Ir al contenido

publicidad

Foto

El regreso de Samus

• Por favor identifícate para escribir un tema
176 respuestas en este tema

• MaZeReMet

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 19 mayo 2003 - 20:18

Nota 10
OBRA MAESTRA

• Vitalogy

• Saitama

Escrito 23 mayo 2003 - 11:09

Nota 8
Hola, la verdad es que no tengo este juego y solo por lo que e leido le pongo un 8 ya que los analisis de meristation son muy acertados... le quito 1,8 puntos por que me encantan los juegos en 1ª persona de PC y supongo que la libertad que te dan estos no esta plasmada ni mucho menos en un juego de consola, ya que el raton da mucha vida a este tipo de juegos.

A lo que quiero llegar es si este juego llegaria a gustar a los jugones de juegos en 1ª persona de PC, a mi me gusta la saga metroid pero... esta entrega llegaria a impactarme?? no se si la jugabilidad es tan buena o tan mala como dicen.. la verdad es que creo que los que dicen que es mala es por que juega a Counter strike, Quake, Wolfenstein y juegos asi para PC y creo que se quejan con razon.

sballesta

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 10 junio 2003 - 09:48

Nota 9,9
se trata de una pasada de juego, k graficos mas bien conseguidos, k mundos tan enormes, y k sistema de aventura en 1a persona mas espectacular.un juego k no te desengancha para nada del sillon y en el k te sientes un heroe solitario. no puedo decir mucho mas pues se trata de el unico juego k e reanalizado sin haberlo acabado primero, pero se k kuando lo acabe el 9.9 solo podria subir a un 10, ya esta. por cierto, largo y muy dificil.

Escrito 10 junio 2003 - 18:39

Nota 7,5
Yo soy una persona de las que su vida son los videojuegos tengo desde el atri hasta el xbox en mi colleccion de consolas creo que tengo todas porlo que meda un mejor criterio de los juegos ya que tambien tengo una gran coleccion de los mismos y al comprarme el game cube lo hice exclusivamente por que ya veia venir videojuegos como zelda los de resident star fox y talvez metroid al comprarme metriod para fechas navideñas (en america salio en noviembre)lo primero que vi fue una buena presentacion desde el arte o iludtracion de la caja buena celigrafia en el disco, un poco pobre pero colorido instructivo y el menu principal mágnificamente realizado , musicalizacion excelente pero en algunos casos (auque es la musicalizacion clásica de metroid) no tan adecuada en cada situacion del juego, los graficos me parecieron de gran calidad pero sin embargo lo que es el planeta en su naturaleza me refiero a el aguay plantas principalmente me parecio mal diseñado aunque no llegaba a opacar las muy bien realizadas iluminaciones brillos de el ambiente y traje de samus tampoco las resaltaba el apartado del gameplay (aqui empieza lo feo) el juego me parecio un tormpe intento de darle a metroid una adaptacion 3d , aunque claro uno de los objetivos que queria nintendo y retro eran hacernos sentir dentro del traje de metroid que si fue logrado pero un juego con tales magnitudes se limita mucho al ver atravez de un pedazo de cristal que limita mucho nuestra exploracion , nuestro movimento y que en algunos momentos llega a frustrar , el juego es un intermedioentraccion de primera persona y aventura el estilo de zelda pero no llega a satisfacer a ningun genero por lo que pronto ( incluyendo que la forma de pasar el juego es solo recojer las abilidades de metriod alrededor del planeta pasando una y otra y otra vez por el mismo lugar) se vuelve sumamente aburrido y repetitivo. la forma en que se desaroolla el juego es extremadamente lenta ya que (como alparecer ya lo mencione) solo es recojer cosas y caminando mucho por lo que admas es muy poco intuitivo y nos encrontaremos rara o levemente con alguna creatura dificil o jefe. la historia se desarrolla con muy escasos, breves y pocoexplicitos cortes de escena por lo que no nos quedaran gans de segurlo jugando.
sin lugar a dudas metroid prime es una muestra de lo que la publicidad puede llegar a hacer ya que si no fuera samus el personaje y no llevara el nombre metroid en el titulo hubiera pocas posibilidades que estubiera en las listas de los primeros de cubo (cosa totalmente erronea para mi)y en la mayoria de los sitios tine buena calificacion injustamente otorgada ya que hay juegos mucho mejores y no nescesariamente en otras consolas y talves (a mi parecer ) la razon de que que enla mayoria de los sitios tenga tan alta puntiacion se daba a que lo juegan una hora o menos y ponen la nota de inmediato y alprincipio si parece de una calidad eximia. pero mi recomendacion a quien se lo piense comprar es que primero lo rente o lo pida prestado pero pur algo mas que un dia y si les gusto pues adelante.ami parecer no es la octava maravilla como dicen la mayoria y yo se que no soy el unico que pienza asi ni que se dejo llevar por tanta publicidad y que sobre todo lo alifico friamente. yo ya tengo rato que lo venci y no me satisfacio , creo que a la mayoria no les habra gustado lo que escribi pero sera por que son personas que se dejan llevar por la mercadotecnia y no se detienen a observar. Gracias por leerme!!

Xtinger

• EXPULSADO

Escrito 11 junio 2003 - 19:18

Nota 9,5
Este juego aunque no lo parezca es una aventura y ademas la mejor que hay en cualquier consola. Hay que destacar sobre todo que tiene un apartado grafico sobervio, el mejor visto en cualquier videojuego. Mucha gente criticaba el control pero a mi me parece uno de los mas buenos que hay en game cube ademas de preciso pero la jugabilidad es otro de los puntos fuertes de este juego. Hay que destacar que el argumento es uno de los puntos flojos comparado con los demas aunque con esto no quiero decir que sea malo sino que comparado con los demas el apartado que menos me gusta porque no tiene una gran profundidad en lo que he jugado, que son mas de 7 horas. Pero insisto en que es bastante bueno.
La conclusion es que esta aventura es la mejor que encontraras en cualquier consola.
Por ultimo no le pongo un 10 por un par de razones:
-Porque no tiene multijugador
-Se podria haber mejorado mas el argumento
:O
:?
:zzz:

mictlan

• EXPULSADO

Escrito 11 junio 2003 - 20:04

Nota 10
No podián haber adaptado mejor MEtroid a las 3D.

Sigue siendo el mismo juego de siempre, pero ahora con graficos de vanguardia, 60 FPS solidos y vista en 1ªpersona.

El control es super complejo, y nececita cierta aprendizaje. Pero luego se vuelve perfecto y completo lo que hace el juego ir bastante más allá de los First PErson Shooters habituales.

La musica sigue siendo increiblemente rara, tipo ciencia ficción total.

Metroid Prime es un obra de arte, un juego Raro como las anteriores entregas, pero sin duda una obra de arte.

Tecnicamente el mejor juego de está generacción en consolas, jugablemente uno de los mejores juegos que hay en el momento.

Metroid ha vuelto a escribir su nombre con letras de oro en la historia de los videojuegos.

Que haces leyendo eso vete y pruebálo!

Salu2

• Dak_x

• Humano

Escrito 29 junio 2003 - 17:00

Nota 10
haberrrr , no le pongo el 10 porque no se lo merece ,porque no se donde esta esa historia que engancha, la verdad es que tampoco entiendo como podéis estar todos tan enconados con el jueguito porque no me parece correcto que se le nombnre como el mejor juego de la saga creo , .............. es broma jajaja y lo peor de todo es

• starfox

• Humano

Escrito 05 julio 2003 - 18:17

Nota 9,9
A mi este juego no me atraía, pero lo prové en casa de un amigo y me lo compré el dia siguiente.
Vuelve Samus y vuelven los grandes juegos.
EXCELENTE!!!
SUBLIME!!!
Para mi, no hay ninguno igual.

Escrito 06 julio 2003 - 17:19

Nota 9,7
Antes que nada, soy de América, así que como es obvio, me voy a basar en la versión americana del juego, aclaro esto porque se que a la versión europea le han hecho algunas mejoras:

Este es, sin lugar a dudas, no solo el mejor juego que hay para GC, si no que es el mejor juego que hay para cualquier consola de 128 bits (junto con Halo). Los gráficos son sublimes (aunque en este apartado es mejor Splinter Cell) y en si el juego es impresionante. Conserva toda la escencia que convirtió a la saga Metroid en mito. Un juego fabuloso en casi todos los aspectos, pero que sin embargo dista (al menos en la versión americana) de ser perfecto.

Tengo algunas quejas:

1. La musica: No se en la versión PAL, pero en la que yo tengo está muy estandar, además de ser escasa, un juego así merecía una musica sublime. Este apartado no está a la altura de grandes bandas sonoras como la de MGS o la saga FF.

2. No hay voces: Tengo entendido que en Europa le iban a añadir voz, pero en la versión NTSC no se le incluyo ninguna voz, a estas alturas eso es algo, pues no imperdonable, sin embargo me hubiera gustado escuchar a Samus hablar.

3. Dificultad: Igual, la versión europea es mas dificil, pero en la versión americana, la aventura general es facil, no demasiado, pero la dificultad se pudo aumentar un poco. Ya el modo Hard es otra cosa.

Tres quejas, si, pero que la verdad no son nada ante la majestuosidad de esta obra de arte, este es el juego por el que compre el GC y no me ha decepcionado.

Alguien escribió que cualquiera que se considere "nintendomaniaco" debe jugar este titulo, error, cualquiera que se considere un verdadero videojugador debe jugarlo.

Obra maestra, de no ser por los tres detalles que mencione le pondría 10, ahora veremos como queda Halo 2 (si, ya se que este no es Halo, pero la comparación es hasta cierto punto valida).

Escrito 11 julio 2003 - 14:28

Nota 9,8
El juego es para mi uno de los mejores de la historia por no decir el mejor.Pero creo que deberian haber dejado eligir perspectiva de 1º 2º o 3º a gusto del jugador y unos cuantas mas clases de disparos.En fin un imprescindible.

Escrito 12 julio 2003 - 12:13

Nota 9,5
Desde el primer momento se puede apreciar una calidad tecnica muy por encima del resto y verdaderamente impresionante, uno de los mejores juegos que he tenido el placer de jugar. Además consigue envolverte magistralmente y meterte dentro de la historia con una gran facilidad. Yo he tenido el placer de jugar a los metroids de snes y puedo decir que no ha perdido una apice de su carisma y de su estilo, a pesar de estar en primera persona. Lo unico que se puede achacar al juego son los indicadores del casco, que consiguen perder visiblidad, aunque aportan información muy práctica e interesante. En definitiva y como gran amante de shoot'em up subjetivos creo que es uno de los más importantes representates del género junto con el ya clásico Doom 2, una compra obligada para todo aquel que posea una GameCube.

• Drago

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 18 julio 2003 - 19:04

Nota 10
Poco mas puedo decir yo que no podais leer en el completisimo analisis de MeriStation, por el cual me quito el sombrero (aunque no tengo xd). Al igual que con ZWW, estamos ante uno de los juegos mas aclamados por la critica, ha fecha de hoy, es el que mejores notas ha recibido menos en el pais del sol naciente.

Y es que el regreso de Samus ha sido esperado durante años por todos (desde Snes), y esta nueva entrega para GCN lo unico que ha conseguido es consagrarla como una de las mejores.

PD: El Metroid Prime es un FPA, donde prima la exploracion. asi que dejad de compararlo con Halo, porque son dos juegos que no tienen nada que ver el uno con el otro.

• Paradoxx

• Humano

Escrito 25 julio 2003 - 08:07

Nota 9,5
Bueno para empezar......yo lo compre el dia del estreno ya que me encanta esta saga!! de hecho uno de mis juegos preferidos es super metroid.... y precisamente por esto me lleve una pequeña decepcion....el nivel de difucultad es muy bajo a comparacion de Super Metroid....en la version de super nintendo el mundo a explorar era como un laberinto!! y las expansiones de misiles y demas eran realmente difíciles de encontrar...tanto asi que aún en la 5ta vez que lo terminé solo logre conseguir el 80% de todos los items!!...y eso era realmente lo que me facinaba de metroid...
Eso fue lo unico que me decepcionó de Metroid Prime...pero aparte de esto esta increíble!! :D

Opiniones?

Escrito 07 agosto 2003 - 04:43

Nota 9,9
Es que no se ni por donde empezar, pero creo ke con decir esto bastará: Metroid Prime es el mejor videojuego jamás creado. Graficos de infarto (enserio, son IMPRESIONANTES) y no se joer..... ¡¡¡es que hay que verlo para creerlo!!! es una autentika joyaaaaaaaaa. juegos asi dan gusto vivirlos, y no otros como GTA y todas esas bidorrias, q son unikamente un insulto hacia los videojuegos

• deimosk

• Elder

Escrito 03 septiembre 2003 - 21:01

Nota 10
tengo una playstation2 y al ver que iban a sacar el Zelda para GC decidi que tenia que comprarme una. Así que un mes antes de que saliese el zelda salió un pack con la GC negra y el metroid prime y me la compré. Me quedé flipado con los gráficos que superaban de lejos todo lo que habia visto (ffX y mgs incluidos) pero superado el shock flipé todavia mas con el sistema de juego, que yo pensava que seria un fps y en realidad no tiene nada que ver, ya que es una aventura en la que tienes que matar bichos si, pero tambien tienes que saltar buscar objetos (muchos) y luchar contra los mejores jefes finales que he visto en un juego en muchísimo tiempo. Realmente vale la pena ¡compráoslooooo! no os arrepentireis!!!

Es largo, difícil, tiene unos gráficos insuperables,una música magnífica (phenderana, snif),unos jefes gigantescos difíciles y sorprendentes... en fin, ya tardais

• Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos