Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Top 5: Los mejores juegos para una Nintendo 64 Mini

Publicaciones recomendadas

ferulo PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
Lo has clavado con Zelda, totalmente de acuerdo con el TOP.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

diablojf2001 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
No creo que comprase una N64 mini. La SNES mini sí la he pillado pues no tuve Super NES y quería probar sus juegos. A pesar de algunos gráficos pixelados y el hoy en día desfasado modo 7, los juegos de la SNES mini se ven en general bien en un televisor actual y son jugables. La N64 sí la tuve y disfruté, y mucho, del Mario 64, Zelda OoT, Smash Bros y Golden Eye. En los 90s, en mi tele de tubo de 14" me parecían increíbles. El problema es jugarlo hoy en día. Compré los dos Zeldas de N64 en la tienda virtual de Wii y no es lo mismo en una tele de grandes dimensiones. 18fps y pixelaciones, cambios bruscos de cámara, gráficos desfasados, hacen perder la experiencia de juego y acabo hasta mareado. El OoT se defiende, y de hecho lo he completado en la Wii. El Majora Mask, a pesar de usar el Expansion Pack se ve mucho, mucho peor (no hay comparación entre la llanura de Hyrule en uno y otro juego). Si sale una N64, como he dicho, no creo que la compre. Si lo hago, sería por coleccionismo, no por jugarla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rainner Anima

Publicado
Muy buen top Azu,Sigue así.

Yo sí que me compraría una N64 mini, ojalá tenga varios juegos,no como la Snes mini.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Malosa Ornstein y Smough

Publicado
Perfect Dark, Banjo-Kazooie, Mario Kart 64, F-Zero X y Conquer o Diddy Konf Racing, pero el gran olvidado es The New Tetris, que es el mejor Tetris de la Historia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

axelus Fledgling

Publicado
Yo no compré la SN mini ni la Nes mini, pero esta si que ciaría, me crié con ella!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSchoolP Neonate

Publicado

No creo que comprase una N64 mini. La SNES mini sí la he pillado pues no tuve Super NES y quería probar sus juegos. A pesar de algunos gráficos pixelados y el hoy en día desfasado modo 7, los juegos de la SNES mini se ven en general bien en un televisor actual y son jugables. La N64 sí la tuve y disfruté, y mucho, del Mario 64, Zelda OoT, Smash Bros y Golden Eye. En los 90s, en mi tele de tubo de 14" me parecían increíbles. El problema es jugarlo hoy en día. Compré los dos Zeldas de N64 en la tienda virtual de Wii y no es lo mismo en una tele de grandes dimensiones. 18fps y pixelaciones, cambios bruscos de cámara, gráficos desfasados, hacen perder la experiencia de juego y acabo hasta mareado. El OoT se defiende, y de hecho lo he completado en la Wii. El Majora Mask, a pesar de usar el Expansion Pack se ve mucho, mucho peor (no hay comparación entre la llanura de Hyrule en uno y otro juego). Si sale una N64, como he dicho, no creo que la compre. Si lo hago, sería por coleccionismo, no por jugarla.

Soy de la mismo opinión. No se porque pero los juegos de 2D de SNES han envejecido muy bien (colocandole el filtro de TV clasica sobre todo).

En mi caso la compraría solo si la relación de numero de juegos - precio es interesante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VEGARO_meri Inquisidor

Publicado

Soy de la mismo opinión. No se porque pero los juegos de 2D de SNES han envejecido muy bien (colocandole el filtro de TV clasica sobre todo).

En mi caso la compraría solo si la relación de numero de juegos - precio es interesante.

Todas los juegos poligonales de 32 bit han envejecido fatal, al contrario que la mayoría de los bidimensionales de 16. Sinceramente no creo que Nintendo saque una N64 mini al menos el año próximo porque quizá la gente puede tolerar los gráficos de Snes, incluso los de Nes pero dudo que los "mazacotes" poligonales de N64 tengan salida y encima en las actuales teles planas que destapan todas sus "vergüenzas" gráficas, que eran difuminadas hace veinte años (y entonces había hasta polémica por la "niebla" tan característica de N64) con las teles de tubo de baja resolución.

A esto añadir que los mejores juegos de este sistema, que son auténticas joyas clásicas, son propiedad de Rare. Y supongo que Nintendo tendría que pagar una buena pasta a Microsoft.

Veo más factible una "Wii Super Mini" (porque la Mini "de verdad" ya existía) con juegos de Wii y Gamecube.

Editado por VEGARO_meri

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZafiroSupr Boomer

Publicado

Un top interesante, aunque aun falta mucho para hablar de Nintendo 64 Mini, sin embargo ya que nos traes este tema, para mi serían imprescindibles: Starfox 64, Mario kart 64, Perfect Dark y F-Zero X, además de todos los que ya has mencionado, tengo que decir que yo tengo la Nintendo 64 original por lo que no creo que compre este producto, sin embargo con un buen catálogo la cosa ya cambiaría.

Calif.: 7'5/10 (Como siempre es un top bastante interesante y variado, sin embargo creo que todavía falta mucho para hablar del tema, además has mencionado muchos más de 5 títulos lo que crea algo de confusión en un top 5)

Editado por ZafiroSupr

Jose Manuel García

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje