Ir al contenido

publicidad

Foto

La misma obra maestra, ampliada

• Por favor identifícate para escribir un tema
87 respuestas en este tema

• Hellk

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 13 abril 2003 - 14:51

Tengo el MGS2-SOL y lo que pienso de esta "Sustancia" es , q si.. q para el q no lo tenga pues si se quiere dar el gustazo de comprarselo que lo haga pero si no q se lo alquiele se lo pase y vean lo que nos han colado tanto en el original como en esta sustancia.
Por otra parte no se puede decir q este sea el mejor juego de la Historia,
Para empezar y aunke seguramente ya se habra dicho antes q yo,,,,
para q supuestamente fuera el mejor de la historia...
lo primero es q tendria q haber contado con un Doblaje de 3 pares de kojones como tenia el 1
luego, muchas mas horas de juego de las que tiene , mas variedad en las fases, (Yo personalemente me ralle bastante en el Big Shell)
y menos HORAS de codec y de secuendias animadas. para ver una pelicula se va al cine o se ve la tele, ojo q no digo q no esten bien... pero si ademas de esas 100 horas de video se ponen otras 200 de juego..( pretendo ser sarcastico) pues no me importaria pero cuando nos dan en Reviews y otros analisis el tiempo estimado de juego.. unas 12 o 13 horas.. si anda tocate el r*bo ahora.. si de esas 12 o 13, 7 son de codec y video, y encima tienes q controlar a Raiden , dejando de lado a Snake , para mi principal personaje para q pudiesemos considerarlo como el mejor juego de la historia.. y ya mencion aparte los subtitulos q muestran una vez mas q somos la ultima mierda del planeta y nos meten cualquier basura.. martas ortograficas en cada frase.. pero vamos por favor , si seguro q ni han revisado los textos para esta "nueva" version....
Veremos a ver el MGS-3 si afortunadamente lo tenemos en ps2, espero q se den kuenta de los errores tan gordisimos..

stitch

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 13 abril 2003 - 15:51

...queremos nuestros foros ¡YA!

NO A LA CRISIS FORERA

• Solo

• Elder

Escrito 13 abril 2003 - 16:53

Nota 9,9
que dire, hace ya bastante tiempo que me resigne y como, no hay de otra aprendi ingles, si no tienes el primero esta es una compra OBLIGADA dsde todo punto de vista el metal gear es uno de los mejores juegos jamas hechos.

cuando dicen que Splinter Cell es mejor que metal gear se han preguntado, en que se basaron los ubisift para hacer sc? justo señores em metal gear o sea que si metal gear no hubiera existido un clon como Splinter cell mucho menos, Raiden en MG2 es un pelele y nunvca deberia haber existido, todos los fanas de Solid lo que esperabamos pues es...a el joderse... y digo yo como puede ser que digan tambien que el Splinter es mejor si sus escenarios son totalmente repetitivos y lo unico que hay que hacer es esconderse y saltar? en metal gear decian que vas de lugar en lugar solo para mirar videos, SC es peor vas de lugar en lugar metiendote em lugares oscuros y encima con 3 focos en tu cabeza, y del realismo mejor ni hablar que el hecho que una bomba este a 3 segundos de explotar a tu lado y solo por que cumples el objetivo no pasa nada....

• Silver87gt

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 13 abril 2003 - 17:32

Nota 9,5
este juego, el substance, ademas de estos divertidisimos y largos extras......lleva el mgs2, enterito????????

lo malo, es eso de leer las hojas, q pesadez!!!!!

• Sephiroz

• Humano

Escrito 13 abril 2003 - 18:38

Nota 9,5
me he leido los 33 reanalisis que había antes de este y estoy de acuerdo en que el substance no es mas que unas misiones mas para el sons of liberty... Pero eso es TODO lo que hay para los usuarios de Xbox o de pc como yo. Si vosotros teneis PS2 es normal que os quejeis, pero yo llevo desde el pasado E3 esperando que el juego salga para pc y la verdad que no me arrepienbto de haberlo comprado.
Además iwal todo el mundo esta muy mal acostumbrado por la play 2 pero apra pc son los mejores graficos que se han visto en un juego (vale que requiere un ordeandor muy potente, pero que juego no lo requiere ahora?)
Aparte de esto es verdad que el doblaje del metal gear solid 1 en psx era muy weno, pero yo lo compre para pc tambien y ese no estaba ni sikiera traducido y el doblaje en ingles era MEJOR. NO estoy diciendo que salgan todos los jeugos en inglés, a este con la traduccion le sobra, el doblaje es perfecto.

P.D. No le doy el 10 porque cuando desbloqueas personajes en las VR y ALternative missions tiene sque ahcer las mismas misiones pero con otros personajes...

• Helinauta

• Neonate

Escrito 13 abril 2003 - 19:38

Nota 9,5
estoy de acuerdo en todo lo que se dice aqui, pero aun hay una cosa en la que se necesita mejorar:
Las puntuaciones para mi gusto son incorrectas respecto con otros juegos."Entiendo" si poneis las puntuaciones asi de bajas pero hay que saber tambien ponerlo respecto con otros juegos y digo esto por la puntuacion de Splinter Cell.Ese juego es complemtamente nuevo y mucho mas jugable que el Metal Gear.

Estoy seguro de que todo esto es porque aqui ahi gente muy tradicional que le cuesta experimentar lo nuevo y si lo experimenta lo baja.

Me juego lo que sea a que tambien otra influencia que le ha subido mas nota es la reaparicion de Snake.

A ver si nos abrimos a otros juegos que os digo que merece la pena

A2 y tener en cuenta lo que he dicho

• Nefert

• Humano

Escrito 13 abril 2003 - 22:11

Nota 10
METAL GEAR SUBSTANCE es la pizca de sal que le faltaba a la versión anterior (METAL GEAR SOLID 2). ya que con esta version del juego tenemos mucho mas rato para compartir con nuestro amigo snake,ya sea en las Vr missions o en las nuevas misiones alternativas que incluyen. Lo que no estoy de acuerdo es que si se tiene que cambiar algo es el idioma eso primordial.acordaos del primer titulo para psx esas voces que ponian la piel de gallina y ahora que estamos con una consola con tecnolgia de la primera y nos ponen un juegazo con voces en ingles, vamos como los cangrejos o que
eso si que le teniamos que dar una patada en el culo por cabrones.
Bueno nada tan solo despedirme y decir que como la page de meristation no hay ninguna

Escrito 14 abril 2003 - 03:42

No tengo la ps2 pero si dicen que es como MGS:2
no deberia darle mucho puntaje por favor señores de meristation sean senrios

se merece un 0000000000000000000

Escrito 15 abril 2003 - 04:04

Nota 10,9
Mucho se habla de metal gear solid sons of liberty y de substance prácticamente es básicamente lo mismo solo que substance es una ampliación mas de mgs2 sons of liberty muchos dicen que no vale la pena comprarlo pero si eres todo un fan de mas tienes que tenerlo.
el doblaje no debería representar problema para los que tenemos esta obra maestra además de que tiene un sonido excelente eso si comparto la opinión con todos de que hideo kojima la cago al poner a raiden como personaje protagonista que se juega mas que con snake como personaje principal ya que la mayoría y digo la gran mayoría preferimos a solid snake
Que a raiden y cuando digo esto es que si se hace una encuesta de que cual personaje es mejor sneaak sacaría el 100 y raiden se me hace mucho sacaría 1 por ciento volviendo al juego es el único falló que le encuentro ese y las snaketales que vienen por hojas que leer y como que hay que weba.
Y algo que nadie ha mencionado son los modos boss survival mode y casthing theather por lo menos en análisis y en reanalisis no vi que lo hallan mencionado.
Boss Survival Mode:
Pelea con Los Jefes Y Con Soldados Y Tengus Con Ambos Personajes.
Casthing Theather: Es Una Serie De Imágenes De Demostración por Ej. La Batalla Con El Jefe Final SolidusVs.Raiden Puedes Poner A pelear a sneak Vs Merly Lo Único Malo Es Que No Cambian Sus Voces Es Decir Si Pones A Snake En Lugar De Solidus Por Aunque Hable Snake Saldrá La Voz De Solidus Aunque En esa Escena no halan soloes pelea Hay 8 Demos En total Y muchas combinaciones que hacer
Paro los que lo quieren comprar y están indecisos solo les digo que lo compren ya que es una obra maestra para mí el mejor juego de todos los tiempos hay las va lo excelente t lo malo.
Lo Bueno
La demo Del Skate
Análisis:
Comparto la opinan con muchos de los controles son algo malos.
Misiones vr y alternative missions.
Análisis:
Las misiones vr no deberíamos cuestionar estas mosiones virtuales ya que aunque los gráficos no son sel todo buenos son entretenidas en cuanto a las alternative missions son excelentes en especial
Sus modos como hold mode.
Todas esas misiones de las que todos hablan son buenas además de que puedes jugar con mas personajes además de snake o raiden cuando los desbloqueas aunque algunos que tengan el juego dirán ese wey esta loco son los..............
Eso para no arruinarles la sorpresa.
Aunque puede que sus amigos les cuenten.
gráficos:
Son De lo mejor es decir se ve impresionante excelente.
Jugabilidad:
Análisis: Por supuesto que hauy mas jugabilidad en sons of libertygracias a su gran variedad de misiones.
Sonido:
excelente
Análisis:
Con su excelente composicion instrumental de gregson William.
Historia:
Es Perfecta en sons of the liberty.
además de que viene un nivel mas que en mgs2 sons of liberty los niveles son
very easy, easy, normal, hard, extreme y la nueva european extreme.
Puede que la mayor dificultad sea recolectar todas las dog-tags.
Lo Malo
El doblaje no viene en castellano.
Y tal ves lo único malo para mí es que no puedes jugar con Solid Sneak Todo el Juego.
SplinterVS.Mgs Sub
Y La pregunta obligada por todos y de la que todos hablan que es mejor METAL GEAR SOLID: SUBSTANCE O splinter cell hay que ser objetivos aquí splinter cell es un buen juego pero se enfoca mas en la simulación es decir en la realidad mientras que MGS2 SUB se enfoca mas en la historia y la jugabilidad para mí el mejor es MGS2 SUB por que tal vez me agrada mas pelear contra jefes.
Aunque ambos juegos son de espionaje MGS2 SUB y Splinter se enfocan en cosas dif realidad y batallas contra jefes los 2 son buenos pero MGS2 SUB es el mejor juego que he visto de todos los tiempos.
Disculpen por escribir el mismo reanalisis soy el mismo usuario solo que cometi la estupides de escribir mal el nombre de snake
y gracias a: Sephiroth18
por hacerme ver mi error en el foro de
Autor Solid Sneak(david Hayter) VS. Sam Fisher METAL GEAR SOLID SUBSTANCE VS. splinter cell
por favor dense vueltas por este foro
chido
y una cosa para los que dicen que splinter cell es mejor que metal gear substance es mejor piensenlo infinitamente ya que solid snake es mucho mas carismatico una mejor historia saludos a todos y de bo poner otra calificacion a mi antiguo reanalisis.

• Solid104

• Humano

Escrito 16 abril 2003 - 17:35

Nota 10
No estaba muy convencido a la hora de comprarmelo ya que tengo el 2,pero fue nada mas abrir la caja y ver que todo habia cambiado.Primer paso:Las instrucciones,me emocioné con cada página.Y por último la gota que colmó el vaso fue probarlo,snif,snif,un momento que no olvidaré.

• HITMAN28

• Humano

Escrito 16 abril 2003 - 22:00

Nota 5
Aunque mi critica va centrada al tema del doblaje al castellano, en primer lugar tengo que comentar que MGS2 me decepciono bastante en su día, no por el apartado técnico y su gran banda sonora, que para mi son excepcionales, sino por no poder jugar con el Tio Snake durante toda la aventura. Me da grima manejar a la maricona de Raiden. Pero donde si que me han tocao los...., ya que no me gusta que me tomen el pelo, es que no me explico como después de las ventas que tuvo el primer MGS, con las ventas que tuvo su expansión, y añadido a la cantidad de copias que se han vendido del propio MGS2 original,dejando aparte las copias piratas, sobre todo en la Play1, los "señores" de Konami España y el propio Kojima se han pasado el castellano por el forro de sus verguenzas. Con el desembolso de dinero que tenemos que sufrir en España para comprar cosas originales y nos quieren colar el mismo juego (Los extras me importan un bledo, porque las VR Missions son una patraña), al mismo precio, y encima sin haber rendido el respeto que se merece al tercer idioma más hablado en el mundo, es para descojonarse por no llorar claro. Pues eso, que el juego se lo va comprar su padre, porque yo no, y que recomiendo a todo el que se lo este pensando que pruebe a jugar Splinter Cell en la plataforma que le de la gana y abrirá la mente a un mundo nuevo (juego más largo, más original, más realista, sin tanta escena de video) y en perfecto castellano. (Peazo de juego el Splinter Cell)
En cualquier caso, seguiré siendo un fiel defensor del Tio Snake y rezo porque en el proximo Metal no aparezca Raiden ni para hablar con él por Codec.

NO A TODAS LAS GUERRAS!!!!

Newblade

• CANCELADO

Escrito 17 abril 2003 - 02:07

Nota 8,7
Ya estamos con las comparaciones con el Splinter Cell. Estáis comparando un juego más bien arcade (mgs) con uno realista (sc). Vosotros mismos estáis eligiendo que tipo de juego os gusta más y estáis siendo subjetivos.
Por cierto, ¿todavía os creéis que los Metal Gear inventaron el género de sigilo? ¿Acúsais al Splinter Cell de ser un clon del Metal Gear? No me hagáis reír. Entonces los Commandos también son clones, o el Thief, ¿no es así?
Me gustaría que me dijeráis en que os basáis, porque el Splinter Cell no se parece en nada al MGS2.
Para el que ha dicho que el metal gear solid 2 tiene los mejores gráficos que ofrece un pc: Estás de broma. El MGS2 sólo destaca en el modelado y las animaciones, y no son los mejores que se hallan visto ya. Si el Soldier of Fortune 2 ya tiene mejores gráficos... por no mencionar el Unreal 2.
Ahora vendrá alguno a decirme que es falso, pero a las carácteristicas técnicas me remito.

Metal Gear Solid 2 es un gran juego, muy bueno, con un argumento magistral; pero no es necesario la inclusión de largas secuencias cinemáticas para contar una historia, por muy compleja que sea. La historia puede desarrollarse conjuntamente (o casi) al tiempo que juegas. ¿Ejemplos? Half-Life o Deus Ex. Eso son buenos ejemplos de cómo se debe realizar una buena historia sin aburrir al jugador.

• Shadow35

• Antediluvian

Escrito 18 abril 2003 - 19:02

Nota 8
No digo que el juego este mal y para mi gusto es una pasada . Pero para k hacer un juego tan parecido al sons of liberty. Se aburria el kojima. Amos tendra muxas opsiones nuevas y eso, el skate. y mejoras graficas y de jugabilidad. Pero la historia k yo sepa no cambia mucho.

Escrito 22 abril 2003 - 00:00

Nota 9,5
solo qiero decir q este juego merece la pena alqilarlo si tneis el mgs2 normal, pero si no lo tneis ir corriendo a la tienda a x el estamos ante un gran juego de los mejores d la historia

Escrito 03 mayo 2003 - 15:38

Nota 9
Este juego se puede decir que es el mejor que ha salido para playstation 2, tiene bueno graficos, buenos sonidos, y los movimientos son mucho mas reales... lo malo es que tiene muchas peliculas y mas bien pareciese que el juego es una pelicala de dvd con algunas ecenas de juego intercaladas. en estas aventura cambiara el personaje principal (Solid Snake) a un muchacho llamado con nombre codigo Raiden esto no les va a gustar a los fanaticos de Snake y yo estoy entre todos ustedes... tambien les recomiendo el titulo de splinter sell ya que este juego le hace la competencia a metal gear solid, chao me despido...

• Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos