Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Ayudas para El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey (GameBoy)

Publicaciones recomendadas

Edu46 Humano

Publicado
vida restante: 100%
queria saber como mato a los arqueros muertos en el rey muerto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

The 619 Sheikah

Publicado
Hay alguna guia??esque voy en el segundo acto, en un campamento donde hay un trol y muchos goblins verdes, y me resulta muy dificil, si no hay guia decidmelo pliss, voy con legolas, es bueno o empieco la partida con otro??
EDITADO: Ya lo pase, ahora tengo otro problema, cuando sale el rey de los muertos y deice ¡POR LA TIERRA MEDIA! y salen los otros muertos me voy asta donde esta legolas pero despues en ese lugar infectado de orcos o gobling no se que hacer

PD. meristation empezais a tener algunos fallos, si lo quereis saber algunos enviarme un privado

SALUDOS!!! :-D :D :) :P :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zato_666 Humano

Publicado
Yo pasé esa pantalla con Aragorn,Legolas es bueno a distancia, pero malísimo de cerca, cámbiate de jugador, en mi opinión es mejor Aragorn,Gimli o incluso Éowyn.Los goblins verdes son difíciles de matar.Con Aragorn, cuando subas de nivel, varia con los puntos de habilidades, ataques, fuerza, mas saludable y fuerte, cosas de esas...La coronita es buena, ya que deja mareado al oponente y le peudes quitar un poco de su vida...Cuando te quedes sin espíritu, quedate quiero en un rincón y espera a que se te cargue.Tardarás un montón en matarlos a todos, pero vale la pena,ya que luego viene el sendero de los muertos...Yo voy por la Puerta Negra, con Aragorn, con Legolas no hubiese llegado tan lejos ^^

Éowyn es buena,si, pero luego te tocará luchar en los campos de Pelennor, en donde estoy yo ahora mismo, atascado...Si juegas con ella, subele lo máximo que puedas de nivel, asi te será mas fácil ganar...

Si elijes a Gimli, harás la misma ruta que con Legolas o Aragorn...Es bueno, si, pero te costará más que con Aragorn...

Si elijes a Frodo, no irás por ese camino, irás por Cirith Ungol, tendrás que cruzar todo,aunque no creeo que vayas a elegirlo( Yo voy por el Monte del Destino )

En fin... que con Gandalf, irás por otro camino, derrotarás a Saruman, intentarás que el enloquecido del rey, el padre de Faramir, lo queme vivo... yo voy por la Puerta Negra, con Gandalf... ^^ :D

Bueno... espero que no te haya hecho perder mucho tiempo...^^ te dejo mi msn( correo ) para ver si quieres mas cositas...
Ojalá que te haya servido de gran ayuda

----- Zato - Kun ----- camilo_uru_nomas@hotmail.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Crear nuevo...