Ir al contenido

publicidad

Foto

La misma obra maestra, ampliada

• Por favor identifícate para escribir un tema
87 respuestas en este tema

Escrito 12 abril 2003 - 03:02

Nota 6
Yo pensaba que Konami tenia una vision mas practica, el mgs2 ya estuvo en el Psx 2, esta version la hubieran sacado para pc, y el xbox. Si, esta bien que los usuarios del play lo queria con mejores graficos, pero yo sigo enredandome con el hilo (y eso que soy un fanatico que ha descargado los juegos del nes) mucho blabalabla y poca accion. La gente que se dice ser fanatica solo ha probado las 2 entregas del psx (3 con la gameboy)si probaran las otras se darian con la sorpresa que son identicas, las del nes y las de los psx. El juego en si es bueno, no hay dudas, pero si querias mas con snake te comprabas el vr mision que salio para el psx1

Escrito 12 abril 2003 - 04:09

Nota 10
Mucho se habla de metal gear solid sons of liberty y de substance practicamente es basicamente lo mismo solo que substance es una ampliacion mas de mgs2 sons of liberty muchos dicen que no vale la pena comprarlo pero si eres todo un fan de mgs tienes que tenerlo.
el doblaje no deberia representar problema para los que tenemos esta obra maestra ademas de que tiene un sonido exelente eso si comparto la opinion con todos de que hideo kojima la cago al poner a raiden como personaje protagonista que se juega mas que con snake como personaje principal ya que la mayoria y digo la gran mayoria preferimos a solid snake
que a raiden y cuendo digo esto es que si se hace una encuesta de que cual personaje es mejor sneaak sacaria el 100 y raiden se me hace mucho sacaria 1 por ciento volviendo al juego es el unico falló que le encuentro ese y las snaketales que bienen por hojas.
Paro los que lo quieren comprar y estan indecisos solo les digo que lo compren ya que es una obra maestra para mi el mejor juego de todos los tiempos hay las va lo exelente t lo maLo.
Lo Bueno
La demo Del Skate
Analisis:
Comparto la opinion con muchos de los controles son algo malos.
Misiones vr y alternative missions.
Analisis:
Las misiones vr no deberiamos cuestionar estas mosiones virtuales ya que aunque los graficos no son sel todo buenos son entretenidas en cuanto a las alternative missions son exelentes en especial
sus modos como hold mode.
Todas esas misiones de las que todos hblan son buenas ademas de que puedes jugar con mas personajes ademas de snake o raiden cuendo los desbloqueas aunque algunos que tengan el juego diran ese wey esta loco son los ..............
eso para no arruinarles la sorpresa.
Aunque puede que sus amigos les cuenten.
Graficos:
Son De lo mejor es decir se ve impresionante exelente.
Jugabilidad:
Analisis: Por supuesto que hauy mas jugabilidad en sons of libertygracias a su gran variedad de misiones.
Sonido:
Exelente
Analisis:
con su exelente composicion instrumental de gregson williams.
Historia:
Es Perfecta en sons of the liberty.
ademas de que veine un nivel mas que en mgs2 sons of liberty los niveles son
very easy,easy,normal,hard,extreme y la nueva european extreme.
puede que la mayor dificultad sea recolectar todas las dog-tags.
Lo Malo
El doblaje no viene en castellano.

SplinterVS.Mgs Sub
Y La pregunta obligada por todos y de la que todos hablan que es mejor METAL GEAR SOLID: SUBSTANCE O splinter cell hay que ser objetivos aqui splinter cell es un buen juego pero se enfoca mas en la simulacion es decir en la realidad mientras que MGS2 SUB se enfoca mas en la hisstoria y la jugabilidad para mi el mejor es MGS2 SUB por que tal vez me agrada mas pelear contra jefes y lo mejor es Sneak es la onda.

Escrito 12 abril 2003 - 04:37

Nota 10
Mucho se habla de metal gear solid sons of liberty y de substance prácticamente es básicamente lo mismo solo que substance es una ampliación mas de mgs2 sons of liberty muchos dicen que no vale la pena comprarlo pero si eres todo un fan de mas tienes que tenerlo.
el doblaje no debería representar problema para los que tenemos esta obra maestra además de que tiene un sonido excelente eso si comparto la opinión con todos de que hideo kojima la cago al poner a raiden como personaje protagonista que se juega mas que con snake como personaje principal ya que la mayoría y digo la gran mayoría preferimos a solid snake
Que a raiden y cuando digo esto es que si se hace una encuesta de que cual personaje es mejor sneaak sacaría el 100 y raiden se me hace mucho sacaría 1 por ciento volviendo al juego es el único falló que le encuentro ese y las snaketales que vienen por hojas que leer y como que hay que weba.
Y algo que nadie ha mencionado son los modos boss survival mode y casthing theather por lo menos en análisis y en reanalisis no vi que lo hallan mencionado.
Boss Survival Mode:
Pelea con Los Jefes Y Con Soldados Y Tengus Con Ambos Personajes.
Casthing Theather: Es Una Serie De Imágenes De Demostración por Ej. La Batalla Con El Jefe Final SolidusVs.Raiden Puedes Poner A pelear a sneak Vs Merly Lo Único Malo Es Que No Cambian Sus Voces Es Decir Si Pones A Snake En Lugar De Solidus Por Aunque Hable Snake Saldrá La Voz De Solidus Aunque En esa Escena no halan soloes pelea Hay 8 Demos En total Y muchas combinaciones que hacer
Paro los que lo quieren comprar y están indecisos solo les digo que lo compren ya que es una obra maestra para mí el mejor juego de todos los tiempos hay las va lo excelente t lo malo.
Lo Bueno
La demo Del Skate
Análisis:
Comparto la opinan con muchos de los controles son algo malos.
Misiones vr y alternative missions.
Análisis:
Las misiones vr no deberíamos cuestionar estas mosiones virtuales ya que aunque los gráficos no son sel todo buenos son entretenidas en cuanto a las alternative missions son excelentes en especial
Sus modos como hold mode.
Todas esas misiones de las que todos hablan son buenas además de que puedes jugar con mas personajes además de snake o raiden cuando los desbloqueas aunque algunos que tengan el juego dirán ese wey esta loco son los..............
Eso para no arruinarles la sorpresa.
Aunque puede que sus amigos les cuenten.
gráficos:
Son De lo mejor es decir se ve impresionante excelente.
Jugabilidad:
Análisis: Por supuesto que hauy mas jugabilidad en sons of libertygracias a su gran variedad de misiones.
Sonido:
excelente
Análisis:
Con su excelente composicion instrumental de gregson William.
Historia:
Es Perfecta en sons of the liberty.
además de que viene un nivel mas que en mgs2 sons of liberty los niveles son
very easy, easy, normal, hard, extreme y la nueva european extreme.
Puede que la mayor dificultad sea recolectar todas las dog-tags.
Lo Malo
El doblaje no viene en castellano.
Y tal ves lo único malo para mí es que no puedes jugar con Solid Sneak Todo el Juego.
SplinterVS.Mgs Sub
Y La pregunta obligada por todos y de la que todos hablan que es mejor METAL GEAR SOLID: SUBSTANCE O splinter cell hay que ser objetivos aquí splinter cell es un buen juego pero se enfoca mas en la simulación es decir en la realidad mientras que MGS2 SUB se enfoca mas en la historia y la jugabilidad para mí el mejor es MGS2 SUB por que tal vez me agrada mas pelear contra jefes.
Aunque ambos juegos son de espionaje MGS2 SUB y Splinter se enfocan en cosas dif realidad y batallas contra jefes los 2 son buenos pero MGS2 SUB es el mejor juego que he visto de todos los tiempos si tuviera que decir cuales son mis 5 mejores juegos son:
ESO YA ES EL GUSTO SE ROMPE EN GENEROS
PERO NO CABE DUDA DE DE QUE METAL GEAR PARA MI SEGUIRA SIENDO EL MEJOR JUEGO Y TODA LA SAGA QUE VENGA.

• Kachu

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 12 abril 2003 - 08:31

Nota 10
Mucho me temo que Kojima ha dado en el clavo de qué es el futuro del videojuego: un futuro donde la acción tiene un porqué, donde la acción se mezcla con la realidad a través de un argumento impresionante. No entiendo cómo la gente puede criticar que este juego pierde mucho a costa del argumento o las excesivas escenas cinemáticas. Pero, estoy cansado de jugar a juegos en los que en lugar de perderte en el argumento (como algunos dicen de MGS), te pierdes enmedio de tanta acción gratuíta y sin motivo de ser.

Este juego es para todos los usuarios, los que quieren acción, los que quieren sumergirse en una historia apasionante (a través de los excelentes textos (quizás es que los jugones no estamos acostumbrados a leer mucho) y las escenas cinemáticas). Podríamos decir que apunta y apuesta por un futuro de juegos en los que el argumento te sumerja con todo tipo de detalles que lo dotan de credibilidad en la vida de sus protagonistas.

Sólo acabo diciendo que la vida y la realidad son complejas: para plasmar esa realidad y esa vida todo detalle, giro argumetal, el proceso deductivo, cuanto menos es imprescindible. Kojima lo sabe, y en este MGS2 lo plasma.

A ver si la gente se curra más los argumentos de sus juegos, ya que soy de los que opina que un juego normalito con un gran argumeto engancha y marca una estela entre los jugones (y si no, miren a Final Fantasy, con un sistema de juego prehistórico (desde NES que funciona igual) y una historia genial).

• albichuela

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 12 abril 2003 - 12:01

Nota 9
Pues, reconozco que este juego es de los mejores que hay, pero no se por que no termina de engancharme.
Su banda sonora me emociona.(dios sabe cuantas vece he visto el video de introduccion...) Las animaciones de los videos son de lo mejor que he visto y si, aunque me maree un poco, el argumento probablemente sea el mas alucinante jamas creado. Pero no acaba de gustarme. Esas camaras fijas me ponen de los nervios. El manejo del personaje se me hace imposible(para lo que, a mi parecer, ofrecen otros juegos). Los escenarios me parecen bastante mediocres, tanto por modelado y similitud entre ellos, como por la baja calidad de sus texturas. Y bueno, que quereis que os diga. Yo vengo del mundillo de los shooters(lo k no quiere decir que no sepa apreciar la calidad de una buena historia) y a mi, eso de que a cada puerta que cruzas te pongan un video de 5 minutos, en lo que yo esperaba que fuese un juego con muchisima accion, pues no acaba de convencerme.

Quizas MGS sea mejor juego que Splinter Cell, pero yo me quedo con el segundo, que me ofrece una simulacion mucho mas realista y un realismo en el juego(me refiero al manejo, y esas cosas) muy superior al de éste. Es verdad qu la historia de SC es una basura, y que sus videos son mas bien malos. Pero en lo que se refiere a jugar, a estar a los mandos del personaje, y las posibilidades que te ofrece de interactuar con el escenario creo que esta bastante por encima de este.

P.D. Seguire viendo la introduccion de MGS y jugando al SC :D:D:D:D:D

• Cloud18

• Ancillae

Escrito 12 abril 2003 - 12:35

Nota 10
que se puede decir de este juego que no se halla dicho ya y encima con numerosas misiones vr, por fin se completa este maravilloso juego

• bArrEtpS

• Elder

Escrito 12 abril 2003 - 14:08

Nota 9,2
Estoy de acuerdo (mas o menos) con el analisis.
Pero doy un tirón de orejas a Konami por no sacar un disco expansión a un precio reducido que incluya todos estos extras.... Vamos, que si eres fan de la saga y quieres juegar a los extras tienes que soltar otros 60?... sin duda es un abuso... tendrian que haber sacado un disco a modo de expansión del titulo original y a precio reducido...

Saludos ;)

Escrito 12 abril 2003 - 15:49

Nota 4,5
Siento decir que tras ser uno de los mayores fans de Solid Snake, espere con impaciencia la llegada se su segunda parte para PS2 (me compre la consola por este juego), y cual es mi sorpresa que cuando sacan el juego com muchos meses de retraso al final resultaque no lo doblan; se que para muchos sera una tonteria, pero la magia de la primera parte residia en que te metias de lleno en la historia, cosaa que no se puede hacer si el protagonista habla una lengua que no es la del jugador.
Siento mucho decirlo, pero konami, sabiendo que era un exito seguro no se molesto ni en doblarlo pk nos toman por gilipollas. ¿Que hice yo? pues me lo compre pirata.
Ademas, el juego no le llega ni a la suela de la primera parte, y el guion se desmorona a partir de que se sale en escena Arsenalgear.
Siento el lenguaje que voy a utilizar, y es solo dirigido a los responsables de la falta del doblaje del juego.

UNA VERSION COMO LA QUE HICISTEIS OS LA PODEIS METER POR VUESTRO .......

P.D: Escribe un autentico fan de Solid Snake defraudado.

P.D2: Solid, perdonalos que no se imaginan lo que han echo.

Un Saludo

• Violet

• Childrer

Escrito 12 abril 2003 - 18:25

Nota 9
Es un fallo muy gordo la verdad eso del doblaje. De todas maneras siendo objetivos yo creo que comparado con la mayoría de juegos de la play2 este es de lo mejorcito. Ademas es mas jugable y directo que el splinter cell (aunque el doblaje de este es un punto a su favor, ademas de que Fisher tiene la voz de McGiver jajaj), y el argumento de este no te engancha nada. Estan ahi que ya pueden matar a los personajes que quieran o hacer lo que sea que tu estaras ahi siempre :|. El MGS la verdad es que es mas envolvente y tal, y Raiden tan mal no esta no? A mi me gusta mas k Snake, es mas originalillo. Total de Snake ya me empache con el MGS (fabuloso, obligado incluso si no tienes la Psone, xq para la 2 ya es wenisimo). Pero vamos, que es muy weno el juego y como no me compre el sons of liberty, pues mejor para mi, me pillo este directamente.O espero a que lo rebajen y punto. Un saludo

• Spadar

• Humano

Escrito 12 abril 2003 - 18:32

Nota 9,5
la obra maestra de konami y hideo kojima.

• Dhampiro

• Humano

Escrito 13 abril 2003 - 00:59

Claro esta que este juego es una obra maestra. Claro esta que quien no lo tenga deberia pegarse el gustazo de comprarselo y disfrutar con el. Pero...

Yo tengo la primera version, he de comprarme la segunda? De ser asi que hago con mi primer MGS2? Lo tiro a la basura? Si ya compramos el juego y tanta gente lo tiene y lo ha jugado pq no se tiene un respeto a esta gente?

No seria mala idea que los magnificos programadores hicieran un pedazo de descuento a los que tubiesen el primer juego... pues este realmente no es uno nuevo... solo lo mismo con mas "extras"... Asi como una pelicula dvd normal y una edicion especial... Pero no hablamos de peliculas dvd's donde eso es normal... hablamos de juegos de mas de 60 euros... No es justo, no creeis? Se nos llenara la casa con reediciones ampliadas de juegos de ps2 ? Estos programadores estan locos, nos han tomado por tontos... Yo recomiendo no comprar ese juego si se tiene el primero y si no se tiene pedirlo al amigo que ya lo tiene jugado que os lo deje y olvidaros de gastaros 60 euros por una version "arreglada" que en realidad deberia ser el juego que los que nos compramos la primera version no tenemos...

Un poco de respeto señores... solo un poco...

• skmi

• Humano

Escrito 13 abril 2003 - 07:29

Nota 6
Vamos a ver, yo tambien creo que Metal Gear fué el mejor juego de Psx, y que Snake tiene carisma y todo eso... Pero por favor, Metal Gear2 és una de lasmayores decepciones de la historia! No me voy a poner a compararlo con Splinter Cell (ademas no e tenido el placer) pero de MG2 solo se salvan los graficos, el sonido... poco más. El codec y los videos eran rayantes, nadie qiere hugar con Raiden, y an estropeado la gran historia de MG1. Que los Patriots son unos fantasmas? Que el coronel no existe? Que Liquid aparece a traves de unos espasmos en Ocelot?
Ahora konami nos qiere chupar el dinero con una nueva version mejorada.Jamas debeis gastaros 60€ en este juego teniendo el primero. Y sin tenerlo, pensaoslo bien. Por unos niveles extras nuevos vale la pena? No lo creo.

Escrito 13 abril 2003 - 10:35

Nota 9
yo lo veo un juego bastante weno, tiene varios extras, y el juego original ya d por si es muy bueno. yo me lo e comprado porque weno, la ps2 la e adquirido ace poco y no tenia el original, aunk habia jugado. realmente, a los que esten en mi caso, se lo recomiendo y le doy un 10, pero teniendo el anterior, no se, depende de lo que hayas disfrutado con el otro

salu2

• Chaz

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 13 abril 2003 - 10:50

Parece increible que después de un año que tiene esa obra maestra que es el MGS 2 Sons of Liberty, con la de gente que está esperando que salga en Platinum, Konami nos intente colar esto como un juego nuevo, a 60 euros, y todo para ver a Snake paseándose por VR y haciendo el payaso en un skate...LAMENTABLE.
Ahora, ¿cuánto más tendrán que esperar a que salga en Platinum?

• triumi

• Humano

Escrito 13 abril 2003 - 13:37

Nota 10,9
esta chulisimo

• Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos