Ir al contenido

publicidad

Foto

Ayudas para Wanda y los Colosos (PlayStation 2)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
75 respuestas en este tema

• Noticias Meristation

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 26 abril 1984 - 08:00

¿Eres todo un experto en Wanda y los Colosos? ¿Conoces todos sus trucos, estrategías y secretos? ¡Ahora es tu oportunidad de compartir tus conocimientos con el resto de lectores de Meristation!

• danteloco

• Childrer

Escrito 12 noviembre 2005 - 07:12

PUES AHI VAN LAS AYUDAS:

Desde las más significativas hasta las menos:

Modo Time Attack Normal: Termina el juego una vez, y la segunda vez que lo juegues en modo normal, hincate enfrente de la estatua de un coloso(click al boton de circulo), y accede a este modo.

Modo Reminiscence: Después d ehaber matado un coloso este se convierte en un monton de rocas y tierra, aprieta circulo, y activarás este modo que te permite volver a matar al coloso, pero esta vez la pantalla se ve como en aquellas peliculas viejas de blanco y negro, simulando a ser un recuerdo tuyo.

Modo Hard: Termina el juego una vez y desbloquearas el modo Hard en el menu principal.

Mascara de Fuerza: después de derrotar a dos colosos en el modo Time Attack, obtienes esta mascara que incrementa tu fuerza.

Manto de la Decepcion: Despues de matar a dos colosos, obten este manto, con el cual eres invisible.

Mapa de las Frutas de la vida: Igual, matas a dos colosos y obtienes este mapa, que te da la localización de los árboles de frutas que incrementan tu barra de vida.

Piedra detectora de lagartos: Te muestra en un mapa la localización de los lagartos de cola blanca, que incrementan tu circulo de energía.

Mascara de Poder: Incrementa el poder de tu espada, pudiendo hacerle mayor daño a los colosos.

Manto de Fuerza: la misma función que la máscara, procura combinar los dos.

Flecha distractoraComo su nombre lo indica al tirar una flecha en cierto sentido el coloso volteará hacia este.

Nota: antes de empezar a jugar el Modo Time Attack Hard(el cual vendrá despues de que termines el modo Hard), termina complaetamente el modo Time Attack Normal, porque sino no te daran todos los items arriba mencionados.

Bueno ahora si, yo he obtenido solo 3 items en el Modo Time Attack Hard, pero listare todos:

Arpón de viento: es un arpón, que puedes lanzar a los colosos con este los dañas desde lejos aunuqe no toque sus puntos débiles, ahora que si los toca el daño es aún mayor.

Espada del Sol:indica el camino que debes seguir, aunque estes en un paraje oscuro, la puedes usar como arma también.

Mapa de los arboles de frutas: misma funcion que el mapa del modo Time Attac Normal.

piedra detectora de lagartos: misma funcion que la del modo Normal

Manto Shaman: incrementa tu defensa, recibes menos daño.

Mascara Shaman: misma funcion que el manto shaman, combinalos.

Vestidura de la Desesperación: Paracaídas hecho a mano, para sortear grandes alturas.

Espada de la Reina: espada que sirve para matar más facilmente a un coloso, sin desmayarte después de haberlo derrotado.

Esto va de mi cosecha:
Cuando no estas jugando el juego y esta en el menu principal, espera unos minutos y verás una cinemática donde Agro galopa, tu puedes controlar su dirección.

Despues de terminar el modo Hard puedes hacer lo mismo con el halcon que aparece en la intro.

Solamente los lagartos de cola blanca incrementan tu energía, la mayoría esta en las torres donde guardas la partida.

Después de acabar el juego cuatro veces, en la parte trasera del templo de la veneración hay una pared con musgo, trepa por ella(trepando no saltando), escala sus diversos puntos, y llegarás a una parte del jardin secreto que se muestra en el final, ahi hay un árbol con frutas, si las comes estas disminuirán tu barra de vida.

• kratos1991

• Tatsumaki

Escrito 02 enero 2006 - 03:37

Una pregunta tienes que terminar el juego una ves y volver a terminarlo para resar en la estatua para entrar en el time atack mode, por ya lo termine una ves, empieso la segunda, mato al primer coloso y solo esta el modo reminisence. Ojo que ya e matado en la primera ves que lo termine a algunas cuantas serpientes y mi vida se alarga y sigo manteniendola asi cuando me intento pasar el juego por segunda ves.

Pero lo que no se esque el juego se puede jugar en facil o normal.

Saludos.

• Metafaniel

• Methuselah

Escrito 02 enero 2006 - 19:21

Una pregunta tienes que terminar el juego una ves y volver a terminarlo para resar en la estatua para entrar en el time atack mode

De hecho no... Yo solo he terminado el juego 1 vez y, en el mismo archivo donde estuviste jugando todo el tiempo, si sobre escribes tu partida volverás a empezar desde el principio y hasta entonces ya puedes jugar el modo Time Attack. Por lo demás, gracias a Danteloco por todos los tips. Lo único que no sabía de todo lo que dijo es el modo Reminiscente, suena interesante.

Por mi parte ya lo acabé en Normal, ya acabé el Time Attack Normal y ya. Ando en busca de todos los frutos y todos los Lizards para hacerme bien fuerte y poder escalar el Templo. Lo he intentado casi desde el principio del juego cuando descubrí los frutos (según yo estos me aumentaban además de la vida un poco de fuerza pero hasta mucho después vi que eran los lizards y ahora los ando cazando XD) y todavía no llego pero ya estoy cerca XD. ¿Qué diferencia hay en el Modo difícil? Aún no lo juego (no hasta encontrar todos los frutitos y lizards)

Suerte a todos

• dante17

• Childrer

Escrito 30 enero 2006 - 20:27

el modo dificil es lo mismo nada mas q a algunos les incrementan los puntos debiles

• BERNO91

• Ancillae

Escrito 16 febrero 2006 - 04:22

COMO SE USAN LOS ITEMS DERROTE 2 COLOSSOS EN EL TIME ATTACK-HARD Y NADA NOSE COMO SELECCIONARLO

• EL mono

• Antediluvian

Escrito 16 febrero 2006 - 05:39

apretás START y le das a la opción ítems

• Zosete

• Humano

Escrito 17 febrero 2006 - 11:45

No hay minúsculas en los teclados de Sudamérica? :|

Bueno, al lío.

¿Se pueden usar los objetos del modo normal en modo hard?

Yo no soy capaz. Para utilizar el TA mode no vale empezar una nueva partida. Hay que cargar el archivo de la primera finalizada (como ya sabéis). Pero sale automáticamente en dificultad normal. He pillado dos o tres objetos, los he activado y he guardado la partida, pero cuando empiezo una en modo hard no tengo ni uno.

Es decir... Normal y Hard están completamente separados?? :(

Y por cierto, el método de obtener los objetos está un poco descompensado... Si eres capaz de pasar los TA para conseguirlos está claro que no los necesitas ni de lejos y sólo los puedes usar para marear un rato al pobre colosiño...

• RuonorY

• Fledgling

Escrito 21 febrero 2006 - 16:45

Lo que me parece una estupidez es que no se puedan usar los objetos conseguidos en el TA, a ver, tu vas matando a los que te parecen más sencillos o los que se te dan mejor, consigues por ejemplo la mascara de fuerza y sigues con los que te cuestan más, y así sucesivamente, pero es una tontería que los objetos solo sirvan para el modo de historia normal.

slimshady313

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 24 febrero 2006 - 20:52

gracias x lops trucos tio

• EBENARD

• Humano

Escrito 06 marzo 2006 - 20:01

COMO ENCUENTRO AL COLOSO NUMERO 9 EN, NO HE PODIDO ENCONTRARLO ,DICEN QUE ESTA EN LA CORDENADA D5 PERO LO HA BUSCADO PERO NADA???
AYUDA!!!

• Silver11

• Humano

Escrito 12 marzo 2006 - 10:09

busca alguna guia q te lo explique

• crhame

• Humano

Escrito 15 marzo 2006 - 18:01

tengo una pregunta ¿es verdad que hay un castillo oculto? con trampas que paresen mas bien error del juego

• parafilico

• Neonate

Escrito 20 marzo 2006 - 22:03

Mensajes atrás, Kratos comentó que se quería hacer fuerte para escalar el templo, ¿esto es necesario? al menos a mi me falta un colos para acabar el juego y no pienso jugarlo otra vez; claro que me encantó el juego, pero, a mi parecer, lo interesante del juego es quebrarte la cabeza para poder matarlos, y una vez que sabes como, el encanto desaparece. Sin embargo, si al juego se le pude añadir algo más cuando se escala el templo, ¿Porque no intentarlo? Saludos...

• rafik

• Humano

Escrito 27 marzo 2006 - 13:43

gracias x los trukillos gente

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos