Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

DeLaGuardia

Sentimientos encontrados con DICE SW BATTLEFRONT II

42 miembros han votado

1. 1. ¿Qué te ha parecido DICE SW BATTLEFRONT II (BETA)?

• Mejor que el primero, me lo compro de salida (o más adelante pero lo pillo)
      20
    • Peor que el primero, me lo compro por ser muy fan de la saga o espero para más adelante
      4
    • Me parece mejor jugablemente y peor técnicamente que el primero. Me gusta que sea una mezcla entre otros títulos del género y la temática Star Wars.
      6
    • Lo he jugado y no me interesa. No lo he jugado y no me interesa.
      12

Publicaciones recomendadas

ISI Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 100%
No he tenido el placer de probarla pero como el anterior al no ser jugador online lo pillare en rebajas, mientras seguiré con el primero de vez en cuando. Maldito tempus fugit.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

2D Tatsumaki

Publicado

Pues con lo que he probado, que tampoco es mucho y teniendo en cuenta que la beta está bastante capada, me parece que va a superar al anterior Battlefront con toda la tranquilidad del mundo.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uooh Ganondorf

Publicado
A mi me ha gustado he jugado en Xbox One, mis impresiones.

Lo malo:

-Cuando palmas, que te hagan la cuenta atrás para reaparecer, pudiendo cambiar de clase, pienso que le quita velocidad, me gustaba más el primero, le dabas a la X y renacias o Y, renacias en tu compañero. Estaría mejor darle al Start y elegir clase y en la siguiente muerte ya renaces como esa clase.

-Lo borroso q se ve One, supongo que en el juego final se verá mejor.

-Lo de las cartas me está resultando extraño, supongo que será como el primero cuando ya lo controlas no habrá problema.

-Cuando le das a la B hace pirueta y para agacharse hay que dejar el botón apretado, eso me ralla mucho, mejor darle una vez y agacharse y dos veces rápido para hacer pirueta como el primero.

Lo Bueno:

-Los soldados los veo enormes y eso me encanta, en el primero parecía muy pequeños, también lo noto en los Battlefield, como que son muy pequeños, en este no, este el tamaño está de lujo.

-Lo de acumular puntos para héroes, naves, soldados más fuertes me gusta, en el primero había mucha gente que se esperaba en el lugar donde aparecía la ficha y no se movía hasta que la cogía, igual jugabas 20 partidas y en dos conseguías ser Héroe.

-Parece que hay menos Lag , en el primero se supone que había servidores dedicados pero aún así muchas partidas era un cachondeo, sobre todo ver como explotaba una granada y al segundo salir el tío por los aires, y tengo fibra óptica , en este como digo lo noté perfecto.

-El tiempo de espera para cargar la partida ha bajado muchísimo, antes era como 3 minutos o más esperando, sobre todo la primera vez que entrabas a la partida, ahora en un menos de un minuto me entró a la partida.

Creo que no se me olvida nada lo compraré día uno. :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Moi_85 HADES

Publicado
..... Me acabo de enterar de que te puedes agachar, creía que esa pose no estaba XD

¡Nos vemos en Pacot.es!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uooh Ganondorf

Publicado

..... Me acabo de enterar de que te puedes agachar, creía que esa pose no estaba XD

Jajajaja, si es que a mi por que me dió por dejar el botón apretado y se agachó, pero estuve como cinco partidas maldiciendo que no se agachara, solo hacia la pirueta xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Schumacher rules Diosas de Oro

Publicado
Alguien nota rascadas?? Es una beta, por lo que aún se puede estabilizar (recuerdo lo rayante que fue BF4 y luego salió genial)

La estoy jugando en XBO S y casi casi nunca noto fluidez. Un amigo en PS4 Fat me comenta lo mismo

Este juego puede hacer que me compre (again) PS4 Pro

0sIGiN2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lentillas Space Oddity

Publicado
Yo pensaba que me iba a volver loco y todo lo contrario. Al primero le faltaba competitividad, contenido y la campaña le habría ayudado, pero fue un bombazo técnico, el sonido, la ambientación... Pero parece que ha perdido más que ha ganado.

El único mapa de la beta además es bastante preocupante. Una línea recta llena de calles y recovecos que la convierten en una ratonera, gente escondida en las esquinas, gente que te dispara y te es imposible ver de dónde vienen los tiros... Además hay tanta calle que al final los enfrentamientos son entre pocos jugadores, no existe ese enfrentamiento encarnizado y frontal entre ambos bandos como en el primero, y para más inri existe esa habilidad de escopeta que te mata de un tiro, así que por momentos recuerda lo peor de Call of Duty. Además, con puntos pagas no sólo personajes y héroes (que además son anacrónicos y se cargan la ambientación) sino también cosillas como el "helicóptero con ametralladora), cuyo control es de lo más incómodo y habrá que ver si en mapas más abiertos es más interesante o siempre igual de ininteligible.

El sonido, no sé si por ser de la nueva trilogía, parecía "ausente" a nivel de efectos. Y gráficamente, lo he jugado a 1440p/60fps/ultra y es irregular, los interiores son una locura, las hojas moviéndose con las físicas, chispeando en llamas cuando explota algo cerca, son impresionantes, aunque chirrían al lado de toda la vegetación estática y con un nivel de detalle más bien mediocre. Además la entrada del edificio consta de estatuas y tal, y cuando llega el vehículo de asalto y dispara a la entrada apenas caen unos escombros casi perfectamente cuadrados mientras las estatuas y demás ornamentos permanecen inmutables. Y bueno, cada vez que reapareces emergen docenas de palomas del suelo, literalmente atravesándolo, y queda feote.

Espero que en los mapas de jungla tengan el nivel que tuvo Endor en Battlefront 1, pero desde luego en esta beta todo parece simplemente muy descuidado, a nivel jugable, visual, artístico... Una pena. Aunque eso que le quito a mi bolsillo. Caerá el famoso PUBG X-D.

VuluZ9H.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cepote Pontífice Sulyvahn

Publicado
Me gusta mas que el primero, eso si, yo también lo veo peor graficamente que el 1 (quizas es que la memoria me juega malas pasadas X-D), espero que en la One X vaya bastante mejor.

Id53szf.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shodan 77 Tatsumaki

Publicado
Como va el framerate en la ps4 normal?

3ESVUrb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coasty COBRA UNIT

Publicado
Lo que he probado me encanta la verdad. Me parece todo muy completo con respecto al anterior, las naves ahora si que son entretenidas y que le hayan puesto varios objetivos era lo que le faltaba.

Al fin han quitado las monedas de mierda que habia por ahi y la gente ya se conocia donde iba a salir cada cosa, era bastante asqueroso.

Las clases son cojonudas tambien, muy diferenciadas unas de otras (el soldado pesado con escudo y ametralladora me flipa). Asi de primeras poco mas, a ver que tal el juego final que caera seguro.

Coastypaw.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackJoKeRx Boomer

Publicado
En Pro se ve muy borroso comparado con lo limpio y claro que se ve Battlefield 1, no se si es la aberración cromática que también han metido en los mapas rusos de este último o que pero la imagen no es clara.

Me gustaría que me hubiera gustado más pero he terminado harto con un día de la beta. El mapa de Naboo es de lo peor que recuerdo.

Soy el único que hecha en falta que las espadas láser corten todo lo que pillen como en los Jedi Knight?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jai007bellik HARENA TIGRIS

Publicado

Ayer probé un ratito la beta, y suscribo todo lo dicho por el autor del Hilo.

Veamos, el juego me gusta, mucho; pero hay cosas que me joden.

Como lo de las clases, que implica una menor libertad de personalización.

La incoherencia de ver en una misma partida a Rey y a Darth Maul pegándose de ostias en Naboo..... ¿Pero que cojones me estás contando?

Ausencia de cohete mochila (imagino que estará en la versión final o se podrá conseguir una carta para tenerla; pero por ahora no he visto ni rastro)

Cambio en el gunplay, que no es malo; pero prefería el del primer Battlefront de DICE.

Dicho todo esto, el juego cae de salida, como dios manda. La de horas que le voy a meter va a ser épica...... pero no he sentido lo mismo al probar esta beta que la beta del primer Battlefront de DICE.

En esta beta, al probarla digo ostia que guapo.

Con la anterior beta, al probarla dije BUKAKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!

Esto quería preguntar yo, en el primer Battlefront podías personalizar bastante a los personajes, pero en este segundo no veo ni rastro de esa opción, se sabe algo?

jail007bellik2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BadSaibor Vigilante

Publicado

Hoy lo he estado probando y la verdad es que es muy diferente al primero, con algunos cambios a mejor y otros a peor. Lo de las clases me parece bien por una parte (hay clases muy divertidas de jugar), pero me parece que han limitado mucho la personalización de nuestros soldados.

Armas había pocas en el primero, pero al menos resultaban familiares a las vistas en la saga/otros juegos, aquí es que me resultan todas como muy genéricas. Lo de que los héroes se desbloqueen consiguiendo x cantidad de puntos lo veo un paso hacia atrás francamente.

Otra cosa que no me ha gustado han sido los gráficos, que viniendo del primero me parecen algo flojos, no sé si lo arreglarán para cuando salga. 

TZtn8th.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joanor Witch

Publicado

La verdad que el 1 me parece flojo flojo, pero este me parece todavia peor.

Creia que quitarian lo de las cartas, que es de lo peor del 1, pero no, lo han potenciado. Me gustaré 10 max.

lolol

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jacker02 Tingle

Publicado

A mi la jugabilidad tampoco me convence mucho, no me siento cómodo con como se mueve la cámara. Y otra cosa que no me gusta nada es la cantidad de partículas que hay en el escenario, no sé, me parece abusivo, hay momentos que no he visto al puto enemigo por la cantidad de hojas y palomas y mierdas que tengo delante.

Eso sí, las batallas de naves me parece que están cojonudas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...