Ir al contenido

publicidad

Foto

Star Ocean 4 llegará remasterizado a PS4 y Steam


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
59 respuestas en este tema

  • shaderyt

  • Saitama

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 15 jul 2005
  • Mensajes: 9.361
#31

Escrito 11 octubre 2017 - 18:04

Pues a mi me gusto. Lo acabe tanto en 360 como en ps3, que compre en su dia la version internacional aquella, y lo de no tener que cambiar de discos era una gozada.



  • Aco

  • Sheikah

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 26 jul 2006
  • Mensajes: 538
#32

Escrito 11 octubre 2017 - 20:21

No es el mejor juego del mundo, pero los combates eran bastante entretenidos, ojalá metan un botón para saltarte las cinemáticas xDD

    Redblack08

  • CANCELADO
  • Registrado: 19 oct 2008
  • Mensajes: 21.506
#33

Escrito 11 octubre 2017 - 22:24

A ver si aumentan los valientes que lo platinean, no es tan fiero como lo pintan leñe, cualquier parado de larga duración se lo hace X-D 



#34

Escrito 11 octubre 2017 - 22:39

Yo lo jugue en la 360 y acabe hasta los cataplines del tema de los puntos de guardado, eso de tener que jugar tropecientos minutos para poder llegar al siguiente punto se me hizo insufrible.


dvrDEqy.gif


  • JiangWei

  • HARENA TIGRIS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 13 sep 2006
  • Mensajes: 18.915
#35

Escrito 11 octubre 2017 - 23:00

las tetas de la pelirrosa a 1080, sold coño, sold

 

72151320090218_222207_0_big.jpg

Pero mira que prrrrrrrrrrrrotuberanciasssss

 

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.


j_wei.pngbushzD1.png

 

 

 

 

Spoiler

  • Touk

  • Methuselah

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 05 ago 2012
  • Mensajes: 185
#36

Escrito 11 octubre 2017 - 23:09

Ahora con un 200% mas 'Key? y con la posibilidad de verle el culo a Reimi y las tetas a Myuria a 4k y 60 FPS.



#37

Escrito 11 octubre 2017 - 23:11

Gracias por lo del título.
Es una saga que nunca he jugado, y eso que tengo para PS2 el "Till the end of time". Igual empiezo con este.

Juegazo el till the end of time,historia,sistema de combate,ost,todo de sobresaliente,una pena que solo este en ingles pero aun asi merece muchisimo la pena

#38

Escrito 12 octubre 2017 - 01:35

Pues a mi me gustó mucho en 360 pero si que es verdad que la historia era una putísima mierda y los personajes 3/4 de lo mismo, entre la niña pequeña insoportable, la niña gato japo odiosa y bueno, todo el elenco de japo clichés cutres pero el gameplay era una puñetera delicia, a mi me encantaba y las mazmorras no estaban para nada mal.

 

Eso si, no creo que lo vuelva a pillar ni a 5€ pero ahí está el refrito pal que lo quiera.


NyjzIqz.jpggiphy.gif

 


#39

Escrito 12 octubre 2017 - 02:21

Sold....otra vez.....

 

Espero, antes de que me muera, terminar por lo menos la parte 3 y 4, esos juegos son muuuuy pesados.



  • Guniko

  • Stinger

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 20 ago 2007
  • Mensajes: 11.633
#40

Escrito 12 octubre 2017 - 02:38

Joder como lo estáis poniendo. A mí me gustó, no me pareció el mejor JRPG que haya jugado pero si me sedujo más que cualquier Tales of, su rollo futurista me moló un copón.


Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

Pasate por mi TWITCH para verme en directo www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

                      


  • Guniko

  • Stinger

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 20 ago 2007
  • Mensajes: 11.633
#41

Escrito 12 octubre 2017 - 02:39

Y a PC (Steam) también, añadelo en el titulo.

Link?


Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

Pasate por mi TWITCH para verme en directo www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

                      


    Snuffkin

  • CANCELADO
  • Registrado: 02 sep 2017
  • Mensajes: 157
#42

Escrito 12 octubre 2017 - 06:53

Deseoso de ver los mods de Reimi. 



  • Sephiroth

  • Rey Vendrick

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 01 feb 2001
  • Mensajes: 8.795
#43

Escrito 12 octubre 2017 - 08:02

El 5 tiene 2 botones como el 3 y añade el boton de defensa. El 4 solo tiene 1 boton de ataque y otro para defenderse. Solo por eso ya es el mas completo. Y cierto es que los combates son "faciles" pero eso es proque son 7 tios en batalla. Es una puta locura, pero aun asi los jefes son bastante duros, y al juego se le ha echado mas mierda de la que se merece porque no es una saga con renombre. Tiene muchos errores pero tambien muchos aciertos, pero parece que los aciertos no cuentan y solo los errores cuentan.
 
Si hubiera sido tan largo como el 4 hubiera sido y de largo el mejor SO de todo.
 
Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.


Ya solo por la mocosa del keeeey es para colgar del campanario al diseñador de personajes.

  • JiangWei

  • HARENA TIGRIS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 13 sep 2006
  • Mensajes: 18.915
#44

Escrito 12 octubre 2017 - 09:37

Juegazo el till the end of time,historia,sistema de combate,ost,todo de sobresaliente,una pena que solo este en ingles pero aun asi merece muchisimo la pena

 

La historia del 3 es una puta mierda en el dvd 2, la cara que se me quedo al ver la tremenda lamida de sapos que hubo en la compañia para hacer semejante destrozo fue epica.

 

 

Ya solo por la mocosa del keeeey es para colgar del campanario al diseñador de personajes.

 

Pues a mi no se me hizo tan pesada. Fue hasta graciosa en algunos momentos, aunque si te digo que en otras tantas dan ganas de poner su cabeza bajo el agua y no sacarla hasta que deje de patalear.. xDDDDD

 

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.


j_wei.pngbushzD1.png

 

 

 

 

Spoiler

#45

Escrito 12 octubre 2017 - 10:05

La historia del 3 es una puta mierda en el dvd 2, la cara que se me quedo al ver la tremenda lamida de sapos que hubo en la compañia para hacer semejante destrozo fue epica.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

Gustos,a mi encanto la historia,y ese giro de guion tan comentado(que te deja con los huevos colgando :) ) me parecio cojonudo,mucha mejor historia que otros juegos mejor tratados que al final abusan demasiado de los topicos y cliches.


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad