Ir al contenido

publicidad

Foto

La misma obra maestra, ampliada

• Por favor identifícate para escribir un tema
87 respuestas en este tema

• HELLVADER

• Mascarón Rojo

• vida restante: 100%

Escrito 19 junio 2007 - 15:57

Nota 10
PUES PARA MÌ NO TIENE RAZÒN EN QUE EL ARGUMENTO SEA DEMASIADO CARGADO, Y ME PARECE UNO DE LOS MEJORES JAMÀS VISTOS (EN PELÌCULA O JUEGO). ME PARECE ESTUPENDO.

Escrito 23 agosto 2007 - 01:42

Nota 9,5
entiendo que para el que tenga ya el MGS2 SOL este MGS2 substance no le aporte mucho.Pero es que mejora al original (más extras,más misiones con Snake, las VR,desbloquear otros personajes,etc...)
No entiendo como se le da menos nota que al MGS2 SOL. Si el substance lo mejora. 8-) (MGS2 SOL 9.0 y el substance mínimo 1/2 punto más.En mi opinión,para ser coherentes vamos)

• Cyberio

• Sagrada Trifuerza

Escrito 23 agosto 2007 - 18:58

Nota 9,9
Yo no tuve el Sons of liberty, tuve este ya que me compre la Playstation 2 unos meses antes de que saliera esta entrega, asi que me espere a esta.

Es increible como con los mismos elementos del juego puedes crear otro, que veas que no es el mismo juego y que ademas te lo justifiquen. Yo no me esperaba tal cosa. Cuando empece la mision con Raiden, y vi el lugar del comienzo, cuando subi en ascensor dije: esto es igual que el primer mgs, Kojima no se ha estrujado la cabeza, la verdad. Ya mas tarde, cuando me entere del tema de los Patriots, ahi es donde el juego sube la intriga una barbaridad y yo por lo menos, es cuando me quede completamente enganchado. Ya mas adelante te vas enterando de por que es todo como en mgs, y ya digo, desde cuando me entero de los Patriots, ahi quiero seguir en el juego enterandome de todo, y flipando cada vez mas que desvelan cosas. El argumento muy bueno.

El tema Raiden es un tema que por lo que se ve a la gente no le hizo mucha gracia que le tuviesen que controlar a el, y no a Snake, yo tambien hubiese preferido al menos alguien con el pelo corto. Al principio me cayo mal, pero casi al final me cayo bastante bien, involucrandose con Snake para ayudarle con el tema de los Patriots y demas.
Kojima, en el making of del Sons of Liberty que vi un par de veces, dijo que puso a Raiden por este motivo: Nosotros cuando jugamos con un personaje, en este caso Snake, tendemos a ponerle a nuestro nivel, da igual que seamos soberbios o no, y claro, si Snake es una leyenda como ya dicen en mgs... a uno no le parece tanta leyenda. Si jugamos con un personaje que no es Snake, en este caso Raiden, pues como Snake no es controlable en esa parte, entonces le ponemos en un nivel superior, incluso si somos muy soberbios. Estamos jugando con un chaval que (en principio) solo ha entrenado en misiones de Realidad Virtual, y Snake ha vivido todo eso, no ha sido una simulacion. Entonces es ahi cuando decimos "Snake es una leyenda, ya te digo".

En cuanto al tema graficos, pues para el 2002 muy buenos, en la version Substance, del 2003 no supe de ninguna mejora ni vi yo que mejorasen los graficos con respecto a Sons of Liberty cuando me lo dejaron, salvo las gafas termicas, en el Substance salen unas bastante mas realistas.

El apartado musical... para mi no tan bueno como la banda sonora de mgs, pero ni mucho menos mala. Increible Harry Gregson con sus temas que parecen de La Roca. Tambien Norihiko Hibino, muy bueno, completando la banda sonora. En especial destaco el tema del Arsenal Gear, cuando has pasado la sala de torturas y has llegado a donde estan los guardias patrullando, increible ese tema.

En definitiva: Impresionante.

Escrito 20 octubre 2007 - 17:09

Nota 10
Me gustó bastante juegar con Raider no se porque pero me agrada la katana.

pcpedreille7

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 21 noviembre 2007 - 18:47

Nota 10
Juegazo, el 2 ya era la polla, este ni te cuento. Graficos alucinantes, musica buenisima, sangre 8O ............... la verdad es que vale la pena, porque es mucho más largo que el 2

Escrito 19 enero 2008 - 01:50

Nota 9,5
UN JUEGAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Escrito 28 febrero 2008 - 01:34

Nota 10
juegazo
ya puse mi opinion en el reanalisis del 2, este es igual pero con lo del skate las misiones especiales etc etc

Escrito 28 julio 2008 - 20:29

Nota 8
Juegazo pero ahora tengo que comprar este más... ¡DEJEN DE EXPANDIR!

Escrito 27 febrero 2009 - 19:06

Nota 10
sin palabras, de ver a raiden ya me babeaba toda. sino es un 10 es un 9.9

claro está que a raiden le falta lo hombria de nuestro idolo SOLID SNAKE.

pero la historia y la moraleja final lo combierten en uno de mis mejores juegos de la historia, y si esta entre los mejores no puede tener menos que 10, por eso mi nota

• antiochs

• Lord Boros

Escrito 13 noviembre 2009 - 16:41

Nota 8,5
este fue mi primer Metal Gear, así que no lo compare con otros

para mi gusto le sobran escenas de vídeo, el final es horroroso

pero la variedad de situaciones, los enfrentamientos con los jefes, la carisma de estos, todas las coñas que hay y los extras tan rejugables como la VR misions y el modo skate (un tony haws entero) le hacen subir mucho

Escrito 03 agosto 2010 - 13:14

Nota 9,5
Si argumentalmente es igual al Liberty no se ha tocado el original para nada. Pero hay que entender que se han añadido misiones RV nuevas, las famosas misiones de Snake, si de SNAKEEE!!! (Recuperando protagonismo) y la misión esa del monopatín.
Aparte se ha añadido un DVD con contenido exclusivo y adicional.
Que mas se puede pedir? Si, se puede pedir que su precio hubiera sido algo más justo.
Mi nota personal 10, porque me encanto el Liberty y me encanta este.
Saludos.

Escrito 27 enero 2011 - 06:31

Nota 9
Metal Gear Solid 2 Substance. es un gran juego, el original ya lo era, pero la cantidad de extras lo merece, yo me lo compré de 2ª mano por 12 € sin un solo rayazo y pude disfrutarlo a la perfeción, las misiones RV son desafiantes y las Variety Missions me han sacado más de una carcajada, lo unico que le veo malo a este juego, no es que el DVD extra Documents of MGS 2, venga en ingles y japones, el disco extra de sons of liberty tambien, y tambien lo tengo. La pega son los SNAKE TALES, podrían haber ampliado la historia de Snake en el Big Shell, pero en lugar de eso se inventan historias alternativas de "que pasaria si...?" El texto que desarrolla la historia no es problema, ni siquiera que abusen de los escenarios de Sons of Liberty, pero sique no amplie la historia. (he de decir que la mejor de todas es el último SNAKE TALES) podrían habeerlo hecho mejor.
En cuanto al juego de Skate, es viciante y el Main Theme de Sons of Liberty escuchado con tanto movimiento y guitarras electricas es refrescante.

No lo compres si :

-Si te van poco los extras como modelos 3D de los personajes e ilustraciones y te la soplan las VR Missions, no te molestes en buscarlo, seguramente encontraras Sons of Liberty antes así que compra la primera versión.

Compralo si:

-Si eres fan de la saga. Es un juego obligado .

-Si te molan las VR Missions con varios personajes y reirte un rato viendo a Raiden en cueros mientras haces misiones absurdas e imposibles, compralo, porque no tiene precio XD

Nota final: 9

Escrito 14 febrero 2012 - 09:33

Nota 9,6
Como el titulo lo dice, es el mismo juego solo que con los extras que ya se volvieron costumbre en la saga, asi como el primer juego tuvo su version VR Missions aparte o ya incluida se llamo MGS Integral. Solo trae nuevas misiones que le daran otras horas de vida al titulo, aparte ya esta en español.

Le subiria de 9.5 a 9.6 nada mas por los extras y el idioma español.

• Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos