Ir al contenido

publicidad

Foto

El regreso de Samus

• Por favor identifícate para escribir un tema
176 respuestas en este tema

Escrito 12 diciembre 2003 - 13:59

Nota 10
Simplemente compratelo si te gustan los juegos de disparo y aventura no ahi nada igual ya kisieran los de la ps2 tener algo igiual o parecido.

• fofo

• Lord Boros

• vida restante: 100%

Escrito 15 diciembre 2003 - 21:45

Nota 10
Es la puta hostia de juego!!!

Me lo he comprado hace poco,se merece más nota pero no se puede. Tiene unos gráficos impresionantes y de lineal nada.

En pocas palabras LARGA VIDA A NINTENDO POR SACAR VIDEOJUEGOS ASÍ

Saludos

• linkinfel

• Saitama

Escrito 21 diciembre 2003 - 11:34

Nota 9,9
todo es increible, los graficos, la jugabilidad, el sonido, todo. Ademas tiene un alto grado de dificultad en sus diferentes niveles. El control esta bien hecho, los efectos. No hay nada mejor que este juego. Compra asegurada. No le pongo un 10 porque ningun juego es perfecto.

• Samos

• Humano

Escrito 30 diciembre 2003 - 23:55

Nota 10
Me confieso, he sido hasta hace poco un usuario de la play 2, que pensaba que todos los juegos de nintendo eran malos. Hasta que probe esta maravilla (junto con el Zelda) y me convencí de que no todos los juegos de Nintendo son infantiles. Respecto al juego decir que lo que mas me ha sorprendido junto con la ambientacion y la novedosa vista en primera persona (para una aventura)son los graficos, ya quisira el Metal Gear o el Devil tener esos graficos.

• GTA_gamer

• Childrer

Escrito 11 enero 2004 - 23:31

Nota 10
Un juegazo, muy recomendable, con exelentes graficas, efectos especiales, trama historia, variedad..... Es el mejor!

• mikel200x

• HARENA TIGRIS

Escrito 16 enero 2004 - 01:07

Nota 9,6
Esta tarde mismamente me he pasado el juego, a ver si puedo ayudar a alguien para decidirse a comprar el juego o no.

Gráficos: Por lo general están muy bien. Los efectos sobre el casco son increíbles y el diseño de metroid es lo mejor que he visto en mucho tiempo. Como nota negativa diré que hay escenarios que quizás no estén a la altura.

Música/Sonido: Los sonidos están muy bien, pero la música se sale. Es muy original y acompaña perfectamente al juego.

Jugabilidad:
Aquí viene lo importante, y también lo´más complicado de juzgar. En mi opinión, este juego no puede considerarse un FPA, porque aunque la exploración sea primordial, creo que se hace mucho incapié en la acción como para relevarla a un segundo plano. Creo que los programadores definieron este juego como un FPA para poder venderlo mejor en japón, donde les gustan mucho más las aventuras antes que los shooters.

Nintendo es una compañía muy orgullosa, y por lo general no suele verse influenciada por otros juegos o modas. Qué quiere decir esto? Pues que este juego para nada recuerda a un Halo o Medal of Honor. Recuerda mucho a los juegos antiguos en 2D, por su cantidad de saltos y disparos. El juego no sigue un hilo argumental muy definido (y eso hoy en día pesa mucho), y su estructura te obliga a volver una y otra vez, aunque no llega a cansar.Incluso se agradece que no sea un juego de ir del punto A al punto B, es más complejo.

La dificultad está muy bien equilibrada, para nada se hace difícil, pero los jefes sí que te obligarán a buscar estrategias para conseguir matarlos, y hasta que la encuentres seguramente te matarán alguna que otra vez.

Y por último, el control es maravilloso. Cada botón del mando de la cube se utiliza para cada combate, y es una gozada. Hasta ahora, los FPS en consola copiaban (y desgraciadamente seguirán copiando) los controles de PC, y muchas veces se hacía lento e impreciso disparar a los enemigos. Metroid Prime por su parte, consigue que puedas esquivar a enemigos rodeándolos, mientras haces un salto doble, mientras cambias de visor e incluso cambiando de arma. Todo eso lo puedes hacer en un segundo. El control no sólo no es peor que el teclado de PC, además consigue hacerlo mucho más rápido. Eso sí, cuesta un poco acostumbrarse.

Recomiendo este juego a los jugadores más experimentados en el terreno de las consolas, es muy posible que los jugadores acostumbrados a juegos de PC como Return to castle Wolfenstein no entiendan muy bien el juego, o mejor dicho, que no lo disfruten al 100%.

• euLPro

• Humano

Escrito 21 febrero 2004 - 20:21

Nota 9,4
Metroid Prime es sin duda uno de los mejores juegos que ha salido hasta la fecha.

Indiferentemente del genero preferido del usuario, engancha desde el principio a cualquier jugon gracias a sus increibles graficos, suaves movimientos, enormes mapas y una buena historia entre otras cosas.

En el apartado grafico destacan las texturas bien definidas y los muy logrados efectos de luz. Efectos graficos nunca antes vistos, como la sangre de los enemigos salpicando nuestra pantalla, diversos estados climaticos de los decorados (estos muy detallados), el reflejo de nuestra cara en el casco que llevamos, etc... que haran la delicia de nuestros ojos. Por otro lado estan las decenas de criaturas muy bien diseñadas y con sus propios puntos fuertes y debiles cada una, que podriamos definir en una sola palabra como excelentes.

Despues de que el juego nos impresione visualmente, descubrimos que el argumento es interesante (aunque nada del otro jueves) y nos invita a seguir jugando hasta acabarlo. Por suerte, esto no es ningun problema, puesto que aunque jugemos incansablemente durante horas varios dias seguidos, no conseguiremos completar el juego al cien por cien hasta que jugemos meses. Su duracion, es un punto a su favor, devido a que en los tiempos que corren no es habitual que un juego nos dure mas de una semana.
Montones de objetos que encontrar, criaturas que escanear, terrenos que explorar,... Una autentica aventura en primera persona con una dificultad muy bien ajustada.

El sonido es en general bueno, pero no es lo que mas destaca en este increible juego. Las melodias ambientan de manera inmejorable cada situacion y los efectos de sonido son buenos. Aun asi no hay voces ni conversaciones que hagan este apartado mas resaltable.

Sin duda un imprescindible para cualquier poseedor de una Gamecube y una opcion mas que obligatoria.

Titulo Player´s Choice: 30?

GRACIAS NINTENDO.

Escrito 26 febrero 2004 - 21:59

Nota 6
al comienzo me parecio un juego muy bueno... pero luego cuando pase a otra fase comence a complicarme(habian muchos caminos). tambien buenos graficos pero un poco tristes.

Hieishin

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 10 abril 2004 - 18:50

Nota 10
METROID PRIME es,sin duda,el mejor juego que se haya hecho en 2 o 3 años.
Aqui,cojen todo lo que la hecho a esta saga grande y carateristico suyo para hacer un nuevo hito en la historia de los videojuegos todo haciendolo uno de los mejores pasos de una gran saga en 2d a 3D.
Aqui se muestra otra vez el gran poder de la GRAN N,donde una vez mas bajo el signo de nintendo,SE HACE UNO DE LOS MEJORES JUEGOS ABSOLUTOS DE TODA LA HISTORIA.
Desde los graficos,que son de momento lo mejores de esta generacion,paasndo por la musica,que tabien tiene una calidad inpresionante,asta la jugabliridad,perfecta como en todos los juegos de la GRAN N,es practicamente todo PERFECTO.
METROID PRIME es el SUPER METROID de la nueva era,que igual que su antecesor revolciono totalmente el panorama en la mitica SUPER NES en el año 1994,este jugazo ha revolicionado este mundo en el año 2003,demostrando que la GC es la mejor consola de esta generacion y que la gran N es una de las mejores conpañias de este mundo consolero.
Asi que es INPREDINDIBLE JUGAR A ESTA OBRA DE ARTE.
PARA tenga una GC,que se lo pillen ya,no hay escusa,solo vale 30 euros.Y si no teneis esta consola,solo por este juego ya vale la pena.
Es el mejor de su generación,de su consola,y uno de los mejores de la historia,y el 2 mejor de su saga.Con eso lo digo todo.

En Resumen:
Graficos:10
Música, composición:9
Música,calidad tecnica:9
Efectos de sonido:9,5
Doblaje:1
Traducción:9
Argumento:9
Dificultad:9,7
Jugabilirad:10
Duración:10
Secretos y Sidequests:9,7
Total:UN 10

Kornack

• EXPULSADO

Escrito 11 abril 2004 - 01:12

Nota 10
.

• garcieta

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 11 abril 2004 - 12:35

Nota 10
El mejor juego de la historia. Que ambientacion, graficos curradisimos, sonido impresionante, muy largo, TODO. Quien no tenga un GC con este juego se merece una buena colleja.

nSun

• EXPULSADO

Escrito 23 abril 2004 - 12:23

Nota 10
Sencillamente

-Metroid Prime es el mejor juego jamas creado por la raza humana-

• Pj_Poveda

• Neonate

Escrito 09 mayo 2004 - 17:45

Nota 10
Si este no es el mejor juego de la historia es que ninguno lo es, pues después de jugar cinco minutos te das cuenta de que es(casi)insuperable
hasta el punto de que nunca había jugado un juego tan detallado, tan jugable, tan vistoso...
tan bueno en general.

Los juegos en primera persona no volverán a ser lo mismo después de salir este juego, pues el unico fallo importante que le encuentro es la carencia del modo multijugador, que por cierto parece solucionado para la segunda parte.

Si tienes una Game Cube no te lo pienses y compratelo, y mas ahora, que esta en Player's Choise (el Platinum de nintendo).

Salu2 a to2

• Hasiko

• Humano

Escrito 10 mayo 2004 - 23:42

Nota 9
Lo primero decir que tengo la PS2, pero unos amigos mios tienen la NGC y he jugado a Metroid(de hecho fui yo quien les pasó bastantes jefes.
Lo que menos me ha gustado es la perspectiva tipo quake y compañia. A Metroid no le va, es que lo mires por donde lo mires, no le va, Metroid es un juego de plataformas mas que de tiros, y de puzzles, y de sitios secretos con la mormosfera y rollos de esos.Además me ha parecido muy fácil, (no se que me pasa, pero todos los juegos me parecen fáciles, tanto de PS2 o NGC) excepto algun jefe, que primero te debía matar 2 veces pa cogerle el truco. Los bichillos, más molestos que otra cosa, porque te tienes que estar parando para que no te corten en mitad de un salto de esos con miga. Eso, sí, los gráficos, cojonudos, los jefes, enormes, y los escenarios, variados. Lo que no se es como algunos le ponen un 10, tal vez cegados por el motor gráfico, o por su gran renombre,han visto una perfcción donde no la había.

• merol

• Humano

Escrito 26 mayo 2004 - 19:24

Nota 9
Graficos muy buenos, sonido muy bueno y jugabilidad bastante bueno, lo "único" malo de eeste juego es que todo es tan rapido que no da tiempo de ver las cosas he imagnes, asi qeu no se puede saborear al maximo peor, buen juego.

• Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos