Ir al contenido

publicidad

Foto

El regreso de Samus

• Por favor identifícate para escribir un tema
176 respuestas en este tema

Escrito 03 abril 2003 - 22:42

Nota 9,9
No le pongo un 10 redondo porque significaria, que metroid prime 2(posible secuela, o no?)no lo podría mejorar, eso seria frustrante.

GRÁFICOS: 10

Lo mejorcito de gamecube, salvando algunas texturas, todo perfecto, de los 60 fps para arriba, jefes, ENORMES, se me cae la baba

JUGABILIDAD: 10

El control es totalmente intuitivo, con decir que nada ams ponerme a jugar, me movía con total naturalidad por los escenarios como si llevase 30 horas jugando

DURACION: 9.9

Kizá un pokillo corto? unas 25 horas, pueden saber a poco, pero en este aspedto, no hay nada mas que reprochar. Tienes un modo hard, además del metroid original :D

SONIDO: 10

Con la musiquilla de batalla me pongo nervioso, cuando los piratas acechan... dios es PERFECTO!!

PUNTUACIÓN FINAL : 9.9, para que el metroid prime 2, sea incluso mejor

• SP4RD4

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 06 abril 2003 - 23:39

Nota 9
weno,par mepezar decir k este juego ma impresionao en lo k se refiere a graficos pero no en la gran jugabilidad ,k por lo menos lan mantenio de los anteriores metroid
los graficos estan para cagarse sobretodo el modelado de samus aran .aora k yo ubiera preferido muxa mas accion y menos investigacion pero claro ese es mi gusto (a mi por ejemplo me gusta el dmc2)weno y decir k por aora a sio junto con el rogue leader de game cube el mejor de esta consola.veamois el zelda ww.

• Tyrael777

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 07 abril 2003 - 14:19

Nota 10
bienvenido a Tallon IV

Escrito 08 abril 2003 - 02:32

Nota 10
Junto a Deus-ex, Metroid Prime es mi juego preferido. La calidad de los gráficos, de la jugabilidad, de los puzles, del sonido, y del juego en general, es muy alta. Los tiempos de carga son ultraveloces, y solo se producen cuando vas en ascensor, es decir, cuándo canvias de nivel, y en alguna puerta. Si no se ha jugado a los Metroids anteriores, el juego no engancha desde el principio, sinó al cabo de dos o tres horas, momento en el que comprendemos que no estamos jugando a un extraño "shooter subjetivo", sinó más bién a una aventura clásica en primera persona, y de las largas. Por esa razón, hay que advertir a los fans de la acción pura de que ésto no es "Quake 4", y de que es posible que acaben bastante decepcionados.
Para los que piensen que el salto a las 3D ha dañado seriamente la mítica eséncia de "Metroid", deben saber que no se refieren a la eséncia, sinó al modo en que se juega el juego, y ésto no tiene nada que ver con la esencia de Metroid. Personalmente, durante las 25 horas que dura el juego, sentí que estaba jugando con una Super nintendo o similar.
En cuanto al mapeado del juego, hay que decir que es absolutamente gigantesco, pero que por nada del mundo resulta laberíntico. La atmósfera también es de las buenas, ya que nunca dejamos de sentirnos solos ante un planeta medio destartalado, del qual tenemos siempre la sensación de que en su día fue el centro de una exhuberante civilización. Y en cuánto a los gráficos...en fin, los mejores que han habido en la história de los videojuegos, junto con los de Metal Gear 2 y Gran Turismo 3. Eso creo yo. Si tienes una Gamecube y te gustan las aventuras, éste es uno de los mejores.

• Ariana

• Antediluvian

Escrito 10 abril 2003 - 04:58

Nota 9,8
Pues yo que puedo decir, es un gran juego debido a la gran dificultad que le puede presentar al jugador, pero no le pongo el 10 por la sencilla razon que solo tube que jugarlo 12 horas para ganarlo completamente más no en porcentaje ya que solo tengo el 92% del juego completo.
La galeria pense que iba a tener más imagenes por lo que busque los chozo lore para tenerlas todas pero no hay más disponibles lo cual me decepciono bastante por que las imagenes venian siendo muy buenas.
Como dicen por ahi le hubiera venido bien una fase de dos jugadores ya que el juego es algo visioso y si cuesta vencer a los piratas como será vencer a un rival que tenga tus mismas habilidades como puede ser un amigo.
También me parecio fastidioso en tener que ir al otro lado del mundo para buscar un item y además pelear con muchos boses se puede volver algo fastidioso.
El boss final me parecio una maravilla por la forma de combatir con el que no es nada fácil además que tambien te enfrentas con metal ridle que no es más que una bestia enemiga de samus a la cual han reconstruido los piratas.
El juego tiene unas buenas gráficas, unos buenos escenarios y enemigos que pueden ser algo dificiles de controlar al principio pero de resto no creo que sea un mal juego al contrario es bueno contar con obras maestras como estas en el NGC.Ja!casi siento lastima por los que tengan ps2 o xbox y que no tengan gamecube por que no saben lo que se pierden.
Bueno me despido dando mi opinión aceca de este juegazo que sin duda alguna deben tenerlo.

• sidney_bl

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 12 abril 2003 - 22:14

Nota 9,8
El juego me ha gustado desde el principio hasta el final. Es toda una lección de cómo se hace un buen juego, y más aún, de cómo se hace una buena adaptación de un clásico a las nuevas tecnologías. Las sensaciones que te trasnmite Metroid Prime son casi las mismas que se tienen al jugar a Super Metroid de SuperNintendo.

La perspectiva subjetiva no sólo no es ningún problema, sino que contribuye a que sea así. Quien conozca los corredores de SuperMetroid entenderá que al pasar a las 3D, verlos desde los ojos de Samus es una magnífica opción, sino la mejor, aunque al principio no lo parezca.

El control es excelente. Quizá el único fallo es que resulta difícil esquivar ataques de grupos enemigos, pero más que fallo bien puede ser una de las "gracias" del juego. Al contrario de lo que muchos han dicho, a mí no me ha parecido nada complicado pillarlo, y eso que no soy precisamente un manitas con el mando. Y por cierto, que por su forma deja bien claro que no es un FPS, sino una aventura.

Los gráficos están muy bien. No entro en si son los mejores o no, porque no conozco lo suficiente otros juegos con los que se compara en este aspecto. Pero sí que diré que son impresionantes, por la cantidad de detalles y por la calidad de los mismos. La música no me ha parecido tan buena como la de SuperMetroid, pero está bastante bien. Y los efectos de sonido también son buenos (lástima que no tengo Dolby ProLogic II).

En resumen, es el mejor juego de "nueva generación" al que he jugado. Quizás otros me han impresionado más a primera vista, o me han parecido mejores en tal o cual cosa en concreto, pero en conjunto, ninguno me ha dado todo lo que Metroid Prime sí ha podido darme, sobre todo unos momentos "videojueguiles" de esos que no se olvidan, y la sensación de jugar a un clásico en el presente.

• dead_master

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 13 abril 2003 - 13:06

Nota 9,9
yo hasta hace poco tenia la play 2,ahora tengo la x-box y la cube.de todos los juegos que tuve y jugue de la nueva generacion para mi metroid prime es el mejor en todo.graficos sobervios,gran jugabilidad,buena duracion para ser una aventura en primera persona,es decir es bueno en todo.para mi los unicos juegos que le hacen sombra son metal gear 2 y splinter cell.un pequeño fallo que se le puede achacar es el multiplayer.bueno mi conclusion es que sera el juego del año pues ni el nuevo zelda es tan bueno,el fianl x-2 tampoco y el halo 2 se ha retrasado

• nurB

• Humano

Escrito 14 abril 2003 - 11:44

Nota 9,9
Vien, nos encontramos ante 1 juego revolucionario de verdad que es capaz de sumergirnos en 1a atmosfera espacial de lo mas real....¿control? es facil critacarlo si no se a jugado lo bastante cn el..Sin emvargo soy de la opinion que despues de pikmun, es el juego con el control mas completo y asecible del panorama consolero.

PD:a todos los playenvidiosos q correis poray....esta muy vien dar opiniones contradictoriar pero....por favor demostrad el minimo sentido comun q podeis tener..

• bmcl

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 15 abril 2003 - 18:29

Nota 9,8
Pues cuando lo compre y empece a jugar por primera vez no me gusto, el control me era incomodo y no entendia casi nada, pero cada vez esta mejor. Pero cuesta un poco cogerle el truco.

• Valjham

• Childrer

Escrito 25 abril 2003 - 18:05

Yo e tenido varias consolas de nintendo pero al final ya no aguante mas y me compre una PSX2 simplemente para no jugar siempre a lo mismo,nintendo vivi de muñekitos de esos ke llama mascotas,solo hace eso,nada mas,juegos de link,mario y compañia....no punto el juego..ke sera bueno,si,seguro pero yo no le pondria esa nota ni sobornandome, para empezar los juegos subjetivos de disparos no me gustan,jamas diria ke un juego de esos es perfecto y la segunda es porke es otra mascota de nintendo,cuando hagan un juego asi 100% original pues ¡ BRAVO ! pero eso no va a pasar...

Escrito 28 abril 2003 - 19:59

Nota 9,9
K pasa pachis me comprao este juego i la verdad k no hay nada k decir, graficos pajeantes, jugabilidad impezionante k bamos un lujo para los ojos pero solo para nintendo ufffffff k mala suerte ¿nooooooooooooooo? bueno pachis me piro a darle un rulo a samus viva yo

• Usua

• HARENA TIGRIS

Escrito 30 abril 2003 - 11:05

Nota 9,9
Estamos ante el que es posiblemente el mejor videojuego del momento.
No se por donde empezar porque estamos ante un autentico juegazo, yo ya tenia pensado comprarmelo desde que lo vi en un video del E3.

Cuando lo conecte a la consola y vi la primera imagen, crei que era la intro, pero no se trataba de los graficos del juego, me quede impresionado porque nunca habia visto esos graficos tan revolucionarios, en las revistas y en los videos no se veia tan bien. Los efectos graficos son impresionantes, con el vapor se te empaña el visor, al salir del agua ves como se desliza por el visor, la lluvia esta echa perfectamente y ves como te revota en el arma, si hay un explosion certa ves tus propios ojos reflejados en el visor, y asi un monton de detalles.

Despues de llevar jugando unas horas me di cuenta de que este juego no solo tienes las mejores textura, efectos graficos, sino que tiene una jugabilidad envidiable.
Habia oido que estos juegos no eran los mas apropiados para saltar(vease Turok), pero cuando lo probe me quede alucinado, es la perfeccion absoluta, se pueden realizar saltos kilometricos con una exactitud milimetrica. Yo recomiendo que todo el mundo que poseea una GameCube se lo compre sin dudarlo.

Sin duda es el mejor juego que poseo y tengo un buen catalogo de juegos: Roguer Leader,Time spliters 2, FIFA 2003, Resident1 y Zero,Star Fox adventures,Luigis mansion y Eternal Darkness.

Metroid Prime = Compra imprescindible.

SADAMXXX

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 30 abril 2003 - 18:46

Nota 9,8
Soy usuario de la mejor consola de la historia: Xbox. Pero he tenido que comprarme GameCube solo para jugar a este fantastico juego. Increible. No he visto nada igual de bueno desde Halo. No hay que compararlos: ambos se salen y hay que reconocer que este tiene la ventaja de salir un año despues al mercado. Todo el mundo deberia comprarse gameCube aunque sea solo por este juego. No os defraudara: os lo prometo

• ReTuRn

• Humano

Escrito 04 mayo 2003 - 01:28

Como podeis ponerle un 9.8 a este "juego" no entiendo teneis el gusto en el culo maxo, dnd este un metal gear o splinter cell q se quiete lo demas, eso son juegos no esta bazofia q solo es un quake con graficos mejorados, os aconsejo sobre todo el splinter cell, bueno si soys unos aburrios y no os gusta la cantidad de movimientos q se puede hacer con el splinter cell dedicaros a dar disparillos a un "mounstro" xD o sino compraros un perro maxo.

ReTuRn

VIVA LOS JUEGOS DE VERDAD (NO ESTE)!!!!!!!!!!

• wintaser

• Humano

Escrito 10 mayo 2003 - 20:39

Nota 10
He de decir que nunca me han gustado los juegos que se desarrollaban para nintendo pero este juego es lo mejor que te puedes comprar ahora. Muy pocos juegos se pueden comparar con esta maravilla de juego. En definitiva lo que quiero decir es este juego sea posiblemente el mejor del mercado ahora mismo. Es to que voy ha decir no es ninguna exageración pero,MERECE LA PENA COMPRARSE LA NINTENDO GAME CUBE PARA JUGAR A ESTE PEDAZO DE JUEGO.

• Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos