Ir al contenido

publicidad

Foto

Sitio fuera de línea + Lentitud


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
678 respuestas en este tema

  • Kiiara

  • Alai

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 24 ene 2018
  • Mensajes: 447
#676

Escrito 07 mayo 2019 - 12:19

Feedback

 

TFOz4HL.png

4uLFki3.png


  • Volver arriba

  • kunasensio

  • Moderador
  • Cactilio

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 26 jun 2007
  • Mensajes: 27.208
#677

Escrito 07 mayo 2019 - 12:33

Esta mañana parece que va decente... veremos según avance el día.

 

Edito: por hablar... le ha costado enviar esto. X-D

 

Jajajaja +++++ gafes.  :sese:

 

El hechizo "Jajajaja ++++++" gasta demasiados PM. :sisi:


  • Volver arriba

  • gt5_porn

  • Smoker

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 07 oct 2010
  • Mensajes: 12.861
#678

Escrito 07 mayo 2019 - 13:14

Hoy vuelve a ir esto como la mierda.

 

Yo trabajo en una gran empresa, en el departamento de informática y concretamente en el subdepartamento de redes, servicios y servidores y nunca nos hemos demorado tanto en realizar cambios en un servicio que esté experimentando caídas, lentitud y otros problemas. Vamos, a las 2 horas tendríamos que estar dando explicaciones a los clientes.

 

¿Tanto os está costando migrar? No es algo tan complejo como para estar cerca de un mes dando largas, eh


gIcmHJE.png


Fui expulsado tres días por decir que Iwata había muerto.

Meristation, 2016

Fui expulsado un día por llamar subnormal a Randy Pitchford.

Meristation, 2019

  • Volver arriba

  • Cristian

  • Administrators
  • Vesemir

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 28 ene 2006
  • Mensajes: 52.409
#679

Escrito 08 mayo 2019 - 09:43

Hoy vuelve a ir esto como la mierda.

 

Yo trabajo en una gran empresa, en el departamento de informática y concretamente en el subdepartamento de redes, servicios y servidores y nunca nos hemos demorado tanto en realizar cambios en un servicio que esté experimentando caídas, lentitud y otros problemas. Vamos, a las 2 horas tendríamos que estar dando explicaciones a los clientes.

 

¿Tanto os está costando migrar? No es algo tan complejo como para estar cerca de un mes dando largas, eh

 

Hola,

 

Diferenciemos dos partes. La primera el proveedor de hosting actual que es quién nos debe ofrecer el servicio hasta finalizar el contrato en vigor y con quién se abrieron las diligencias e incidencias al respecto sobre la lentitud y micro-cortes, puesto que nuestros servidores y base de datos funcionaban correctamente. Y en segundo lugar, el proyecto de migración a un nuevo proveedor que va con otros tiempos y que en ningún caso se debe ligar a las últimas semanas de inestabilidad una vez se aclaró el foco del problema.

 

Dicho esto, creo que nadie está dando largas. Se ha explicado cuándo está previsto realizar la migración (Fecha tentativa una vez esta semana se realicen las validaciones pertinentes). Y en esto, hace tiempo que se está trabajando (mucho antes de la inestabilidad en la situación actual). Con el cambio, evidentemente esperamos dejar atrás esta incidencia que ha coincidido con la ejecución y despliegue de este proyecto de forma circunstancial.

 

Disculpad nuevamente los inconvenientes cuando se reproduce la inestabilidad :(

 

Un saludo.


  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos