Ir al contenido

publicidad

Foto

¿España, Francia y alguna más?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
47 respuestas en este tema

Escrito 13 octubre 2017 - 12:13

Pues no tiene uno, tiene varios. Pogba, Tolisso, Rabiot, en la mediapunta están Payet, Fekir, Lemar...

Si, Pogba, Tolisso Payet Fekir y Lemar organizadores, claro

Y Griezman mediocentro tambien

• Bon Jour

• Auricom World Manager

• vida restante: 100%

Escrito 13 octubre 2017 - 13:36

¿En qué estoy mintiendo? Asumo que se considera a España favorita por lo que se ha dicho (básicamente que forma parte del top 4 para el próximo mundial).

Primero: no digo que mientas, digo que no has comprendido el mensaje o que mientes. Perfectamente puede ser la primera opción (de hecho, en caso de dar una por más probable, creo que dejé claro que era esa).

Por otro lado, no has dicho que "en base a lo que se está diciendo España se considera favorita", has contestado que se dice que el nivel de la eliminatoria sudamericana es malísimo y que el de Macedonia y Albania no, precisamente poco después de que alguien ironizara con comparaciones al respecto que tú has tomado como literales.

Por lo que se está diciendo, tanto Brasil como España se están considerando favoritas, así que no sé muy bien qué sentido tendría lo que dices ahora.

Escrito 13 octubre 2017 - 17:33

Si, Pogba, Tolisso Payet Fekir y Lemar organizadores, claro

Y Griezman mediocentro tambien

Pogba, Tolisso y Fekir son organizadores clarísimos. Lemar y Payet ya es debatible, sobre todo porque suelen jugar en banda, pero los primeros no. Es su labor, es lo que le aportan a su equipo. Te pueden gustar o no, te pueden parecer buenos o no, pero de que lo son, lo son.

Primero: no digo que mientas, digo que no has comprendido el mensaje o que mientes. Perfectamente puede ser la primera opción (de hecho, en caso de dar una por más probable, creo que dejé claro que era esa).

Por otro lado, no has dicho que "en base a lo que se está diciendo España se considera favorita", has contestado que se dice que el nivel de la eliminatoria sudamericana es malísimo y que el de Macedonia y Albania no, precisamente poco después de que alguien ironizara con comparaciones al respecto que tú has tomado como literales.

Por lo que se está diciendo, tanto Brasil como España se están considerando favoritas, así que no sé muy bien qué sentido tendría lo que dices ahora.

He contestado basándome sobre todo en mensajes como este; "Yo flipo con la gente que pone a Brasil por encima de Alemania, España, Francia...pero a que viene esto, si son una puta banda que juegan en una conferencia en la que Andorra se clasificaría para el mundial."

Cita textual de este mismo post.

Y yo no he contestado diciendo que la gente no considerase malo el nivel de Macedonia y Albania, daba por hecho que lo ignoraban para fortalecer su punto de que España es favorita.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos