Ir al contenido

publicidad

Foto

El regreso de Samus

• Por favor identifícate para escribir un tema
176 respuestas en este tema

• leorock

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 11 octubre 2009 - 04:16

Nota 10
genialisimo un DIEZ en todo y sobre todo en los graficos que aunque en estos tiempos son superables aun siguen siendo de los mejores

• casasjuan

• Anima

Escrito 16 octubre 2009 - 13:24

Nota 9,3
uno de los primeros juegos que pille con game cube y por cierto para mi sigue siendo el mejor metroid hasta la fecha

• amandi

• Tatsumaki

Escrito 23 enero 2010 - 18:21

Nota 9,5
He estado jugando la trología y me encanta este primer Metroid!

Un mundo vasto que explorar, miles de secretos escondidos, gráficos que no le piden nada aún hoy a la mayoría de los juegos de las 3 consolas. Y sobre todo jefes finales épicos!

• Ring Team

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 20 septiembre 2010 - 21:03

Nota 10
Nintendo asombró al mundo con esta sobresaliente aventura de la enigmática Samus Aran. Compró Retro Studios y ésta hizo de su primer videojuego la mejor ópera prima de la Historia de las consolas. Impactante en su puesta en escena, atrayente en su detallado universo, trascendental desde Tallon IV. Pero el mayor mérito de Metroid Prime no es su perfección técnica (¡Qué ojazos tiene Samus con el visor en pleno vapor!), ni siquiera sus innovadores avances tecnológicos de su época (¡Qué gran invento el escáner y el visor de rayos X!). El increíble logro de este impresionante videojuego ha sido adaptar con sabiduría toda la esencia de los anteriores juegos de la saga y convertirla en una aventura en primera persona (¡Que no tiros en primera persona!), creando un nuevo género en el ya sustraído mundo de los videojuegos. Puede que los shooters de hoy día sean técnicamente superiores a esta obra maestra, pero jamás igualarán su estilo único. Y cuando decimos "estilo", decimos "no imitar la misma mecánica de juego", "usar la misma paleta de colores sepios y marrones" y "ambientarlo en un mundo bélico". He aquí el juego perfecto de Nintendo GameCube, aún más valioso en edición coleccionista de la trilogía de la consola Wii.

Escrito 28 septiembre 2010 - 15:37

Nota 10
Solo decir que me compre la GC solo por este juegazo. Una verdadera pasada como han mantenido los de Retro Studios la magia y esencia de la saga Metroid, un clásico del 2D en esta maravilla 3D.

Me quito el sombrero ante la trilogía Prime.

Escrito 01 febrero 2011 - 13:50

Nota 10
Metroid Prime ha marcado un antes y un después, sin palabras.

• onicsoft

• Antediluvian

Escrito 04 julio 2011 - 05:42

Nota 9,4
Lo empeze en 2003 aproximadamente, ahora lo retome en Wii y aunque me costo en un principio agarrarle gusto, no tarde mucho en ver la joya que habia adquirido

Gráficos: calificandolo coomo graficos de 2003 - 9
Los gráficos son realmente muy buenos no pudo imaginarme como debió aver jugado por primera vez este juego en su año debut, aunque si lo comparamos con juegos de la actual generacion de consolas quedan mal parados pero aun siguen siendo muy aceptables incluso mejores que los de algunos juegos de Wii

Historia: 8.5
La historia del juego es contada gracias al visor de Samus el cual nos permite descubrir que paso en Tallon iv y que le ocurrio a los chozo es realmente muy original esa manera de contar la historia ademas de ser bastante aceptable e interesante

Enemigos: 9.5
Un juego con una cantidad enorme de enemigos diversos, tal vez de la misma especie, Piratas espaciales y Metroids pero de cada uno con muchas variables, en piratas espaciales hay como 10 diferentes tipos, normales, amarillos, rojos, blancos, morados, voladores y demas, Metroids hay como 4, los normales, rojos con tentaculos unos que se dividen y mas.
Y que decir de los jefes finales que son tan diferentes, no es posible matar a todos los jefes de la misma manera, cada uno tiene su debilidad y fortaleza
que debes saber aprovechar.

Musica: 9
Tranquila, intensa, ritmica, cautivante, hay de todo sin duda excelente

Duracion: 10
Como deberia de ser en los juegos actuales, habiendolo jugado por primera vez tuve una duracion de 14:27hrs con un 81% en modo Veterano (que por error lo puse en ese modo yo pensaba que era dificultad normal hasta que al final vi que era en Veterano) me parece mas que aceptable teniendo en cuenta que no encontre todos los objetos lo cual me podria aver tomado otra hora o mas sin embargo concidero que de averse alargado a las 18 hrs o mas ubiera sido excesivo

Diversión: 9
A pesar de que el juego no engancha del todo en un inicio debido a los constantes escaneos (si quieres conseguir un alto porcentaje final) y a la lentidud del inicio llega
a convertirse, una vez llegando a Tallon iv) en una adiccion, es muy divertido lo mejor es la variedad de enemigos, mapas, armas, jefes finales y objetos a encontrar lo cual
lo hace un juego muy variado

Control: 9.5
Juge la version de Wii, el control es muy comodo y facil de manejar si nunca haz jugado un shooter en wii puede que te cueste en un prncipio adaptarte pero depsues se vuelve bastante comodo e intuitivo

Extras: 10
Esto corresponde completamente a la version de wii..
Muchos, galeria de imagenes, musica, trajes, modo dificil simplemente perfecto

Conclusion:
A pesar tener aproximadamente 8 años desde su salida, Metroid Prime es uno de los mejores juegos de la pasada y actual generacion de consolas, sus graficos mas que aceptables, historia con bastante que contar, duracion, musica, su mas que bien adaptado control, extras, armas, variedad de enemigos, jefes finales y mcuhas cosas mas lo convierten en un excelente juego que debes jugar

• Yajuver

• Humano

Escrito 14 octubre 2011 - 21:29

Nota 8
Haber, Metroid es una saga que desde un principio no me llamaba para nada la atención, finalmente me decidí a probarlo con los Metroid para GBA, y me encantaron! Después lo intenté con Metroid Prime 3 (debido a la gran fama de la que presumen los titulos de la saga Prime), pero me resultó algo pesado y sobretodo me volvía loco buscando los caminos a seguir, así pues no llegué a terminarmelo y lo dejé aparcado. Luego lo intenté con Metroid Other M, y sencillamente...UN AUTÉNTICO LUJAZO DE JUEGO que sin duda alguna recuerda a los clásicos Metroid en 2D, una verdadera secuela que respeta y exprime al máximo la jugabilidad de siempre.
Después me hice con Metroid Trilogy, nuevamente me decidí a intentar probar con la saga Prime (probé el de NDS y tampoco me gustó), y bueno, ahora estoy con el Metroid Prime 1, y la verdad que le hecho tiempo y ganas, pero me parece muy pesado el que no haya una historia, conversaciones que te digan a donde ir, y los enemigos (al menos hasta donde llevo) en su mayoría son absurdos, simples pegotes cósmicos a los que puedes o bien ignorar o bien matar desde lejos, es decir, apenas suponen un reto, y si lo suponen en su mayoría basta con esquivarlos. Además me fastidia que vuelvan a aparecer una y otra vez.

En definitiva, respeto a aquellos fans de Metroid Prime, y seguiré intentando pasarmelos, es más, haré lo posible por que me fascinen, pero no se, prefiero al Metroid de siempre con sus grandes historias y sus diálogos elaborados, desde mi punto de vista no le pega nada a Samus ir por ahí sin decir una palabra (¡cuanto hecho en falta sus pensamientos en voz alta!)

Escrito 15 enero 2012 - 06:00

Nota 9,2
muy bueno pero no se me hace la gran cosa porque se comienzan a poner muy soso

• BurritoGT

• Héroe del Tiempo

Escrito 20 junio 2012 - 23:54

Nota 10
Lo Bueno;

-Dificultad ajustada al milímetro de principio a fin.
-Todo el apartado gráfico (en su época) completamente desbocado, PERFECTO.
-Ambientación sonora PERFECTA, música y efectos.
-Diseño de niveles y apartado artístico PERFECTO.
-Retador, absorvente y divertido como ningún otro.

Lo Malo;

Que deja a la mayoría de juegos de ayer y hoy a la altura del betún.

• ASGON16

• Humano

Escrito 19 julio 2012 - 15:13

Nota 10
graficos 9,7 bien

Sonido 9,3 Buena musica , algo repetitiva

duracion 6,5. 15 horas

diversion 9,8,

• CHETAODUALES

• SON OF LIBERTY

Escrito 09 julio 2013 - 18:46

Nota 10
METROID PRIME 1

AHORA OS CUENTO PORQUE NO HE PUESTO NOTA A ESTE JUEGO, ES BRUTAL,

LOS GRAFICOS 10: SOBRESALEN DE LA MALDITA PANTALLA,
LA MÚSICA 10: LA BANDA SONORA ÉS DIVERSA Y BRUTAL

DURACIÓN 10, ÉS REJUGABLE CON MAS DIFICULTADES, LAS BATALLAS A MUCHA DIFICULTAD SON MEMORABLES.

DIVERSIÓN 10, RITMO LENTO Y RÁPIDO ALTERNADO

CONCLUSIÓN, ÉS LA PUTA OSTIA, POR ESO NO SE LE PUEDE PONER NOTA. mierda es obligatoria, le pongo el 10.

• Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos