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Análisis The Binding of Isaac: Afterbirth + para Switch


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11 respuestas en este tema

#1

Escrito 11 octubre 2017 - 10:09

The Binding of Isaac Afterbirth + ha llegado a Nintendo Switch. En meristation, traemos el análisis del juego que ha vuelto 6 años después, con un lavado de cara completo y en una nueva versión para consola.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
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#2

Escrito 11 octubre 2017 - 10:09

"diferentes mazmorras que se producen de manera semi-aleatoria donde en cada una de ellas tendremos que encontrar la llave del boss"
- No, no existen llaves del boss. Solo tienes que encontrar la puerta del boss y entrar, o seguir explorando para mejorar tu pj.

"una habitación de oro en la que sólo se podrá entrar con una llave de oro (que podremos encontrar o no en el nivel)"
- La habitación con puerta de oro no necesita la llave de oro, se puede abrir con las llaves normales. La llave de oro es una llave maestra que permite abrir todas las cerraduras de ese nivel, sin tener que gastar las llaves normales.

"nos encontraremos a enemigos que no habíamos visto nunca antes, o enemigos con misma apariencia pero con distintas habilidades."
- No existen enemigos con la misma (exacta) apariencia y diferentes habilidades. Lo que ocurre es que existen muchas variaciones de un mismo enemigo, aunque a veces las diferencias visuales son exageradas, otras veces son muy sutiles y pueden parecer el mismo enemigo con las mismas habilidades, cuando no es así. Solo hace falta mirar el bestiario para poder comprobarlo.
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  • devas

  • Fledgling

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#3

Escrito 11 octubre 2017 - 10:35

7.8 al binding of Isaac????!!!

 

Creo que hoy no es el día de los santos inocentes para semejante broma.

Por el análisis se nota que el redactor no ha jugado mucho al juego... o lo ha hecho sin ningún tipo de gana.

The Binding of Isaac (y más esta versión Afterbird+) se merece una nota mínima de 9. Llevo mucho tiempo, y digo muuuucho tiempo sin encontrar un juego tan bueno como este Binding of Isaac. Un juego difícil (hasta que de repente ya no te lo parece tanto), grande (cuantas más partidas juegues, más lejos llegues, más finales reveles, etc... Mas grande y diversas serán tus partidas, dado que habrás desbloqueado cientos (sí, CIENTOS) de objetos nuevos que tendrán diferentes interacciones entre ellos para lograr combos devastadores.

)

En serio, no basta con jugar a este juego para darse cuenta lo grande y bueno que es, hay que SABER jugar a este juego para hacer que partidas en las cuales no te han dado buenos objetos, cambiarlas a base de exploración e interacción con los diferentes objetos para "chetarte" y poder seguir avanzando en él.

 

7.8 al Isaac......Donde vamos a llegar?.......seguro que es por los gráficos  :D

 

EDIT: Añadir que llevo más de 1000 horas (sí, 1000) en el pc a este juego y no he encontrado ninguna incomodidad con los joycon para controlar a Isaac con respecto al mando pro (o el de xboxone en el pc). Cierto decir que yo utilizo el stick derecho para disparar las lágrimas, y no los botones. El único punto negativo será el acceso al mapa que hay que pulsar el boton "-". Por lo demás, idéntico control a un mando convencional.

 

Por sacarle un "pero" a esta versión de switch....es difícil identificar las rocas marcadas en un pantalla tan pequeña, pero oye!! eso también añade un plus de atención por parte del jugador.

 

Salu2


Editado por devas, 11 octubre 2017 - 10:48 .

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  • Polizon

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#4

Escrito 11 octubre 2017 - 11:41

Cuando dejan a los becarios hacer un análisis. No puede tener menos idea del juego y además mas errado en muchos aspectos. Baranowsky compuso la banda sonora del binding of isaac original nada más, no de este remake.

Editado por Polizon, 11 octubre 2017 - 11:42 .

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  • Fabskull

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#5

Escrito 11 octubre 2017 - 14:50

Se han editado los errores cometidos en el análisis, gracias por los apuntes.
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#6

Escrito 11 octubre 2017 - 16:24

The Biinding of Isaac, en su version Afterbirth +, se merece una nota minima de 9.
No se como sera en Switch pero en PS4 es el juego al que mas horas le he dedicado y cada partida es completamente distinta a la otra.
Un 7.8, en fin, seran los gustos del analista.
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#7

Escrito 11 octubre 2017 - 17:38

Pffffff. Ps Vita version FTW!!!

FirmaFalaschi-2.jpg

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  • Tomas2000

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#8

Escrito 12 octubre 2017 - 01:26

"Podían haber añadido algo más a la versión de Switch del juego, a modo de exclusividad y actualización"

Un título multiplataformas implica un trabajo extra a la hora de llevar actualizaciones debido a la cantidad de dispositivos en los que se mueve. Si actualizas en uno, actualizas en todos. El juego actualmente se encuentra en:
Windows, OS X, Linux, PlayStation 4, PlayStation Vita, Wii U, New Nintendo 3DS, Xbox One, IOS y ahora Nintendo Switch.


Editado por Tomas2000, 12 octubre 2017 - 01:30 .

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#9

Escrito 12 octubre 2017 - 02:53

Me disculpara el redactor de esta reseña, pero una nota tan baja para un juego tan original y que te brinda una amplia cantidad de horas gracias a su valioso contenido y un gran reto en cuanto a dificultad es una grosería y hace de este análisis completamente inservible. Créame que duele ver una nota tan miserablemente baja para un juego de este calibre.
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  • Mr Creepy

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#10

Escrito 12 octubre 2017 - 16:31

Mas de un mes despues, ¿estais escasos de dinero para contratar en la redacción eh?
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  • Psyko83

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#11

Escrito 14 octubre 2017 - 17:38

No se que esperáis de este medio. Noticias y análisis que llegan tarde y encima mal hechos. Si queréis estar al día de las noticias de nintendo y análisis más cercanos a al realidad visitad nintenderos.com y sino seguid aquí que ya veis como está el patio.
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  • PELEKA

  • Ifrit

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#12

Escrito 27 octubre 2017 - 08:26

No puede ser que una pega sea que no trae contenido especial para Switch por ser Switch la novedad y algo especial y diferente. Es este juego similar a las otras versiones? tiene alguna pega? alguna contra? Porque ya de por si trae contenido como para pasar cientos de horas pegado a la pantalla...

cj811x-6.png

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