Ir al contenido

publicidad

Foto

El regreso de Samus

• Por favor identifícate para escribir un tema
176 respuestas en este tema

• DjSerra

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 06 septiembre 2003 - 00:02

Nota 9,8
Vamos a ver, un juego como este pocas veces se nos presenta delante de nuestra vista. Una obra maestra de tal calibre como FFX o Ocarina of time, solo que en un entorno totalmente 3D y en vista subjetiva. Y que ?? acaso una aventura por ser subjetiva ya no es buena ??. No se quien ha echado el rollo del siglo que si la opacidad de el agua o de la vegetacion dejaba que desear... y yo le digo ?? acaso hay algo mejor graficamente hablando actualmente para una consola de 128 bits o incluso PC ??. NO !!!. Esta maravilla que se ha sacado retro studios de la manga no existe en ninguna consola ni en ningun formato que no sea GC, retro ha logrado lo que nadie creia que se podia lograr, un juego perfecto en todas, y digo absolutamente todas sus facetas. Un entorno abrumador y que absorve al jugador enseguida, la banda sonora y los efectos son geniales, al igual que los incontables detalles gráficos que se pueden observar en el transcurso del juego. La jugabilidad es totalmente perfecta, no da fallos en ningun momento ademas de ser totalmente comodo jugar tanto en vista subjetiva como en vista en 3a persona mediante la morfosfera. Un juego largo, que da para mucho, completarlo al 100% no es moco de pavo. Siempre quieres jugar un poco mas, divierte como pocos, engancha como pocos, es bueno como pocos. Nintendo, Retro studios, felicidades, habeis llenado de alegria a los usuarios de GC.

• simon_bcn

• Humano

Escrito 07 septiembre 2003 - 03:48

Nota 8,6
He comprado este juego porque leí los comentarios del resto de los que han jugado a este juego y nunca había leído que un juego tuviese tan buenas criticas (y tan mayoritarias) de casi todos los que han jugado a él, que son las opiniones que realmente yo valoro.
La primera impresión fue regular, pensé que había tirado el dinero, pero a medida que jugaba me enganchaba más y más, y tengo que reconocer que me lo estaba pasando de fabula con este juego hasta... que me ha tocado enfrentarme a uno de los jefes, es uno de los más difíciles con los que he tenido el disgusto de tener que lidiar: el Pirata Omega. Y esta es mi única y gran queja, no se puede subir tanto la dificultad de un juego, de repente, ya que los jefes anteriores son en mayor o menor medida difíciles pero no llegan a la extrema dificultad de este jefe que ha provocado que dejase el juego (de momento) porque me estaba sacando de quicio enfrentarme una y otra vez a él sin ningún éxito.
En el resto de los aspectos: gráficos, sonido, jugabilidad, etc... es un juego que merece la pena, aunque luego te pueda pasar lo que a mí y te quedes encallado en alguno de los jefes finales.
Por otro lado, y esto ya no tiene que ver con el juego, ¿soy el único que ha detectado que el mando de la Gamecube está mal diseñado y algunos de sus botones (especialmente el L y R) se encallan un poco? Voy a acabar comprándome un mando de otra casa que no sea la Nintendo a ver si funciona mejor...
Ah! Y ya que estoy: Me toca la moral (por no decir otra cosa) que casi todos los que escriben trucos y soluciones de juegos que ha sido traducidos al castellano sigan poniendo los nombres de sitios, enemigos, objetos, etc... en inglés, ¿por qué nos quejamos de que traduzcan tan pocos juegos al castellano si luego la mayoría jugáis a las versiones inglesas de juegos que tienen versión en castellano?

Escrito 15 septiembre 2003 - 15:35

Nota 9,5
Antes que nada quiero decir que tengo la PS2 y la GC y la verdad eske no me compre la consolas por sus capacidades tecnicas por ke para esto pos prefiero un ordenador que en graficos supera ampliamente a ambas me las compre por los juegos la PS2 por los FF (para mi los mejores) y la GC por el Zelda y el Metroid en cuanto al Zelda me parece un buen juego pero corto y facil y en cuanto al metroid me lo he comprado hoy, espero que sea un buen juego, bueno estoy seguro de ello
he visto en otros analisis ke en duracion le ponian un 10 con 6 horas o algunas mas, la verdad eske a mi eso me parece poco comparandolo con juegos como el FFX en el cual llevo 237 horas en una partida.

pero para juegos largos prefiero los de rol en cuanto al entorno si ke lo veo muy bien asi que creo ke se merece un 9.5.

y por favor no compareis el metroid con el halo o con el Half-life por ke no son comparables son diferentes.

• sagadazaki

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 23 octubre 2003 - 21:53

Nota 10,9
237 HORAS CON FFX, PUES DEBES DE DE SER EL TIO MAS TORPE DEL PLANETA OROCHUMARU! AHORA, QUE ME PARECE POCO EN UN JUEGO DONDE LA MITAD DEL TIEMPO ESTAS VIENDO VIDEOS, LOS CUALES NO SE JUEGAN, Y LA OTRA MITAD ESTAS HECHANDO MEDIOCRES COMBATES POR TURNOS DE HORAS DE DURACIÓN.

EN METROID NO HAY VIDEOS, NO HAY TURNOS, LO QUE SI QUE HAY ES LA POSIBILIDAD DE MOVERTE POR TALLON IV ALLA POR DONDE TE VENGA EN GANA, TAN PRONTO ESTAS EN LAS RUINAS CHOZO, COMO TE VAS A PHENDRANA Y VUELVES, SIN TENER QUE SEGUIR BASICAMENTE NINGUN PATRON LINEAL. ¿QUE ES CORTO? NO MAS QUE OTROS, TENED EN CUENTA NINTENDO NUNCA PROPONE UN JUEGO DE AQUI ESTA LA SALIDA Y AQUI LA META, PONEOS SI NO A BUSCAR TODOS LOS ITEMS Y CUANDO LOS TENGAIS, VAIS A MI FUTURA HABITACION EN EL ASILO DE LA PARROQUIA DE LAS HERMANITAS GUARRITAS Y ME LO DECIS. ADEMAS, ¿QUIEN COÑO HA DICHO QUE PARA BUENOS GRAFICOS LOS JUEGOS DE PC?
MACHO, DIME QUE PC TIENES TU, PORQUE COMPARAR LA ENCRUCIJADA BLASFEMA QUE SON LOS GRAFICOS DE RETURN TO CASTLE OF WOLFESTEIN O LA PORQUERIA SUBLIME QUE SON LOS GRAFICOS DE MAX PAYNE O DEL JUEGO QUE QUERAIS, CON LOS GRAFICOS DE METROID PRIME, ROGUE LEADER O SOUL CALIBUR II, ME PARECE ALGO MAS QUE ABSURDO.

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta, por su pericia, conocidos más allá de toda frontera...

• r1o2g3

• Humano

Escrito 26 octubre 2003 - 18:06

Nota 7,1
Todo el mundo me dijo que ese juego era el mejor, que tal y que no sé que más, pero cuando me lo dejó un amigo y lo probé... bueno, de gráficos es una pasada, pero el estar en tercera persona, ir siempre perdido, tener que buscar puntos de guardar como loco, etc... me cambiaron la concepción que tenía de él:

Gráficos: 98, uno de los tres mejores de todas las consolas.
Sonido: 70, bién, pero como el juego es muy aburrido no sirve de nada.
Diversión: 37. Sí, lo habéis visto bién. No llega al cuatro. Al principio tienes paciencia, pero luego lo envias a "tomar por ...". No me gusta nada. (Aunque la puntuación más objetiva sería de 80 o así).
Duración: 60, dura unas 30 horas según me han dicho (aunque yo por mí mismo no lo he podido comprovar)

• educas

• Humano

Escrito 02 noviembre 2003 - 01:12

Nota 9,8
e jugao mu poko
solo decir
graficos:10
sonido:9,9
jugabilidad:9,1(es q m gusta el movimiento lateral)
diversion: XXX

• DragonShiryu

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 08 noviembre 2003 - 13:53

Nota 10
Con juegos como este uno se da cuenta porque los videojuegos deben ser considerados arte. El grado de detalle, de preciosismo, de fineza y de compenetración con el entorno y con el personaje alcanzado por Metroid Prime lo colocan a mi entender como uno de los mejores juegos de la historia y como el mejor de la actualidad junto con Zelda Wind Waker.
Metroid Prime es soberbio de principio a fin, su metodología absolutamente innovadora, realmente se siente como un genero 100% nuevo "aventura en primera persona".
Yo tengo la versión americana hace casi un año y lo recomiendo muchísimo. Es una compra obligada.

• chemi

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 08 noviembre 2003 - 14:06

Nota 10

Esta bien y para un 9´8 se le pone un 10 juego de grandes graficos y buen sonido en verdad dificil encontrar algun fallo un juego muy bueno

Escrito 11 noviembre 2003 - 19:52

Nota 10
He leido unos cuantos reanalisis y he visto que hay gente que lo pone mal solo por el control,yo diria que quien diga eso es porque es el tipico PATOSILLO que no sabe ni jugar(vamos que es muy malo)y no sabe ni saltar en un borde sin caerse al agua(sin comentarios).
MI OPINION DEL JUEGO:
-Tengo la GC desde mayo varios con juegos y el metroid me lo he comprado hace una semana y sinceramente me ha encantado con solo ver el menu de "START"(con su musiquita futurista y todo)jeje,luego empiezas tu mision que te quedas flipado con los graficos que tiene,a continuacion de vas a un mundo nuevo en el cual esta lloviendo y que si te gusto el efecto de lluvia de Metal gear 2 con este sentiras el pelo mojado y todo,jeje,un autentica obra maestra que solo puedes darte cuenta de lo grande que es si lo juegas aunque sean los primeros 30 minutos,solo decir que quien tenga la GC sin este juego "es pa matarlo",ya que ahora solo cuesta 30 ?, un saludo y que viva la GC que me ha llegado mas al corazon con 5 juegos que la PLAY 1 con 50,se lo estan currando los de NINTENDO.

• dR0NeZ

• Humano

Escrito 20 noviembre 2003 - 23:50

Nota 9,6
Disfrutar de un juego tan increible ahora resulta más barato. Desde luego me parece el mejor juego de GC hasta la fecha: serán tus 30 € mejor invertidos.Una joya que nadie deberia pasar por alto.

• posesojun

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 23 noviembre 2003 - 20:53

Un juego patetico señores , lo compre en pack hace poco y vaya mierda señores ... es q es una basura dios mio , un juego patetico que le veis de bueno?? Vaia juego mas malo!

oleri

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 24 noviembre 2003 - 14:56

Nota 9
muy buen juego en todos los aspectos, gráficamente una pasada. Todavía no me lo he pasado porque tengo que encontrar 3 artefactos chozo que me faltan pero este juego es un maravilla, aunque he de decir que personalmente no me gustan los juegos de robots y máquinas similares.Saludos para todos y disfrutar de este juegazo.

• 181185

• Humano

Escrito 25 noviembre 2003 - 21:31

Nota 9,9
Hasta que alguien invente un trasto de realidad virtual Metroid prime es para mi el mejor juego que hay actualmente para cualquier consola, empezando por los graficos en los que abundan los efectos graficos, los escenarios enormes y el buenisimo diseño de los aliens.tambien es digna de reseñar su duracion ya que te mantiene muchas horas pegado a la consola sobre todo con el nivel dificil. Pero lamentablemente nadia es perfecto de ahi mi puntuacion.

• Rioga_19

• Humano

Escrito 02 diciembre 2003 - 14:51

Nota 9
Hola a todos, primero queria hacer un comentario acerca de la gente que se dedica a despreciar a los juegos de otras consolas. Tanto la GC, como la Xbox como la PS2 tienen juegos cojonudos, y yo me he divertido tanto jugando al Metal Gear 2 al Halo y al Zelda, entre otros muchos, y si no puedo tener un juego para una consola que no poseeo, para empezar no hablo sobre el, y mucho menos hago un comentario en una pagina como esta poniendole un 0 y diciendo que es una mierda porque es de una consola que no tengo, VENGA!!! que cada vez que leo un comentario de esos de """ Le pongo un 0 porque nintendo es una mierda y es para niños y yo soy el mas chulo de mi barrio y mi consola es la mejor """ joder es que me pone de los nervios, si tu consola es la mejor, pues ole tus guevos, disfruta de ella todo lo que puedas, y comprate los mejores juegos del mundo, que seguro que los habra, porque los hay para cualquiera de las consolas, pero no pierdas el tiempo escribiendo un comentario absurdo de algo que no conoces, poniendote en ridiculo y haciendo que los que te leemos nos cuestionemos si tu coeficiente llega al nivel de una garrapata. Pues eso, que tenia que escribir esto porque no me mola que una seccion de una pagina tan bien pensada como esta se esta llenando de gente asi de estupida, y que piensen un poco antes de hacer una critica sobre un juego, y que por lo menos antes lo prueben.
Sobre el Metroid Prime, me costo un guevo conseguirlo porque estaba agotado en todas las tiendas hasta que por fin lo vi en el centro mail, y tras jugarlo hasta la saciedad puedo decir que es un juegazo, y que me ha tenido pegado a la consola durante mucho tiempo deseando llegar a casa para ponerme a jugar hasta las tantas de la noche, es de esos juegos que te enganchan desde el principio hasta el final y no te da pereza volver a empezar una vez que te lo has acabado, ojala sigan saliendo juegos asi siempre, como esta pasando ahora, que podemos disfrutar todos los meses de algun juegazo para alguna de las grandes consolas.
Se despide un humilde poseedor de estas tres maquinas de diversion, que tantos buenos ratos nos hacen pasar
Un saludo!!! ;)

• Arkanish

• Humano

Escrito 11 diciembre 2003 - 14:32

Nota 8,5
Buenas y hola a todos los que escriben por aqui.

No voy a irme con rodeos asi que voy a hablar directamente de lo que importa, ose, el juego.

El juego lo tengo desde hace semana y media, igual que la GCc. Me compre la consola por el juego y la verdad es que no me arrepiento. El juego se sale en algunos aspectos pero en otros
se queda un poco carente y flojea.

Yo no soy nintendero, ni "Sonyero" y menos aun
de la Xbox porke ODIO todo lo que saca el señor
gates, porque solo lo hace para sacar pelas sin
preocuparse de la calidad (a los windows me remito) asi que voy a intentar ser lo mas objetivo que pueda.

EL Metroid Prime graficamente se Sale (en ciertos aspectos) y la fusion que han hecho entre el FPS y el FPA es muy buena, y pese a quien le pese es una fusion entre ambos generos porque sino hubiesen puesto el punto de vista de forma que se viese a samus. Y recuerdo que los FPS TAMBIEN tienen plataformas pa saltar y el que lo niegue o esque es un ciego o esque no lleba en esto desde los tiempos del quake I y que conste que yo he reventado el QI, QII, QIII, UNREAL y UT y no he jugado al UNREAL 2 porque mi pc no da pa tanto.
Asi que pese a quien le pese, el juego es, repito, una mezcla de ambos con el control adaptado y es una mezcla muy buena, sobresaliente.

EL control como ya he dicho esta adaptado a la aventura y muy bien adaptado, al que le cueste cojerle el tranquillo es porque tendra malos vicios de jugar a los FPS con raton, a mi no me gustan los FPS de consolas porque muchos no te dejan usar el raton, que yo sepa solo el RED FACTION 2 te deja usar un raton usb y un teclado usb para la play2. Pero como hace tiempo que no juego con el pc me cogi enseguida a la dinamica de boton para mirar boton para seleccionar objetivo. A destacar lo que creo ke es un fallo cuando mira hacia arriba o hacia abajo que tarda mucho, señores, si samus es una super-heroina no se porke la han tratado como si tubiese artritis a la hora de mirar. y otro fallo par el control creo que viene dado por el control pad de la GC, o por lo menos el mio, que se ve ke los botones L y R si no los pulsas hasta el fondo no funcionan bien, no se si es problema del mio o de todos los pads.

Los graficos. Son muy buenos, son geniales, soberbios... para una consola. Seamos realistas y pese a ke les duela a los fan de nintendo y a mas de uno que ha escrito un reanalisis, los graficos no son los mejores del mundo. El Unreal 2 con los graficos a tope deja a a la altura de la suela de los zapatos a metroid prime por simples razones tecnicas. Nos duela a kien nos duela (y ke conste que a mi tambien me duele) y eso de ke estan a años luz de los de MGS y los de FFX habria ke discutirlo ¿vale? seguro ke son mejores, pero de a años luz nada, esta bien apoyar a una consola pero no ser un fanatico. Por cierto, estoy deacuerdo con muchos de los que dicen que la egua del MP es una patata, porque casi casi que lo es, ya no hablo de cuando te sumerges, sino de cuando ves la superficie de un lago o cuando ves caer una casacada, por otro lado los efectos del agua en el viso estan de Puta Madre junto con las gotas de agua o el vapor de la minas, lastima ke no se queden enganchados los copos de nieve de phaendrana.
Los enemigos, bueo, que decir de ellos, los tochos son muy tochos y muy currados, los poratas espaciales estan bien, pero me esperaba mas de ellos, pongo la mano en el fuego a ke la Inteligencia Artificial de estos es casi escasa y el que me diga que no es porque no se ha fijado en los patrones de ataque que tienen, que son realmente simples. aunque he de reconocer que me han matado en toda la aventura como unas 10 o 12 veces, pero porque el sistema de esquive de mantener el boton de L pulsado mas el de saltar 2 veces o 1 junto con el estic es un poco complicado porque el estic en seguida se desvia y sin esta totalmente a la derecha o izquierda no realiza el salto. aps otro punto negativo para el control ¿donde esta el boton para darse la vuelta de forma rapida? todo el mundo puede hacerlo en la realidad, pero samus no :D
Pues eso, los enemigos tochos estan realmente bien hechos, me encanta meta ridley (aunque podria haber sido mejor) y el metroide Prime Shell
y el metroide prime fuera de la casacara, ole por los grafista, solo una cosa respecto a estos. No he terminado el superMetroid de Super nintendo, pero si Metroid Fusion de GBA que lo he reventado a mas no poder. No se parece en nada el metroide prime shell de este MP al metroide de Metroid Fusion, vale que no son del mismo tipo, pero ¿el cambio no es un poco radical?

Y ya casi para terminar me quiero referir a la historia. Apunta buenas maneras cuando lees el librito de instrucciones (hay gente que aun se los lee :P) cuando empieza la aventura tambien y cuando llegas al planeta mas de lo mismo. A los que critican lo de buscar las habilidades, yo creo que es una cosa que esta bien ¿quereis ser super samus desde el principio y reventar de un tiro al monstruo de piedra? y tambien lo encuentro acertado la forma de conseguirlas porque si segun la historia, el traje de samus lo crearon los Chozo y estan en un planeta chozo, pues creo ke es normal que haya sitios donde recuperar la tecnologia chozo :D
Pero ahora viene la parte de la historia que decepciona. Porfavor ¿el templo donde encierran el meteorito son dos habitaciones con 12 pilares en un patio? y encima si nos dicen que escondieron los artefactos mucho antes de que llegasen los piratas espaciales, porke no tenian ni idea de ke existian ni unos ni otros, ¿que hace un artefacto chozo escondido en una callejuela d ephaendrana a la que tienes que acceder derribando una torre de control Pirata
¿porque esconder un artefacto chozo dentro de un
PIRATA DE PHAZON cuando el pirata de pazon nisiquiera existia cuando escondieron los artefactos? ¿y que hace un artefacto escondido dentro de un pilar de piedra en las minas? porfavor señores, a los de retro estudios se les ha ido la olla un pelin ¿no? yo a la historia del juego, para ser una aventura es un pelin insulsa.

Y a los que dicen que el juego no es linial ¿no?
Yo creo ke es linial de la "HOSTIA" como el 99 por de las aventuras de plataformas. ¿a caso puedes ir de buenas a primeras a matar al Metroide prime shell o al Meta ridley? ¿puedes visitar phaendrana nada mas llegar al planeta o irte a las minas de phazon? seamos realistas, algo no linial es algo donde puedes hacer lo que te venga en gana, cosa que a aqui no, si no tienes los misiles no puedes conseguir la morfoesfera, sin la morfoesfera no puedes conseguir llegar a phaendrana, si en phaendrana no consigues el rayo de ondas, olvidate de poder llegar a las minas de phazon, y si no tienes todas las armas olvidate de matar a los piratas de rayos, ondas, hielo, plasma etc. Señores, linial como el resto de juegos. Ahora si los que dicen que no es linial se refieren a que el juego no esta estructurado por fases a las que no puedes volver cuando las terminas entonces tienen razon, pero tienen un problema com la plabra linealidad (referente a videojuegos claro).

Y por ultimo y cosa que no tiene nada que ver con el juego. A los que atacan a la PS2, a los detractores de la Xbox, a los que le tienen tirria a la Game Cube. Todo eso son envidias. las cosas claritas. ¿Tienes una Game cube? Disfrutala, y lo mismo si tienes una Xbox o una Game Cube. Yo tengo una PS2 y una GC y me lo paso de muerte con las 2. ¿decis que los juegos de la ps2 son una patata? ke levante la mano el ke tenga una Xbox o game cube y tenga el mejor simulador de coches de toda la historia ¿nadie? me lo temia, tu, el del project gotham, baja la mano, me referia al GT3 y que conste ke no lo digo yo, lo dicen todas las revistas habidas y por haber y pasa lo mismo con el devil may cry etc... Los que teneis ahora una Game cube pensad que la maquina es mas potente que la ps2 porque la maquina tiene de 2 a 3 años mas que vuestra GC y es normal, pero mientras vosotros os moriais de envidia con la nintendo 64 nosotros jugabamos al GT3 al Devil May Cry al DOA2 o al Tekken Tag Tournament, asi que dejaos de gilipolleces. Disfrutad del Mario sunshine, del metroid prime (como voy a hacer yo) o del celda y a los que dicen que juegos como el GTA3 y vicecyte son patatas. Me juego el cuello que si los sacan para la GC sois los primeros en hacer cola en la tienda pa pillarlos, que de boquita hablais mucho.
A los de Xbox no les digo nada porque tienen la consa mas potente del mercado simplemente porque es un pc sin monitor y de tamaño reducido y que los juegos sean superiores o no a los de PS2 y Gc solo depende de los programadores.

Ahi queda eso, al que le guste bien y al que no tambien. Cada uno ha de estar contento con lo que tiene, y yo lo estoy ¿lo estas tu? pues muy bien.

Y PIDO DISCULPAS POR EL SUPERTEXTO QUE HE PUESTO.
GRACIAS A LOS QUE HAYAIS AGUANTADO HASTA AQUI, GRACIAS A LOS QUE COMPARTAIS MI PUNTO DE VISTA Y TAMBIEN GRACIAS A LOS QUE NO :) A PASARLO BIEN

PD: Me pase el metroid Prime en 24 horitas, duracion un poco escasa :P byes

• Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos