Ir al contenido

publicidad

Foto

El regreso de Samus

• Por favor identifícate para escribir un tema
176 respuestas en este tema

• GORGLOM

• Fledgling

• vida restante: 100%

Escrito 12 marzo 2003 - 20:44

Nota 9,9
Nunca me han gustado mucho los juegos FPS pero METROID PRIME es la escepcion.
Aqui disfrutas de graficos y Entretencion que no podras de dejar de jugarlo. aqui en America llego antes por lo que ya estaba ancioso por hacer un analisis de este excelente juego.
No cuento con mucho tiempo asi voy al grano:

LO BUENO:
-Podria decir ¡¡¡¡TODO!!!!

LO MALO:
-Podria decir ¡¡¡¡NADA!!!!

EN CONCLUSION:
METROID PRIME lo recomiendo si eres muy abil o si te gustan este tipo de juegos o si querias volver a jugar un juego de SAMUS ARAN.

• Arkid

• Humano

Escrito 12 marzo 2003 - 20:56

Nota 10
La verdad el ke dice ke es basura el metroid Prime es ke se ah acabado el juego de la britney spears y aparte de eso le gusto jijijijiji o en su defecto le gustan la mayoria de los juegos del psone.

Para empezar el juego no es para nada lineal (ya basta con generalizar a los juegos solo por su estilo en este caso fps) tiene mucho sentido de exploracion igual ke sus predecesores.

Excelentes graficos y tambien el ke dice ke los de el Metal gear son buenos graficos pffff comparados con estos los de la ps2 se kedan en pañales.

Demasiada ambientacion y una banda sonora excepcional (tipico de los metroid)

Se los recomiendo, van a pasar ratos muy agradables y muy entretenidos frente al televisor.

• Link4ever

• Elder

Escrito 12 marzo 2003 - 21:27

Nota 9,9
Tengo el juego en la versión americana (voy por el 40% más o menos), y me ha parecido el mejor juego de GameCube que he jugado. Hay que decir que los gráficos del agua (específicamente las cascadas), no pegan con el juego. Simplmente por el apartado gráfico. Ese es el único fallo del apartado gráfico que le veo [aparte de que cuando "filman" a Samus de cerca su traje se ve medio borroso (en la parte del ascensor)].

Gráficos: 9,9
Muy bien el apartado gráfico. Se destacan los efectos del agua sobre el visor cuando llueve a saltas sobre el agua. O cuando al salir del agua, el agua corre del visor. O cuando matas a algo te salpica la sangre verde que tiene, o el humo que sale de la pistola, en fin, infinadades de pequeños detalles que lo hacen subir de puntuaje a éste apartado.

Sonido: 10
Impresionante. Es lo que más me gusta de éste juego. Sin duda, las músicas concuerdan con el ambiente, y cuando estás matando a alguien el sonido cambia a otro más rápido. También los sonidos Fx son bastantes buenos.

Jugabilidad: 9,9

Todo lo que han dicho ya en el Análisis está bien. Voy a colocar otras cosas.
Con "Z", se ve el mapa (en 3D por cierto, al principio seguro te complicarás a controlarlo)
Con "X" te conviertes en bolita (me gusta convertirme)
Con "Y", disparas un rayo (o un cohete, no sé lo que es).
"B" para saltar.
"A" para disparar (
Los demás botones ya dijeron para qué eran.
El único pero que le pongo a éste apartado es que cuando estás matando a un jefe, y te tienes que mover con rapidez, estar presionando "A", y colocar el visor de escáner con el botón izquierdo del Pad se hace un poco complicado.

Diversión: 9,8
Es batsante divertido ir jugando (si ya haz jugado a algún Metroid podrías saber de que se trata). Pero algo que no me gusta es que, -aunque el juego sea así-, estar llendo de un lado para otro para agarra algo, es fastidioso. Me explico, cuando agarras algo (pistola, visor, etc), te dicen luego que tienes que ir casi que para el otro lado del mapa. Lejísimos! pasando por todo otra vez.

Durabilidad: 9,9
No lo he terminado, pero calculando lo que he jugado, y por cual porcentaje voy por el juego, puedo concluir que a la primera (y parándote a escanear las cosas, etc), te durará unas 30 horas.

NOTA:
Me parece que éste análisis no fue hecho con muchas ganas que digamos. He visto otros análisis, más largos, y los juegos tienen peor puntuación. Falta destacas bastantes cosas (que no son spoilers). ¿Y qué pasó con lo bueno y lo malo). A ver si con el Zelda The Wind Waker se entusiasman más.

Saludos, desde Venezuela ;)

Escrito 13 marzo 2003 - 00:49

Nota 10
Señores, y señoras, hemos llegado al juego del año.
a un juego que hara historia. Ni splinter cell, ni metal gear, ni tan siquiera resident evil. Samus ha vuelto, y nos llevara a todos a un juego que marcara un antes y un despues. Sobran las palabras... Gracias Halo.

• Ayala

• Humano

Escrito 13 marzo 2003 - 12:22

Nota 10
Totalmente increible,supera cualquier otro juego de su estilo en cualquier otro soporte.No hay mucho q hablar cuando un juego roza la perfección,.....un antes y un después en el mundo de los videojuegos,Game cube está q se sale,lo q toca lo hace oro.

• C3LL

• Elder

Escrito 14 marzo 2003 - 00:46

Nota 10
Yo como soy de latino america pude jugarlo por parte de un amigo y el juego me dejo babiando :D
exelente titulo con graficos y etc
los que me gusto fue qe no olvidaron las raizes de metroid las cuales son de exploracion
a otra cosa...
a la gente Estupida que dice que es mejor jugar tretis que se entierre en un ollo mejor pq lo que dicen son absolutas estupices y aparte no sabe lo que son juegos de verdad

• Backlash_69

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 14 marzo 2003 - 10:55

Nota 10
Me compre este juego de importación gracias a un amigo que me lo recomendo y es todo lo que te puedes esperar de un juego y mas... Tiene de todo graficos, accion, plataformas, la bola... Han mejorado y en mucho lo que fue en supernintendo, ademas solo han añadido cosas no le han quitado nada, sigue lo mismo pero mejor, los monstruos son brutales en inteligencia y en todo. Como poseedor de un GC creo que es obligatorio comprarlo y incluso comprarse una GC solo para el.

• 128gcn

• Humano

Escrito 14 marzo 2003 - 23:59

Nota 10
NO SOPORTO MAS ESTOY POR CONPRARME ESTE JUEGO POR LO QUE VEO TODOS LE DAN PARA DELANTE QUE JUEGO LOCO AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH MEJOR QUE LA XBOX Y EL PLAY 2 LO DIGO NO EN FORMA DE BURLA ENTENDIDO TA CHAUUUUUUU DESPUES QUE LO CONPRE LES CUENTO MAS

• moncho69

• Humano

Escrito 18 marzo 2003 - 20:00

Nota 10
Estoy cansado que los usuarios de playstation 2 se crean superiores tanto en juegos como en consola. Yo tengo la GameCume y con este juego me demostraron porque lo compre. Este juego es perfecto y sus gráficos los mejores del mundo. Ademas estoy cansado de oir hablar del dichoso ViceCity que por encima no tiene nada de historia su único cometido es follar putar en el asiento trasero del coche.Y por supuesto que solo se compran la playstation 2 por que se puede piratear. Animo a todo el mundo a que se compre la GameCube y si no le gusta lo que digo que me mande un e-mail y me lo diga a la cara. Mi correo es moncho69@ozu.com

Escrito 19 marzo 2003 - 19:03

Nota 10
wenas.Llevaba desde el mes de junio de 2002 esperando este titulo tan alradeado en todos los medios y como un gran NITENDERO (como dice un xaval en otro reanalisis) ayer tube el placer de ir al CentroMail y comprarme el JUEGO...porque no es un juego normal...no,no...es EL JUEGO.Es el mjor juego que he visto en mi vda tanto en grafikos,jugabilidad,etc...Un Audio que es Arrsador.Muchos dicen que la gamecube tene juegos solo para niños,q los grafikos son = q los de ps2,etc....y para esas personas les digo...IROS ALA MIERDA...este juego(junto con otros de NGC) demuestran q son superiores en grafikos,audio,jugabilidad y un largo etcetera, a la ps2. Las personas estan obsesionadas en comparse PS2 y no se dan cuenta de que las consolas de nueva generacion(NGC y X-Box) son de muchisima mjor calidad q esta. Yo, hablo de Ps2 y la puedo comparar con GameCube, puesto que tengo las dos makinas...y realmente...Nientendo gana por goleada a Sony...pero eso si...la gente dice q ps2 tene mas titulos q gamecube...pero ¿muchos y de wena calidad o muchos y pokos de wena calidad?Ps2 tene titulos muy pero q muy wenos como ViceCity,FFX,GT3,GTA3,DMC,PES 1 y 2...pero teniedo en cuanta que la consolalleva ya 3 o 4 años en el mercado y tiene escasamente 20titulos q sean reconodidos como juegazos..pos me parece q es bastante poko..En cambio GameCube en su escaso añito de vida (en España hablo), tiene titulazos y unos pokos q son mediocres...titulazos como Metroid,SuperMarioSunShine,Starfox Adv,Smash Brosh Melee,RE 0 y 1,Pikmin,LuigisMansion,MarioParty, y algunos mas que se mescapan es este momento..pero,¿de verda NGC tene menos titulos q ps2?jajajaja....ase unos años paso = con N64 y PS1...pero en etos tiempos tan camviando y NGC arrasara en todo el mundo...y mas con los juegos q se avecian: Zelda (juego bestial), Final Fantasy Chrystal, Burnout2, Mario Kart,etc....weno amigos estas son mis impresiones.(tmb quiero mencionar qsoy un adicto al WArcraft 3 y antes al StarCraft titulazos del PC).
UnDeaD_Cry

• the_score

• Toni Cipriani

Escrito 19 marzo 2003 - 20:52

Nota 9,8
- Llevo jugado 2 horas y tengo que decir que el juego es una pasada, me falta mucho por ver pero las primeras impresiones son fantasticas.

- El control es durillo al principio (al menos para mi) pero poco a poco te vas haciendo con el.
Los graficos son excelentes y los efectos de luces tambien, mencion especial al agua que parece real a mas no poder, el sistema de shooter + aventura + platadormas + puzzles es bestial y adictivo y la musica es excelente y los efectos de sonido sobrevios, los escenarios son inmensos y perfectamente detallados, lo unico que veo o que me he dado cuenta es de que el sistema de salvar esta un poco jodido, ya que encuentro que estan muy lejos los puntos de grabar partida unos de los otros, para acabar, mencionar los gigantestos bicharracos y la suavidad de todo el entorno sin ningun bajon de framerate, una obra maestra (y segun dicen la duracion ronda por las 30 horas pues....). Saludos

• M_Jordan

• Antediluvian

Escrito 21 marzo 2003 - 15:32

Nota 10
La perfeccion existe.

• satanax21

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 21 marzo 2003 - 19:46

Nota 9,9
Weno q voy a decir de este juego q no se haya dicho antes, pero weno solo kiero decir despues de haberlo jugado daurante 10 horas, q es increible, con esa calidad grafica q tiene, sus detalles, su estilo de juego, su diversion, en general su todo. Weno para mi este juego es uno de los mejores juegos q he jugado en mi vida, por no decir el mejor.
Otra cosa q mucha gente ha criticado, y no entiendo el motivo, es el control. Para mi gusto es una maravilla, es cierto q al principio te cuesta un poco pero una vez q te pases la fase de la nave ya lo has dominado, con lo q no veo q la gente lo critike, por para mi el control del jeugo es muy bueno.
Para terminar si alguien duda entre pillarselo o no q se lo pille ya mismo, q seguro q no les defrauda ya q es una maravilla.

• yamasoto

• HARENA TIGRIS

Escrito 21 marzo 2003 - 23:28

Nota 9,7
Bueno, me compré el juego ayer mismo. Y la verdad, me ha encantado. He jugado más de 3 horas (no dispongo de demasiado tiempo...^_^) y lo único que puedo decir es que es fascinante sumergirte en esta aventura. De shooter tiene poco, sólo la primera persona y para de contar. Casi todo es explorar, conocer, perderte por sus laberinticos y complejos escenarios. Una muestra de diseño, un look maravilloso. Y todo con un aprtado técnico magnifico: escenarios muy detallados, enemigos muy inteligentes y variados, música atmosferica y preciosa, efectos muy llamativos, etc...

Pero si hay algo que me encantaría comentar, es lo que más me gusta de los juegos made in nintendo. La perfección en los pequeños detalles. Este juego, pese a ser una maravilla técnica, NO TIENE CARGAAAAS!!! O mejor, son tan despreciables que se enlazan entre accion y accion sin que te des cuenta. Esto ya lo ví en Star Fox o Mario Sunshine, pero en MEtroid... es aún superior. Es increible.

Creo que hay que jugarlo. Es un juego que te hace tener ganas de explorar, quedarte observando cada uno de sus detalles. Magnífico.

Saludos!
www.danielllamas.com | www.thepolicestory.com

• Jodo_Kast

• Fledgling

Escrito 22 marzo 2003 - 21:34

Nota 10
Gráficos: 10, impresionantes, los detalles en este juego son infinitos, el modelado de los personajes y enemigos, y las texturas de los escenarios, inmensos, son lo mejor que se ha visto hasta entonces, con una genial inteligencia artificial, también correspondiente al tipo de enemigo k sea.

Sonido: 10, Voces en inglés, efectos de sonido brutales, música de óscar.

Jugabilidad: 10, aunque los controles cuestan al principio, en 20 minutos lo haces todo instintivamente, inmejorable. NO es ningún Shooter, es, una aventura en 1º persona, (salvo cuando vas con la morfosfera,genial por cierto, que vas en 3º.) eso significa que podéis imaginaros la mejor aventura en todos los sentidos, con vista subjetiba, que la hace ultrarealista.

Duración: 10, no lo sé, pero aun me keda por recuperar 10 piezas más para mi armadura, y 11 de los 12 artefactos Chozo, y ya llevo más de 6 horas!

Conclusión: 10, ¿Quién dice que la perfección no existe?, podéis estar seguros, el mejor juego 128 bits del momento, y dudo que alguno lo supere.

Lo Mejor: Absolutamente Todo.
Lo Peor: Si no sóis unos perfeccionistas celosos, absolutamente nada.

• Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos