Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

decepcionado

Microsoft la demanda de Xbox One X es monstruosa, podría sufrir severo retraso si no reservas la tuya

Publicaciones recomendadas

Oscar PM HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Yo he comprado ps4 y Pro de salida y me han salido ambas por 480 con un año del plus, es decir menos de 450, claro vendiendo la ps4 para comprar la Pro.

Es una buena opcion, pero no todos las venden.

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 2 ¡Disponible!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Periclito Ebony

Publicado

Graficos mal optimizados y calidad en general deficiente, no gracias, paso de ser un jugador de segunda categoria.

Lol. Nunca cambies, Oscar.

tenor.gif?itemid=12889129

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Periclito Ebony

Publicado

Graficos mal optimizados y calidad en general deficiente, no gracias, paso de ser un jugador de segunda categoria.

Repetido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ttsmu Midna

Publicado
vida restante: 0%

Lee anda. El medio se ha puesto en contacto con las tiendas y hay ejemplos de tiendas que han pedido 100 consolas a Microsoft y les han enviado 5 jajajaja

Eso es en UK. Lee bien mi comentario por qué yo hablo de América.

2eupvfn.jpg

Nintendo ID: AldoSG

Gamertag: AldoSG87

PS Network: AldoSG87

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Macc24 Kame Sennin

Publicado

Pero estamos hablando entonces de dos cosas distintas, una la política de exclusivos y otra la de las revisiones de hardware.

Y sin embargo a ambas políticas responde a cada una la demanda, que es quien responde a las propuestas de la oferta.

Uno puede como consumidor, arrepentirse de una compra, pero responderá a la siguiente para con esa marca y su siguiente producto.

Si son dos políticas, y las dos afectan a las ventas directamente. Evidentemente el mercado se rige por la oferta y la demanda, por eso si vende bien vamos a tener revisiones cada 2 o 3 años, y eso no es beneficioso para los usuarios. Si entran en esta dinámica van a termimar vendiendo PC's en vez de consolas, para un desarrollador esto es un auténtico dolor de cabeza y los que pagan los problemas son los usuarios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

toponimo Caín

Publicado

Te llamarán loco, pero tienes más razón que un santo. La experiencia de juego en consolas es lamentable (sobre todo multis), salvo casos muy contados (ej. Forza 7).

Pero, por ejemplo, la Xbox está dpm dentro de su rango de precio: 240 , fh3 + hot wheels + fifa 18 + 1 mes de Gold.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WarroSpector SON OF LIBERTY

Publicado
vida restante: 0%
He llegado a la conclusión que en España la gente es muy pobre o muy rata.

El día que Sony saque una revisión de Ps4Pro o la Ps5 seré el sonyer mas feliz del mundo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oscar PM HARENA TIGRIS

Publicado

Lol. Nunca cambies, Oscar.

Hombre precedentes de tocarse las pelotas y no currarse el port de la version principal a una consola más dificil de programar/inferior hay a patadas.

A ps3 me remito, tanto en los juegos porteados de 360 a esta, como en los intergeneracionales.

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 2 ¡Disponible!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Periclito Ebony

Publicado

Hombre precedentes de tocarse las pelotas y no currarse el port de la version principal a una consola más dificil de programar/inferior hay a patadas.

A ps3 me remito, tanto en los juegos porteados de 360 a esta, como en los intergeneracionales.

Tus razones tendrás pero de ahí a proclamarte jugador de primera categoría (como si eso a la postre sirviera para algo en la vida real) es un LOL como una casa y lo tienes que reconocer. Tremenda patinada, wey.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Deimonk Mascarón Rojo

Publicado

Pero vamos @Deimonk , comparar la salida de Wii U con la de X1X sólo por ser la más potente en el momento de su salida lo veo algo absurdo.

Tan absurdo como pretender vender una consola con la única baza de que es la consola más potente del momento

La PS1, Nintendo 64, Dreamcast,  PS2, Xbox, Xbox 360, PS3, Wii U y PS4 han sido todas la consola más potente del mercado en el momento de su salida. 

No se porqué se ve la One X como algo especial, que sea la más potente en el momento de su salida es algo lógico y efímero, lo que importa son los juegos y no veo que tenga literalmente ninguno.

Utopía.
(Del gr. , no, y , lugar: lugar que no existe).
1. f. Plan, proyecto, doctrina o sistema que aparece como irrealizable en el momento de su formulación debido a su genialidad. ej: Monopolio mundial de SONY

.7zQBAGm.png2dcLzNM.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Green Velvette Sir Alonne

Publicado

Tan absurdo como pretender vender una consola con la única baza de que es la consola más potente del momento

La PS1, Nintendo 64, Dreamcast, PS2, Xbox, Xbox 360, PS3, Wii U y PS4 han sido todas la consola más potente del mercado en el momento de su salida.

No se porqué se ve la One X como algo especial, que sea la más potente en el momento de su salida es algo lógico y efímero, lo que importa son los juegos y no veo que tenga literalmente ninguno.

Y yo que entre fisico y digital tengo unos 200...no se entonces que tengo en mi cajón y en mi HDD.

No pienses en lo que Microsoft puede hacer por ti, sino en lo que tú puedes hacer por Microsoft.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Deimonk Mascarón Rojo

Publicado

Y yo que entre fisico y digital tengo unos 200...no se entonces que tengo en mi cajón y en mi HDD.

Tendrás juegos de PC o Xbox, pero ninguno es de esa nueva consola que van a sacar 

Utopía.
(Del gr. , no, y , lugar: lugar que no existe).
1. f. Plan, proyecto, doctrina o sistema que aparece como irrealizable en el momento de su formulación debido a su genialidad. ej: Monopolio mundial de SONY

.7zQBAGm.png2dcLzNM.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_big_boss PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Lleva "agotandose" dos meses :cafe:

50483_s.gif

Spoiler

TAKE YOUR HEART

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Green Velvette Sir Alonne

Publicado

Tendrás juegos de PC o Xbox, pero ninguno es de esa nueva consola que van a sacar

La pro entonces tampoco tiene juegos según tu lógica.

No pienses en lo que Microsoft puede hacer por ti, sino en lo que tú puedes hacer por Microsoft.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...