálogos laaargos y leeentos que no aportan nada. Te los puedes saltar si quieres. Desarrollo de la aventura 100% tradicional (¿Para cuando algo nuevo?). Personajes-robot que ni tienen IA ni pretenden tenerla. Guión lineal. Libertad de movimientos: 0. Posibilidad de improvisar, de elegir o de experimentar: 0. Posibilidad de salirse un milímetro del guión: 0. ¡Pero si es que ni siquiera puedo decirle al puto Cohrtes cuál es mi verdadera opinión acerca del cuadro ese, que no es ninguna de las que vienen y sobre todo no es "la correcta", esa es precisamente la que menos me gusta, pero si no la digo el juego no avanza.
Además ¿Con qué derecho hablan tanto de arte en el juego cuando se ve que no tienen ni puta idea? Y lo dice uno que estudió Bellas Artes.
Para sentirme el protagonista de una película prefiero un juego de rol a una aventura. Creo que las aventuras se están quedando muy anticuadas, a ver cuando llega el valiente que se atreve a "evolucionarlas".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalt Humano

Publicado
Despues de haberme tragado los 73 analisis precedentes pienso que la gente se entusiasma con poca cosa.
Este es un juego facilón con demasiados y aburridos dialogos(me he saltado muchos)
Lo que le salva es el precio !1500 en un kiosko!, algun ke otro video y lo prieta que esta la April.
Por cierto el cuervo es un plasta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje