Ir al contenido

publicidad

Foto

¡Fuera de mi camino nenazas!

• Por favor identifícate para escribir un tema
15 respuestas en este tema

• Noticias Meristation

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 26 abril 1984 - 09:00

¿Qué un "robaperas" cualquiera te ha birlado todos tus tesoros? Bueno, alguien más sereno podría tomárselo más o menos bien, pero... ¡Hey!, ¡se trata de Wario! Sí, sí, aquel sin abuela y con un enorme mostacho decididamente más sexy que el de Mario...

(Texto introductorio automático sobre artículo.Clic aquí para leerlo completo.)

• Jack_N_Dexter

• Humano

Escrito 17 julio 2003 - 13:10

Nota 5
Despues de Mario sunshine no nos pueden venir con esto, se keda corto

• Zurrapa

• Humano

Escrito 17 julio 2003 - 14:50

Nota 6
Nunca me ha gustado Mario,y tampoco Wario,pero Sunshine si k se merecia la nota k tnia,ya k el juego en si es muy bueno,pero esto.... esto....lo han hecho a la carrera y mal.A los usuarios de gamecube les tngo que decir que tienen mejores opciones en k invertir la pasta. UN SALUDO.

sballesta

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 17 julio 2003 - 19:32

Nota 7
se trata de un personaje q no esta a la altura de mario lin yoshi ect. para ser sinceros solo jugue a la 1a parte de gb y la verdad es k el juego era entretenido. este paso a game cube no es del todo malo, tiene tokes divertidos y una jugabilidad nintendo. k se ace corto 6 o 7 oras? no dura mucho mas el starfox, x ejemplo, y en cambio wario tiene la posibilidad de objetivos secundarios ,por lo tanto, aun k a nivel tecnico no deslumbre y no sea tan largo y grande como el sunshine, es recomendable como minimo alquilarlo, pues pasareis un buen rato.

• Wario_Ware

• Humano

Escrito 17 julio 2003 - 22:06

Nota 7,8
Es el debut del grandísimo pendenciero Wario!!!
Nadie debe tratar su bienvenida de esta manera tan poco ortodoxa, pero cada uno es libre de dar su opinión.
Yo sinceramente,como gran fanático de Wario y de Nintendo , pienso que es un gran juego...pero eso sí, tiene sus contras y es una cosa que reconozco.(Es algo lineal y limitado).
Pero bueno, poco a poco las estrellas relucirán con fuerza!!!

• Usua

• HARENA TIGRIS

Escrito 20 julio 2003 - 14:35

Nota 9,2
hola.....todo juego programado por nintendo....zelda...mario cart es de compra obligatoria...no conozco ningun fraude..y me refiero a juegos sacados por nintendo y no programados para la nintendo

• dailuplayer

• Humano

Escrito 24 julio 2003 - 21:36

Nota 7,5
Sinceramente, el primer juego q probe de wario world fue el WW4 de GBA y me fascino completamente. Wario era victima de una multitud de transformaciones: se hacia zombie, se inflaba, se caia a travez de las fases...una originalidad portentosa desbordaba el desarrollo del juego. La musica era increible, con tracks cantados en japones...impresionante para una GBA.

Si la comparo con esta version de GC veo q el juego ,a pesar de q los graficos no son nada peculiares, no es original. No me hubiese importado el incordioso detalle de los graficos si el juego fuese, al menos, sorprendente como su antecesor (wario no hace nada diferente...no vuela, no engorda...)o ciertamente gracioso.(o como M sunshine)

Las melodias de este WW las encuentro buenas, pero bastante sosas y poco "cachondas", q hubiesen sido realmente mas propias, como en la GBA ¿no?

Los juegos demos q incluye no los he probado x loq no puedo opinar (aunque la idea de incluirlos de x si es algo positivo)

Otro punto flaco son los videos; el juego supongo q x su simpleza no ocupara mucho, x lo q podrian haberse currado unos videos entre fase y fase q no hubiesen venido mal ( la intro deja q desear, corto y simple al maximo)o bien incluir dos finales, uno pasable sin los tesoros y otro espectacular con todos los tesoros encontrados, pero nada de nada...

Lo bueno del juego, a mi parecer, es q es diferente a todo lo visto x ahora en el Cubo.Muchos juegos 3d son similares, unos mejores, otros diferentes, mario, zelda, star fox, todos tienen desarrollos similares pero con sus diferencias obviamente. Este, sin embargo, recuerda al espiritu de los 16 bits. Quiza ese sea su encanto y nos guste a los nostalgicos plataformeros, xq realmente es un pseudo 3d, xq esta concebido como un 2d adaptado a unas "limitadas e imitadas" 3d. Esto le da su puntillo...

Tampoco abundan los enemigos diferentes y originales como en la version GBA (q le vamos a hacer :( ) q reaccionaban de una forma simpatica al atacarlos...

Es corto.Llevo 2 semanas con el y sin a penas jugar xq el trabajo me lo impide ya voy x la 3 fase...

En definitiva, es diferente a todo lo visto, pero no es sorprendente como ,x ejemplo, M sunshine q combina plataformas 3d y algunas fases molonas como las atracciones...
Supongo q todos estos fallos se podrian pasar x ser la primera "version 3d" de este loco en el Cubo, pero supongo q todos los q lo tengamos esperamos una segunda parte infinitamente mas trabajada y acorde a Wario. A pesar de sus flaquezas, entreteniene mucho y es tremendamente jugable y adictivo. Esperemos q el Mario 128 sea un bombazo mejorado respecto al Sunshine.

Salu2

DAvid

• the_cube_man

• Humano

Escrito 27 julio 2003 - 14:50

Nota 8,9
aunque todavia no me lo he pasado y dicen que es algo corto mola un monton: los graficos son bastante buenos...
el sonido mola bastante aunque no hay voces.
la duracion un poco corto
pero el juego mola mas que mario sunshine aunque sea mas corto.

• MarioLuigi

• Elder

Escrito 14 agosto 2004 - 20:20

Nota 6,8
El juego se hace demasiado corto. El nivel de dificultad es mas bién bajo. Como toda aventura (o casi toda) no tiene modo multiplayer, y eso unido a su escasa duración lo convierte en un juego perecedero a corto plazo. No es tan genial como los juegos de Wario para GB: la saga Wario Land, que me encanta. Aquí Wario no se transforma: da mamporros sin ton ni son como es su estilo, a personajes con distintas apariencias pero con un comportamiento demasiado parecido. O sea: no hay variedad en los enemigos, salvo los jefes finales o algunos que obstruyen el camino (lease manos huesudas en el cementerio, puertas con cara que lanzan rayos...).

En definitiva: es bueno, sí, pero Wario debería habernos traido algo mejor a la Cube. Habrá que esperar al Wario Ware para GC. ¡Ya sólo faltan 20 días para que salga a la venta!

• tordotay

• Genos

Escrito 13 mayo 2005 - 01:24

Nota 4,9
El juego no vale la pena, repetitivo hasta aburrir. Todo el rato es machacar a enemigos que no presentan ninguna dificultat. Mal por Nintendo.
Buscate otro juego en el catalogo de GameCube que los hay mejores.

• Dante_777

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 10 abril 2007 - 19:02

Nota 7,7
Ya se que ha pasado mucho tiempo desde que se lanzó el juego, pero justo ahora me lo he terminado y no queria dejar pasar la oprtunidad de hacer un pequeño analisis.

Y va a ser pequeño porque tampoco hay mucho que analizar, ya que se trata de un juego bastante simple. ¿Es eso malo? A veces no, si la unica expectativa que ofrece un videojuego es divertir, puede que esa simpleza sea incluso beneficiosa para ese objetivo.

Bien, pues Wario World es una de esas ocasiones: simple, pero divertido. Un plataformas 3D pero con el estilo clásico de los Marios en 2D, con una jugabilidad de nuevo simple, pero fantástica. Deberian salir más juegos de este estilo, pues a mi gusto el genero de los plataformas se ha vuelto muy complejo (jugablemente) con el paso a las tres dimensiones. Lástima que Nintendo decidiera traspasar el Paper Mario de Gamecube a Wii.

Quizá la mayor pega del juego es que es muy corto. Si no me equivoco, son 10 misiones que como mucho te duran media hora cada una, más los jefes de cada una de las cinco zonas. Tambien es cierto que, de haber sido más largo, su simpleza pasaria de ser algo bueno a malo, pues podria hacerse repetitivo y cansino.

Otra pega es que es demasiado facil. Apenas hay cuatro puzzles que te hagan romperte los sesos, y por otra parte, es imposible atascarse contra un enemigo (jefes incluidos) debido a la posibilidad de continuar la partida pagando monedas (que siempre te sobran).

Pero bueno, en definitiva, estos errores se perdonan si el juego te divierte. Conmigo lo ha conseguido, y como considero que éso es lo unico que busca, creo conveniente valorarlo asi.

Imagen Enviada

• sssgsm

• Navi

Escrito 26 junio 2007 - 11:47

Nota 6
Wario World es un juego de plataformas y acción bastante divertido y con buenos desafíos, pero es muy corto y algo simplón, además de que las peleas pueden hacerse muy pesadas. Los gráficos y el sonido son muy buenos y el control es completo y funciona bien, pero como juego tiene un concepto muy básico y además es realmente corto.

Está bien si buscas una mezcla de plataformas y acción con un buen nivel técnico, pero falla a la hora de entretener y tiene poca duración. No es malo en absoluto pero los Wario Land eran mucho mejores.. :|

• Mararap

• Humano

Escrito 13 octubre 2007 - 01:26

Nota 7
el juego no es tan bueno!!!! pero tampoco es malo, siendo el primer juego de wario en 3d me parece bien... Primero se comienza con algo simple y a medida que pase el tiempo seguro van mejorando el modo de juego y la aventura......Pero el juego me lo compre porque soy fanatico de nintendo y me gusta tener los juegos de los personajes de nintentendo........el juego es algo simple pero esta bien.......Y si eres fanatico de nintendo y te gustan todos sus personajes seguro te va a gustar muchisimo este juego.......

• DIOSDEPKMN

• Smoker

Escrito 21 julio 2009 - 21:47

Nota 8
Que coño me estáis contando, pero si es WARIO EN 3D, y protagoniza un juego de plataformas en gamecube!
Me río del que le metió el 5, que seguro que ni lo probó.
Ya estamos con lo de siempre, si , MARIO SUNSHINE ES UN JUEGAZO, pero este le llega al menos a sus suelas y más.

Plataforma de toda la vida más tradicional que otros títulos, quizás no le agrade a todo el mundo, pero está claro que el juego en si es buenísimo, eso sí, reconozco que no se mataron en la trama.

Se merece un 8, ni más ni menos. A los que le pusieron un 7 o 7,8 estoy muy conforme con su opinión. Hoy en dia mario sunshine solo cuesta entre 15-20 euros, y hay tantos que te aparecen hasta en la caja de los cereales que desayunas por la mañana.
Wario world cuesta hoy en día de 25 a 40 euros, uno de los títulos más caros de gamecube en la actualidad, y ya te digo yo muchísimo más caro y más preciado por los coleccionistas. Lo que me ha costado y he tenido que pelear por conseguir este juego.
Teniendo en cuenta que es divertido, mantiene sus ataques de siempre, y sobretodo, que está en 3D (es el único de todos en el que sale como protagonista) pues se merece un 8. Próximo objetivo: Fire emblem path of radiance!

• CLAUSART

• Antediluvian

Escrito 23 septiembre 2009 - 16:36

Nota 7
Mira que Wario me encanta, es mas, como personaje en si me gusta mucho mas que Mario. Ahora, no por ello voy a besar el suelo que éste pisa, ya que en este caso esta un poco sucio.

El juego en si es divertidillo, y entretiene bastante, pero esperaba mucho mas de el.
Es corto, mejorable en el apartado visual y facil, ademas de que las peleas pueden resultar un tanto repetitivas. Me esperaba un juego tecnicamente a la altura de la saga warioland, pero no lo ha sido. Aun así el juego no esta mal, pero tendria que haber sido un juego tecnicamente superior, lo que mereceria un titulo que tenga de protagonista a Wario.

• Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos