Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Haze1349

Blindspot 3ra (y ultima?) temporada. Primer trailer.

Publicaciones recomendadas

Haze1349 King

Publicado
vida restante: 100%

La serie pasa de los Miercoles a los Viernes. Hay nuevos personajes y otros reaparecen

 

 

jaimie-alexander-see-6xspl.jpg

 

186943226u7saz.jpg

 

Se ha desplomado en ratings en USA. Si no mejora.

Esta 3ra (y ultima?) temporada se estrena en dos semanas.


screenshot.2019-06-023njsi.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Armeis IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
Empecé a verla con ganas cuando se estreno y al cuarto o quinto me olvide...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Contenido similar

    • Sergio1991
      Abro este post para comentar una situación total y absolutamente patética, ridícula y surrealista: la censura que aplica Energy.
      Por sino lo sabéis, durante la tarde emiten varios episodios de la serie Hawaii 5.0, serie que descubrí precisamente en dicho canal. Tenía sospechas de que censuraban algunos episodios, pero ahora lo puedo confirmar por completo, porque ha sido descarado a más no poder y llevado por la curiosidad, a continuación he buscado el episodio con el metraje real para comparar.
      El episodio con el que he podido confirmar la existencia de esta censura, es el número 15 de la segunda temporada titulado: "Regreso al pasado".
      Uno ya intuía que habían puesto la tijera cuando al poco de comenzar el episodio, sucede un asesinato en uno de los baños de un avión y al abrirse la puerta, no se muestra al cadáver, solamente a la azafata gritando. O como cuando al llegar el equipo a la escena del crimen y mirar dentro del baño, nunca se enfoca al cadáver, sólo se muestran la tomas donde se ven los espejos manchados de sangre.Pero el tramo final ha sido simple y llanamente de traca... Porque lo del principio puede "pasar" desapercibido, ya que son tomas de unos breves segundos y donde los cortes no son drásticos (aunque no por ello criticable y denunciable)... Pero la tijera metida en los 10 minutos finales del episodio es tan grotesca que ofende. Es literalmente imposible no percatarse de los numerosos cortes que han echo, los cuales especificaré en spoiler.
       
      Es lamentable e indignante que un episodio emitido después de las 20:00 horas, tenga tal cantidad de censura. ¿Esto se debe al manido horario infantil o a cuento de qué?
      Con este tipo de acciones se están cargando la televisión, porque si ahora ya empiezan a censurar cualquier película o serie que emitan por la tarde, ¿qué motivo tiene uno para visualizar la misma?
      ¿Qué opináis al respecto?
      ¡Saludos!
    • oscarock
      https://www.pcgamer....eries-showtime/

       


      The Halo TV series gets a new director, and more details on Master Chief's big budget Showtime debut.
       

       

      The Halo TV series is moving forward. Years after plans for a live action Halo film fell apart, Master Chief is headed to Hollywood with a TV series on Showtime. Steven Spielberg's Amblin Television is producing, and after a period of silence we've gotten some fresh news about the show, including a new director.

      There's not much we know for sure about the content of the show, but there are going to be Spartans, with Master Chief taking his proper place as a central character. And if we had to bet on it: There's probably going to be a Halo ring, too.

      The nine episode TV series is early in production. The most recent casting news gave us some clues as to the characters we'll be seeing when the show arrives (likely in 2020). 

      Heres everything we know about Showtimes Halo TV series so far.


      When does the Halo TV series air?
      There's no air date yet. According to the latest news from The Hollywood Reporter, the Halo TV series begins filming in June 2019. That means a long period of casting and pre-production, and makes a 2020 debut likely. That idea is backed up by comments from President of Programming Gary Levine during a Television Critics Association press tour.

      Will the launch of the TV series coincide with the release of Halo Infinite? With a 2020 date, it's plausible!


      Is Master Chief in the Halo TV series?
      Yes. Yes he is. He's been confirmed at every opportunity, and as of mid-April, we know who's playing him. Actor Pablo Schreiber has been cast as Master Chief. You may remember a younger Schreiber from his role as dockworker Nick Sobotka in season 2 of The Wire, or from some more recent shows and movies: American Gods, Skyscraper, Orange Is the New Black. According to IMDB, he's nearly 6'5" tall.

      Also confirmed via a casting notice: Dr. Halsey, the scientist in charge of the Spartan program and the closest thing Master Chief has to a mom. Except the Spartans were taken from their real parents as young children and turned into supersoldiers. So it's a complicated relationship. Dr. Halsey's personality also serves as the basis of the AI Cortana.

      Who else will we see in the series? The casting notice calls for "Jenny, listed as an Asian woman between the ages of 18-20." She's likely an original character created for the series.


      How many episodes will there be? 
      Showtimes initial order consisted of 10 hour-long episodes, a common season length for big-budget prestige TV series these days. That order has since been dropped to nine episodes. Showtime hopes Halos influential lineage will deliver the networks "most ambitious series ever." No pressure.

      [Halo] is futuristic space-based science fiction," elaborated President David Nevins at the TCA conference. "Its not fantasy. I think there's been one iconic franchise in my opinion in the history of television in that category and that's Star Trek. It was a long time to get the script where we felt we had something really interesting and felt like it belonged on Showtime in terms of its character depth. Its going to be a big show.


      Whos part of the production?
      Apart from Showtimes obvious involvement, Steven Spielbergs Amblin Entertainment is one of the bigger studios handling production duties. Its yet unknown if the acclaimed filmmaker will personally have a role, but it appears Showtimes project is a continuation of a concept Spielberg was set to executive produce back in 2013. Considering Spielbergs background and enduring interest in science-fictionbeing no stranger to the nostalgic pull of gamestheres a fair chance of spotting his name in the credits roll.

      Developer 343 Industries (and Microsoft, by extension) is also involved in some direct capacity. Hopefully that's good news, and not the first step down a path towards another Assassin's Creed or Tomb Raider. 343s responsibilities could simply entail making sure the series feels authentically Halo, leaving the TV pros to do their work.

       


      Who is writing and directing the Halo TV show?
      Kyle Killen has been tapped as writer and showrunner. Killens most recent work, the largely panned Mind Games, failed to anchor an audience past its first and only season. His earlier and more fruitful endeavors included Foxs Lone Star and NBCs Awake, both sharing the same fate and lasting only one season. While Killen is relatively unblooded in the deep sci-fi genre, his recurring interest in theming a protagonist around facing plural realities could serve as an intriguing foundation for exploring the supernatural aspects of Halos far-reaching universe.

      On a TCA tour, Levine explained Killens selection over more experienced writers was a deliberate one, saying, We made a conscious decision to hire a writer not known for sci-fi and not known for big battle movies or anything. Because that's already baked into the Halo franchise and we will service that. But we also want to ensure that we get underneath the formidable armor of the Spartans."

      Originally director Rupert Wyatt was going to be part of the project, but he exited the show in December. Now the series has a new lead director and executive producer in Otto Bathurst, who most recently directed the 2018 Robin Hood, and the first episode of Black Mirror (you know,the one with the pig).

       


      Any confirmed actors?
      None yet, but well update this section as names appear on the shows roster. With casting in swing, it's likely we'll have some names well before the series begins shooting.


      What kind of story will the Halo TV series tell?

      Advertisement

      Story details are locked down, but Levine affirmed it as a new story incredibly respectful of the canon utilizing the franchises framework of the war with the Covenant and the eponymous Halo space stations. Thats further reinforced by this official post by 343 head of transmedia Kiki Wolfkill, who explained that the series will try to strike a balance between fan expectations and presenting something new.

      As we think about what it means to bring videogame franchises to movie or TVthe biggest challenge can often be finding the right balance between moments fans have already experienced and moments that have yet to be experienced through a different medium, perspective, or creative lens, Wolfkill wrote. We are excited to navigate these creative waters to bring you something that is both respectful of what you already know and love, but also new and surprising and enthralling.

      When in the Halo timeline might it take place? The war with the Covenant boasts several points of interest for a TV series. A possible strong angle could cover Chiefs origins, his conscription into the Spartan program (which would include an appearance of the titular planet from 2010s Halo: Reach), and his eventual first contact with the Covenant, all of which would comprise a useful backdrop for plenty on-camera opportunities to show off John-117s face in various stages of grizzled determination. An adaptation of Halo novel Fall of Reach would make sensebut if you're trying to bring in the Halo rings and tell a new story, that seems unlikely.

       

      En resumidas cuentas. Serie de gran presupuesto, por Showtime, producida por Steven Spielvberg (y tal vez con algún episodio dirigido por él). Diez episodios en la primera temporada, y se estrenaría el 2020.

       

      Dicen que no hay actor para el jefe maestro pero por otros lados dicen que eso no es cierto, que el elegido es Sergio Ramos.

      .



       

      Pues no sé que pensais. Es que la acabo de oír como posible sucesora de GoT y me ha hecho gracia. No sabía que estaba la cosa tan avanzada. De hecho, creía que hasta la habían cancelado.

       

      Un saludo.

       

    • Sergio1991
      Conocía la existencia de esta serie desde hacía años y aunque a priori su trama me había llamado la atención (combinar un elemento clasicamente de terror como los zombies con una estética detectivesca), nunca me había animado a visualizar la serie. Pasó el tiempo y me olvidé de su existencia, hasta que unos días antes de estrenarse en Neox, ví una promo en dicho canal anunciando la misma. Con lo cual aproveché su estreno en Neox el pasado 4 de Abril y comencé a visualizar la serie.
       
      Ahora que he visto la primera temporada, me gustaría compartir mi opinión sobre la misma y si hubiera suerte, iniciar un debate en torno a la serie.
       
      La serie tiene una estructura parecida a la de CSI. Surge un caso violento (a veces en apariencia no, pero luego se descubre que si lo fue) y se inicia una investigación hasta que concluye el episodio con el culpable capturado y encerrado. ¿Cuál es la principal novedad a este desarrollo? La temática zombie.
       
      El elemento diferenciador y novedoso de esta serie es el tratamiento que se realiza a la figura del zombie, transformando dicho concepto. De esta manera aquellos que sean infectados no se transformaran de manera irremediable en seres sin conciencia ni pensamiento sólo impulsados por el deseo primario e irracional de alimentarse de materia gris, sino que podrán conservar su humanidad mientras se alimenten periódicamente de sesos humanos. Dicha ingesta produce efectos secundarios, como adquirir parte de la personalidad del sujeto al que pertenecían y sus recuerdos, los cuales se activan a través de ciertos estímulos (como visualizar una imagen asociada a un recuerdo concreto, activando así el mismo).
       
      La protagonista, Liv, fue infectada en una fiesta y se convirtió en un zombie. Antes del incidente trabajaba en un hospital, con lo cual solicita el traslado a una morgue forense para asegurarse el suministro de cerebros humanos sin levantar sospechas y sin tener que recurrir a acciones violentas para conseguirlos. Al poco de empezar a trabajar en la morgue, su jefe descubre su condición, hasta que finalmente decide revelarle dicho conocimiento, con el propósito de ayudarla a curarse y sobre todo, darle un sentido a su nueva condición, ya que debido al efecto secundario de recordar ciertos recuerdos al comer cerebros, ella puede ayudar a resolver crímenes a la policía.
       
      De esta manera la serie reinterpreta la figura y concepto de zombie, combinándolo con una estética detectivesca que hace que la premisa de la serie sea interesante.
       
      El tono de la serie es distendido, permitiéndose el lujo de introducir elementos cómicos que no suelen estar relacionados con la figura y el concepto zombie. El problema a mi juicio es que a veces la transición entre los momentos puramente serios y los puramente cómicos es demasiado brusco y precipitado, haciendo que el espectador a veces experimente una sensación de incredulidad. Pero para mí el mayor problema de la serie es su precipitada y vertiginosa trama y me explico.
       
      Normalmente las series con estéticas detectivescas, suelen disponer de un ritmo progresivo, de tal manera que se exponen los hechos de manera clara y ordenada, con las pruebas y personajes relacionados con la investigación claramente delimitados y definidos. Sin embargo en Izombie, en cada episodio hay tal batiburrillo de personajes y nombres que aparecen en pantalla, que cuesta asimilar la información relativa de los mismos, lo que a veces dificulta el seguimiento del caso. Y es que si a mitad de episodios aparecen una docena de nombres, algunos de los cuales sólo les has visto la cara una vez, cuesta asimilar quien es quien. Por otra parte los casos no es que avancen de manera ágil, sino impetuosa en ocasiones, de tal manera que a veces en los minutos finales del episodio se suceden y encadenan una serie de sucesos que cuando te das cuenta, han llevado a la conclusión del caso. Parece que en ocasiones hay tal prisa por finalizar los casos, que los mismos se precipitan sobre manera.
       
      Mientras la parte central de cada episodio gira en torno a las investigaciones policiales, de fondo se va aportando en pequeñas dosis un contexto argumental que dota de trasfondo a la vida de Liv. De esa manera, poco a poco se va mostrando a su familia, sus amistades, su ex-pareja y nuevas revelaciones en torno a la infección zombie. Este contexto está insertado entre la trama policial, de tal manera que es indispensable visualizar cada episodio de principio a fin para descubrir estos detalles. Por ello los que no lleven con paciencia la parte detectivesca, dudo que aguanten lo suficiente para descubrir el trasfondo argumental de la serie.
       
      La primera temporada comienza centrándose casi por completo en la parte puramente detectivesca, pero a partir de la mitad de la misma, el contexto argumental adquiere más peso, hasta el punto de que los últimos tres episodios se centran en el entorno de Liv y no en la investigación policial en sí. Cuando la serie centra sus esfuerzos en revelar información sobre lo relacionado con Liv y su infección, es cuando a mi juicio la serie se vuelve más interesante, hasta el punto de que en las instancias finales, uno desea que las investigaciones policiales se dejen de lado para dar más protagonismo al entorno de Liv.
       
      Esto no significa que en pos del avance argumental no se comentan incongruencias argumentales, muchas de ellas ideadas como recursos para hacer avanzar la trama de manera precipitada.
       

       
      A nivel de personajes, no es a mi juicio la protagonista la que precisamente más destaca, sino su jefe.
       

       
      Por otro lado, hay varios momentos donde demuestra ser demasiado ingenua, lo cual choca en demasía con la intelectualidad que quiere transmitir el guión sobre ella. Hay varios ejemplos de ello:
       

       
      En resumen: es interesante como se da un giro al concepto de zombie, combinándolo con una estética detectivesca, lo cual hace atractiva la serie. Sin embargo en ocasiones se percibe la trama demasiado precipitada, con algunas incoherencias y una protagonista que no acaba de asentarse como personaje y con el cual el espectador no consigue conectar.
       
      ¡Saludos!
    • Dilo126
      Supongo que será cíclico, pero os cuento un poco así rápido mi sensación.

      La empecé a ver sobre Julio de 2017, nunca había sido de series, apenas acabado una y seguir otra al día. Pero la tenía y me dispuse a verla.

       

      Empecé como un tiro, me bebí la primera temporada en apenas una semana. Una isla desierta, supervivencia, el conocer el antes y el presente de los personajes...

      Le añadimos algunos toques misteriosos y yo encantado.

       

      Pues bueno... la acabé hace unos días, en enero de 2019    ¿Por qué tanto tiempo? Porque por primera vez en mi vida me olvidaba que existía. Me venían momentos en que exclamaba ostia, la serie!

      Porque podréis llamarme cabezón o lo que queráis pero jamás dejo algo a medias, ni series, ni pelis, ni juegos, ni libros.. Ya pueda aburrirme más que barrer una playa que yo lo termino, aunque sea por tener una opinión firme a nivel personal (2 juegos dejé a medias, de MGS curiosamente, y nada más)

       

      Pues bien, aunque fuera despacio pero más o menos recordaba todo lo que había ocurrido.

      La locura viene cuando empiezan a desvariar con guiones del tipo.

       

      OJO, no son spoliers sobre personajes, pero sí hay parte de la historia.

       



       

      Estar en una situación en que puedes estar en un tu presente, que es un pasado en la isla, con alguien que viene del futuro pero iba en tu mismo avión, y está vivo y muerto a la vez.

       

      Le metes los misterios, los habitantes, la corporación esa, la vida en la isla, la vida fuera de la isla... todo así sin resolución demasiado clara, o eso interpreto.

       

      Llega el último capítulo y no entiendes una mierda, no sabes que ha pasado antes y cuando lo ves... mi sensación es que entendí la serie   O al menos que ese capítulo sí es un final, pero que es algo aparte, vamos que me he tragado temporadas para que "se omita todo y nos quedemos con el postre"

      Por un lado la miras y es como que ese 1% final es la clave y el 99% restante es puro relleno. Pero a la vez si analizas más a fondo piensas que ese 1% final es la guinda de la base, la cual es difícil de comprender. Y antes tanta opción no sé si la amo o la odio.

       

      Sin embargo se lee críticas y en el 90% de los casos hay dos patrones: 1 (la mejor serie de la historia, un 10, la madre de las series, el antes y el después, culto...) y 2 (mal final)

       

      Mi sensación por comparar es que la serie no hay por donde cogerla, porque con tanta vuelta de tuerca ni cariño se le coge a los personajes, y sin embargo el final, o su ¿reflexión? no me ha desagradado, al menos como yo la interpreto:

       

      ¿Cual es el verdadero final? ¿O hay diferentes interpretaciones? ¿Os gustó en general o no?

       

      Mi balance:

       

       

    • amav
      En Mr. Robot existen varias igualdades entre el personaje de Elliot con el trader español Fernando Martínez Gómez Tejedor, pareciera ser su biografía y lo más seguro es que financió la producción de la serie. ¿F-Society, Fernando-Society? El nombre del personaje principal de la serie puede ser en honor al principio usado en finanzas de las Ondas de Elliot. Yo hice un curso de Estrategias Cuantitativas hace años que me fue de gran ayuda, estuvo basado en  las ondas de Elliot, número áureo y Fibonacci, además de otras nociones matemáticas. Acá encontraran parte de la información que tanto me ayudó en el desarrollo de mi carrera en finanzas(https://mega.nz/#!PH...6_iz83didOggzy4).

       

  • Crear nuevo...