Ir al contenido

publicidad

Foto

Ayudas para Wanda y los Colosos (PlayStation 2)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
75 respuestas en este tema

Escrito 27 marzo 2006 - 21:44

si empiezo una partida en dificil, y me lo acabo...puedo despues empezar en en TA normal?

Escrito 02 abril 2006 - 14:26

Una cosa curiosa...en el templo donde se aparece al principio, hay unas gaviotas...si sonsigues agarrarte a una de ellas (con el boton R1) te elevaran del suelo y volaras por unos segundos. :gafas:

• meriloco

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

• vida restante: 100%

Escrito 09 abril 2006 - 15:36

para el carro amigo, no acabo de entender una cosa, tte pasas el juego 4 veces, trepas por detrás del templo y hay frutas que te quitan vida!!!!!!!!!! :o que mierda es esta¿?

Escrito 10 abril 2006 - 21:04

tengo problema con el coloso 15, osea no puedo subir al 3er nivel, como le hago? bueno lei la ayuda y dice que me tengo que subir por los esconbros que hay ahi pero no alcanso subir hacia arriba ni siquiera al bordesito, como subo?, salto y salto y no alcanso a agarrarme, ah yaque no puedo subir al tercer nivel para lograr matar al coloso 15, hay alguna otra forma de matarlo? :O

• grefy

• Bang

Escrito 13 abril 2006 - 21:25

no encuentro el menu de items, y me he pasado ya tres colosos en modo time attack normal. Donde coño esta?

Escrito 14 abril 2006 - 01:07

en pause a la izquierda arriba de la pantalla ay un menu de objetos

naked_snake7

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 24 abril 2006 - 18:30

hola, e matadoa todos los colosos en time atak normal i me dicen que si le doi al cuadrado en la pantalla del menu me sale el agro en marron, pero a mi eso no me rula, que hay que hacer?

• Tarles

• Methuselah

Escrito 27 abril 2006 - 11:43

Para eso tienes que batir el record en time atack de los 16 colosos, es decir, derrotarlos antes del tiempo que te marcan, cada dos colosos te dan un objeto y si haces los dieciseis podrás cambiarle el color a agro de negro a marrón

• Supo 666

• Childrer

Escrito 22 mayo 2006 - 17:26

Yo he batido el record en todos los colosos y a partir de la mitad no me han dado nada. tengo los 4 primeros objetos k hago!!!!
:(

Escrito 11 julio 2006 - 02:33

sabian ustedes que pueden matar a cada uno de los colossos en un tiempo minimo!!! osea super exagerado ( ejemplo: si alguien puede matar a kuromori ( colosso 8 ) en menos de 47.14 segundos me avisan!!!! //ese es mi record// o si pueden matar a gaius ( colosso 3 ) en menos de 1:21.26 segundos tambien me avisan) son unos consejitos para poder presumir al tiempo en el que los matas //los record son en time attack normal//) :(:(:(:(:(

• Hale_jap

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 17 julio 2006 - 03:00

Buenas, el juego ahora mismo vale 30 euros está en platinum pero manteniendo su formato de caja de cartón, la verdad muy bien trabajada esta edición y a muy buen precio.

La difucltad no es un problema, una vez le coges el truquillo de escalar y agarrarte y de atacar cuando el coloso no se mueva pues es fácil. Lo más dificil no es matar a los colosos sino pensar una estrategia para hacerlo, pero vamos, que no es dificil.

Graficamente es maravilloso, lo mejor de ps2, exprime la consola al máximo.

El juego es de los cortos, el juego en si es matar a 16 colosos despues de esto no hay mucha acción que hacer, se pasa rápido. Luego se desbloquea un modo contrarreloj.

A mi el juego me encanta, me resultó muy emotivo y que te hace pensar y te despierta la imaginación. La BSO y las luchas contra los colosos sencillamente de película.

Espero que te haya ayudado.

saludos

• Streapper

• Antediluvian

Escrito 17 julio 2006 - 20:24

Saludos, he estado leyendo los mensajes y he visto algunas dudillas así que voy a ver si puedo echaros una mano, a ver, para el que no puede encontrar el coloso numero 9 (disculpa, no me he quedado con tu nombre) cabalga al Noroeste del mapa. Pasa por el puente y continua hacia el Oeste hasta que encuentres una tierra baldia con géiseres. Junto a unos arbolitos se encuentra la caverna del tio tom (vamos del coloso). Un consejo para matarlo, los geiseres no están solo de adorno. A ver, para el que tiene problemillas con el coloso número 15 (tampoco me he quedado con su nombre), hay una zona donde el muro es un poco más bajo(tanto en el lado derecho como en el izquierdo), pero aún así no puedes llegar saltando, ponte delante de este muro y llama la atención de Juanito(o con las flechas o llamando al caballo), cuando este venga e intente darte una caricia con su pie apartate, entonces el suelo se levantará, ahora será tu oportunidad de subir, una vez arriba provocale para que te de un espadazo y así derrumbe algunas piedras que tú utilizaras para subir a la tercera planta. Un saludo.

Escrito 19 agosto 2006 - 03:55

Yo se todo en el modo normal y en el modo dificil solo los 2 primeros colosos por ahora mañana voy a llegar al 5 el cual me da miedito XD
Preguntas :
Lorenzo@boombang.com

• Yoin

• Diosas de Oro

Escrito 10 septiembre 2006 - 10:22

Yo no lo he probado, pero he encontrado OTRA FORMA DE LLEGAR AL FINAL ALTERNATIVO.
(lo pongo en grande para que os fijeis y lo proveis xd).

Haber, bien es cierto que hay un jardin secreto, y que alli hay frutas que te quitan la vida, pero para que sirven entonces?, pues si en el final de el juego, en vez de [no leais si no lo habeis pasado] huir por el templo o matar a todo cristo, la cosa estaria en tener tan poca vida gracias a esas frutas que maten a flechazos. Entonces ya cambia todo, porque el chaman no tiene porke coger la espada ni acer el circulo de luz, y quiza tu sobrevivas. Bueno, no se si ya habrias llegado a la conclusion y voy a quedar mal, xd pero well... Yo no se si es posible o no porque aun no tengo todos los lagartos y me caigo a medio camino de el jardin ¬¬* pero si alguien lo quiere provar, que sepa que solo podria cazar lagartos, ni una fruta a excepcion de las de el jardin... ú,ù

• pablo3D2

• Lord Boros

Escrito 14 septiembre 2006 - 15:51

cual es la otra manera de llegar al final alternativo?? yo el final que conozco es
Spoiler
pero no conozco mas... alguien me lo explica, por favor??

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos