Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

NlKlTA

Duda requisitos de juegos

Publicaciones recomendadas

NlKlTA Humano

Publicado
vida restante: 100%

Buenas!


Tenia una dudas sobre los requisitos de los juegos Tekken 7 y Battlefield 1, mire en varias paginas y cada una dice cosas distintas, a mi me gustaria jugar a estos dos juegos en particular con todo en ultra y 1080p, mi pc seria algo asi;


Procesador: Ryzen 5 1600


RAM: corsair vengeance lpx ddr4 3200 pc4 256002x4gb-cl16


Grafica: sapphire nitro+ radeon rx 580-4gb-gddr5


Placa base: Asrock B350M Pro4


 


cuando me forme el pc me dijeron de primeras que si, pero estoy leyendo comentarios de personas que con un procesador i7 y una grafica 970Ti no llegan a correr el juego en ultra,ni a 60Fps, tienen que modificarlo bajando los graficos entre otras cosas. Queria respuesta de gente que tenga estos juegos y un pc similar al mio.


 


muchas gracias y un saludo :)


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

vilax Amaterasu

Publicado
vida restante: 100%

Tekken 7 tengo entendido que es muy liviano y no pide mucha maquina, asi que en ese caso no deberias tener problemas.


 


Bf1 por su parte tambien deberia correr sin ningun problema, lo unico el antialias que quieras usar, tal vez te tengas que conformar con FXAA en vez de usar TAA.


Y para rematar, no se que tal andara BF1 con dx12 en graficas AMD, con las nvidia la verdad es que tiene bastantes problemas de stuttering, eso ya es cosa de probar y ver si te va mejor en dx11 o 12.



Spoiler

MB Asus x370 prime CPU 3900x GPU MSI 1080ti sea hawk

RAM 32gb ddr4 gskill 3666mhz T. SONIDO Creative X-Fi Z

SSD Crucial MX200 500gb, Sandisk Ultra II 960gb, Crucial MX500 2Tb  HD WD velociraptor 512gb

PSU Superflower Leadex 1600w Gold TORRECorsair 900D 

RL EK supremacy, Feser one TFC Xchanger quad + Alphacool nexos triple, Laing D5, Primochill phase II

Monitor AOC G-sync G2460PG 24" Altavoces Edifier R1700BT Cascos Steelseries siberia v2

Teclado Steelseries Apex Raw Raton Logitech G502 proteus

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NlKlTA Humano

Publicado
vida restante: 100%

Tekken 7 tengo entendido que es muy liviano y no pide mucha maquina, asi que en ese caso no deberias tener problemas.

 

Bf1 por su parte tambien deberia correr sin ningun problema, lo unico el antialias que quieras usar, tal vez te tengas que conformar con FXAA en vez de usar TAA.

Y para rematar, no se que tal andara BF1 con dx12 en graficas AMD, con las nvidia la verdad es que tiene bastantes problemas de stuttering, eso ya es cosa de probar y ver si te va mejor en dx11 o 12.

 

muchas gracias por responder :)

yo tambien tenia entendido que Tekken 7 no pedia mucho, y que facilmente se podia poner en ultra con apenas i3.

 

sobre BT1 ¿que significa FXAA y TAA? vi en un foro que dx12 algunas personas les va con algo de lag o muchos bug. Lo que mencionas de dx11 y 12 ¿se podria cambiar cuando quiera? o ¿eso viene que ver con la grafica?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

vilax Amaterasu

Publicado
vida restante: 100%

FXAA y TAA son modos de antialiasing, explicado de forma simple, un filtro que elimina los dientes de sierra, si buscas un poco en google lo que es antialiasing encuentras en monton de documentacion y ejemplos visuales. FXAA es muy poco exigente pero de menos calidad que TAA.


 


Sobre el DX12 eso lo puedes activar y desactivar en cualquier momento en el menu de opciones graficas del juego.


 


Otro detalle con el que tendras que tener cuidado es con la escala de resolucion.


Es un poco complicado de explicar pero es aumentar la resolucion a la que el juego se reenderiza para luego reescalar la imagen a la resolucion que tengas seleccionada.


Es decir, si tienes el juego a 1920x1080 y pones una escala de 150% la grafica reenderiza el juego a una resolucion un 50% mayor, en este caso a 2880x1620, y luego la imagen se reescala a 1920x1080. Esto da mayor calidad de imagen pero obviamente tambien exige mucho mas a la grafica.


Para esa grafica y con la idea de jugar a 1920x1080 yo te diria de no subir la escala y dejarla al 100%.



Spoiler

MB Asus x370 prime CPU 3900x GPU MSI 1080ti sea hawk

RAM 32gb ddr4 gskill 3666mhz T. SONIDO Creative X-Fi Z

SSD Crucial MX200 500gb, Sandisk Ultra II 960gb, Crucial MX500 2Tb  HD WD velociraptor 512gb

PSU Superflower Leadex 1600w Gold TORRECorsair 900D 

RL EK supremacy, Feser one TFC Xchanger quad + Alphacool nexos triple, Laing D5, Primochill phase II

Monitor AOC G-sync G2460PG 24" Altavoces Edifier R1700BT Cascos Steelseries siberia v2

Teclado Steelseries Apex Raw Raton Logitech G502 proteus

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lans156 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
Si con semejante equipo no puedes correr esos juegos en ultra o muy alto a 1080, el problema no es de tu pc, es del juego.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Contenido similar

    • cosy do do
      Se habla de la optimizacion en consolas, pero a dia de hoy el hardware de consolas y PC es muy similar, con lo cual ya no tienes que aprovechar Xenos al maximo o el Cell al maximo, ya que las APIs graficas acceden a bajo nivel a las graficas.
      Con el modo juego de Windows 10 que destina los recursos a los juegos y que nVidia y AMD con los drivers optimizan para cada juego cuando salen nuevas versiones, este es el resultado.
      La GTX 480, una GPU de hace 10 años, y una de las primeras GPUs con DirectX 11 y 1,5GB de vídeo funciona a 40-50 fps 😮😮 y la GTX 1650 de 4GB va a una media superior a los 140fps, llegando a los 170 y algo fps. 😮😮
      Cuando ves esto y luego sale Xbox One X que no llega a 50 fps, te preguntas si eso de la optimizacion de consola no será ya un mito del pasado.
       
    • PELEKA
      Abro Steam y veo dos actualizaciones una de Max Payne 3 y otra de GTA IV, y pienso ¿y esto?
      R* ha actualizado la versión de Steam, a partir de hoy los poseedores de GTA IV o los episodios de Liberty City verán su versión digital actualizada a GTA IV Complete Edition en su biblioteca.
      Enjoy.
    • Nylo
      Ya que acaba de terminar la conferencia de PS5 y por tanto tenemos bastante información sobre lo que se nos viene, ¿Por qué os vais a decantar esta nueva generación?
      En mi caso la idea principal era pillar PS5 de salida, pero tras la conferencia de hace unas horas me he replanteado bastante las cosas. El PC actual no da para mucho más, y tendría que actualizar GPU, CPU, placa base y dejar el disco duro por un SSD, un buen pico. Así que ahora mismo, cartera en mano y sin cuarentena de por medio, mi opción de compra sería la nueva Xbox.
      Intentemos ser respetuosos y dejar los "zascas" y "verdades como puños", bromas sí, burlas hacia otros usuarios aquí no por favor.
    • gerkhan
      In English:
       
      https://wccftech.com/horizon-zero-dawn-producer-criticism-pc/#nnn
       
      Former Horizon Zero Dawn Producer Comments on Criticism About the Game Coming to PC
      Former Horizon Zero Dawn producer Sam Sharma has taken to Twitter to comment on criticism that Sony and Guerilla Games have received following yesterday’s announcement that the game is coming to PC.
      After months of speculation, Sony and developer Guerrilla Games yesterday announced that the former PS4 exclusive is making its way to PC later this year. As expected, many are excited by this announcement, but this doesn’t seem to apply to everyone.
      One rather disappointed PS4 player took to Twitter to express his discontent about the title coming to PC and Zero Dawn’s former producer couldn’t help but express his disbelief.
      “What the hell is wrong with you people”, the producer wrote. “We made a game, you enjoyed it. Now some more people get to enjoy it. And somehow that takes away from YOUR enjoyment?!”
      He continued, “please be kind to yourselves. Your enjoyment of the game has not diminished because some more people get to play it.”
      In a follow-up tweet, Sarma added that he wants to believe that the initial tweet is a cry for help.
      Horizon Zero Dawn was released as a PS4 exclusive back in February of 2017. The game has received numerous rewards and is considering among the best titles for Sony’s console. Earlier this year, rumors about the action-RPG coming to PC surfaced, and the title was officially announced for PC yesterday.
      “Yes, I can confirm that Horizon Zero Dawn is coming to PC this summer…. There will be more information coming from Guerrilla, from the new studio directors [Michiel van der Leeuw, JB van Beek, and Angie Smets] pretty soon”, former Guerrilla head and now boss of PlayStation Worldwide Studios, Hermen Hulst, said in a freshly-published interview.
      An exact release date for Zero Dawn on PC has yet to be announced, but the game’s Steam page has already been placed online.
      ___________________________________________________________________________________
      In Toros y Tortillas:
       
      https://vandal.elespanol.com/noticia/1350732555/un-productor-de-horizon-zero-dawn-comenta-las-criticas-por-el-lanzamiento-en-pc/
       
      Un productor de Horizon: Zero Dawn responde a las críticas por el lanzamiento en PC
      Sam Sharma, antiguo productor en Guerrilla Games, responde a un jugador enfadado con Sony porque el exclusivo de PS4 vaya a salir en ordenadores este verano.  
      Este 10 de marzo Sony Interactive Entertainment anunció oficialmente lo que venía rumoreándose los últimos meses: Horizon: Zero Dawn llegará a PC este verano tras estrenarse en marzo de 2017 en exclusiva para PS4. La respuesta a la noticia de algunos jugadores ha sido criticar a Sony por hacer que más usuarios puedan disfrutar de la aventura de Guerrilla Games, algo que un antiguo productor del estudio no ve con buenos ojos.
      El usuario de Twitter @THEAP99, quien ha cambiado la descripción de su perfil a "El fin de una era", publicaba un tweet en el que decía: "Una manera genial de pasar mi cumpleaños". Al mensaje lo acompañaba un vídeo donde se ve una habitación destrozada y en el que se le oye llorar. El twittero dice que Sony "ha tirado décadas" y que "todo fue para nada".
      "Qué demonios está mal en vosotros", escribía Sam Sharma al ver ese tweet. Sharma es un antiguo productor de Guerrilla Games y Ubisoft, y ha trabajado en Horizon: Zero Dawn, Killzone y la serie Ghost Recon. El desarrollador, que trabaja ahora en un título no anunciado, dice: "Hicimos un juego y lo disfrutasteis. Ahora alguna gente más podrá disfrutarlo. ¿Y de algún modo eso se lleva vuestro disfrute?".
      "Por favor, sed amables con vosotros mismos. El placer del juego no ha disminuido porque alguna gente más pueda jugarlo", concluía el desarrollador. En las respuestas al mensaje se pueden ver decenas de personas incrédulas ante el vídeo del usuario, pero también otros tweets que critican el hecho de que más gente pueda jugar Horizon.
      ___________________________________________________________________________________
       
      Esta es solo una reaccion de muchas en esta linea, solo que se ha hecho viral por motivos evidentes y me parece surrealista
       
      En serio quien de vosotros es el THEAPP99 ese, tiene que andar por aqui
    • PELEKA
      Pues eso, que pasa con Super Mario Bros X, el editor de niveles Mario Maker para pobres de la Master Race. No lo habéis catado? es buena mierda, dude.
      Varios mundos para descargar, toda clase de recursos para editar, ¿el juego de Mario definitivo? Plagio u homenaje? decidan ustedes.
      https://www.supermariobrosx.org/
  • Crear nuevo...