Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Sir_Dekar

40 minutos de gameplay de Xenoblade Chronicles 2 desde Milán Games Week

Publicaciones recomendadas

Shinri_old Corneria

Publicado
vida restante: 100%

40 minutos... Tio, para eso ni lo juegas X-D

wMpCHRk.pnggLmNRsU.jpgwMpCHRk.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alzhared King

Publicado

40 minutos... Tio, para eso ni lo juegas X-D

Descuida, que acabará siendo de 400 horas X-D 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ttsmu Midna

Publicado
vida restante: 0%

Venia justo a comentar esto X-D

2eupvfn.jpg

Nintendo ID: AldoSG

Gamertag: AldoSG87

PS Network: AldoSG87

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri_old Corneria

Publicado

Eso seguro, pero me parece pasarse ver un gameplay tan largo  X-D

wMpCHRk.pnggLmNRsU.jpgwMpCHRk.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Así luce el arma de Tora en Xenoblade Chronicles 2

Monolith Soft. ha compartido hoy a través de la cuenta oficial de Twitter de Xenoblade Chronicles 2 algunos detalles e imágenes para el arma de Tora, llamado Hana Shield.

Su arma parece un escudo, pero también funciona como un taladro (eso es lo que usa para atacar). Tora puede atraer la atención de los enemigos, lo que le permite proteger a sus compañeros mientras crea oportunidades para los ataques.

Podéis ver un par de imágenes a continuación:

1.jpg

2.jpg

Os recordamos que esta secuela tiene lugar en el mundo de Alrest, a la espalda de Titanes gigantes. El viaje entre las nubes comenzará cuando Xenoblade Chronicles 2 llegue a Nintendo Switch el 1 de diciembre. Junto a la versión normal del juego, se pondrá a la venta una edición especial que incluirá un CD con una selección de temas de la banda sonora, una caja metálica especial y un libro de arte de tapa dura de 220 páginas. También se pondrá a la venta el 1 de diciembre un mando Pro de Nintendo Switch decorado con la temática de Xenoblade Chronicles 2.

¿Qué os parece?

Fuente Nintenderos

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared King

Publicado

Algo me dice que todos vamos a adorar a ese nopon  :]

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado

Yo me he prohibido ver más vídeos del juego. Quiero que me sorprenda.

Eso sí, el diseño de los personajes que fue tan criticado en las entregas anteriores, voy a echarlo mucho de menos.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Freezer

Publicado

Yo me he prohibido ver más vídeos del juego. Quiero que me sorprenda.

Eso sí, el diseño de los personajes que fue tan criticado en las entregas anteriores, voy a echarlo mucho de menos.

Un saludo.

Monolith software: dícese de aquella de aquella desarrolladora con  gusto por los diseños de personajes raros de ver,  que con el tiempo acaban gustándote...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Sheikah

Publicado

La ciudad es muy top, parece la típica pre-renderizada de un rpg de PSX pero en 3d.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canyeru Jockey

Publicado

Tal y como llevo haciendo desde el E3 con Mario, a pesar de tentarme, no quiero ver nada más sobre el juego. Hype x1000.

dani_ichigo.png

Código amigo Switch: SW-5344-8831-4028

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• RodrigoSpek
      POST OFICIAL DE SUPER MARIO MAKER 2 EN MERISTATION
      Post Oficial Super Mario Maker 1 - http://meristation.a.../topic/2308719/
      Canal Youtube - https://www.youtube....F0OvF1RB_J5x4wQ
      (creado y gestionado por RodrigoSpek)

¡Bienvenidos!

Bienvenidos al Post Oficial de Super Mario Maker 2 en Meristation, un lugar pensado para hacer más atractivas vuestras aventuras por el juego y visitas por el foro, y fomentar de paso el pique sano entre nosotros. El funcionamiento de la Comunidad de jugadores de Super Mario Maker 2 en el Post Oficial será más sencillo que lo que tuvimos en su día con el primer Super Mario Maker, pero no os preocupéis, que las cosas más importantes y que mejores resultaron dieron en el anterior hilo, serán las que vuelvan.
      Recordad que el Post Oficial está aquí tanto para información del juego, como para la Comunidad de jugadores, compartir niveles en cuanto el juego salga a la venta, participar en actividades, preguntar dudas, aportar guías, hablar de lo guapo que es Mario. TODO lo que tenga que ver con Super Mario Maker 2 tiene cabida aquí.
      ¿Cómo me uno a la Comunidad de Jugadores de Super Mario Maker 2 de Meristation?. Fácil, tan solo has de indicar tu ID de Creador (la ID de creador del propio juego, no confundir con la ID de la consola que es otra cosa) y tu apodo en el juego, para que los demás meriforeros puedan asociar quien es quien entre foro y juego. Con tan solo esos datos os añadiré a la lista que tenéis en esta primera página, segundo mensaje.
      No existe ningún requisito en particular para pertenecer a esta Comunidad, cada uno puede jugar y valorar como más le guste, pero estaría genial que entre todos los integrantes de la Comunidad de Meristation siempre en la medida de lo posible nos diésemos "like" entre todos nuestros niveles, para contribuir a que todos en conjunto podamos mejorar nuestras estadísticas y dejar a Meristation en lo más alto. No es ni mucho mechos ninguna obligación ni ninguna norma hacer esto, cada uno puede actuar como más le plazca, pero tened en cuenta que si nosotros mismos no somos generosos concediendo "likes" aquí que estamos casi como en familia, los demás tampoco tendrán por qué ser generosos con nosotros...

COMUNIDAD DE JUGADORES DE SUPER MARIO MAKER 2 DE MERISTATION
      (miembros ordenados cronológicamente según su inscripción)
      ÚLTIMA INSCRIPCIÓN 15-09-19

01 - RodrigoSpek (RodrigoSpk) - 0NS-VXQ-0TG

02 - Sharpedo (RodrigoSpk) - 0NS-VXQ-0TG

03 - Lorena R (Lorena) - VHW-272-85G

04 - js tictac (tic_tac) - 2RC-YRQ-32H

05 - Eu_eu (EUrcules) - 40W-WCM-G0H

06 - angel22168 (-pendiente-) - 6TH-T25-Q0G

07 - Jowser (Jowser) - V7M-6GJ-2KG

08 - PalizaLand (Joxeph) - 2704-1065-6813

09 - agamar22 (Ramaga) - Q9T-D6K-0YF

10 - Azel_Dragoon (Azel_Dr) - 6137-9771-2219

11 - huracancun (Huracancun) - WRR-QYF-PQF

12 - RIUUKIUU_MS (RIUUKIUU) - 4XH-VW8-STF

13 - Juandjo (Juandjo) - L3P-5YS-XGF

14 - Gallyfrey (-pendiente-) - MTV-8Q3-C1G

15 - alcabcucu (alcabcucu) - 2K8-CQG-D3G

16 - ilCuore (ilCuore) - SXJ-W6B-XNG

17 - achotoni (Achotoni) - VFV-6H9-CNF

18 - Lord Zedd (Lord_Zedd) - H99-C86-55G

19 - Lucas_ESC (LucLaForza) - 3DX-NMV-F0H

20 - AlexSirvent (Alex Sirv) - -pendiente-

21 - Nekomajin (NekomajinZ) - 4Q4-LRY-XMF

22 - Tuerca (Tuerca) - Q3J-PGQ-91G

23 - Carl Jhonson (Walrog) - -pendiente-

24 - MakerHur (ZohanHur) - -pendiente-

25 - AlertaJocs (-pendiente-) - D8K-W0L-CWG

26 - Scholtheim Reinbach III (Pakichu) - 0VK-94P-7NG

27 - kizriosi (Godorober) - LPV-C1V-8MG

28 - capitablau (capitablau) - J44-SF6-D3G

29 - xaviwi08 (xaviwi) - RM0-MM2-HYF

30 - EmilyEvans (Emily) - 4BS-1LN-T1G

31 - Croumeri Z (Benamik) - 30B-LR9-2LG

32 - Yako39 (Roberto28) - SJQ-FJ6-M0G

33 - Dany3 (Dany77) - JDN-J0H-02H

34 - Nuketex (nukete) - MCX-X2Y-BPG

35 - UruChan (UruChan) - 2MF-16F-C3G
    • Red_Scharlach
      Vendo consola Switch Lite color amarillo. Con factura de Worten del 22/09/2019. Prácticamente sin uso. Completa con caja, papeles, cargador, etc. Es solo la consola, sin juegos (los que se ven en la imagen son de mi cuenta Nintendo, pero evidentemente la consola se entrega formateada). Incluye una funda protectora de regalo.
      Trato en mano en Guardiola de Berguedà o en Barcelona, zona Plaza España (solo bajo un día a la semana a BCN).
      Para enviar, gastos de 10 euros adicionales con envío asegurado por mensajería 48-72h. Como podéis ver, soy usuario verificado por la gran cantidad de tratos positivos que tenía con el anterior sistema de mercadillo. 
      Precio no negociable. No respondo ofertas inferiores a lo que pido.
      Para cambio únicamente me interesa un pack de Xbox One (modelos S o X).
    • Sergio1991
      Hola, quería preguntar si conocéis algún listado que de manera fehaciente y pormenorizada recopile todos los exclusivos de los que dispuso Xbox 360. Pero cuando hablo de exclusivos, me refiero a títulos que sólo estuvieran disponibles en la consola de Microsoft durante toda la generación al menos, no contando así exclusivas temporales como Mass Effect, que al año ya estaba disponible en PC.
      Además agradecería alguna recomendación de los mejores exclusivos de la consola, por si así descubro algún juego inédito de dicho sistema.
      PD: Si hay algún juego que aunque no fuera exclusivo de Xbox 360, fruto de su relevancia o buen rendimiento, destacara sobremanera en Xbox 360, agradecería que lo comentarais.
    • victormlg
      Donkey Kong, edición Nintendo Classics, caja roja, año 1994. Juego completo y en muy muy buen estado. Sin arañazos ni dobleces. Instrucciones sin usar, cartucho impecable sin amarilleces. Se habrá usado cinco o seis veces. Nota para coleccionistas: uno de los pliegues del borde inferior de la caja está mal colocado de fábrica (venía así, ver última foto). Todo es cuestión de ponerlo en su sitio (a mí nunca me ha molestado y no lo he tocado). Detalle insignificante pero que quería comentar. Nintendo Gameboy Supernintendo Entrega en mano (Málaga) o envío (+5€) certificado previo ingreso (no uso Paypal ni cosas de esas modernas).
  • Crear nuevo...