Ir al contenido

publicidad

Foto

A cual juego antes?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

• Bovinoid

• The Minotaur Warrior

• vida restante: 100%

Escrito 13 octubre 2017 - 21:26

Juegos totalmente distintos.

Creo comentaste una vez que la saga Far Cry te gustaba, pues no te lo pienses mucho.

The Last Guardian es un juego muy entretenido pero es un juego de paciencia, no hay grandes momentos de acción y es mucho de avanzar y resolver puzzles.

Ojea un poco por Youtube el juego y si te convence, pruebalo, pero repito, uno es de exploración y acción en primera persona y éste último es más de resolución de puzzles y obviamente, su historia.

;)

Firma%20Bovinoid%20por%20forero_zpsv8qjm

Bov_zpsjm3girkz.png

Escrito 14 octubre 2017 - 00:13

Juegos totalmente distintos.

Creo comentaste una vez que la saga Far Cry te gustaba, pues no te lo pienses mucho.

The Last Guardian es un juego muy entretenido pero es un juego de paciencia, no hay grandes momentos de acción y es mucho de avanzar y resolver puzzles.

Ojea un poco por Youtube el juego y si te convence, pruebalo, pero repito, uno es de exploración y acción en primera persona y éste último es más de resolución de puzzles y obviamente, su historia.

;)

Si, ya vi un poco el The Last Guardian y me enamoro.. bueno siempre me enamoro el hermano de Ico y Shadow Of Colossus.. y si la saga Far Cry me encanta.. y me lo estoy pasando genial con el Far Cry 4.. gracias y saludossssss

• Siempresi

• Moderador
  • Detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer

• vida restante: 100%

Escrito 17 octubre 2017 - 18:29

Yo jugaría primero al The Last Guardian. Maravilloso.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos