Ir al contenido

publicidad

Foto

Es Xenoblade Chronicles X mejor que Zelda: Breath of the Wild?

Xenoblade Zelda versus Comparativa Mundo abierto RPG

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
99 respuestas en este tema

Encuesta: ¿Es mejor en cuanto a diversión como juego? (26 miembros han emitido voto)

¿Es mejor en cuanto a diversión como juego?

1. ¿Estas de coña verdad?... Zelda BOTW es la cuspide videojueguil, patrimonio de la humanidad. (9 votos [34.62%])

Porcentaje de voto: 34.62%

2. Si .. Xenoblade es mucho mejor juego, la diversión esta asegurada. ¿O eres subnormal? (5 votos [19.23%])

Porcentaje de voto: 19.23%

3. Los 2 son lo mejor de la Nintendo, cada uno tiene lo suyo. ¿Que preferís? Ferrari o BMW. Bueno eso. (4 votos [15.38%])

Porcentaje de voto: 15.38%

4. No... Zelda lo supera en todo, hasta en gráficas, sonidos, mundo abierto, T O D O ! ¿Te quedo claro chaval? (2 votos [7.69%])

Porcentaje de voto: 7.69%

5. Si es mejor... Pero en físicas el Zelda mea sobre Èl (6 votos [23.08%])

Porcentaje de voto: 23.08%

Votar Los invitados no pueden votar

Escrito 11 octubre 2017 - 17:25

Son generos diferentes, si te molan los JRPG, es lógico que le hayas dado mas cera al Xenoblade, BotW por el contrario no deja de ser un Zelda de toda la vida solo que en un mapa mas amplio y sin esa linealidad de los juegos pasados.

SoujiOkita

• CANCELADO

Escrito 11 octubre 2017 - 17:31

está claro que no has jugado muchos MMORPG sólo en esos juegos pasa que tengas acceso a monstruos de demasiado nivel por la libertad de movimiento dentro de los mapas, sólo esos juegos están divididos por niveles en sus diferentes zonas, este juego tiene un diseño muy MMORPG

No, ya en juegos como el primer Phantasy Star (del 87) puedes meterte en zonas con enemigos de demasiado nivel y está dividido en zonas por el nivel de los monstruos. Así que en todo caso los MMORPG lo tomaron de esos juegos, que es de donde también lo toma el Xeno X.

Escrito 11 octubre 2017 - 17:31

Pero tengo entendido que el Xeno solo tiene una ciudad principal no? Ni pueblos ni nada por lo que habia leido en su momento, y ese tipo de cosas a pesar de que pueda estar inspirado en un MMORPG lo dejan muy por detras a juegos como Wow.

No, ya en juegos como el primer Phantasy Star (del 87) puedes meterte en zonas con enemigos de demasiado nivel y está dividido en zonas por el nivel de los monstruos. Así que en todo caso los MMORPG lo tomaron de esos juegos, que es de donde también lo toma el Xeno X.

https://es.wikipedia...masivo_en_línea

Editado por Neo Don Nadie, 11 octubre 2017 - 17:34 .

Walhelehiev.png

• Valeyard

• Palidor

• vida restante: 100%

Escrito 11 octubre 2017 - 17:34

No ni mucho menos entendiste lo que quiero decir. Ademas quitas la interacción como si eso fuese un punto "eliminable". Estamos hablando de videojuegos. La interacción es la maxima expresion de un videojuego. Si no interactuas con un videojuego entonces es una peli. Si lo enemigos de xenoblade X no se enfrentasen a ti (interactuasen contigo) ,si los NPC no interactuasen contigo, si  fuesen un mero decorado entonces seria un simulador de paseos. 

No es complejo moverse por Xenoblade ni es complejo el escenario. Te pongas como te pongas. Solo tienes que seguir sus "caminos", mas bonitos , mas currados o en mayor numero pero solo eso. Es un mero Artwork... pero es que no es el proposito del juego. 

Yo no he quitado la interacción de ningún sitio. Eres tu el que habla de interaccion juzgando el diseño del mundo. Que me parece bien que a nivel interactivo no te parezca "currado", porque no lo esta, ni lo pretende. Que de rebote digas que el diseño del mundo no esta currado porque no interactuas, es, precisamente, convertirlo en un punto "eliminable". Por tu misma regla de tres, te daría igual que te pusiesen en un espacio vacío, siempre y cuando haya elementos con los que interactuar.

Editado por Valeyard, 11 octubre 2017 - 17:42 .

DW_FIRMA_DEFINITIVA.png

I WILL DREAM OF YOU... OUT THERE... WITHOUT ME

SoujiOkita

• CANCELADO

Escrito 11 octubre 2017 - 17:41

Tambien había jrpgs anteriores, he puesto como ejemplo el "Phantasy Star" por que es el jrpg más antiguo con el que más familiaridad tengo, ya que adoro la saga, y ya tiene unos "gráficos avanzados" y una concepción "moderna". Si me quieres decir que había MMORPG's anteriores, basados en texto y tal (es lo único que puedo sacar de tu mensaje sin ningún tipo de explicación), pues muy bien, porque anteriormente tambien había RPG's monojugador basados en texto que son de los que sacaron aquellos, y de todas maneras su concepción es diferente.

Editado por SoujiOkita, 11 octubre 2017 - 17:52 .

Escrito 11 octubre 2017 - 17:57

Tambien había jrpgs anteriores, he puesto como ejemplo el "Phantasy Star" por que es el jrpg más antiguo con el que más familiaridad tengo, ya que adoro la saga, y ya tiene unos "gráficos avanzados" y una concepción "moderna". Si me quieres decir que había MMORPG's anteriores, basados en texto y tal (es lo único que puedo sacar de tu mensaje sin ningún tipo de explicación), pues muy bien, porque anteriormente tambien había RPG's monojugador basados en texto que son de los que sacaron aquellos.

No entiendo bien el mensaje, la concepción del MMORPG venia del hecho de poder interactuar con otras personas en un mundo de rol dando total libertad al jugador de hacer lo que se el salga los huevos dentro de los limites que el mismo tenia.  Los primeros desarrolos de estos no eran mas que ideas.    Actualmente muchos mundos abiertos tienen en esencia los que juegos como Ultima tenia, por algo el FFXII sabia tanto a un MMORPG, porque su exploración y mapeado recordaba al XI.

Coño que hasta los sistemas de combates tanto del primer Xeno como del segundo usan una variación de sistemas de combates activos de un MMORPG con gestiones de habilidades con un GCD y ataques automáticos basados en la agilidad.  Los dos Xeno beben MUCHO de los MMORPG tanto en estructuras de sus mapas como en el combate, lo que pasa es que por lo que leo Xeno falla en algunas cosas pero otorga mayor "Exploracion" con la variación de niveles en sus mapas, coño que si pones Xenoblade MMORPG Style y te salen comparaciones hasta en la sopa.

PD: Y como dije, no tiene todo lo de un MMORPG pero bebe MUCHO del genero.

Editado por Neo Don Nadie, 11 octubre 2017 - 17:57 .

Walhelehiev.png

• Akagehisa

• Freezer

Escrito 11 octubre 2017 - 18:13

No he probado el Xenoblade, pero ya tiene que ser PERFECTO EN TODO el mapa para si quiera asemejarse a lo de BotW. Y cuando digo todo no me refiero solo a diseño o magnitud. Hablo de interacción, físicas, eventos no programados, contenido, densidad, eventos, flora/fauna, ciclos horarios y meteorología, opciones de desplazamiento, coherencia, incidencia del entorno en el jugador...es todo algo tan redondo que para mí ha sentado otro precedente

Como ya han dicho. El mapa de Xenoblade no busca ser tan interactivo como el de Zelda,, es un RPG. Así que en interacción, fisícas, meteorología etc, no tiene sentido ponerlos a competir. Es como como cuando lo comparan con el de Skyrim,, son RPGs. No buscan lo que Zelda.

En diseño,, la forma en como está diseñado para que progreses por el mapa es mas complejo que el de BoTW. Es ucho mas retante también.

En coherencia a mí me pareció perfectamente aprovechado cada rincón,, muy balanceado en ese sentido. Al mapa de Breath of the Wild por ejemplo le falta contenido importante en toda su parte superior izquierda,, la parte de nieve. todo ahí está muy abandonado,,,, esos descuidos no los tiene Xenoblade X. Al contrario, es tan ambicioso que tiene contenido reservado para ti en 3 niveles,,, uno de ellos en los aires.

Editado por Akagehisa, 11 octubre 2017 - 18:16 .

• RoMeLq

• Palidor

Escrito 11 octubre 2017 - 18:28

Agregue una encuesta. Ya que veo que unos preferís uno u otro. 

Banners%20Radikal%20Gamez%20nier%20by%20

Banner%20persona%20prueba%201_zpsoctkaoa

Escrito 11 octubre 2017 - 21:44

Como ya han dicho. El mapa de Xenoblade no busca ser tan interactivo como el de Zelda,, es un RPG. Así que en interacción, fisícas, meteorología etc, no tiene sentido ponerlos a competir. Es como como cuando lo comparan con el de Skyrim,, son RPGs. No buscan lo que Zelda.

En diseño,, la forma en como está diseñado para que progreses por el mapa es mas complejo que el de BoTW. Es ucho mas retante también.

En coherencia a mí me pareció perfectamente aprovechado cada rincón,, muy balanceado en ese sentido. Al mapa de Breath of the Wild por ejemplo le falta contenido importante en toda su parte superior izquierda,, la parte de nieve. todo ahí está muy abandonado,,,, esos descuidos no los tiene Xenoblade X. Al contrario, es tan ambicioso que tiene contenido reservado para ti en 3 niveles,,, uno de ellos en los aires.

Tampoco se pueden comparar los juegos en el diseño precisamente por el tema de la interactividad de un mapeado y otro, no es lo mismo un mapeado petado de cosas por hacer y en donde puedes interactuar con todo lo que ves a un mapa enorme donde lo único que puedes hacer es recorrerlo y admirar el paisaje.

Ya ni que decir el tema de las físicas donde BotW es muy superior a Xenoblade X y a muchísimos otros juegos de mundo abierto que conozco, un buen diseño siempre se agradece pero si solo es un bonito cascaron, de poco sirve.

PD. Joder con los dinosaurios del Xenoblade X, es quizás la mayor decepción que me lleve :-( , yo que me imaginaba montandolos y tal X-D

Editado por Euronymous80, 11 octubre 2017 - 21:46 .

• Akagehisa

• Freezer

Escrito 11 octubre 2017 - 21:59

Ya ni que decir el tema de las físicas donde BotW es muy superior a Xenoblade X y a muchísimos otros juegos de mundo abierto que conozco, un buen diseño siempre se agradece pero si solo es un bonito cascaron, de poco sirve.

Pues a mí las físicas me sirvieron de muy poco si todo el juego en diseño y estructura es tan simple como encontrar 5, 6 atalayas, ir a 4 pueblos y buscar santuarios u algún reto en un mapa, farmear armaduras, todo el tiempo. En un mapa donde solo exploras en la superficie. Otros son mucho mas variados en ese sentido en cosas que hacer,, ofrecen mucho mas.

Eso sí, a nivel jugable (la acción y el úso de las 5 habilidades de link) ninguna queja. Es todo lo superior que quieras a cualquier juego.

Escrito 11 octubre 2017 - 22:04

Pues a mí las físicas me sirvieron de muy poco si todo el juego en diseño y estructura es tan simple como encontrar 5, 6 atalayas, ir a 4 pueblos y buscar santuarios u algún reto en un mapa, farmear armaduras, todo el tiempo. En un mapa donde solo exploras en la superficie. Otros son mucho mas variados en ese sentido en cosas que hacer,, ofrecen mucho mas.

Pues entonces te falto mucho por ver en Zelda, da la impresión que fuiste a por la historia principal y ya.

En todo caso, eso supera muy mucho a lo visto con Xenoblade X que la verdad a pesar de tener un mapa enorme, no había mucho que hacer en el.

Editado por Euronymous80, 11 octubre 2017 - 22:09 .

• artdc0404

• Bang

Escrito 12 octubre 2017 - 06:46

Ya lo dije muchas veces, en conjunto BOTW es más bestia.

AUD9ywX.jpg

LA VIDA ES MUY CORTA PARA PERDER MI TIEMPO CON MALOS JUEGOS Y/O ESCUCHAR MÚSICA MIERDERA!!!!

• artdc0404

• Bang

Escrito 12 octubre 2017 - 06:52

Pues entonces te falto mucho por ver en Zelda, da la impresión que fuiste a por la historia principal y ya.

En todo caso, eso supera muy mucho a lo visto con Xenoblade X que la verdad a pesar de tener un mapa enorme, no había mucho que hacer en el.

En realidad cuando ibas a determinado mapa sí que había cosas qué hacer, buena parte de la historia te enviaba a medio mundo a poner torres y completar quest, pero bueno, cada quien ve las cosas según sus gustos...

AUD9ywX.jpg

LA VIDA ES MUY CORTA PARA PERDER MI TIEMPO CON MALOS JUEGOS Y/O ESCUCHAR MÚSICA MIERDERA!!!!

• alone snake

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 12 octubre 2017 - 09:27

Pero tengo entendido que el Xeno solo tiene una ciudad principal no? Ni pueblos ni nada por lo que habia leido en su momento, y ese tipo de cosas a pesar de que pueda estar inspirado en un MMORPG lo dejan muy por detras a juegos como Wow.

XCX tiene una sola ciudad gigante (y unas pocos asentamientos nómadas nopon) que va cambiando según avanzas en la historia del juego (trama principal y secundarias). Es decir, es una ciudad en la que te vas a tirar horas explorando porque aunque en principio parezca tener poca chicha para tanto espacio, en cuanto empiezan a subir las horas empieza a cambiar todo de una manera increible.

Y en algunas partes el mundo en si tambien cambia, no demasiado pero si que tiene unos pocos cambios.

No he jugado al WoW, pero dudo que sea distinto al resto de MMORPG que he jugado. Así que ya te digo que en ese sentido, XCX esta por encima de la practica totalidad de cualquiera de ellos.

Escrito 12 octubre 2017 - 13:15

No he jugado al WoW, pero dudo que sea distinto al resto de MMORPG que he jugado. Así que ya te digo que en ese sentido, XCX esta por encima de la practica totalidad de cualquiera de ellos.

Solo en exploración por el tema de que tiene varios niveles, porque en los demas el Wow desde Pandaria se lo merienda en todo.  Muchisimos poblados, zonas secretas, items que tienen respawn de varios dias escondidos en diferentes partes del mapa, rares puestos en zonas alejadas del mapa, World Boss y un sistema de Phasing que cambia el mundo dependiendo de la misión en cual estemos

http://wowwiki.wikia.com/wiki/Phasing

http://images.wikia....inimap_beta.jpg

Walhelehiev.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad