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Cuando Resident Evil conoce a Time Crisis...


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43 respuestas en este tema

#1

Escrito 26 abril 1984 - 09:00

Un nuevo episodio "Gun Survivor" llega a PS2, después de la baja calidad de sus anteriores intentos. Sin embargo, "Dead Aim" es un perfecto ejemplar de cómo hacer las cosas... casi bien.

(Texto introductorio automático sobre artículo.Clic aquí para leerlo completo.)
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  • rolomPC

  • Childrer

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#2

Escrito 21 julio 2003 - 02:04

Nota 9,1
esta muy la raja el juego
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    alfonso765

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#3

Escrito 21 julio 2003 - 06:11

Nota 9
.....................
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  • snake_eater

  • PRAESIDIUM VIGILO

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#4

Escrito 21 julio 2003 - 08:02

Nota 7
El juego esta muy bien,es divertido,al final un poco monotono.
Despues de jugar unas horas...¿Que me encuentro?...EL FINAL..¿YA?
QUE CORTO ES
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  • parseval43

  • HARENA TIGRIS

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#5

Escrito 21 julio 2003 - 11:06

Nota 7
Me parece que es un juegazo, no lo he visto pero por lo que comentan en el analisis debe ser la canya. El TIMECRISIS2, si pudieras salvar, duraria 1 hora como muuuuucho, o no?. Asi pues a este juego me lo voy a jugar a lo bestia, sin salvar....
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#6

Escrito 21 julio 2003 - 17:54

Nota 7,8
no se pero no le veo nada a este juego hablando en serio lo jugue en casa de un colega y no da miedo.mas bien agobio por que te aparecen hasta 12 zombis facilmente pero esta muy por debajo de otros R.E la verdad seguire guardando mi code veronica.no es por nada pero ahi mejores shoters y juegos de miedo.

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  • WAFFENSS

  • Elder

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#7

Escrito 21 julio 2003 - 22:11

Nota 8
HOLA, MIRA ME PARECE MUY BIEN EL JUEGO Y TANBIEN SU ANALISIS, PERO HAY ALGO QUE NO VIENE Y QUISIERA SABERLO.
EN EL ANALISIS PONE QUE ES COMPATIBLE CON LA GCON2, PERO... ¿¿SIRVE CON LA GCON1??
ESPERO QUE SE ME CONTESTE LO ANTES POSIBLE, YA QUE ESO PUEDE HACER QUE ME LO COMPRE O NO, DEPENDIENDO DE LA RESPUESTA
OK, GRACIAS XD

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  • Darken7

  • HARENA TIGRIS

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#8

Escrito 21 julio 2003 - 23:41

Nota 7,9
La verdad me gusto mucho este RE sobre todo lo de poder matar zombies con un justo distaro en la tapa de la cabeza , aunk algunos se balanceaban demaciado , lastima k sea tan corto
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#9

Escrito 22 julio 2003 - 00:11

Nota 6,8
el resident evil: dead aim a bajado en calidad con respecto a los otros viendose superado por otros juegos como es el code veronica o casi todos los demas resident evil teniendo el dead aim como mejor cosa el entretenimiento pero al ser muy corto el juego el entretenimiento es demasiado poco para algien que busca algo de calidad y para colmo no tiene muchas opciones de replay
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  • GUN

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#10

Escrito 23 julio 2003 - 11:29

Nota 9
Innovador, me parece muy orijinal y aun que no lo
e acabado, nose si es muy corto pero te engancha bastante, la trama es como las de siempre y los dialogos algo infantiles, las intros son buenisimas muy curradas y el manejo, aun sin pistola es muy sencillo para mi es eso INNOVADOR
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  • Zroadster

  • Elder

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#11

Escrito 23 julio 2003 - 16:02

Nota 8,3
El estreno de un Resident en la konsola de Sony debe ser motivo de alegria general dada la exclusividad de Nintendo sobre el tema (x su kulpa nos hemos kedado sin maravillas komo el nuevo Resident Evil 0) x ello no dude en hacerme kon el Dead Aim.
nada mas encender la konsola sabes k estas dentro de la ambientación Resident y llegas a sentirte en algunos momentos en la piel de Chris o Jill sino fuera x k el protagonista es Bruce (en mi opinión, una imitación de Leon Kennedy). El kontrol se adapta a tus manos de forma magistral y no t kuesta mucho explorar y disparar. K puedo decir de las fases de acción? Geniales, no sabes lo k es sentirte rodeado de zombis hasta k no has jugado a este RE. Ves komo se te acercan de forma torpe kon su piel destrozada y sus gemiditos y tu te sientes rodeado en un momento y, si no sabes guardar kalma, te pones a disparar komo un loko a la pantalla. Realmente divertido. Ah! Debo decir k las mujeres del barko se mueven más rapido y komo un kaballo percheron, kreo ke es kulpa de los takones... Vale, ahora llegamos a lo típiko: la duración. Aquí, si nos fijamos en un numero (3 horas) podemos decir k el juego es realmente korto (bueno, la palabra korto se le keda pequeña) xo debemos fijarnos en k se trata de un juego de pistola. Y de todos modos, son tres horas de acción sin igual.
Si te gustan los RE sin duda te gustara Dead Aim, sino pruebalo xk sera tu unika oportunidad de estar rodeados de unos zombis tan reales.
Ah! Y desde aki reivindiko ke keremos los RE de GC en PS2. Ke al fin y al kabo, la saga nació en las konsolas de Sony, donde debe volver!
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    RpgDreamakers

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#12

Escrito 24 julio 2003 - 16:45

Nota 2
LE DOY UN DOS PORKE LLEVA EL NOMBRE DE RESIDENT EVIL......
POR LO DEMAS ..... MADRE MIA.......
ESTABA PONIENDO EL JUEGO EN LA CONSOLA ME SENTE DISPARE 4 VECES Y YA ME LO HABIA PASADO!!!!!!!!
PERO POR DIOS KE CORTO !!! PARECE UN DEMO!!!!!!
60 EUROS PARA UNA TARDE??????????
A KIEN KIEREN TIMAR HOMBRE!"!!!!!!!!!!!!!!
Y LUEGO KIEREN KE NO EXISTA LA PIRATERIA....AJAJJAJA
ESTA CLARO KE NO ME VOY A GASTAR 60 EUROS PARA TENERLO EN MI ESTANTERIA HACIENDO POLVO....
YO OS AVISO NO LO COMPREIS JAMAS!!!!!!!
KE APRENDAN A HACER JUEGOS MAS LARGOS KE A ESTE PASO ME VEO JUEGOS CON 2 PANTALLAS.....
ADIOS........
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  • Enkeli

  • TERRESTRIS VERITAS

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#13

Escrito 24 julio 2003 - 23:06

Nota 7,5
Resident Evil Dead Aim es una mezcla entre un shooter en 1ª persona y un survival horror en 3ª. El resultado final es un juego entretenido y original, pero excesivamente corto. Afortunadamente, no es como los otros Gun Survivors. Tiene muchos cambios y mejoras con respecto a los anteriores juegos de esta saga, aunque para mí el control podría ser mejor (claro que lo jugué con el DualShock porque no me apetece comprarme la G-Con2 sólo para jugar a este juego).

Desde el principio, el juego tiene esa atmósfera de terror tan típica de los Resident Evil ;) Es un poco estresante cuando te encuentras rodeado de zombies, pero me encanta! Es un claro acierto, en ese sentido. Por otra parte, algunos detalles me recordaron a otros juegos, como multitud de puertas ceradas (Silent Hill) o la vista en 1ª persona (Project Zero). Aun así, Dead Aim aporta algo nuevo a los Resident Evil. Hay mucha acción y muchos sustos también. Y, por primera vez en mucho tiempo, no tienes la sensación de estar jugando otro Resident Evil más.

Los escenarios, aunque son en 3D, no son tan buenos como los del Code Veronica. De todas formas, los gráficos cumplen. Las FMVs son impresionantes, de lo mejor que tiene el juego, sobre todo la ultima de todas. El nivel de dificultad está bien proporcionado. El juego es duro sólo cuando tiene que serlo, (especialmente en el último jefe donde tienes que demostrar rapidez y puntería, y no digo más porque no quiero destriparlo). A nivel técnico una de las peores cosas que le he visto son las ralentizaciones que se producen siempre que en la pantalla aparecen 5 ó más monstruos.

Quizás lo peor del juego es su excasísima duración y su poca rejugabilidad. Realmente un juego tan corto como éste no merece los 63? que cuesta.

http://misreviewsps2.blogspot.com/
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#14

Escrito 25 julio 2003 - 16:21

Nota 8
A ver este resi dent esta muy por encima de los antertiores los graficos estan muy mejorados (por curiosidad , tengo la sospecho que para este juego utilizaron el motor grafico de devil may cry 1 por la s escaleras me parecen muy familiares) el efecto de la linterna me parece bueno aunque claro no son luces en tiempo real como splinter cell el control por suspuesto es mucho mejor con la g con 2 que con el dual pero tampoco es tan malo otro aspecto que me ha gustado es que cuando te cargas a un enemigo te deja items asi que no tienes que preocuparte por la municiones al igual que la agilidad de los enemigos el unico defecto real es
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#15

Escrito 25 julio 2003 - 16:22

Nota 8
A ver este resi dent esta muy por encima de los antertiores los graficos estan muy mejorados (por curiosidad , tengo la sospecho que para este juego utilizaron el motor grafico de devil may cry 1 por la s escaleras me parecen muy familiares) el efecto de la linterna me parece bueno aunque claro no son luces en tiempo real como splinter cell el control por suspuesto es mucho mejor con la g con 2 que con el dual pero tampoco es tan malo otro aspecto que me ha gustado es que cuando te cargas a un enemigo te deja items asi que no tienes que preocuparte por la municiones al igual que la agilidad de los enemigos el unico defecto real es que es MUY YY corto pero sin embargo es una gran opcion para los que hayan pasado time crisis 2 y deseen desemponvar su g con2
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