Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Experimenta la lucha en primera persona con Gametrak

Publicaciones recomendadas

Rygar IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
Oyo!! alaa!! ya lo que nos faltaba, ahora sacaran una noticia que dira, jugador de playstation a golpeado a sus familiares confundiendolos con el juego de lucha ya que llevaba puestos los guantes virtuales estos, me lo veo venir... ;P Bueno no esta mal que vayan evolucionando los pads ya era hora, pero estas cosas si no tienes ademas puesto un casco virtual es un poco hacer el ridiculo delante de la pantalla del ordenador no creeis? (yo por mi parte veo a un tio con los guantes estos puesto dando puñetazos al aire delante de la psx y me descojono) tendriais que ver a los jugadores del eye toy, los grabas y los mandas a videos de 1ª y seguro que ganas. :D :D :D :D
En fin cosas mas raras se han visto, a ver hasta donde llegaremos con los vicios de los videojuegos.

Saludos Rygar (sr de los parentesis)

Algun dia encontrare un juego que realmente sea un reto para mi...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A_fumaU HARENA TIGRIS

Publicado
expongo mi caso:

osea ke me hecho toda la mañana currando.
ala tarde estudio asta las 10 de la noche y cuando llego a casa reventado del puto dia me tengo k poner a hacer el ganso dando puñetazos y patadas al aire? esta peña de k va?

lo realmente innovador seria el casco virtual de inmersión de 360º y seguir utilizando un pad normal y corriente.(es decir tener el casco puesto y sentirte como si estuvieses dentro del casco de MASTER CHIEF y girases la cara y girara la vista...es mi sueño....... :D )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chinao PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 0%
Estoy completamente de acuerdo con a fumaU, yo tb me he imaginado eso de los 360 º varias veces, desde luego es la unica forma en la q creo q se puede hacer un juego inmersivo, hasta q no llegue esto, q supongo llegara algun dia cuando evolucione la tecnologia, lo demas es hacer el ridiculo un rato, pq darle puñetazos al aire no creo q tenga nada q ver con pelearte con un oponente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FCX_Risk Neonate

Publicado
Yo creo que algunas compañias tienen pocas ideas y mucho tiempo libre para sus empleados. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alcestes Childrer

Publicado
pues a mi en caso de que sea eficaz me parece muy bien, es un pequeño paso en la evolucion de los videojuegos, quien no quiera cansarse que no lo compre. si cosas como estas tienen buena respuesta los siguiente seran los 360 grados que vosotros decis, hombre es verdad qeu si por lo menos te diesen unas gafas o un casco donde saliese el oponen como opcion extra seria mucho mejor pero digo yo que es mejor que ese juego de ps2 con el eyetoy que la gente se pone a ver quien canta "mejor" ,que da pena, es patetico

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NaNDoKKK IGNIS EXCUBITOR

Publicado
[contestando a A fumaU]

Si te sirve de consuelo, yo hace muchisimos años en el SIMO vi un casco con una pekeña pantalla tft dentro del casco y el asco detectaba tus movimientos de cabeza, es decir si la giras la vision d ela pantalla interior giraba como si movieras el raton y para avanzar tenias ke inclinar la cabza hacia delante y para retroceder atras. Bien el juego al ke se jugaba era el HEXEN 2(hechale añoñs al tema) y el casco funcionaba bastante MAL, te cojio dolor de cuello a los 5 minutos y terminabas mareado. Por lo ke se ve no ha tenido mucho éxito ya ke no lo he vuelto a ve, peros i lo hubieran mejorado.....

xD eso si, ver amis colegas con el casco puesto y moviendo la cabeza asi como haciendo aeobic tmb era de partirse el culo xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Despiche Gran Lobo Sif

Publicado
Pues que quieren que les diga, a mi me gustaria probarlo con el juego de golf.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seifer666 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
El juego de golf me parece mucho mejor q el de peleas, y aparte 99? ... que caro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Punkracio HARENA TIGRIS

Publicado
[contestando a Seifer666]

echale 60 euros por el juego, 39 por esta especie de mando no esta tan mal dentro de lo que cabe. Y a mi tb me molaria lo del casco con 360º, ademas de unos buenos guantes para dar hostias como panes...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ariman Humano

Publicado
A mi me parece bien. No sé si me lo compraría, que creo que NO, pero todo lo que sea variedad para los jugones... Para gusto están los colores, no? Después de las pistolas y las alfombrillas para bailar, algo nuevo no está mal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MAUL1 Humano

Publicado
Muy buena idea pero se comeran los mocos como siempre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aes Childrer

Publicado
Pos nose pero ami me cuesta barbaridades coger el gamepad , llevo 24 años jugando con un teclao delante y ahora esque no mentero si no es asi .
Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DAAN Humano

Publicado
Pero k sarta de tonterias, k si guantes, ke si aitoi o notoi, k si kasko,... ande se ponga un buen enshufe en la nuca en plan Neo k se kite lo demá. :D

no en serio, todo lo k sea innovar siempre es bueno, pensad k por muy bonitos k hagan hoy los pads las primeras consolas hace mucho ya los usaban, y ya va siendo hora de dar un salto tecnologico, otra cosa es k siempre se deje la opcion de jugar -en modo vago- :) pal k no este con ganas de hacer ejercicio. En cuanto a lo del casco, k kereis k os diga,... po k klaro k todos babeamos cuando pensamos en ello pero no parece k nadie se anime a apostar fuerte por ello. y eso k mas de uno se deja miles de euros en tv o monitores de ordenador, vamos k mercado hay todo es cuestion de k una compañia apueste y le salga bien a partir de ahi todas las demas le seguirian.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje