Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Juegos que sean coitus interruptus?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
65 respuestas en este tema

• Daniel121212

• Janna FansClub

• vida restante: 100%

Escrito 10 octubre 2017 - 21:02

Que no, que no puedes saltarte niveles en Doom O.o

No te acuerdas bien, sin más. Saltar al E1M9 puede prestar a confusión y si no lo recuerdas bien asociarlo a que saltas el capítulo, pero no, luego vuelves al E1M4, no vas al E2M1.

Y si no, dame una sola prueba de que es así, en la versión vanilla sin mods, ni sourcemods, ni WADs personalizadas. O le preguntamos por twitter a John Romero o algo :-D

No requiero prueba alguna, faltaría mas, no me crees? perfecto, prometo no perder el sueño. Ve a llamar mentiroso a quien le interese, yo paso del asunto, simplemente comenté una curiosidad que recuerdo del juego, no tengo la mas remota idea de que versión era, si te sirve de algo (repito que no me importa) las Acer facil venian con un disco especial llamado "win 95 games" que traia varios juegos y demos, en ella estaba ese Doom, si era o no una versión modificada lo dudo y lo desconozco, en ese Doom de ese CD lo podias hacer, mas aun, haciendo memoria creo que el mismo disco traia la info en el manual.  

Encontré la foto del disco, era exactamente este 

https://archive.org/...95-game-sampler

Editado por Daniel121212, 10 octubre 2017 - 21:03 .

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos

Spoiler

Escrito 10 octubre 2017 - 21:08

No requiero prueba alguna, faltaría mas, no me crees? perfecto, prometo no perder el sueño. Ve a llamar mentiroso a quien le interese, yo paso del asunto, simplemente comenté una curiosidad que recuerdo del juego, no tengo la mas remota idea de que versión era, si te sirve de algo (repito que no me importa) las Acer facil venian con un disco especial llamado "win 95 games" que traia varios juegos y demos, en ella estaba ese Doom, si era o no una versión modificada lo dudo y lo desconozco, en ese Doom de ese CD lo podias hacer, mas aun, haciendo memoria creo que el mismo disco traia la info en el manual.  

Encontré la foto del disco, era exactamente este 

https://archive.org/...95-game-sampler

Mentiroso te lo llamas tú solo, yo no he dicho nada más que que no lo recuerdas bien. O esa versión está modificada, sin más. En la versión original no existe forma de saltar niveles, los niveles secretos son niveles extra que luego te devuelven al orden normal de los niveles, tanto en Doom, como en Doom 2 y Quake. Y Doom 64 también.

Es algo que cae por su propio peso, y puedes encontrar información sobre ello en cualquier parte, o comprobarlo tú mismo. Con las versiones originales, como digo.

Editado por Leader Protoss, 10 octubre 2017 - 21:16 .

JARLk9o.gif.AjYI2XE.gif

mostazo

• CANCELADO

Escrito 10 octubre 2017 - 21:12

El FFXV. Cuando parece que pilla algo de ritmo, se acaba y te quedas con una cara de gilipollas importante

Yo pensaba que el capitulo 13 era la mitad a partir de la cual se ponia buena la cosa, así que imaginate la cara de gilipollas extremo que se me quedo. Bromas a parte fue muy desagradable darme cuenta de que llevava horas jugando pensando "bueno, esto es la mitad y luego viene la historia"  y justo cuando viene, lo hace a medias y se acaba .

Imagen Enviada

• El Tripas

• Caín

Escrito 10 octubre 2017 - 21:19

Decís del Mankind Divided, pero el final de Human Revolution es un corte de rollo también.

• ittoogami

• Hunter

Escrito 10 octubre 2017 - 21:26

Nada como Soul Reaver, llegas a un final epico donde tras bajar unas interminables escaleras te vas a enfretar a tu archienemigo, Kain, y tras un combate bastante olvidable, te plantaban un trailer de la secuela, donde se resolveria la aventura y que ni siquiera saldria en la misma plataforma

• Deataalu

• Martillo del Alba

Escrito 11 octubre 2017 - 10:56

Secret of Mana parecia un juegazo hasta pasado el Templo oscuro. Luego de eso empieza a repetir jefes, templos enanos, farmear hechizos durante horas si quieres que valgan para algo, cada vez más lineal,.. horrible. 3/10.

Menos mal que la BSO es enorme que si no habria sido perder el tiempo.

Escrito 11 octubre 2017 - 11:22

Ya lo han dicho, Final Fantasy XV. Tiene un ritmo tan malo y está tan mal narrado que pasan cosas importantes así de sopetón cuando parece que la historia acaba de arrancar, o estás ahí asimilando lo que está pasando cuando de repente ves que ya estás ante el jefe final.

Una pena porque bien hecho hubiese sido épico no, lo siguiente. Pero falta medio juego ahí. Tranquilamente 20-40 horas más de capítulos relacionados con la historia. Bueno, y haber contratado a gente que supiese contar algo en un videojuego.

adLVI8H.png

Escrito 11 octubre 2017 - 11:27

Shenmue 2. Con ese final y pensar que no iba a tener continuacion durante muchos años hasta que se anuncio cortaba el royo que no veas.

Snix

• CANCELADO

Escrito 11 octubre 2017 - 12:03

Zelda the Wind Waker.

Uno de los coitus interruptus mas bestias que recuerdo.

Otro que tambien se las trae es el Golden Sun 3.

Rompiendo mitos Terranigma es un juegazo...pero el tramo final (toda la parte del avión de Berruga) es una ruptura de ritmo de cojones.

Editado por Snix, 11 octubre 2017 - 12:08 .

CV88qXE.jpg      HiTWZZV.png

• Ferreira83

• El Jefe de Pep

Escrito 11 octubre 2017 - 12:04

Rage

Añado  singularity

Faithferry.png

• Chesterbx

• Ancillae

Escrito 11 octubre 2017 - 12:29

Batman: Arkham City, no recuerdo si fue porque el juego era corto, o porque me pegué tal viciada que me quedé con ganas de más.

baltrino

• CANCELADO

Escrito 11 octubre 2017 - 13:20

The Legend of heroes Trails of Cold Steel

"Aquí to Dios sacando pexo del DriveClub cuando luego a la hora de la verdad el cabron del baltro se iba a comprar el pan a la panadería de turno y no lo veíamos ni el tato y el resto a luchar por quedar segundo  X-D
Por no hablar de las pruebas que él mismo bajaba el tiempo una burra mientras que el resto íbamos apurados xDD
Y encima era limpio pa pasarme las escasas veces que fuese delante de él."

Jin kazama 05, el honesto

• Sim6

• Moderador
  • THE BOSS

Escrito 11 octubre 2017 - 13:50

Ya los habéis puesto, pero que yo recuerde frescos:

- The Order 1886 (vaya patada en los cojones...)

- Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (también una patada, pero por lo menos la patada te llega cuando llevas 100 horas pasándotelo pipa).

- Resistance 2

Imagen Enviada

• Agatocles

• Smoker

Escrito 11 octubre 2017 - 15:12

Ya los habéis puesto, pero que yo recuerde frescos:

- The Order 1886 (vaya patada en los cojones...)

- Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (también una patada, pero por lo menos la patada te llega cuando llevas 100 horas pasándotelo pipa).

- Resistance 2

¿Resistance 2? No lo recuerdo como un final que te dejara especialmente mal....¿podrías explicar por qué te lo parece?

En mi caso, yo diría el Mass Effect 3, después de jugar toda la saga...

Spoiler

Intel i7 6700K 4 Ghz - Samsung 750 EVO SSD 250 Gb - Antec TP 650C 650W 80 Plus Gold - G. Skill Ripjaws DDR4 2400 16GB - Asus Rog Stryx GeForce GTX 1070 Gaming OC 8 Gb - MSI Z170A PC Mate - NZXT Phantom 240 Blanca - Phanteks TC12DX CPU Cooler Negro - Creative Sound Blaster Audigy FX PCI Express

tumblr_n8gllxd19h1rv43zto1_500.jpg

• Sharped0

• EXPULSADO
    Hasta el 22 nov 2017
  • Yoyalodije

• vida restante: 50%

Escrito 11 octubre 2017 - 15:20

Bravely Defauls que "acaba" a mitad de juego

Nunca había pasado de una viciada total a de repente dejarlo automáticamente de lado

Spoiler

dn1q28.gifLkalob5.gifL2cpxs8z.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos