Ir al contenido

publicidad

Foto

Es Xenoblade Chronicles X mejor que Zelda: Breath of the Wild?

Xenoblade Zelda versus Comparativa Mundo abierto RPG

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
99 respuestas en este tema

Encuesta: ¿Es mejor en cuanto a diversión como juego? (26 miembros han emitido voto)

¿Es mejor en cuanto a diversión como juego?

1. ¿Estas de coña verdad?... Zelda BOTW es la cuspide videojueguil, patrimonio de la humanidad. (9 votos [34.62%])

Porcentaje de voto: 34.62%

2. Si .. Xenoblade es mucho mejor juego, la diversión esta asegurada. ¿O eres subnormal? (5 votos [19.23%])

Porcentaje de voto: 19.23%

3. Los 2 son lo mejor de la Nintendo, cada uno tiene lo suyo. ¿Que preferís? Ferrari o BMW. Bueno eso. (4 votos [15.38%])

Porcentaje de voto: 15.38%

4. No... Zelda lo supera en todo, hasta en gráficas, sonidos, mundo abierto, T O D O ! ¿Te quedo claro chaval? (2 votos [7.69%])

Porcentaje de voto: 7.69%

5. Si es mejor... Pero en físicas el Zelda mea sobre Èl (6 votos [23.08%])

Porcentaje de voto: 23.08%

Votar Los invitados no pueden votar

Escrito 10 octubre 2017 - 03:40

Estoy qm compro en la eShop el primer Xenoblade, una lastima que nunca le pude dar caña en la WII. Pero hombre los gráficos me echan un poco para atrás y eso que soy de jugar a juegos RPG de PS1 en estos momentos, pero creo que me has convencido.

Es una cosa muy bestia,el mejor jrpg de su generacion de largo,y como gusto personal de la historia,si no te echa para atras el tema grafico pillatelo,es tremendo,y si tienes un pc que no sea del cretacico la mejora grafica que te da el dolphin merece muchisimo la pena.

Escrito 10 octubre 2017 - 04:04

Si bien no puedo comparar, ya que no jugué Xenoblade X, te cuento mi experiencia con BOTW:

Yo tengo cerca de 75 horas en Zelda (supongo que voy por el 50%) y hace un par de semanas que lo tengo abandonado.

El motivo? que todo lo que da curiosidad en la exploración de ese mundo maravilloso, sólo da como resultado un santuario o Koloks...por lo menos yo siento eso, que si a la lejanía veo algo para explorar, ya no me entusiasma porque seguramente no haya otra cosa más que un santuario o la enésima forma repetida de conseguir un Kolok. Eso, o tal vez un cofre con una arma que no le tomas aprecio, porque se rompe.

Me había hecho ilusiones con éste Zelda, más que nada con las comparaciones de llegar a ser incluso mejor juego que Ocarina, y que sin embargo, no le encuentro el más sentido de comparación. Como bien dices, ese juego en 1998 si que se sintió como una obra maestra, algo irrepetible, tremendo. Un juego en el que muchos se han inspirado.

BOTW se ha inspirado en muchos, en cambio.

firma.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

• gartaf

• Stinger

• vida restante: 100%

Escrito 10 octubre 2017 - 04:35

35577.png

• alzhared

• Genos

Escrito 10 octubre 2017 - 04:58

Esto sí es un duelo de titanes:

VS

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

• franja15

• Emhyr var Emreis

Escrito 10 octubre 2017 - 05:16

Xenoblade Chronicles es mas divertido, que Zelda. Vas viajando por el escenario, que es enorme pero mas variado y mas espectacular que el de Zelda. Luego tienes combates que están muy bien, mas seguidos y mas divertidos si cabe. Partiendo de esto prefiero mas Xenoblade. 

BotW no es un Zelda al menos para mi.

DIfnR0nWsAAlLj6.jpg

• DarkJM

• Hunter

Escrito 10 octubre 2017 - 09:04

El mundo de Xenoblade X está varios pasos por delante en cuanto a complejidad y tamaño respecto a Hyrule (aún siendo este sobresaliente, pero es que lo que hicieron con Mira es colosal y recalcó que no es solo tamaño), pero la interacción de este último está generaciones por delante. De todas formas son géneros distintos.

A mi ambos juegos me parecen lo mejor en esta generación en cuanto mundos abiertos, pero si tengo que escoger el que más me ha marcado, escojo sin duda Xenoblade X.

• artdc0404

• Bang

Escrito 10 octubre 2017 - 09:07

Xenoblade Chronicles es descomunal ya de por sí, pero el trabajo de BOTW es diferente y creo que más complejo, es más detallista en muchos más aspectos, interacción con el escenario, animaciones con los personajes, todo su mundo se basa en las físicas, etc. La forma de desarrollarlos es fácil ver que es bastante diferente, uno es j-rpg más acartonado por decirlo de alguna forma y el otro es libre casi al 100%, si juegas a ambos uno destaca en unas cosas y el otro en otras, Xenoblade X es impresionante y tiene unos paisajes increíbles, pero Zelda es que ha dejado a medio mundo con la quijada hasta el puto piso!!!! :*

AUD9ywX.jpg

LA VIDA ES MUY CORTA PARA PERDER MI TIEMPO CON MALOS JUEGOS Y/O ESCUCHAR MÚSICA MIERDERA!!!!

• Luso_82

• Diosas de Oro

Escrito 10 octubre 2017 - 09:21

Me gusta más Xenoblade, bajo mi punto de vista, Zelda ofrece un mundo lleno de posiblidades, pero no ofrece premio al jugador. Puedes recorrerte medio mundo, sudar la gota fría, matar a un monstruo que te cueste medio arsenal matarlo... y el premio es un arma mediocre que dura 4 mandobles. Es el principal problema de Zelda: lo que ofrece al jugador de premio son más semillas, más santuarios, más armas que no aportan gran cosa... Xenoblade tiene un planteamiento diferente, pero sí ofrece más satisfacción al jugador tras haber superado un reto. Bajo mi punto de visa Zelda ofrece de inicio una de las mejores experiencias jamás vividas, pero una vez controlas los elementos y las físicas a las pocas horas, todo lo que te ofrece después es lo mismo una y otra vez. Es de situaciones infinitas y repetitivas a la vez, infinito y limitado al mismo tiempo, no sé cómo explicarlo. Para mí ha sido una montaña rusa, pasé del "no he jugado a algo mejor en mi vida" a ser uno de los Zeldas que menos me ha gustado al final, apresurando ver el final porque no podía más con él.

Seamos realistas, busquemos lo imposible.

Sarjon

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 10 octubre 2017 - 12:03

Ni de coña. El mundo de Xenoblade es precioso, muy bien diseñado y con zonas increibles, pero ya está, la interacción con él es nula y todo se basa en combates y más combates con bichos del entorno. 

Si te gustan los jrpg, normal que te guste más Xenoblade, es un pedazo de juego como la copa de un pino, que no se me entienda mal, pero como juego Zelda es infinitamente más completo y está muchísimo más currado en todos los aspectos. Es de verguenza que en Xenoblade, en la ciudad, los coches te atraviesen como si fueras un fantasma, no hay rutinas para que frenen ni nada. Todo es bastante falso la verdad, mientras que en Zelda cada infimo detalle está cuidado al máximo. Parece que Xenblade X fue la beta para crear Zelda XD

Edit. De verdad no entiendo a la gente que dice que el mundo de Xenoblade es más complejo. Puede ser todo lo grande y llamativo que quieras, pero a nivel de interacción es nulo, es todo cartón piedra, incluso la inteligencia artificial de lo único que lo que puedes interactuar, los enemigos, es pauperrima, hay veces que estás en su puta cara y no reaccionan. Complejo es que lances una bomba, llegue una rafaga de aire y te la desvíe sin previo aviso, o encender una llama y aprovechar esa ráfaga de aire espontanea para armar un incendio y liarla parda. Xenoblade es andar, descubrir nuevos lugares dando saltos como una cabra montesa y pelear una y otra vez. Xenoblade es complejo en su sistema de batallas, hasta que llegas con el skell de turno y te haces invulnerable, pero su mundo tiene la misma complejidad que la de el fondo que se ve de la montaña de la muerte en Ocarina of time.

Editado por Sarjon, 10 octubre 2017 - 12:14 .

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

Escrito 10 octubre 2017 - 12:11

a cada uno le he dedicado mas de 400 horas

en ningún punto de la suma de mas de 800 horas, me he dedicado a pensar cual de los dos es mejor. es como preguntarme si la capilla sixtina es mayor obra de arte que El David

• sagadazaki

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 10 octubre 2017 - 12:13

Ni de coña. El mundo de Xenoblade es precioso, muy bien diseñado y con zonas increibles, pero ya está, la interacción con él es nula y todo se basa en combates y más combates con bichos del entorno.
Si te gustan los jrpg, normal que te guste más Xenoblade, es un pedazo de juego como la copa de un pino, que no se me entienda mal, pero como juego Zelda es infinitamente más completo y está muchísimo más currado en todos los aspectos. Es de verguenza que en Xenoblade, en la ciudad, los coches te atraviesen como si fueras un fantasma, no hay rutinas para que frenen ni nada. Todo es bastante falso la verdad, mientras que en Zelda cada infimo detalle está cuidado al máximo. Parece que Xenblade X fue la beta para crear Zelda XD

Eso sí que es cierto... En la ciudad está todo hecho con el culo.

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta, por su pericia, conocidos más allá de toda frontera...

• romero28

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 10 octubre 2017 - 12:24

A mi me gustan los dos pero si tuviese que  elegir entre uno de  ellos me quedo con el Zelda de lejos y he jugado muchas horas a los dos juegos.

Escrito 10 octubre 2017 - 12:25

Xenoblade te deja poner a una chavala de 14 o 15 años en bragas y sujetador, por tanto, sí, por supuesto que es mejor y hasta límites que no te puedes ni imaginar.

• RoMeLq

• Shiva

Escrito 10 octubre 2017 - 12:46

A nivel diseño, el mundo de Xenoblade es mucho mas complejo que el de BoTW, te da una sensación de que progresas en la exploración con la manera en que vas desbloqueando el mapa y teniendo acceso a lugares que antes no podías, con su respectivo contenido propio de esas nuevas zonas,, ya ni hablemos a nivel utilidad/gestión,,, lo que obtienes de el vaya,, con su sistema de balizas.

No se, a mi me enganchó mucho mas el de Xenoblade. Será por que me pareció mas único. Lo ofrecido en Zelda ya lo había visto en juegos como Morrowind o Skyrim,, solo que mas diluido, totalmente enfocado a la exploración en exteriores.

A nivel juego es imposible decir cual es mejor por que uno es un RPG y el otro uno de aventuras y acción. Lo que si puedo decir es que Xenoblade me pareció mas original en su propuesta. Quedé muy sorprendido con lo que lograron los de Monolith con ése juego.

Totalmente de acuerdo!

Banners%20Radikal%20Gamez%20nier%20by%20

Banner%20persona%20prueba%201_zpsoctkaoa

• RoMeLq

• Shiva

Escrito 10 octubre 2017 - 13:08

Edit. De verdad no entiendo a la gente que dice que el mundo de Xenoblade es más complejo. Puede ser todo lo grande y llamativo que quieras, pero a nivel de interacción es nulo, es todo cartón piedra, incluso la inteligencia artificial de lo único que lo que puedes interactuar, los enemigos, es pauperrima, hay veces que estás en su puta cara y no reaccionan. Complejo es que lances una bomba, llegue una rafaga de aire y te la desvíe sin previo aviso, o encender una llama y aprovechar esa ráfaga de aire espontanea para armar un incendio y liarla parda. Xenoblade es andar, descubrir nuevos lugares dando saltos como una cabra montesa y pelear una y otra vez. Xenoblade es complejo en su sistema de batallas, hasta que llegas con el skell de turno y te haces invulnerable, pero su mundo tiene la misma complejidad que la de el fondo que se ve de la montaña de la muerte en Ocarina of time.

Tienes razón el Zelda esta mas elaborado en cuanto a físicas porque el juego va de ello, pero no por eso lo veo como superior. Osea es bueno que todo a tu alrededor cambie y seas parte de ese cambio y como digo me parece de los mejores juegos sin lugar a dudas, pero dentro de la formula entera el Xenoblade a pesar de las carencias en físicas y demás lo veo como un juego mas llevadero y divertido, sientes la progresión. De igual manera creo que estos 2 excelentes juegos pueden aprender de si. Ojala el Xenoblade 2 no decepcione porque lo veo mas enfocado a un RPG normalillo con trama anime, esperemos que no la caguen. 

Banners%20Radikal%20Gamez%20nier%20by%20

Banner%20persona%20prueba%201_zpsoctkaoa

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad