Ir al contenido

publicidad

Foto

40 minutos de gameplay de Xenoblade Chronicles 2 desde Milán Games Week

Switch Nintendo Xenoblade Chronicles 2 Monolith Soft Takahashi J-RPG

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
19 respuestas en este tema

• 2D

• Bang

• vida restante: 100%

Escrito 20 octubre 2017 - 12:18

No tengo en absoluto problema con el diseño rollo anime de los personajes, pero es que éste en concreto me parece tan genérico y tan poco inspirado y llega a un punto que me da cierta pereza por jugarlo en un futuro. Pero por lo demás pinta muy bien, eso sí. Pero vamos, en cuestión de diseño de personajes prefiero mil veces el del primer Xenoblade.

oLv9LYn.jpg

• alcabcucu

• Ornstein y Smough

Escrito 20 octubre 2017 - 16:22

Monolith software: dícese de aquella de aquella desarrolladora con  gusto por los diseños de personajes raros de ver,  que con el tiempo acaban gustándote...

No es mi caso. Yo siempre defendí los diseños de los personajes tanto en el primero como en el segundo Xenoblade.

Un saludo.

• Kaim

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 20 octubre 2017 - 16:27

Hay algo que no entiendo, pelea con enemigos de su mismo nivel y tarda una eternidad en matarlos. O la gente está jugando fatal o qué cojones. Y si se debe a eso, tampoco cierra que superen el combate sin problemas (tardan una eternidad, sí, pero no pasan sobresaltos).

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Escrito 20 octubre 2017 - 16:30

El diseño de personajes de Xenoblade siempre ha sido malísimo.

El de este Xeno 2 es el más genérico de todos, pero vamos, nunca han estado inspirados en este sentido.

adLVI8H.png

• Basch82

• Anima

Escrito 20 octubre 2017 - 17:25

Hay algo que no entiendo, pelea con enemigos de su mismo nivel y tarda una eternidad en matarlos. O la gente está jugando fatal o qué cojones. Y si se debe a eso, tampoco cierra que superen el combate sin problemas (tardan una eternidad, sí, pero no pasan sobresaltos).

Creo que eso que comentas puede ser debido a el tipo de enemigos y en buscar una debilidad en concreto para romperle la guardia, tambien puede ser que no tengan el equipamiento ni las habilidades adecuadas. Ademas que hay tecnicas especiales que quitan mucha vida si se activan.

FShCzNi.jpg

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad