Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

La Sombra...

Publicaciones recomendadas

Usua PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
Esta bien, tiene su cosa y es mas original que los tipicos shooters, bien ambientado y consigue uan tension importante.

No creo que sea aun juego para rejugarlo mucho, necesita mucha concentracion

De todas maneras el mejor juego de accion de este este año de los que he jugado ( accion como a mi gusta.. BUENOS GRAFICOS Y AMBIENTECION, Y NO SOLO TIROS)

PROS:
-iluminacion
-movimientos personaje
-ambientacion
-sonido y doblaje
-estilo de juego alejado un poco de lo habitual en accion

CONTRAS
- la IA ES poco coherente en ocasiones
- animaciones y caras de personajes
- texturas no muy realistas en ocasiones ( ese recuerdo tengo)
- no muchos detalles en interiores
- pide bastante equipo ( no es mi caso)
- probleamas con el antialeasing y algunos bug ( sea arreglan con parche pero sigue habiendo problemas en ocasiones)
- A pesar de no ser la habitual carniceria, tiene la propaganda yanqui habitual ( esta opinion es discutible claro)

UN SALUDO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

oldgamer Antediluvian

Publicado
La verdad que un juegaso y ningun juego salvo el Max payne se le compara, mucha accion, sigilosidad, y un muy buen drama, por lo que yo vi, no tiene ningun defecto grafico, puesto que el motor grafico de este apasionante juego es increhible. pero deja de ser un juego perfecto, porque hay errores que son demasiado grandes.por ejemplo: las tres luces verdes que tiene en la cabeza de la vision nocturna ¿nadie se las ve? mucha fotocelula, pero si yo llego a ver tres luces como esas, lo primero que hago es pegarle un tiro. despues el otro error es, cuando hay camaras de seguridad y les disparas, el juego sigue normal como si no hubiese pasado nada. cualquier camara de seguridad que sea lo mas barata posible, suena si le pegas un tiro. otra cosa, es que no hay sensor de calor en las camaras, Sam se enfrenta a mucha tecnología, pero hasta yo en el patio de mi casa tengo sensor termico en las camaras. son detalles que hacen que un juego sea perfecto. otro defecto podria decirse que un un agente secreto de la NSA debe estar entrenado para matar, pegar, algo de lucha. sin embargo si te encontras con un enemigo de frente, lo unico que sabe hacer es pegar tres piñas locas.yo marco mucho los defectos, péro solo para que se den cuenta de que hay errores.
no quiere decir de que sea malo, tan solo con mirar cuanto puntaje le puse al juego se dan cuenta.otra caracteristica a resltar es que me parecio demasiado corto. tiene una buena historia, pero el final es mu facil, no es como finales donde siempre se combate a un supervillano. en tan solo 3 días me lo di vuelta,jugando re poco por día. esto es todo, por cualquier disconformidad envienmen un mail con asunto "desacuerdo" y se los contestare.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oldgamer Antediluvian

Publicado
La verdad que un juegaso y ningun juego salvo el Max payne se le compara, mucha accion, sigilosidad, y un muy buen drama, por lo que yo vi, no tiene ningun defecto grafico, puesto que el motor grafico de este apasionante juego es increhible. pero deja de ser un juego perfecto, porque hay errores que son demasiado grandes.por ejemplo: las tres luces verdes que tiene en la cabeza de la vision nocturna ¿nadie se las ve? mucha fotocelula, pero si yo llego a ver tres luces como esas, lo primero que hago es pegarle un tiro. despues el otro error es, cuando hay camaras de seguridad y les disparas, el juego sigue normal como si no hubiese pasado nada. cualquier camara de seguridad que sea lo mas barata posible, suena si le pegas un tiro. otra cosa, es que no hay sensor de calor en las camaras, Sam se enfrenta a mucha tecnología, pero hasta yo en el patio de mi casa tengo sensor termico en las camaras. son detalles que hacen que un juego sea perfecto. otro defecto podria decirse que un un agente secreto de la NSA debe estar entrenado para matar, pegar, algo de lucha. sin embargo si te encontras con un enemigo de frente, lo unico que sabe hacer es pegar tres piñas locas.yo marco mucho los defectos, péro solo para que se den cuenta de que hay errores.
no quiere decir de que sea malo, tan solo con mirar cuanto puntaje le puse al juego se dan cuenta.otra caracteristica a resltar es que me parecio demasiado corto. tiene una buena historia, pero el final es mu facil, no es como finales donde siempre se combate a un supervillano. en tan solo 3 días me lo di vuelta,jugando re poco por día. esto es todo, por cualquier disconformidad envienmen un mail con asunto "desacuerdo" y se los contestare.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maniac_12 Childrer

Publicado
Este juego hizo temblar a Metal Gear, hizo que Kojima mirara a occidente, hizo que todos seamos verdadero espias. Splinter Cell es un juego que merece la pena. Ser Sam Fisher es exelente, el juego te infiltra en una atmostfera que iguala al mismo metal gear. El echo de amenaza de Georgia a EEUU es muy bueno. Otra cosa que me gusto fuegon los gadgets, la camara, el microfono, todo lo que se puede hacer con la pistola y el fusil, de verdad es un buen juego. Pero no todo es perfecto y debo decir que es extremadamente dificil. A tal punto de desesperacion. A veces pensaba despedasar el juego y meterme en la piel de Snake. Pero es un buen juego. Es mucho mas largo que metal gear solid 2 y te da una buena experiencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EL_PIRATA Humano

Publicado
HASTA AHORA EL UNICO JUEGO KE HABIA LOGRADO SUPERAR LAS ESPECTATIVAS DE ESTE TIPO DE JUEGOS ERA EL METAL GEAR SOLID, PERO, AHORA YA TIENE UN COMPETIDOR, ES SPLINTER CELL. PUEDE QUE EL JUEGO NO TENGA UN HILO ARGUMENTAL COMO EL DE METAL GEAR SOLID, PERO TIENE UN AIRE MAS MODERNO Y TIPICO DE LAS PELICULAS DE ACCION EN LOS QUE INTERVIENEN LA POLITICA.EL JUEGO ES MAS REALISTA, LA "NSA", LA "CIA"... TODO ESO EXISTE, COMO TAMBIEN GEORGIA O CHINA
PERO CENTRANDONOS EN EL JUEGO, PRESENTA UNOS GRAFICOS MUY BUENOS, EL SONIDO DE LA MISMA CALIDAD, JUGABILIDA A TOPE. PERO ESTE JUEGO TIENE OTRO AIRE QUE NO SE LO QUITA NADIE, NO SE COMO DECRIBIRLO. TODOS LOS ESCENARIOS ESTAN MUY BIEN CREADOS. PERO HAY UNA COSA QUE FALLA EN EL JUEGO, A VECES RESULTA QUE TU ENEMIGO ES TONTO Y, ESTANDO DELANTE DE TI EN UNA SOMBRA QUE NO LLEGA A CUBRIRNOS COMPLETAMENTE, NI SE DA CUENTA; OTRAS VECES (AUNQUE ESCASAS), ESTAS EN ALGUN LUGAR "SEGURO", PERO CON UN ENEMIGO, Y SIN HACER CASI EL MINIMO RUIDO "¡¡¡¡¡UN INTRUSO!!!!!"
Y CONTRA ESO NO PUEDES HACER NADA, TIENES QUE DEJAR DE IR POR LA ESPALDA, SACAR LA PIPA Y DARLE UN TIRO EN TODA LA CHOLA.
PERO ESO NO LE QUITA NADA AL BUEN ACABADO QUE PRESENTA EL JUEGO. VAMOS, QUE OS LO ALQUILEIS PARA GRABARLO, OS LO DESCARGUEIS, Y PARA ELLOS QUE APRECIEN MUCHO ESTE JUEGO Y NO LES IMPORTE HACERLE UN FAVOR A UBISIFT, KE SE GASTEN LAS PELAS; LO DIGO PORQUE LA MAYORIA QUE DICE KE ES UNA COMPRA OBLIGADA O ALGO PARECIDO, ES MENTIRA, LO TIENEN PIRATEADO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Filipp Humano

Publicado
Yo vi este juego en la casa de un amigo en su pc, y me encanto, luego me compre la GC y como primer juego tuve splinter cell. El juego es exelente para mi gusto, la historia o desenlace del juego es muy entretenido y real ya que la mayoria de las cosas existen. Los graficos tambien son muy buenos y para que hablar de los movimientos que hay muchos que en otros juego no se pueden realizar como las amenazas por detras con la pistola etc... Bueno ese es mi reanalisis del juego y se los recomiendo a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YO_fable Methuselah

Publicado
Para empezar decir que llevo jugando alos videojuegos de todas las plataformas desde que estaba en primaria..ahora estoy en la universidad....y he de decir que es de los pocos juegos que me han marcado.....son deesos juegos que innovan...que son diferentes a los demas....de esos hay muy pocos...de hecho no le doy un 10 pq esa nota solo se la merece EL ZELDA OCARINA OF TIME delaextinta N64...(INCREIBLE)..pero este me parece excelente...el apartado grafico.....CUANDO SALIO NO HABIA NINGUN JUEGO QUE SE LE ASEMEJASE EN CUANTO A CALIDAD GRAFICA..(negadlo si quereis pero yo deesto entiendo muchisimo y junto con UNREAL 2 es el juego con los mejores graficos), las sombrasson las mas logradashasta el momento....vamos con gran diferencia creo yo. los escenarios estan pero curradisimos curradisimos......es 0% monotono,la historia no es demasiado original pero es muy buena y engancha,las voces traducidas al castellano,son 10 misinoes (no 9) y yo ya tengo las dos nuevas que salieron para la version xbox (la cual tambien poseo).
LA UNICA PEGA QUIZAS sean los controles que para mi dejan bastante que desear en la version PC..y tambien parece que la inteligencia artificial(la cual me parece lo mejor de lo mejor hasta ahora en el mundo de los vjuegos)desciende un poco con respecto a la version xbox.LAS ARMAS SON BRUTALES, ORIGINALES 100%, y eso de llevar solo dos armas (q son mas de dos pq el rifletiene multiples tipos de disparo)es muy realista ya que un agente secreto no puede ir cargando con un lanzagranadas para realizar una mision de infiltracion (alguien en desacuerdo?), luego el juego no es lineal....creedme q he jugado a juegos lineales y este no lo es si tenemos en cuenta que casi todos los juegos (exceptuando los de rol y aventura) tb son lineales....."O" VAS POR AHI NO DE AKI NO SALES...(alguien en desacuerdo?). EL JUEGO ES EXCELENTE, BUENOS GRAFICOS(LOS MEJORES), INNOVADOR, REALISTA,BUENA HISTORIA,DOBLADO,NADA DE MONOTONO,BELLISIMOS EFECTOSDE LUZ,ADICTIVO,GRAN VARIEDAD DE MOVIMIENTOS,IA hiperbuena (la mejor),
UNICAS PEGAS:
1.combate cuerpo a cuerpo bastante falto de carisma.
2.MAS MISIONES POR FAVOR (aunq no es un juego corto...pero alguna mas no vendria mal)

ME PARECE BUENISIMO Y LE DOY 9.2 en PC y un 9.5 en XBOX simplemente por el control ya que el PAD DE LA XBOX es una maravilla y con el raton y teclado deja bastante q desear...por cierto añadir que la version PLAY STATION 2 posee unos graficos bastante inferiores, el control del dual shock es un poco cargante, y la IA desciende bastante.LAS MEJORES VERSIONES LA DE PC y XBOX.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guatambu Humano

Publicado
IMPRESIONANTE, sencillamente es la palabra adecuada para calificar este juego, los movimientos, la calidad grafica, la precision, la ambientacion, el armamento, que aunque es escaso, no deja de ser real, ya que una sola persona no puede ir con un arsenal de guerra a sus espaldas, y demas cosas que hacen de este juego una joya infaltable para cualquier jugador que desee pasarla en grande, si lo jugaste estoy seguro que me daras la razon, si no lo jugaste, que esperas para hacerlo?, ojo si no lo jugas puede que Sam Fisher se entere, o peor aun, puede que este a tus espaldas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

z00niE Humano

Publicado
Haber para empezar la mejor version de Todas??... es esta la de PC (claro teniendo una buena tarjeta de video y un buen equipo:
Radeon 9800XT
P4 2.0
640 RAM) los graficos y la velocidad a la que te corre el juego 60 FPS reales AA y FA al maximo y exelentes graficos y texturas en lo que cabe del juego (claro no es mucha la diferencia de las otras consolas puesto que no esperen encontrar algo nuevo no hay que ser noobs).

Para empezar hay algunos aspectos en que tiene sus puntos bueno y malos.la IA no es muy exelente que digamos Comparada con Metal gear, tiene buenos movimientos, armas y accesorios que estan de mas decir pero no se le puede culpar a este juego por no hacerle la luchita jeje.

Digamos que puede estar a la par con metal Gear en cuanto a graficos jugabilidad(No esperen pelear contra super mega robots jeje, en pocas palabras no esperen jugar un clon de metal gear por que no lo es) pero es muy pobre en historia y en IA,tomando esto como punto de ejemplo, (OJO no comparo a metal gear aunque son parecidos uno por un lado, combates contra terroristas super robots y enemigos fuera de lo comun(ya conocen a los japoneses jeje hmp..... perdon a kojima) ejje he increible historia y mensaje, esto entre comillas y el otro un poco mas apeguado a un aspecto mas normal dentro de lo que cabria decir agente = infiltracion = accion ,etc

los controles etsan exelentes muy buena movilidad, buen sonido, y la historia bueno nada que descate o sobresalga realmente.

El juego entretiene, y pueden encontrar aspectos como Vision Calorifica, nocturna, etc,no esperen a que sea algo completamente real que asta el tipo tenga que ir a cagar u comer No Chinguen(pues si no mejr ustedes metanse de agentes y no chinguen), este juego se puede recomendar a los que les guste esto de agentes, infiltracion , espionaje, estilo metal gear, inclusive a algunos de mis amigos les gusto mas este que metal gear a mi en lo personal para mi, este tiene sus puntos bueno y malos asi como el otro de kojima, es altamente recomendable si te gusta el genero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fran_familyclub Humano

Publicado
estoy esperando que salga el splinter 2 y he estado mirando los reanalisis que haceis. a mi me resulta un juego bueno, me gusto mucho pero como todos tiene su fallo. Lo peor del juego esque lo veo muy lento y una vez pasado te da mucha pereza volvertelo a pasar. a todos aquellos que dicen que es corto yo les pregunto, ¿jugais 24 horas al día o que? a mi me duró mucho tiempo jugando a ratos y no como un viciado 4 horas seguidas. Eso me pasó hace poco con el max payne 2, me lo pasé en dos días superviciado y claro, te sabe a poco y te dafrauda. pero splinter cell es mucho mas largo. Un gran fallo tambien que tiene es las gilipolleces de movimientos y armas de más que tiene, yo simplemente me lo pase con la pistola, la sc y las manos, sin utilizar camaras señuelo ni todo eso, otra cosa, decís lineal? pues en la misión de la planta petrolifera me cago en el cabron que puso tantos tubitos. bueno como he dicho me parece un buen juego espero que ya salga el 2, el 1 de abril.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

stealth71 Humano

Publicado
Bueno, bueno. No despotriquemos tanto. Yo le pongo un 8.5 y, desde luego, está mucho mejor que el Buscaminas. Me lo he pasado en tres dias, creo. Se te acaba enseguida. Aun no he probado el modo multi, porque hay que aprenderse nuevas teclas y no tengo tantas neuronas. Además, he roto tantas bombillas que me ha dado hasta pena. Tendría que llamarse "Los cristales rotos", o algo así. A mi me parece que Sam Fisher, a pesar de estar bastante cachas, no come demasiado durante las misiones. Se echa en falta un bocadillo de chorizo durante el camino o unas chuletitas de cordero. Tanto cargar cadáveres debe dar algo de gusa, amos digo yo. Además con la visión térmica podría saber cuando están en su punto. Es un juego muy fácil y a veces ocurren chorradas. Para mí es muy parecido al SC1, pero al menos ahora cuando está en plan francotirador no le tiembla el pulso, que antes parecía un abuelete con Parkinson y aquello parecía una escopeta de feria mas que un comando de élite. Lo de la música está muy bien, pero es sosita y no tiene un "Main Theme" que mole. No cansa y se sube el volumen cuando hay motivos de acongoje. Me parece bien. A la Pandora esa yo no la he visto y las pocas chicas que salen son pelín sosas. Esperemos al parche para que les pongan atributos, porque despues de Tomb Raider uno se acostumbra y luego pasa lo que pasa. A nivel gráfico, pues con los Drivers nuevos de Nvidia (creo que los 56.algo) va bien. Sin los drivers salían unas líneas muy molestas, aunque Sam ni se enteraba y el seguía palante, que para eso está bien enseñao. Los setos y demás flora están muy conseguidos, pero a mi se me parece al Ikea, porque entras y ya solo puedes salir por un sitio, (a no ser que saltes a donde las pelotas de colores con los niños, claro). Muy facilón. Me atasqué un par de veces, pero nada que no se pueda resolver con trescientos intentos adicionales. Las animaciones entre misiones no están mal, pero lo de las noticias es un poco rollo. El argumento, pues no es para tanto. No hay demasiadas opciones. El jefe te cuenta la misión y tu, de todo lo que oigas, leas o escuches, al final solo te quedas con que hay que dar mamporros en plan cabestro, pero con pasos de bailarina. Y supongo que esa es la gracia de esto. Espero que en futuras ediciones amplien, además de los movimientos, las posibilidades para negociar, trapichear y poder tomar decisiones importantes.
Como punto negativo que es muy caro para ser tan corto, que la opción de silbar es un poco de risa, y que como no pasan titis, pues para qué va a ponerse un agente secreto a silbar como un jilguerito en medio de Indonesia. Tampoco puedes pasar a los malos a cuchillo, y eso siempre es una pena.
Como decía, un buen juego. Pero 4 cedés y luego se acaba así, como el que no quiere la cosa, pues molesta bastante. Eso sí, he pasado musho miedo... y musha hambre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edusan06 Neonate

Publicado
Primero de todo antes de comprar un juego ya se sabe de antemano los requirimientos que te brindan en la pagina oficial o en cualquiera, sino te da la pc entonces compras una consola y listo. hay detalles minusuosos como lo de la las 3 luces que tiene en la frente o la radia fluorecente en la espalda, obio que se tiene que ver no? pero bueno dejemos de lado esos detalles tontos, vamos al juego muchachos, es una obra de arte, buena trama, es un poco lineal quiero desir con esto que tenes el camino marcado muchas veces. Tremendos graficos y sonido, y los movimientos del personaje son muy realistas y bien logrados, si te gusto el hitman este no te va a defraudar ya que trae mas equipamientos.
Las balas que te dan sobran sabiendo que no siempre se necesita del arma. Les aseguro de 12 horas a 15 hs de juego, es corto pero vale la pena. no lo desperdicies, no hay tantos juegos que valgan la pena como este.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bitico Childrer

Publicado
Como dice el titulo... no puedo comprender que se valore tanto a un título como este. Intenta ser una imitación bastante barata de lo que ha sido uno de los grandes juegos de la historia: Metal Gear Solid... Solo que este esta mucho peor logrado. El juego en si es aburridisimo y para mi gusto bastante desquiciante, que te descubran es muy facil y lo ciero es que es siempre hacer lo mismo. Los graficos son bastante malos a estas alturas. por mucho que haya gente que quiera justificar el trabajo de los progrmadores, las texturas son pobres y los decorados bastante simples. En definitiva, un juego muy pobre al que no puedo comprender como se le ha podido llevar tan alto... Un buen trabajo de marketing desde luego...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Armand PARIETINAE UMBRA

Publicado
(analizada la version 1.1)

+Gran trabajo en las animaciones. Los efectos de luz y sombra.
+Musica y efectos muy apropiados.
+Sam es muy facil de controlar. Desarollo emocionante.

-Escenarios pequeños. Ver como Sam baja las escaleras. Las animaciones faciales.
-El doblaje de algunas voces para los enemigos.
-La mira telescopica es una tortura. Demasiado lineal. Argumento poco original

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Emkay IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Un juego impresionante, lo tiene todo: realismo,jugabilidad, buenos graficos, calidad sonora... DIOS MIO! Estuve esperando cerca de un año a comprarme el ordenador nuevo para probarlo, pero la espera merecio la pena, y vaya si merecio. Este juego es demasiado bueno para ser real, simplemente una juya que deja al Metal Gear Solid a la altura del betún.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...