Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

decepcionado

Microsoft la demanda de Xbox One X es monstruosa, podría sufrir severo retraso si no reservas la tuya

Publicaciones recomendadas

Macc24 Piccolo

Publicado
vida restante: 100%

Creo que los de las quejas y los llantos no son aquellos que demandan este tipo de revisiones precisamente.

Pues no ha sido poca la gente que se a arrepentido ( o les ha fastidiado) de comprar Xbox One después de que se supiera que compartiría catálogo con el PC, y con One X pasará igual. Por lo que yo sé todavía hay gente que espera exclusivos que saquen partido al nuevo hardware. Cuando pasen 2 años tenemos Ps5 en el mercado y no creo que tanto en Sony como en Microsoft den mucha ventaja a su competencia. Estamos hablando de un hardware de 500 que en poco más de año y medio va a tener poco que decir y hacer. Está enfocado al juego en 4K y no lo vamos a ver en la mayoría de juegos. Por otro lado las desarrolladoras solo van a subir calidad de filtros, resolución de texturas y algún que otro detalle que va a pasar desapercibido. Si la consola vende mucho seguro que vamos a ver llantos y quejas. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jhadors Valvalis

Publicado

Estoy deacuerdo, quien se deja 500 euros en una consola no sabe ni lo que esta comprando y con el tiempo se arrepentirá.

Como también lo esta que todos tenemos un pc en casa preparado para jugar a los no exclusivos que se pueden jugar en consola, por eso mismo los no exclusivos venden una mierda en consola.

Spoiler
en fin..........

e5poxe.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabriel Belmont Zebes

Publicado

¿Risas vacías? ¿Ese es el motivo? Aparte de que lo que he dicho es verdad

Por eso desde siempre el principio de la consola hasta el final casi todos los thirds tenian una calidad dudosa que aún Xbox 360 dejaba a la WiiU en evidencia a veces.

Incluso el aclamado bayonetta, va mejor en 360 que en WiiU

Estoy deacuerdo, quien se deja 500 euros en una consola no sabe ni lo que esta comprando y con el tiempo se arrepentirá.

Como también lo esta que todos tenemos un pc en casa preparado para jugar a los no exclusivos que se pueden jugar en consola, por eso mismo los no exclusivos venden una mierda en consola.

Spoiler
en fin..........

xd

None.

HtrPVl7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LaForge Leviathan

Publicado

Se marcan un Nintendo pero sin credibilidad

LAFORGE_PIN.png2up7dcw.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Straven Ender

Publicado
vida restante: 0%

Yo creo que el día 1 pasará esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fredimatrix HARENA TIGRIS

Publicado

Putos zombies, menuda locura.  :facepalm:  Tiro en la cabeza y al carrer.

Hay problemas del primer mundo que son  O.o

Salu2

ZEgaa8A.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

decepcionado PARIETINAE UMBRA

Publicado

pEqebPd.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oscar PM HARENA TIGRIS

Publicado

Si te obligan a gastarte 500 euros cada 2 años y medio o sea 1.000 euros por generacion.  Solo de harware, y esta por debajo de un masterrace PC top.

Y ademas suma lo que valen los juegos.... sale más caro que un masterrace PC de elite.

¿Donde esta el ahorro? te dejas 2.000 o más entre todo. Y repito por debajo de un masterrace.

Veo que me quedare en PC para siempre si este modelo triumfa, y salgo ganando.

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 2 ¡Disponible!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Cirilla de Cintra

Publicado

Si te obligan a gastarte 500 euros cada 2 años y medio o sea 1.000 euros por generacion.  

Nadie te obliga. Los juegos siguen saliendo con normalidad en PS4 y Xbox One

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eru IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Si han entregado 5 por tienda, normal que se agoten.

Que estamos hablando del lanzamiento de nuevo hardware por parte de Microsoft.

Creo que hay más de 5 early adopter por comercio.

Personalmente, pienso que el índice de venta estará por debajo de One y One S.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Cell

Publicado

que no cunda el pánico en España no se van a agotar ni de broma xD las ediciones limitadas de lanzamiento si, pero el resto las vas a encontrar en todos sitios

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackJoKeRx Anima

Publicado

Si te obligan a gastarte 500 euros cada 2 años y medio o sea 1.000 euros por generacion. Solo de harware, y esta por debajo de un masterrace PC top.

Y ademas suma lo que valen los juegos.... sale más caro que un masterrace PC de elite.

¿Donde esta el ahorro? te dejas 2.000 o más entre todo. Y repito por debajo de un masterrace.

Veo que me quedare en PC para siempre si este modelo triumfa, y salgo ganando.

Yo he comprado ps4 y Pro de salida y me han salido ambas por 480 con un año del plus, es decir menos de 450, claro vendiendo la ps4 para comprar la Pro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Incluso el aclamado bayonetta, va mejor en 360 que en WiiU

No lo puedes decir en serio, o bien no has jugado a ambas versiones. Seguro que había juegos en 360 más vistosos que muchos de salida de Wii U, pero Bayonetta no es uno de ellos.

... o a lo mejor soy yo quien no vio la diferencia, todo puede ser.

Pero vamos @Deimonk , comparar la salida de Wii U con la de X1X sólo por ser la más potente en el momento de su salida lo veo algo absurdo.

Un saludete

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes Amaterasu

Publicado

Pues no ha sido poca la gente que se a arrepentido ( o les ha fastidiado) de comprar Xbox One después de que se supiera que compartiría catálogo con el PC, y con One X pasará igual. Por lo que yo sé todavía hay gente que espera exclusivos que saquen partido al nuevo hardware. Cuando pasen 2 años tenemos Ps5 en el mercado y no creo que tanto en Sony como en Microsoft den mucha ventaja a su competencia. Estamos hablando de un hardware de 500 que en poco más de año y medio va a tener poco que decir y hacer. Está enfocado al juego en 4K y no lo vamos a ver en la mayoría de juegos. Por otro lado las desarrolladoras solo van a subir calidad de filtros, resolución de texturas y algún que otro detalle que va a pasar desapercibido. Si la consola vende mucho seguro que vamos a ver llantos y quejas.

Pero estamos hablando entonces de dos cosas distintas, una la política de exclusivos y otra la de las revisiones de hardware.

Y sin embargo a ambas políticas responde a cada una la demanda, que es quien responde a las propuestas de la oferta.

Uno puede como consumidor, arrepentirse de una compra, pero responderá a la siguiente para con esa marca y su siguiente producto.

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oscar PM HARENA TIGRIS

Publicado

Nadie te obliga. Los juegos siguen saliendo con normalidad en PS4 y Xbox One

Graficos mal optimizados y calidad en general deficiente, no gracias, paso de ser un jugador de segunda categoria.

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 2 ¡Disponible!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...