Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

decepcionado

Microsoft la demanda de Xbox One X es monstruosa, podría sufrir severo retraso si no reservas la tuya

Publicaciones recomendadas

Gabriel Belmont Corneria

Publicado
vida restante: 100%

No lo puedes decir en serio, o bien no has jugado a ambas versiones. Seguro que había juegos en 360 más vistosos que muchos de salida de Wii U, pero Bayonetta no es uno de ellos.

... o a lo mejor soy yo quien no vio la diferencia, todo puede ser.

Justamente por el hecho de que tengo tanto el Bayo en 360 como en Wii U digo que el de 360 es mejor que el de WiiU (aunque claro, el de WiiU si lo comparamos con el de PS3 esta muy por encima el de Wii U)

Hablo en terminos de frame rate

Lleva "agotandose" dos meses :cafe:

Y es por eso que quien la esta reservando ahora, va a recibirla a finales de Noviembre

None.

HtrPVl7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Deimonk Mascarón Rojo

Publicado

La pro entonces tampoco tiene juegos según tu lógica.

Por supuesto, es exactamente lo mismo.

Utopía.
(Del gr. , no, y , lugar: lugar que no existe).
1. f. Plan, proyecto, doctrina o sistema que aparece como irrealizable en el momento de su formulación debido a su genialidad. ej: Monopolio mundial de SONY

.7zQBAGm.png2dcLzNM.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Green Velvette Sir Alonne

Publicado

Ah, vale. Parece que no sabes cómo va la cosa. Venga, Chao.

No pienses en lo que Microsoft puede hacer por ti, sino en lo que tú puedes hacer por Microsoft.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Deimonk Mascarón Rojo

Publicado

Ah, vale. Parece que no sabes cómo va la cosa. Venga, Chao.

X-D porque tú lo digas no? creo que se te han caído un par de bolsas de pipas

Utopía.
1. f. Plan, proyecto, doctrina o sistema que aparece como irrealizable en el momento de su formulación debido a su genialidad. ej: Monopolio mundial de SONY

.7zQBAGm.png2dcLzNM.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jhadors Curaga

Publicado

Yo ya no se si se merece o no lo que le esta pasando nutz.gif

images1.jpg                                  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Nuclear Throne, Y.V

Publicado
Pues mira, aunque sea porque saquen pocas, mejor nos vendría a todos los que nos gustan los juegos que les vaya bien, dos chascos seguidos pueden hacer que MS se replantee algunas cosas.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Justamente por el hecho de que tengo tanto el Bayo en 360 como en Wii U digo que el de 360 es mejor que el de WiiU (aunque claro, el de WiiU si lo comparamos con el de PS3 esta muy por encima el de Wii U)

Hablo en terminos de frame rate

Pues hace eones que jugué a ambos, más recientemente al de Wii U, claro, pero no recuerdo ningún problema con los fps. Desde luego el segundo va firme como una roca, así que sería problema de la conversión.

De todas formas, creo que el Zelda se ha fosilizado dentro de mi Wii U y ya no sale, así que confío en tí y se acabó el tema ;)

Y sobre el tema del hilo... pues no sé qué esperaba la gente. Es evidente que tendrá una buena demanda de salida, y me atrevo a decir que más allá también.

Yo no tengo tele 4K así que si se confirma que la mayoría de los juegos irán optimizados en 1080p puede que me la pille más adelante. De lo contrario no me interesa.

Un saludete

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Geralt de Rivia

Publicado

Lamentablemente, la realidad contradice tu opinion. Y la realidad tiene una cosa, que no es opinable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Temulik Caín

Publicado

A otro perro con ese hueso. ¡Que no engañan a nadie!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Deimonk Mascarón Rojo

Publicado

Lamentablemente, la realidad contradice tu opinion. Y la realidad tiene una cosa, que no es opinable.

¿Qué realidad es esa? PS4 Pro ha sido un fracaso y Xbox One X va por el mismo camino

Utopía.

.7zQBAGm.png2dcLzNM.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes Zebes

Publicado

Si son dos políticas, y las dos afectan a las ventas directamente. Evidentemente el mercado se rige por la oferta y la demanda, por eso si vende bien vamos a tener revisiones cada 2 o 3 años, y eso no es beneficioso para los usuarios. Si entran en esta dinámica van a termimar vendiendo PC's en vez de consolas, para un desarrollador esto es un auténtico dolor de cabeza y los que pagan los problemas son los usuarios.

Acabamos de volver al punto de partida, si vende bien es porque los usuarios así lo eligen y por tanto es lo que quieren.

De momento la propuesta es satisfactoria porque no supone prejuicio a quienes no dan el salto a la revisión.

Tendremos que ver cómo avanza la situación y en función de los indicadores que se presenten pues decidiremos.

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lobo_DC MJOLNIR

Publicado

Pues mira, aunque sea porque saquen pocas, mejor nos vendría a todos los que nos gustan los juegos que les vaya bien, dos chascos seguidos pueden hacer que MS se replantee algunas cosas.

Con lo sonyer que eres eso que has escrito ni te lo crees.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...