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Sentimientos encontrados con DICE SW BATTLEFRONT II

DICE STAR WARS BATTLEFRONT II Sentimientos encontrados

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34 respuestas en este tema

Encuesta: Sentimientos encontrados con DICE SW BATTLEFRONT II (42 miembros han emitido voto)

¿Qué te ha parecido DICE SW BATTLEFRONT II (BETA)?

  1. Mejor que el primero, me lo compro de salida (o más adelante pero lo pillo) (20 votos [47.62%])

    Porcentaje de voto: 47.62%

  2. Peor que el primero, me lo compro por ser muy fan de la saga o espero para más adelante (4 votos [9.52%])

    Porcentaje de voto: 9.52%

  3. Me parece mejor jugablemente y peor técnicamente que el primero. Me gusta que sea una mezcla entre otros títulos del género y la temática Star Wars. (6 votos [14.29%])

    Porcentaje de voto: 14.29%

  4. Lo he jugado y no me interesa. No lo he jugado y no me interesa. (12 votos [28.57%])

    Porcentaje de voto: 28.57%

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    DeLaGuardia

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#1

Escrito 07 octubre 2017 - 00:56

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Muy buenas a todos, soy un acérrimo seguidor de la saga Battlefront, tanto en su epiquísimo auge allá por 2004 en el para mí uno de los mejores juegos que he jugado nunca SW BATTLEFRONT 1 de Pandemic, pasando por la breve mano de Rebellion y el magnífico reboot de la saga a manos de DICE.

 

Pero para no extenderme mucho iré al grano: BETA de SW BATTLEFRONT II Puntos positivos y negativos

 

PUNTOS NEGATIVOS:
 

  • Jugabilidad diferente, más cercana a otros títulos del género que a lo que podría uno imaginarse en la piel de un soldado raso del universo Star Wars
     
  • Limitaciones de equipo por medio de clases, sobretodo en comparación con la libertad en este sentido del primero: 25 armas principales y casi unas 40 más en forma de armas y objetos equipables con Star Cards.

     
  • Clases que rompen con la cronología y fidelidad para con las películas (ejemplo Officer imperial con su traje de La Estrella de la Muerte como Officer en soldados clon de trilogía precuela)

     
  • Downgrade en animaciones de todos los personajes jugables (menos Rey, que está muy bien hecha en movimiento)

     
  • Volteretas hacia delante y hacia atrás, animaciones no-realistas

     
  • Downgrande gráfico respecto a los trailers y al 1, en PS4. 

     
  • Ausencia de fotogrametría del que hacía gala en el primer título de DICE

     
  • Escenarios ya no con ausencia de fotogrametría, sino directamente con texturas con falta de pulido en un juego estandar AAA de este punto de la generación

     
  • Escenarios más pequeños: tanto los grandes de 40 jugadores, como los pequeños de 16

     
  • Límites jugables opresores, el centro jugable se ha reducido notablemente.

     
  • Matojos, árboles y agua, a falta de pulir en comparación con la maravilla del primero (Ejemplo claro y para todo el mundo: lo que vimos en cualquier nivel de Endor)
     
  • Pop in de árboles y vegetación muy notable y carga de texturas brusca sobretodo en los inicios de partida. Especial mención al pop in del terreno al finalizar partida de STRIKE, donde la vista aérea junto a las puntuaciones finales.
     
  • Ausencia de acrobacias en fases espaciales/aéreas

     
  • Ámbito de acción de naves aéreas en fases terrestres super reducidas, sumada a la poca renderización y distancia de dibujado ahora mismo, no se distingue nada para apuntar.
     
  • Las naves espaciales ahora tienen un control confuso en el que puedes girar en torno a tu eje. Pero han eliminado las acrobacias, por lo que es todo muy raro viniendo del 1.
     
  • Armas no-fieles (inventadas) con las películas que se asemejan más a armas genéricas de un COD/Battlefield que del universo Star Wars.

     
  • El sistema de Battle Points hace muy complicado jugar con héroe u otros personajes, los cuales duran un asalto. Pero lo del héroe si se consigue es digno de medalla olímpica.
     
  • Reducción de modos de juego de 15 del primer juego de DICE a 5 en esta nueva entrega. 10 modos de juego menos y los nuevos han sido adaptados (sólo se mantiene igual BLAST/ ESTALLIDO y HÉROES VS VILLANOS)
     
  • Música reciclada. Y localización no fiel para con las películas. Por ejemplo en escenarios del Ep. VII te suenan temas de la trilogía precuela y original. En un escenario como Naboo se escuchan temas de la trilogía original como temas de Bespin del Ep. V de SW.

    Esto no sería un problema si en el anterior juego según qué mapa estabas toda la música iba alrededor de los temas de la película y el lugar en cuestión siendo fiel a las películas. Los arreglos de Bespin, Las Estrella de la Muerte o Borde Exterior así lo corroboran, ya que fueron trabajos finísimos.

 

 

PUNTOS POSITIVOS:

 

  • Cuando matas a un enemigo suena una campanilla simpática

     
  • La clase especialista, su arma reparte tiros como panes. Me gusta.

     
  • La clase Heavy con su escudo es muy divertida.

     
  • El juego ahora es más juego y menos fiel en todo. Esto gustará a muchos (en especial a los que les gustó mucho Pandemic SW BATTLEFRONT II de 2005 y sus infinitos mods).
    A mí simplemente no me parece mejor, sino diferente. Más juego, menos real/fiel.

     
  • Es sistema de Star Cards se ha expandido bastante. Es más lioso pero puedes equiparte armas adicionales que no sean de disparo único, sino armas funcionales como un arma principal cualquiera.

     
  • Se crean momentos de tensión muy divertidos por el tema de las clases. Especial mención a la clase Heavy.

     
  • Puedes jugar con soldados de la trilogía precuela y trilogía secuela de SW, también con las naves Bombers, muy solicitadas en el primer BF de DICE
     
  • Es muy divertido de jugar


     

Esas son mis impresiones, no sé cómo lo verán ustedes, pero me gustaría leerles y charlar sobre el tema. Es una de mis sagas fetiche y preferidas de todos los tiempos y tengo sentimientos enfrentados en relación con este nuevo título.

 

 

Sobre si lo compraré o no, por supuesto que sí, soy un fan incondicional de la saga, pero dejo encuesta y debate abiertos sobre el tema.

 

¡Nos leemos!


Editado por DDeLaGuardia, 07 octubre 2017 - 16:27 .

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  • sykander

  • ATENEA

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#2

Escrito 07 octubre 2017 - 04:59

Flojito jugablemente en el sentido que hay poco que aprender más allá del mapa.

Mucho disparo desde la cadera y mucho campeo, en cuanto te sacas el soldado con jetpack te forras, mejor que el héroe incluso.

Si lo compro sera cuando este barato para pasarme la campaña.

Editado por sykander, 07 octubre 2017 - 05:00 .

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¯\_(ツ)_/¯


  • arbils

  • TERRESTRIS VERITAS

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#3

Escrito 07 octubre 2017 - 08:12

El primero lo jugué muy poco, por lo que no podría dar una opinion acertada, pero lo que he probado me ha gustado. No lo compraré de sálida, pero fijo que lo compraré más adelante.

 

salu2


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#4

Escrito 07 octubre 2017 - 08:30

Muy buen post,

Ayer por la noche entré al foro esperando leer opiniones sobre el juego y me sorprendió no ver nada tratándose del juego que se trata


Al igual que a ti, estimado compañero, el juego me ha dejado un sabor ambiguo, no sabría calificarlo ahora mismo, sobretodo cuando tan solo he jugado 2 partidas...

Si bien es cierto que en esas 2 partidas ya se dominaba el gunplay de la primera entrega, ya sabías dónde estabas metido y que te esperaba

Me ha gustado la inclusión de clases de modo que ahora sí debes jugar de forma distinta según el tipo de arma que quieras portar. Aunque DETESTO la inclusión de "especialista" y su franco. Precisamente dejé la saga Battlefield por culpa de los francos... espero que SWB2 no adolezca del mismo problema que su primo BF en este sentido

Para contrarrestar ese detalle que si me gustó, cito un punto ¿"negativo"?. Noto raro el control del arma, no sé si pesado, lento, han bajado mucho el autoapuntado, no se, pero no noto la agilidad suprema del SWB1 o de su familiar BF1.

Otro detalle que me gustaría que alguien me confirmase o desmintiese. No os resultan muy pequeños y casi inadvertidos los enemigos?? Sobretodo rebeldes y droides??

Como punto neutro nombro el sistema de cartas estelares y mejoras de armas, pues no lo conozco, aunque a simple vista lo veo más lioso que el "fácil y accesible" sistema de cartas del anterior


Pensaba comprar el juego de salida, sería además el buque insignia, se llevaría los privilegios de ser mi único FPS online hasta el próximo año pero ahora dudo. Acaso me seduce la luz?? No, no quiero ni pensar en esa idea pero... esas dos partidas (hoy serán más) me hacen dudar mucho sobre su compra

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  • albertobat

  • HARENA TIGRIS

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#5

Escrito 07 octubre 2017 - 08:46

A mí de la apha también me chirriaba algo, pero admito que es más por gustos personales, no puedo decir que fuese por decisiones objetivamente erróneas.

Me acuerdo justo con la primera parte que se le criticó su exceso de "sencillez" y que fuera muy directo, pero creo que justo eso fue lo que lo hacía diferente. Para tener un sistema clases y de evolución similar al resto de decenas de shooters, ya tenía esas decenas de shooters. Me encantaba subir rangos y simplemente coger nuevas armas o habilidades de esa manera tan "lineal", superar los retos ( hazañas, contratos Hutt, los diarios...) que te incitaban a probar un poco todas las armas y disfrutar de ellas sin exceso de complejidad, me encantaban los escenarios inmensos y que se liara por todas partes a gran velocidad ( la primera batalla en Endor con todo destruyéndose, árboles ardiendo, con ese detalle.... era una burrada) y me encantaba ese ambiente tan fotorealista que, efectivamente, no veia en la Alpha del 2 ( aunque lo achaqué a que ahora el juego incorpora episodios de la saga con paletas más vivas).

No sé, seguramente sea una pasada, pero eché un poco en falta un poco que fuera simplemente un Battlefront de Dice "más y mejor", aunque creo que puede gustar mucho justo a los que la propuesta de Dice con respecto a los Battlefront "clásicos" les horrorizó, nunca llueve a gusto de todos.

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz  Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game)

 


#6

Escrito 07 octubre 2017 - 09:06

Muy buen hilo !

A mi me gustó pero no me acabó de convencer al 100%

Yo lo jugue en PC a 1440p en ultra y la verdad es que no me sorprendió demasiado, solo los interiores. Lo veo a veces peor que el primer battlefront, ni idea de que han hecho.

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PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - PS4 Pro - Switch

Spoiler

  • Bleed82

  • Saitama

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#7

Escrito 07 octubre 2017 - 09:13

Yo no lo he tocado aun, ayer era imposible descargarlo, supongo que los servidores están saturados.

Me sorprende que todos digais que se ve mejor el primer Battlefront, ya que los videos que vi del 2 me parecieron una puta brutalidad, en plan referente visual absoluto, al menos en PC.
Imagen Enviada

    Evangeliion1

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#8

Escrito 07 octubre 2017 - 09:41

Me gusta mucho más que el primero, en el primero a ser el mapa tan abierto no podías ir a saco y era campear principalmente, en este puedes ir a saco.

 

Agradezco especialmente que tenga la zona dual esa para apuntar, pero que se pueda quitar proque me parece una mierda, en opciones hay algo que pone zona muerta del stick y se puede bajar al 0. El sistema de puntos está bien, haces X puntos y puedes comprar cosas, como la mayoría de juegos con rachas de bajas o lo que sea, es que en el 1 era muy aleatorio que te tocara un heroe. Va a tener el season pass gratis que eso siempre es un punto a favor.

 

Gráficamente es cierto que en la ps4 pro tienen que hacer algo, es que se ve borroso y tiene popping como dices, yo en pc lo veo brutal la verdad aunque también tiene algo de popping. Supongo que en el juego final se verá más limpia la versión de la pro porque ayer vi una queja igual en el foro oficial del battlefront en inglés, al final no deja de ser una beta.

 

No pensaba comprarlo de salida, pero debo llevar ya unas 10h a la beta, está n1 en mi prioridad, aunque entiendo que a los que les guste el 1 no les acabe de convencer el 2 porque es distinto.


Editado por Evangeliion1, 07 octubre 2017 - 09:48 .


#9

Escrito 07 octubre 2017 - 09:48

no lo he testeado, no creo que lo haga, si bien la saga me gusta no al punto de comprar ciegamente, como dijo un compañero arriba, solo lo compraría por la campaña. por eso el primero nunca jamas paso por mi cabeza su compra. si lo dan en el plus bienvenido sino. ahi lo dejo. este ultimo tiene historia,. y eso es lo que busco en los juegos. así que puede que caiga con el tiempo...


matkraken.png

 

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  • Moi_85

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#10

Escrito 07 octubre 2017 - 09:59

A mi la beta del 1 no me convenció, aparte de su escueto contenido, mientras que el 2 me ha gustado mucho. Tanto el modo conquista galáctica como strike.

No sé si caerá de salida: Pero caerá sin duda.

Además: en el 1 no me gustaba como gráficamente salían los personajes, ahora pienso que sí han dado en la tecla.

Y en PS4 Pro se ve de lujo, me quito el sombrero, a excepción de un visible pooping en árboles y algún elemento estropeando esos increíbles gráficos, pero hay partidas que no llego a ver ese defecto, así que no es demasiado abundante (aunque el jugar con SSD puede tener que ver si tuviera que ver con la carga de datos de forma contínua).

¡Nos vemos en Pacot.es!


  • daimaoh

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#11

Escrito 07 octubre 2017 - 11:08

Ayer probé un ratito la beta, y suscribo todo lo dicho por el autor del Hilo.

 

Veamos, el juego me gusta, mucho; pero hay cosas que me joden.

Como lo de las clases, que implica una menor libertad de personalización.

La incoherencia de ver en una misma partida a Rey y a Darth Maul pegándose de ostias en Naboo..... ¿Pero que cojones me estás contando?

Ausencia de cohete mochila (imagino que estará en la versión final o se podrá conseguir una carta para tenerla; pero por ahora no he visto ni rastro)

Cambio en el gunplay, que no es malo; pero prefería el del primer Battlefront de DICE.

 

Dicho todo esto, el juego cae de salida, como dios manda. La de horas que le voy a meter va a ser épica...... pero no he sentido lo mismo al probar esta beta que la beta del primer Battlefront de DICE.

 

En esta beta, al probarla digo ostia que guapo.

Con la anterior beta, al probarla dije BUKAKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!


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    toponimo

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#12

Escrito 07 octubre 2017 - 12:12

El juego: 13.20 GB de la beta. Técnicamente es lo mismo que BTF1 o BF1, Frostbite. En consolas da toda la pena, 900p 60 fps + LOD en Xbox One. En PC se ve de escándalo. Hablo comparando en persona, no por YouTube. El rendimiento es estable, el online funciona de lujo y se entra rápido en las partidas.

Jugabilidad: es muy fácil - se mata muy rápido y te matan muy rápido-. En las naves, te dicen dónde tienes que apuntar y por dónde vienen los enemigos. Cada clase tiene tres habilidades que se recargan bastante rápido, y en ocasiones están bastante rotas. Los héroes se consiguen con puntos, por lo que tienes que dedicarle unas horas para progresar (como en todo multijugador) ON DUPLICATE KEY UPDATE author_name=VALUES(author_name), post=VALUES(post), edit_name=VALUES(edit_name), post_edit_reason=VALUES(post_edit_reason), post_field_t1=VALUES(post_field_t1), post_field_t2=VALUES(post_field_t2); no me convence.

Contenido: al que le guste el juego va a estar muy satisfecho.

Impresiones: es lo mismo que el anterior pero con nuevos mapas. No veo nada que no haya visto antes en un Battlefront. No veo nada nuevo dentro del género shooter multijugador online, ni revolucionario como para comprarlo. El modo más divertido para mí es el de las naves. No creo que hagan la campaña de un jugador de la década, sino algo parecido a BF1. La ambientación no me atrae, tampoco soy fan de las películas (las he visto todas, sólo me gusta el Episodio 4).

Como en todo multijugador online, jugando solo es un 5 pasable, pero jugando con amigos es cuando sube a un notable.

#13

Escrito 07 octubre 2017 - 12:15

Lo he probado tanto en ps4 como en pc y me ha gustado mucho más que el primero, el mapa en el que juegan 40 jugadores es ideal para no perderse y campear, te obliga a ser activo y eso me gusta más; en cuanto al modo de naves, me ha gustado la buena jugabilidad que tiene, es sencillo controlarlas y hacer buenas puntuaciones, en general es un modo que puede dar muchas horas de diversión.

 

Por otra parte, en cuanto a gráficos la verdad es que me ha sorprendido como se ve en la ps4 slim en comparación con el pc, está claro que se ve peor pero mantiene el tipo y es disfrutable, incluso estaba pensando extrañamente en pillármelo para la consola porque en el pc a pesar de que tiene mejores gráficos y el online es gratis muero mucho más y no me lo paso tan bien, sí, soy un paquete pero por lo menos en consola me igualo un poco con los de mi nivel, en pc la gente es mucho más pro y no me divierto tanto  X-D



  • johmq

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#14

Escrito 07 octubre 2017 - 12:40

Estuve jugando ayer un rato, y la verdad es que gráficamente me parece por debajo de la primera entrega, le faltaba definición a todo. No se que es lo que han hecho

#15

Escrito 07 octubre 2017 - 13:13

A mi me gusta mas que el primero, tiene las clases algo que para mi es fundamental.

Despues que loa heroes se saquen por puntos me parece ideal pues al menos yo en todas las horas que jugue al primero (que no fuerob pocas) puedo contar con los dedos de una mano cuantas veces pude conaeguir utilizar a un heroe.... y me resultaba muy frustante. Aqui en 10 partidas que he jugado los he utilizado en 4, guardando los puntos para el momento adecuado.
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Dragon Ball FighterZ


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