Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Hi-Tech al servicio de los videojuegos...

Publicaciones recomendadas

Tobias_Rieper TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
Insuperable en cuanto a velocidad y diversión, gráficamente una gozada, parece mentira con lo rápido que va todo y ni una ralentización. Un gran acierto el dar protagonismo a los vehículos y pilotos (al final acabas recordando los nombres de cada piloto y su nave), ya que le da más interés al juego (por cierto, en la pantalla de perfiles de pilotos vale la pena quedarse a escuchar la música de cada uno, en serio). Tambiés puedes montar tu propia nave, fabricar tu emblema y con vente y pico pilotos y vehículos por desbloquear. Y lo de poder conectarse con la recreativa ya es increíble. Nintendo se ha empeñado en conseguir juegos a la altura (si no mejores) que sus clásicos y ahí estan también Mario, Zelda y Metroid para demostrarlo, y lo que quede por llegar.... Éste F-zero si duda hace honor a la saga aparte de ser uno de los mejores juegos de esta generación y imprescindible a los que tengan una GC. (por cierto y ojo al detalle: ¡¡Sega y Nintendo trabajando juntos en un F-zero??!! me lo dicen hace 9 ó 10 años -cuando salió el F-zero para Snes- y no me lo creo)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

charly_GC TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Despues de probar el f-zero gx ya no puedo jugar a otro.
Es divertido,largo,música cañera,tiene muxas opciones,los graficos son la caña(aunke en algun escenario en el multi le kitan cosas) y la sensacion de velocidad tremenda.
No lo podian haber echo mejor.
Espero ke vuelvan a juntarse sega y nintendo para hacer juegos, si siguen asi el resultado va aser la ostia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Usua PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
El juego es tecnicamente apabullante,unos efectos de luces y una velocidad increibles.
Pero se han pasado con la dificultad,el modo experto es bastante chunguillo,y ademas hay trazados en los que es todo un reto mantener la nave en la pista,ademas,a base de acumular turbos llegas a un punto de no saber por donde vas,y ver atonito como te envisten dcenas de naves para acabar fuera de las pista sin poder hacer nada para remediarlo.
Por lo otro,musica bestial,graficos de infarto...
Muy bueno en general.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alien_corrupto Humano

Publicado
El juego esta muy bien pero cuando te lo tienes que pasar todos los torneos que yo me lo e pasado en 2 semanas se hace muy pesado su modo historia esta muy bien pero un poco dificil para la gente que no sepa jugar como yo xDD
no en serio es muy dificil me fartan un par de capytulo en muy dificil para pasarmelo entero
el Granprix me lo e pasado entero la penultima pantalla es impresionantes tards 130 s en dar una vuelta , comparandolo con el fzero x de la n64 se a perdiodo un poco lo de matar costrincantes des mas dificil matarlos cuando juegas para 3 o 4 se pierde un poco en graficos vueno en realidad no se pierde sino que se kitan los escenarios de fondo, en definitiva si estas vuscando un juego de velo cidad extrema es tu juego si lo kiers un juego para 4 creo que es mejor el mario kar o el super mas bros es mejor . Este juego es impresionante como ya e dillo antes y seguro que ningun juego de la ps2 le llaga a los desdos de los pies mi puntuacion es un poco baja pero es que me esperaba que fuera mas divertido para 4 jugadores y no hiciera falta pasarte el grand prix en todos los niveles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Celtance PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Hace ya casi dos semanitas que compré F-Zero GX (código de barras, para quien no me crea: 0 45496 39144) y, la verdad, es auténticamente trepidante, tiene todo lo que le fataba a la versión de N64 (que se jugaba sola de bueno que era, eh?, ojito) y encima es fruto de la colaboración entre dos empresas que han llenado mi vida como videoadicto: Sega y Nintendo.

En cuestión gráfica, es juego es una auténtica pasada: Todo se mueve a una velocidad que despeina, las imágenes tienen una limpieza y una calidad que ya quisieran muchos otros juegos de carreras y el diseño de pistas es una auténtica prueba de creatividad e imaginación. Además, el espíritu de la saga sigue tan vivo como siempre; es el mejor de todos los F-Zero. Los vídeos, además, tienen una calidad aulcinante.En gráficos le cuelgo un 94.

El sonido es muy acertado, con musicas que te haran vibrar mientras controlas tu nave; lo único que no me gusta mucho es la canción de las repeticiones, demasiado ruidosa; por lo demás, los temas de lightning, green plant y port town son lo mejorcito del juego, y las remezclas de los temas originales son todo un acierto para ponerlas de nuevo de total actualidad. Eso sí, es una banda sonora mas en plan electrónico que la de F-Zero X, que tiraba mas a un estilo heavy. Le pongo un 91.

Jugabilidad: No tengo palabras para decir que es una auténtica delicia para jugar y que el rollazo ese de "es que es muy difícil" es una auténtica memez; precisamente si por algo se ha distinguido el F-Zero es porque sus circuitos son pistas mortíferas donde no puedes cometer muchos fallos y donde tienes que ir perfeccionándote poco a poco. Le pongo un 95.

F-Zero GX es PURO ESPECTÁCULO; quien quiera pasar de lado...no sabe lo que se está perdiendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soontir_Feel Humano

Publicado
Despues de 5 años, desde la ultima aparicion de la saga en N64, vuelve a nosotros la saga de coches a gran velocidad por excelencia. Alguien dira que la que ostentaba el abanderado de esto era Wipe Out, pero fue el Fzero de SuperNES el que inicio el batiburrillo de las naves antigravedad a mas de 1000 por hora. Pero ya esta aqui, el primer titulo conjunto entre las grandes del sector Nintendo y Sega, para GC y muy proximamente por nuestros lares la version Arcade, 100% compatible y conectable con nuestras partidas de cube. Y sobre esto voy a centrar este reanalisis ya que se ha hablado mucho de lo que e sel juego en si y em parece muy bien. Pero el plato fuerte de toda esta novedad es que es el primer juego que ofrece tan soberbio abanico de opciones ala hora de conectarlo con una recreativa. Ya al final comentare en breves lineas el juego en si porque entre el excelente analisis del juego y las opiniones ( quizas algunas un poco desmedidas en mi opinion pero para nada criticables) ya han dado buena cuenta de ello.
Todos sabemos que dentro de poco o quizas ya, este en nuestro salon recreativo preferido la maquina Fzero AX ( Arcade Xtreme creo que es, GX debe ser Gamecube Xtreme). Esta recreativa, la primera como alguien en otro analisis ya recalco que seria la primera de la la placa Triforce. so ya es todo un notician pero¿y si ahora os dicen que podeis competir con una nave diseñada por vosotros en casa o en la recreativa y poniendo vuestro escudo para que sepan quin soys?. Si señores, el juego es personalizable, tanto nave como escudo, os podeis "currar" los vuestros para jugar tanto en la recreativa como en casa. Y si hay alguien que tenga un diseño parecido o igual al vuestro para eos est ala funcion del escudo, para saber a la "escuderia" a la que pertenece. Adeas con un tarjetita que s eos entrega en el salon podeis participar en el ranking mundial de Fzero y saber quien es el mejor piloto. ¿Quien necesita juego online? Lo unico qu enecesitais es vuestra tarjeta de memoria.
Y ahora comentando brevemente el juego, la nota que le he puesto se debe a que su curva de dificultad esta un poco desajustada. Al principio se deja dominar, y porque no hasta ganar. pero las dificultades de algunos circuitos en expert y en master ya ni te cuento llegan a ser exasperantes. Ademas el modo historia en muy dificil tampoco se queda corto ( mencion especial para el capitulo Fzero Grand Prix, el 7, que aun me lo estoy INTENTANDO pasar; el unico qu eem queda). Aun asi, el conjunto de exras, modos de juego, su opcion customizble y chorraditas del tipo expedientes de pilto, hacen del juego una experiencia realmente enriquecedora y absorbente, y como ya dijeron los programadores, enriquecen de sobremanera el universo F-zero. Esperemos que no sea el ultimo aunque el proximo sea mas sencillo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danteandrade Humano

Publicado
He de comenzar diciendo quien le guste los juegos de trepidante velocidad, reflejos y tensión por llegar al primer puesto y se poseedor de un GC, no debe, repito, NO DEBE, estar leyendo esto, si no ya debe estar en su tienda mas proxima, haciendose con una copia de este sensacional, magnifico, impresionante (y no sigo, porque me podria tirar mil años aqui echandole elogios a este juego) juego, que han creado las tres empresas con mucho peso que existe en Japón.
Y es que, este F-Zero GX es todo lo que los usuarios estábamos deseando cuando nos compramos una GC (claro esta, aparte de los otros grandes titulos) pero he de decir que este es uno de ello y yo diria uno de los mas importantes, si cabe.
Por eso he de decir, que no voy a analizar el juego, simplemente decir, que podria haber algun que otro circuito mas, y algun que otro extra, pero nada mas.
Lo mejor que tiene, todo lo demás y encima con modo multijugador. Que más se puede pedir.
Creo sinceramente que la proxima versión, veo muy dificil que supere a ésta.
Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tyrael777 HARENA TIGRIS

Publicado
Impresionante,apabullante,impactante,electrizante,apasionante,el futuro en tus manos
GameCube el cubo de los sueños
Si solo quieres jugar videojuegos compra Ps2,o Xbox
SI QUIERES VIVIR LOS VIDEOJUEGOS COMPRA GAMECUBE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EHLIUT Humano

Publicado
Sólo señalar que es un juego bueno de verdad, cumpliendo con buena nota en los aspectos más importantes: buena ambientación, excelentes gráficos, prodigiosa jugabilidad, útiles y rejugables extras...Pero además tiene ese elemento definidor que lo hace diferente y único, tiene esa sensación de velocidad que no se puede experimentar con ningún otro título del mercado...Lo tiene todo, y algo más.
Por otra parte, y respecto a la dificultad: es difícil -como tiene que ser un juego, eso está clarísimo: duro, exigente, incluso a veces exasperante...pero nunca imposible-, pero eso lo hace precisamente más jugable. Es un gran acierto (y si no compáralo con Mario Kart Double Dash, es un gran juego pero como experiencia monojugador no acaba de ser nunca un verdadero reto, un juego con el que a solas al poco ya no juegas)y una virtud, no una pega (además, siempre está bien tener en la colección un juego dificilillo, no?)
Y lo de los videos..Aparte de que no tienen más importancia: hombre, no sé que esperabas, no es un juego de rol, pero mantienen un buen nivel.

Diversión, duración, espectáculo y asombrosa velocidad: FZERO GX, colegas, no lo dudéis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Speaker Antediluvian

Publicado
Lo recomiendo al 100% para jugadores de experiencia y perseverancia que ya no encuentran juegos que les sean dificiles...

Se siente adrenalina pura!!

-Puedes llegar en una carrera 1 y luego en la proxima en el puesto 23 pero no esta todo perdido... debes tener todos tus reflejos despiertos y liquidar al oponente. Jugando un campeonato no se puede cantar victoria hasta el ultimo minuto. Es el unico juego de carreras que conozco en el que tienes que estar contando los puntos que vas ganando despues de cada carrera. De una carrera a otra puedes quedar primero o perder.

-El reto es bastante, empiezas ganando el modo historia con dificultad y luego te enteras que ganando cada etapa en very hard ganas un corredor nuevo. (ejemplo: en la etapa en la que hay que salvar a Jody la repeti por lo menos unas 30 veces hasta que me aprendi la pista de memoria todo para ganar un corredor de el juego AX, hay que tener bastante paciencia y perseverancia)
Juegas cada campeopnato en todos sus niveles de dificultad ganas la copa AX en Master y crees que no queda nada, cuando te das cuenta que al ganar una copa en Master ganas un video del corredor que ocupaste y te obliga a ganar en dificultad master con todos... es realmente el juego que me a mantenido mas ocupado.

-Tiene unas graficas fabulosas, autopistas fenomenales y corredores geniales.

-Lo unico malo del juego segun mi punto de vista es el modo versus (multiplayer) el cual no logra entretenerme no es lo mismo jugar contra 3 oponentes humanos que contra 29 oponentes de la cpu casi perfectos. y de seguro que si invitas a amigos a jugar contigo les va a costar bastante (a pesar que el control es sencillo) si no han jugado antes, no van a lograr hacerte competencia devido a su alta dificultad. No como en un mario kart, en el que si invitas amigos que no han jugado nunca, igual logran darte dolores de cabeza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DR_NEMESIS Methuselah

Publicado
Pase excelentes momentos con la version de SNES y la de N64 fue toda una experiencia no por un segundo que pasare el año jugandolo.

Simplemente me quede como poto en el agua con el F-ZERO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

godofhellfire Saitama

Publicado
Miro a mi juegoteca de 20 juegos de nintendo, muchos mas de los que tienen mis amigos antinintendo_proplay2 (no se por que pero todos tienen la pley2), y me doy cuenta de que los juegos que mas destacan son los que llevan el sello de la gran N.

Eternal darkness, zelda wind walker, Metroid prime, rogue squadron, pikmin, wave race, luigis mansion, sonic adventure dx, sonic adventure 2, y ahora f-zero gx.

Yo no tuve la super nintendo, por aquellas epocas era antinintendo_prosega (unos años hantes habia sido prones) pero recuerdo que en la hobby consolas regalaron un video en el que salian imagenes del primer fzero y me quede boquiabierto, nunca antes habia visto nada asi.

Actualmente es mas dificil sorprender de una forma tan rotunda, el publico está ya hecho a las sorpresas pero aunque a simple vista a algunos no logre llegarles profundo, hay que pillarle un poco el tranquillo para que te guste de verdad. En el momento que sabes pillar las curvas sin despeinarte mucho viene la autentica diversion, entonces es cuando empiezas a entender las ventajas del desplazamiento lateral.

La musica, la calidad de los videos, la jugavilidad, la dificultad progresiva el modo historia y la posibilidad de poder crear tu propia nave ponen el broche final.

Conclusiones: Si quieres un juego rapido, compratelo, si quieres un juego largo ya estas tardando, si quieres un juego con el carisma que solo Nintendo puede dar no se lo que haces leyendo este reanalisis, deverias de estar ya comprandotelo.

Nintendo hace una vez mas que me sienta orgulloso de tener una gc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marmanoe Neonate

Publicado
Es un sueño hecho realidad, es como tener la máquina tragamonedas en casa, su nivel gráfico, su sonido, su jugabilidad, etc...en fin un obra maestra gracias a Sega y Nintendo y ojala que sigan existiendo ese tipo de alianza por parte de la gran N para lucir nuestras gamecubes con juegos como estos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A1BO Humano

Publicado
SEGA + NAMCO + BIG N = FZERO GX.

Segun esta ecuacion matematica si se unen estas tres compañias para crear un juego saldria este juego d carreras futuristas hiper-veloz.

K decir del juego..el mas rapido al k he jugado...graficos mas k solidos...pekeñiiisimos defectos visuales k kasi no se notan si juegas y k si ves t la pegas...sufucientes modos d juego komo para aburrir kon ese garage y el modo historia...SOLO LE FALTA ALGO PARA SER PERFECTO:EL MODO ONLINE O X LO MNOS L LAN...
pos eso,review corta solo pa decir ke s de los mjores juegos d carreras y x el k habria k komprarse un cubo si aun no lo tienes,,,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PabloRS Humano

Publicado
ESTE JUEGO ES ALUCINANTE, NO HYA JUEGO MEJOR PARA ÑLA GC DE CARRERRAS,COCHE PERSONALIZABLE, DURACION INFINITA CONTROL SENCILLO,GRAFICOS DE ALUCINE,EFECTOS INCREIBLES........YA ME LO COMPRE Y SI NO JUEGO ES PORQUE ESTOY ESCRIBIENDO ESTO...!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...