Ir al contenido

publicidad

Foto

La misma obra maestra, ampliada

• Por favor identifícate para escribir un tema
87 respuestas en este tema

• keith

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 04 mayo 2003 - 19:02

Nota 10
Me parece el mejor juego del mundo.
Me da igual lo del doblaje debido a que la voz de Snake(David Hayter) me parece muy guay.
En cuanto a lo de Raiden, en este caso da igual porque puedes usar a Snake en todos los extras: desde misiones Vr, misiones alternativas,las historias de snake etc.....
Puedes conseguir modos de juego y personajes, y viene con un DVD de regalo, ¿que mas se puede pedir?
Duración: buf........unas 23 horas largas.
Sonido: la mejor banda sonora que se pueda pedir a un videojuego.
Jugabilidad: sencillamente, perfecta.
En resumen, si se le pudiera poner mas nota se la pondría.Sencillamente perfecto.Una obra maestra, para mí el mejor juego del mundo.

Imagen Enviada

• alimaña

• Childrer

Escrito 06 mayo 2003 - 23:20

Nota 10
Hola,es la primera vez que escribo sobre este juego.Os voy a decir que este juego comparado con el Sons of Liberty no es que traiga muchos cambios,pero,los cambios son notables(y no lo digo yo solo).Las misiones VR(Virtual Reality)son de los mejor excepto algunas zonas que estan poco retocadas y poco creativas.Los nuevos personajes que salen desbloqueables son los mejores que pueda haber puesto Kojima.Y que os voy a decir de Sons of Liberty,simpplemente genial.Los doblajes aunque sean en ingles se ajustan mucho a los personajes;eso sí,menos mal que ponen subtitulación en español.La argumentación es lo mejor(parece que intenta demostrarnos que nada es lo que parece).Además de tener una calidad gráfica inmejorable los escenarios se ajustan muy bien a la historia.La introducción de Raiden el el Metal Gear 2 no les parece muy bien a los fans de Solid Snake ya que hay más jugabilidad(de tiempo)con Raiden y con Snake,pero a mí;me parece bien que lo hayan introducido,así,ay más personajes.En definitiva,el mejor juego que he probado.(No habléis de splinter cell por que no es el juego que se analiza,ni merece ser comparable a metal gear,ya que metal gear es mucho mejor).

Escrito 18 mayo 2003 - 15:15

Nota 9,7
Wenas, ni q decir tiene q play2 es play2 hoy en dia entre algunas motivos por este juego, si me sorprende una vez mas y ya se que muchos lo han criticado el tema del doblaje, si ya en la primera version....., podian haberse esmerado ya q al ser un lanzamiento multiplataforma (Pc,PS2 y Xbox) no habia excusa de muchos gastos de doblaje para solo una consola y eso q hay bodrios traducidos y aunke los pondrian a 10? los compraria la gente y lo hacen ,podian haber hechado el resto con realizar un doblaje y asi justificar asi la recompra de nuevo del juego para los usuarios de Ps2, por lo demas decir q teniendo PS2 y Xbox y habiendo probado las 2 versiones he de decir q el control esta mas depurado y se ve mejor en la PS2 inexplicablemente, eso si el sonido 5.1 en todo momento de la version Xbox es la caña y en este aspecto le supera, en definitiva me kedo con un 9.7 para PS2, 9.1 para Xbox y la de pc sin comentarios q no lo he probado, pero a buen seguro sera la mas floja de las 3, solid sigue invatible en PS2 ya q el splinter Cell de esta makina no me motiva tanto como la de Xbox,y en esta ultima Splinter supera al MGS2

• zDANy18

• Humano

Escrito 21 mayo 2003 - 22:45

Nota 9,3
un juegazo espectacular. no me alcanza el espacio para escribir todo lo bueno que tiene. lo unico malo: como llora otacon en la parte final. todo lo demas excelente.

peskkoll

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 12 junio 2003 - 19:15

Nota 10,9
este juego es la bomba miles de extras.la verdad solo por los extras merece tenerlo.puedes usar nuevos jugadores un modo de juego con monopatin y muchas mas cosas.imprescindible

77_Oblivion_77

• EXPULSADO

Escrito 28 junio 2003 - 20:08

Nota 9,3
Es de los mejores juegos que haya jugado, lo unico malo que vi es... bueno... demasiado blablabla, pero el blablabla es porfundo y tiene una tram como ningun otro jeugo, tiene una historia bastante buena...

No entiendo como tontos comparan splinter cell con este juegazo, se que muchos solo se dejan llevar por los graficos y no por la trama... splinter cell no tiene sentido.

NO me gusto mucho MGS2 por que jugabas la mayor parte con Raiden pero ahora YAHOOOOOOOO!!!
El problema de la traduccion no es un problema para mi (aunque se escuche extraño), ya que si lo doblan al español podrian arruinar el juego como lo han hecho muchas veces con otros: Como W3, LoK: Sr2, etc.

• snake1991

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 26 julio 2003 - 14:56

Nota 10
Kojima es arte. Es un juego de esos que te marcan y no olvidas, de esos que han estado cuidado todos los mínimos detales, tanto gráficos como argumentales, con muchos guiños a MGS a parte de seguir la historia.

Fantástico kojima, sublime.

• solid15

• Lord Boros

Escrito 31 julio 2003 - 23:49

Nota 9,5
Es un juego genial, la historia, los personajes todo es genial. La historia de este juego te envuelve desde el principio(pero no como en el uno).Tambien creo que la inclusion de un nuevo personaje como raiden esta muy bien, pero me parece excesivo que lo lleves casi todo el juego, por lo menos en esta version del juego puedes jugar algunas partes con snake. Eso si bajo mi punto de vista el metal gear solid tenia mejor historia que este dos.

• Urk

• Humano

Escrito 09 agosto 2003 - 17:39

Nota 6,8
Esta demostrado que Konami no esta dentro de las empresas que mejor puedo valorar en sus resultados finales.

Bien es cierto que los planteamientos son geniales: Pro evolution Soccer, Silent Hill, y los MGS, pero cuando juegas un rato con ellos te das cuenta de que aunque destacan en capacidad siempre estan un paso atras en cuanto a divertimento.

Silent Hill (incluyendo el 3) no tiene nada que ver con los Resident Evil (y menos con los de la GC).

Despues de probar mucho los de futbol me quedo con el FIFA (pro evolution no acaba de gustarme, por no hablar del comentarista... mejor desactivarlo).

Y por ultimo al MGS se han pasado dandole nota. Los controles no son nada comodos, cuando cae un soldado por un golpe tuyo, posiblemente al levantarse acabes tu en el suelo y el pidiendo ayuda. No puedes transportar los KO´s o muertos entre las habitaciones con el fin de esconderlos, las luchas son torpes, muchos movimientos en un mismo boton, con lo que quizas cuando quieres huir muy posiblemente acabes pegado a un pared de forma equivocada, o al intentar saltar por lo alto de una caja, te pongas de espaldas a ella, etc... todo ello por supuesto ocurre cuando mas prisa tienes.

No merece la pena gastarse dinero en el SUBSTANCE, si encuentras el SONS of LIBERTY mas barato pillalo.

El DVDrom de regalo es complemente en Ingles (que poca importancia dan al mercado español) y nosotros seguimos dandoles nota desmesurada.

Existen otros juegos (en otras plataformas), como algunos de TOM CLANCY (y no precisamente el SPLINTER CELL) con un planteamiento posiblemente menos elaborado pero que supera con creces este juego, que como digo, despues de comprarlo y jugarlo varias veces, lo veo un paso atras con respecto a otros (vease Raven Shield).

En cuanto a graficos y sonidos bastante buenos (alguna pistola que atraviesa la pared, etc...) pero ocurre muy rara vez.

Y nada mas, que si tiene tanta nota, imagino que porque en este genero y en PS2 no existen muchas opciones, porque para mi no supera el 7.

pankti98

• EXPULSADO

Escrito 10 agosto 2003 - 00:26

Nota 10
ES LA BOMBA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HISTORIA MUY ORIGINAL Y INTERESANTE, GRAFICOS PERFECTOS, CONTROL MUY BUENO Y MUYYY LARGOOOO

EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORI@!!!!!!!

• kaka

• Humano

Escrito 13 agosto 2003 - 22:24

Nota 9,9
Evidentemente no supera al primer Metal Gear, más que nada, porque eso nunca se podra hacer. Pero lo cierto es que no ha salido un juego mejor para Playstation 2 (incluyendo "Splinter cell"), y lo es, simplemente, por saber mantener de manera magistral la esencia del primer Metal Gear. Aunque tambien hay que decir cosas negativas sobre él, por que las hay; ejemplos: Exesivas conversaciones con un lenguaje muy técnico, por lo que no nos enteraremos de casi nada, innova muy poco, ya que se esperaba que Snake (o en este caso, el otro protagonista, Raiden) pudiese hacer más cosas de las que hace, y los pocos jefes con los que se lucha (ya que esto era el principasl atractivo del primer metal gear) entre otras pocas cosas más. Pero a pesar de estos "fallos", la compra de Metal Gear 2:substance no es recomendada, es obligatoria, y más com esta ampliación, que hace de él, un juego (como el anterior) que pasará a la historia.

• booooom

• Humano

Escrito 25 agosto 2003 - 16:20

Es una mierda de juego, es una estafa el precio que le ponen no tienen vergüenza, y despues quieren que no exista la pirateria, pues que se dejen de chorradas. Que saquen el 3 y no merdecillas como estas y ya de paso que bajen los precios XQ estan de verdadera vergüenza. Y esta frase lo aclara todo:::: NOSOTROS COMPRANDO MIERDAS CARÍSIMAS QUE NO SON NECESARIAS EN NUESTRAS VIDAS MIENTRAS HAY GENTE EN EL TERCER MUNDO MURIENDOSE DE HAMBRE

• RAS

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 29 agosto 2003 - 04:24

Nota 9,9
s la polla d golla¡¡¡¡¡
l unico aspecto negativo pa my es q ablan en ingles pro como no tnia l mgs2 pos me pille l substance y tuve viendo cn un amigo los extras
acabamos los 2 flipaos cn los menus pa ver los personeges y d+
saludos

(l juego RECOMENDADISIMO¡¡)

• sergio29

• Childrer

Escrito 01 octubre 2003 - 00:59

Nota 9,5
ES CASI PERFECTO, NO IMPORTA LA PLATAFORMA QUE ELIJAS PARA JUGARLO PORQUE NO PIERDE SU ENCANTO,
LO MAS DESTACABLE PARA MI SON LOS DETALLES, DETALLES QUE TALVES MUCHOS NO SE APRECIAN A SIMPLE VISTA O QUE SOLOS POR SI MISMOS NO SON MUCHA COSA, PERO EN CONJUNTO SON MUY BUENOS Y LE DAN SENSACION DE INTRODUCCION AL JUEGO.
NO PUEDO VER MUCHAS IMPERFECCIONES SALVO QUE ESTA MI VERCION EN INGLES COMPLETAMENTE Y LOS REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA SON ALGO ELEVADOS COMO A LA ALTURA DE SPLINTER CELL.

DE MEXICO SALUDOS

Escrito 25 octubre 2003 - 22:44

Nota 9,5
Eso de que no se modifico lo mas minimo el Sons of liberty es una fula porque si os fijais en el sons of liberty cuando pones las thermal googles lo ves todo rojo y a rayas menos los cuerpos que tienen calor pero en el substance lo ves real con distintos colores.

• Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos