Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Ayudas para Wanda y los Colosos (PlayStation 2)

Publicaciones recomendadas

FASTSSSSS Genos

Publicado
vida restante: 100%
HOLA SOLO DOS PREGUNTILLAS ACABO DE COMPRARME EL SHADOW OF THE COLOSUS
SOLO LO HAY EN CAJA DE CARTON PARA COLECCIONISTAS?NO ES QUE NO ME GUSTE PERO ME PARECE MUY POCO PRACTICO ADEMAS DE POCO DURADERO
Y LA SEGUNDA YA ME HE PASADO TRES COLOSOS EL QUE MAS ME COSTO FUE EL PRIMERO PERO FUE POR LO SIGUIENTE: CUANDO LE CLAVABA EL CUCHILLO EN LA CABEZA NO LE QUITABA VIDA SIN EMBARGO SE ME OCURRIO CAMBIAR EL CUCHILLO POR LA MANO Y ENTONCES EL JUEGO SOLO SACABA EL CUCHILLO Y ASI ES LA UNICA FORMA QUE TENGO DE QUITARLE VIDA ES ESO NORMAL?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DQ fanny ps2 Fledgling

Publicado
si ya si k es verdad x no ay forma de llegra en wel jardin no te puedes poner en el arbusto ese...k penaa!xk es veradad k puedes acer eso...hummm sera posible??x klaro esk yo si k llego a arriba ed todo x despues me ijeron k para recuperar la bola rosa te tenias k suhetar en el arbusto o en un poko ed yerba arriba de todo y no se opuede k alguien me ayude!porfavor!!!plissssss!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Netpacman Lord Boros

Publicado
Buenas, tengo este problema, a ver si alguien es capaz de solucionarmelo:

Me he pasado el juego en modo normal y lo he vuelto a comenzar en modo dificil. Pero ahora quiero jugar el modo time attack normal y no se como hacerlo, voy al tempo y presiono O sobre las estatuas de los colosos pero nada, Wander solo halza su espada. Esto lo he probado tanto en el modo dificil como iniciando un partida nueva en dificultad normal.

Como lo hago?

Gracias.;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

THEBULL Héroe del Tiempo

Publicado
El modo "time attack" lo haces cargando el bloque salvado de un juego terminado por lo menos una vez... (en la lista de saves debe decir los datos y aparecer un "uno"). Si borraste el bloque del juego que habias terminado.. pues ahi esta el problema. La dificultad seteada no tiene nada que ver... ;) . Cargas el juego terminado y lo vuelves a empezar.... "Voila", modo "time attack". Pero recuerda que en este modo, no importa cuan grande tengas las barra de energia y el globo de resistencia-fuerza.... Te envia al coloso con los atributos con los que comienzas el juego....

Aclaro gracias a la observacion de Netpacman: El numero que debe aparecer en el listado de saves es un "dos" y no un "uno" como puse mas arriba.... :$

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kingdom10 Máscara de Majora

Publicado
yo derrote un coloso en time atacah y me dieron una flecha q suena luego iba derrotando colosos y no me dieron mas nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vashlaestampida Velvet Assistant

Publicado
Una duda, que idioma hablan en el juego ?? :o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wayner Lord Boros

Publicado

Una duda, que idioma hablan en el juego ?? :o

Es un idioma inventado, único del mundo de Shadow of the Colossus.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Meribox Navi

Publicado

Yo no lo he probado, pero he encontrado OTRA FORMA DE LLEGAR AL FINAL ALTERNATIVO.

(lo pongo en grande para que os fijeis y lo proveis xd).

Haber, bien es cierto que hay un jardin secreto, y que alli hay frutas que te quitan la vida, pero para que sirven entonces?, pues si en el final de el juego, en vez de [no leais si no lo habeis pasado] huir por el templo o matar a todo cristo, la cosa estaria en tener tan poca vida gracias a esas frutas que maten a flechazos. Entonces ya cambia todo, porque el chaman no tiene porke coger la espada ni acer el circulo de luz, y quiza tu sobrevivas. Bueno, no se si ya habrias llegado a la conclusion y voy a quedar mal, xd pero well... Yo no se si es posible o no porque aun no tengo todos los lagartos y me caigo a medio camino de el jardin ¬¬* pero si alguien lo quiere provar, que sepa que solo podria cazar lagartos, ni una fruta a excepcion de las de el jardin... ú,ù

No hay finales alternativos. Según he leído por gamefaqs esto que dices ya se ha probado y no hay otro final :-(

Aclarar varias cosas: es cierto que para llegar al jardín secreto hay que pasarse el juego cuatro veces (o no se si eran cinco en total...). Para ver la forma de llegar lo mejor es buscar en youtube "shadow of the colossus secret garden". En la versión NTSC hay un bug y puede hacerse sin pasarse el juego tantas veces. El bug lo arreglaron en la versión PAL:cabreado:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JoaquinMedrano Mascarón Rojo

Publicado
no lo se pero yo tengo ntsc.

mi aporte:

pescar a flechasos o a espadasos.
matar tortugas con flechas explosivas.
tirar a agro por el barranco en el mar con una flecha explosiva.
otro
hay que pasar el juego, luego vas a new game(hard mode) y pasas el juego, luego inicias el hard time attack y al matar 16 tienes la maravillosa espada reina, tambien hay un truco para el 7 que solo funciona si agarras la espina dorsal mas cercana de la cabeza, claro, saca vida pero te ahorraste mucho tiempo

curiosidad, si tienes guardado un juego de ICO en la cabeza de Agro esta la I de ICO xd xd xd luego, si quieres matar rapido al coloso 9 apenas empezas dirigite galopando, parate y salta a la cabeza, lugo en el b2 y b3 esta la playa de ICO, para matar a agro lo que tienes que hacer es cuando vas a saltar a ese puente que se cae, salta y deja que agro vaya solo, caera, luego ve corriendo hasta que encuentres a agro, cuanto mas te acerques mas alto flotara, si estas en el desierto del 13, ve salo por la colina de arena que lleva a la plataforma por donde sale, llama a agro y sigue camino, agro estara tirado y puedes hacer surf en el, y si subes el puente del jardin secreto y vas corriendo mientras miras para abajo, estara agro tirado, esto no lo voy a relatar bien, pero si comes los frutos del jardin secreto y bajas casi toda la vida, matas al coloso 16, y ves el final y cuando eres dormin te matan, uy

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Conan El Cimmerio Sheikah

Publicado
tengo un truco para akellos colosos ke le enkantan sacudirse la cabeza para provar si su gel de ducha es eficaz:kuando Wander se suba a la cabeza del coloso,el coloso bajara la cabeza para subirla bruscamente y lanzarnos muy lejos:kuando baje la kabeza,pulsa cuadrado lo mas rapido posible(no kargues,sera inutil).El coloso subira suabemente la kabeza y nos dara unos segundos para darle una buena puñalada,y luego se repite asta derribar al coloso(si es de esos ke solo tiene el punto debil en la cabeza)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gaara24 Fledgling

Publicado
una pregunta, hay algun truco para convertirse en el coloso que sale en el ending?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daewoon Humano

Publicado
:o esto les sorprendera amigos videoadictos :P

os aqui presento...
un truco...
fantastico...
buenos bastantes trucos fantasticos
ahy un arbol de fruta muy rico que wander puede comer y subir su vida esta por donde el colosso volador el aguila que tienes que subir por sus alas ese. por ahy antes de entrar cais mas a la izquierda hay un arbol que le subira la vida a wander.
y ademas los lagatos de cola blanca no solo se encuentran por los templos donde guardas. si no tambien por musgos.
8)
ha y tambien ponen esa clave para los que no saben el pone que te subas detras del templo a un musgo y lleges a un jardin con frutas malas y podridas . que yo antes que lellera eso me subi y cage mi vida.
- no hay ningun truco para ser colosso yo lo he pasado 5 y se todo lo que ha sucedido. sino me creen es su problema.
- y el colosso 15 es un monaso que se encuentra mas arriba que el celosia por un castillo

ahora esto es para los brutos
cuando terminen por primera ves se iran al menu y tienes que poner nueva partida. nada mas.
si hay una forma de cambiar la historia.
con el moustro tienes que ir a matar a los guerros con el analogico
y cuando te absorba el mundito ese agarrate con las escaleras o paredes que ahy estan y no te absorvera y te iras con la chica.
- en el menu espera unos ratos y te veras a ti en el juego pero como una aguila.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vaan93 Sheikah

Publicado
se puede kedarse con la chica?, es verdad? O.O''' y una preguntaaaaaaaaa

COMO SE HACE PARA VOLAR EN UN HALCON????!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...