Ir al contenido

publicidad

Foto

Disparos "analógicos" a portería.


  • Por favor identifícate para escribir un tema
3 respuestas en este tema

#1

Escrito 26 abril 1984 - 09:00

EA vuelve con un FIFA que es mucho juego, muchos equipos, muchas ligas, muchas animaciones, mucho realismo y sobre todo mucha diversión. Tras el concepto de que el fútbol es fácil, lo difícil es hacer que lo parezca, EA Sports se luce en gráficos y ambiente en el estreno de su simulador en PS2.

(Texto introductorio automático sobre artículo.Clic aquí para leerlo completo.)
  • Volver arriba

  • RealRaven

  • IGNIS EXCUBITOR

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 21 feb 2002
  • Mensajes: 5.470
#2

Escrito 25 febrero 2002 - 19:02

Nota 4,5
Pero como se puede hacer a estas alturas un juego de futbol tan malo para la PS 2.
Desde luego EA sports la ha cagado.
Los graficos no estan tan mal, pero los movimientos de los jugadores y el balon son de risa.
Lo único bueno (y el 4,5 va por eso), son las voces.
Aunque bueno no le hara tanta gracia al que se haya gastado las 10.000 pesitillas que costaba.
Si de verdad quieres jugar con clubes un juego mejor que este para eso esta esto es futbol 2002 y si te gusta el futbol de verdad (y quizas aunque no te guste)
comprate Pro Evolution. Eso si es futbol de verdad.
Creo que es junto con GTA III y Silent Hill 2, Pro evolution es el mejor juego de la PS 2 hasta la fecha.
A la mierda el fifa 2002, o ea sports cambia su forma de hacer juegos de futbol o se hundiran.
Aunque la pregunta es ¿alguna vez ea sports ha hecho un buen juego de futbol?.
  • Volver arriba

#3

Escrito 28 septiembre 2006 - 22:44

Nota 7,2
En primera para poder criticar un juego, hay que hacerlo de forma objetiva y tratar de no usar comparaciones (en este caso con iss pro, pobres idiotas fanaticos) y no viendole sólo el lado bueno del juego.
De los gráficos no hay nada que decir, impecables, aunque nunca me gustaron mucho las caras de los jugadores, son muy falsas, pero las de los jugadores importantes son excelentes. El estadio tiene todos los detalles que uno podría desear. En cuanto al sonido, nada que objetar, muy buena (gracias a moby), al igual que el sonido sfx, muy buenos comentarios también. Pero a la hora de tocar la jugabilidad nos crujen los dientes y no nos gusta mucho acercarnos mucho al temita. Hay dos factores que pueden hacer al juego tanto bueno como malo (aqui todo depende de lo que mas te guste, por si no te lo han dicho). El primero es su sencillez, si te gustan juegos faciles, quizas te decantes por este juego, pero si eres exigente logicamente econtraras que este juego es una basura con olor a mierda, asi que por ningun motivo te atrevas a entrar aquí. El segundo factor son sus numerosas ligas, ya que los iniciados se divertiran mucho, mientras los mas exigentes se les vendrá a la cabeza el siguiente pensamiento: "tantas ligas desprovechadas, ojala estuvieran en el pro evolution". Sin embargo ya adentrandonos más en el termino jugabilidad, nos encontramos con un juego excesivamente fácil; en el modo amateur, como iniciado, juegas unos 2 partidos y en el segundo ya estas haciendo 10 goles, claro que si cambias la dificultad te verás en serios problemas. Lo que dije antes también es importante, ya que se nota la diferencia entre el modo amateur y el profesional.
Los moviemientos de los jugadores son en su mayoría muy reales, aunque un tanto sobreactuados. La fisica del balón, pese a ser más real que la versión del 2000, sigue teniendo problemas, no sólo en cuanto a que no rebota en los pies del jugador, sino que en el aire toma unos raros efectos. La inteligencia artificial, también se ha mejorado bastante pero no lo suficiente, asi que en el modo amater te harán por lo menos 2 goles mientras que en el siguiente hasta te pueden ganar. Los jugadores reaccionan mejor a las jugadas y marcan mejor.
  • Volver arriba

    menxú

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 20 jun 2006
  • Mensajes: 24.270
#4

Escrito 09 abril 2007 - 13:57

Nota 2
es malo de cojones
  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos