Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

DeLaGuardia

Sentimientos encontrados con DICE SW BATTLEFRONT II

42 miembros han votado

1. 1. ¿Qué te ha parecido DICE SW BATTLEFRONT II (BETA)?

• Mejor que el primero, me lo compro de salida (o más adelante pero lo pillo)
      20
    • Peor que el primero, me lo compro por ser muy fan de la saga o espero para más adelante
      4
    • Me parece mejor jugablemente y peor técnicamente que el primero. Me gusta que sea una mezcla entre otros títulos del género y la temática Star Wars.
      6
    • Lo he jugado y no me interesa. No lo he jugado y no me interesa.
      12

Publicaciones recomendadas

El Villager Curaga

Publicado
vida restante: 100%
A mi me llama menos que el primero,lo veo peor en ambientación , musica, personajes, etc. Es menos star wars y mas shooter clónico, pensaba pillar este o el fifa y al final ninguno acompañara al destino 2 me dedicare el cien por cien a este ultimo y a EA que la den.

7Olibp5.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NospheratuX Augustus Sinclair

Publicado

No habia visto este hilo y he abierto uno. A mi se me ha bajado el hype rapidisimo, lo peor con diferencia es el gunplay, que meha parecido incomodo y pesado.

Ademas graficamente como bien decis a mi ha ratos me ha parecido peor que el primero, el interior del palacion en cambio si me ha gustado, pero los bosques estan muy por detras de la Luna de Endor.

Y luego el tema de las armas, tiene pinta de que van a ser muy pocas.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Watashi Wa Hikari Stinger

Publicado
Lo acabo de probar en ps4 y solo puedo decir que: meh. No es que me haya gustado demasiado, muy tosco, encima me he acostumbrado a teclado y ratón así que lo de apuntar con mando se me hace muy difícil.

En cuanto a gráficos, muy borroso, no sé, el primero en One no me pareció que se viera tan borroso en la beta de hace 2 años.

20190722_183803.gifebf294acaf075d654851bd979f0cb4bdo.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lentillas Space Oddity

Publicado
He estado jugando al modo de 16 jugadores y es más encarnizado, pero cómo se nota el bajón gráfico hostia puta...

VuluZ9H.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...