Ir al contenido

publicidad

Foto

Es Xenoblade Chronicles X mejor que Zelda: Breath of the Wild?

Xenoblade Zelda versus Comparativa Mundo abierto RPG

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
99 respuestas en este tema

Encuesta: ¿Es mejor en cuanto a diversión como juego? (26 miembros han emitido voto)

¿Es mejor en cuanto a diversión como juego?

1. ¿Estas de coña verdad?... Zelda BOTW es la cuspide videojueguil, patrimonio de la humanidad. (9 votos [34.62%])

Porcentaje de voto: 34.62%

2. Si .. Xenoblade es mucho mejor juego, la diversión esta asegurada. ¿O eres subnormal? (5 votos [19.23%])

Porcentaje de voto: 19.23%

3. Los 2 son lo mejor de la Nintendo, cada uno tiene lo suyo. ¿Que preferís? Ferrari o BMW. Bueno eso. (4 votos [15.38%])

Porcentaje de voto: 15.38%

4. No... Zelda lo supera en todo, hasta en gráficas, sonidos, mundo abierto, T O D O ! ¿Te quedo claro chaval? (2 votos [7.69%])

Porcentaje de voto: 7.69%

5. Si es mejor... Pero en físicas el Zelda mea sobre Èl (6 votos [23.08%])

Porcentaje de voto: 23.08%

Votar Los invitados no pueden votar
  • fredono

• Anima

• vida restante: 100%

Escrito 11 octubre 2017 - 10:34

Podemos estar asi todo el dia. Cualquiera que haya jugado a X sabe que su mundo es complejo. Luego ya podemos hablar de interactividad o no. Ahí nadie te va a decir nada. Pero "lienzo en 3D", repito, es una burrada decir eso del mundo de X.

Y poco mas puedo decir. El margen de debate es realmente limitado, a no ser que empecemos a discutir que es lo que no tiene con respecto a Zelda, cosa, que lo sabemos todos.

Simplemente tenemos diferente puntos de vista de concepto de "complejidad". 

Por cierto alguien sabe si va a haber o se plantea remake o Deluxe o lo que sea para Switch de X?

Escrito 11 octubre 2017 - 10:38

vamos pero ni de coña es mejor pero en fin para gustos colores...

• viotcula

• Elder

Escrito 11 octubre 2017 - 13:36

Me acabé los 2...

El Zelda es insuperable en mundo para mí, otro nivel.

Xenoblade C. X lo pongo al nivel de The Witcher 3, o sea un paso por detrás, pero siendo lo mejor que hay en la actualidad.

Y sin duda, la historia del X es muy inferior a la del Xenoblade original. El mundo, mucho más tocho y lo de los mechas es la leche, pero me quedo con el original de todas formas.

Notas? Zelda 10, Xenoblade Chronicles X 9.2.

• Valeyard

• Shiva

Escrito 11 octubre 2017 - 14:50

Simplemente tenemos diferente puntos de vista de concepto de "complejidad". 

Por cierto alguien sabe si va a haber o se plantea remake o Deluxe o lo que sea para Switch de X?

La complejidad es una cualidad de algo. La interactividad no describe lo que es complejo, puede serlo, o no. Tu simplemente estas dando por sentado que la complejidad en un videojuego empieza en el nivel de interactividad con el entorno. Eso no es un punto de vista diferente, es un punto de vista limitado (Con el que puedes estar a gusto, faltaría mas)

No creo que hablar de la complejidad de diferentes apartados en un videojuego sea un concepto nuevo. El diseño de niveles es uno de ellos y el de Xenoblade X destaca en ese aspecto. Tu solo hablas de interactividad, pero si hablamos de complejidad, el diseño del mundo es valorable de por si, y la forma de moverse por el mundo de X es compleja gracias a su diseño. Lo que lo hace un mundo complejo por el que moverse.

Editado por Valeyard, 11 octubre 2017 - 15:01 .

DW_FIRMA_DEFINITIVA.png

I WILL DREAM OF YOU... OUT THERE... WITHOUT ME

Escrito 11 octubre 2017 - 14:59

ni en broma xD 

diseño de personajes

mapeados

tiempos de carga

el mal tempo de desarrollo del juego

lo mal planteados que están los mapas

pero es comprensible que si eres muy fan de los mecha te termine gustando más

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.' – Satoru Iwata.turtle3.gif

SoujiOkita

• CANCELADO

Escrito 11 octubre 2017 - 15:00

ni en broma xD 

diseño de personajes

mapeados

tiempos de carga

el mal tempo de desarrollo del juego

lo mal planteados que están los mapas

pero es comprensible que si eres muy fan de los mecha te termine gustando más

Todo eso, excepto en todo caso los tiempos de carga, es incluso mejor (o al menos es discutible que sean mejores) en el X, y los mapas están planteados a la perfección. Yo realmente el completo sinsentido que has escrito no me lo explico.

(Edit para sonar menos "desagradable" pero mostrar mi indignación xd)

Editado por SoujiOkita, 11 octubre 2017 - 15:43 .

Escrito 11 octubre 2017 - 15:12

Todo eso, excepto en todo caso los tiempos de carga, es mejor en el X, y los mapas están planteados a la perfección, creo que querías ponerlo al revés o algo, porque si no no me lo explico.

para ti puede ser, pero para mi claramente no, Xnoblade C X excepto en calidad gráfica (no de los plasticosos personajes) en todo lo demás me pareció inferior.

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.' – Satoru Iwata.turtle3.gif

Escrito 11 octubre 2017 - 15:32

No he probado el Xenoblade, pero ya tiene que ser PERFECTO EN TODO el mapa para si quiera asemejarse a lo de BotW. Y cuando digo todo no me refiero solo a diseño o magnitud. Hablo de interacción, físicas, eventos no programados, contenido, densidad, eventos, flora/fauna, ciclos horarios y meteorología, opciones de desplazamiento, coherencia, incidencia del entorno en el jugador...es todo algo tan redondo que para mí ha sentado otro precedente

Torre: Zalman Z3 Plus; Placa: Intel Socket 1150 Asrock H97M Pro4; Procesador: Intel Socket 1150 Core I5-4460 3.2Ghz; GPU: GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5; RAM: Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9

Hilo homenaje SOUL SACRIFICE 

Hilo recopilatorio LOST ARK 

Hilo opinión Castlevania LoS 2

Escrito 11 octubre 2017 - 15:43

No he probado el Xenoblade, pero ya tiene que ser PERFECTO EN TODO el mapa para si quiera asemejarse a lo de BotW. Y cuando digo todo no me refiero solo a diseño o magnitud. Hablo de interacción, físicas, eventos no programados, contenido, densidad, eventos, flora/fauna, ciclos horarios y meteorología, opciones de desplazamiento, coherencia, incidencia del entorno en el jugador...es todo algo tan redondo que para mí ha sentado otro precedente

lo tachado no existe en Xenoblade C. X, bueno las físicas si, pero son muy básicas al igual que la meteorología y como en el 90% de los juegos no afecta a la jugabilidad.

el juego merece la pena jugarlo si tienes una WiiU y más al precio que se puede comprar, es raro no verlo de segunda mano a 29€ en casi cualquier Game.

luego ya entra dentro de cada uno, pero el final para mi es malo con ganas, fue como dar diez pasos hacia atrás en tema de trama respecto al primer Xenoblade, sumado a que hay que tener paciencia hasta que llega el momento de lo bueno (los skell que te van dando a fascículos) que a nivel 1 te pueden dar una misión que para completarla tienes que ir a zonas con enemigos de nivel 40 lo cual la hace imposible de completar.

el juego está pensado para dar la sensación de ser un MMORPG offline y lo consigue es igual de injusto xD 

SoujiOkita

• CANCELADO

Escrito 11 octubre 2017 - 15:47

(...)

el juego está pensado para dar la sensación de ser un MMORPG offline y lo consigue es igual de injusto xD 

Como he escrito antes en algún comentario, yo ODIO los MMORPG, sobre todo los que no se apoyan en la maxima interacción entre jugadores, y me encanta Xeno X.

Así que no, no se parece a un MMORPG, se parece a un JRPG muy clásico en su forma de avanzar la historia y darte solo pequeñas pinceladas narrativas, pero a la vez tiene cosas muy potenciadas, como la narrativa implícita en el diseño de su mundo.

Tiene cosas a mi parecer mucho mejores (como la fauna/flora y la meteorología y coherencia), y otras inexistentes (interacción pura y dura), porque no es lo que busca en ningún momento. De igual manera que tiene otras muchas cosas referentes a la complejidad de su sistema que Zelda no tiene porque es otro estilo.

Editado por SoujiOkita, 11 octubre 2017 - 15:50 .

Escrito 11 octubre 2017 - 15:58

Juego con waifus para los pajiller de turno vs obra maestra para el jugador de toda la vida...

• DarkJM

• Hunter

Escrito 11 octubre 2017 - 16:38

Juego con waifus para los pajiller de turno vs obra maestra para el jugador de toda la vida...

Si te refieres a Xenoblade X como el juego de "waifus", directamente no lo has jugado. No recuerdo ningún otro JRPG que esté más alejado de eso en los últimos años, a no ser que lo estés confundiendo con Xenoblade 2...

O igual te refieres al Zelda, con la princesa, Mipha, las Gerudo...

Rinku 95

• CANCELADO

Escrito 11 octubre 2017 - 16:45

c87.gif

Spoiler

• fredono

• Anima

Escrito 11 octubre 2017 - 16:59

La complejidad es una cualidad de algo. La interactividad no describe lo que es complejo, puede serlo, o no. Tu simplemente estas dando por sentado que la complejidad en un videojuego empieza en el nivel de interactividad con el entorno. Eso no es un punto de vista diferente, es un punto de vista limitado (Con el que puedes estar a gusto, faltaría mas)

No creo que hablar de la complejidad de diferentes apartados en un videojuego sea un concepto nuevo. El diseño de niveles es uno de ellos y el de Xenoblade X destaca en ese aspecto. Tu solo hablas de interactividad, pero si hablamos de complejidad, el diseño del mundo es valorable de por si, y la forma de moverse por el mundo de X es compleja gracias a su diseño. Lo que lo hace un mundo complejo por el que moverse.

No ni mucho menos entendiste lo que quiero decir. Ademas quitas la interacción como si eso fuese un punto "eliminable". Estamos hablando de videojuegos. La interacción es la maxima expresion de un videojuego. Si no interactuas con un videojuego entonces es una peli. Si lo enemigos de xenoblade X no se enfrentasen a ti (interactuasen contigo) ,si los NPC no interactuasen contigo, si  fuesen un mero decorado entonces seria un simulador de paseos. 

No es complejo moverse por Xenoblade ni es complejo el escenario. Te pongas como te pongas. Solo tienes que seguir sus "caminos", mas bonitos , mas currados o en mayor numero pero solo eso. Es un mero Artwork... pero es que no es el proposito del juego. 

Tu hablas de buen diseño para decir que es complejo y no lo es. Es un buen diseño o mejor que el de Zelda pero no es un escenario arquitectónicamente mas complejo ni si quiera es mas complejo de programar

te repito puede que tu lo complejo lo entiendas diferente y podemos estar asi todo el dia. Yo ya zanje el tema pero sigues erre que erre. Yo personalmente no puedo estar todo el dia así. Si vas a contestarme con lo mismo....por adelantado te digo " que si, que para ti la perra gorda"

Escrito 11 octubre 2017 - 17:21

Como he escrito antes en algún comentario, yo ODIO los MMORPG, sobre todo los que no se apoyan en la maxima interacción entre jugadores, y me encanta Xeno X.

Así que no, no se parece a un MMORPG, se parece a un JRPG muy clásico en su forma de avanzar la historia y darte solo pequeñas pinceladas narrativas, pero a la vez tiene cosas muy potenciadas, como la narrativa implícita en el diseño de su mundo.

está claro que no has jugado muchos MMORPG sólo en esos juegos pasa que tengas acceso a monstruos de demasiado nivel por la libertad de movimiento dentro de los mapas, sólo esos juegos están divididos por niveles en sus diferentes zonas, este juego tiene un diseño muy MMORPG

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad