Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Qué van a cenar hoy los meriforeros?

Comidita pal cuerpo chavales

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
50 respuestas en este tema

• invoke

• Genos

• vida restante: 100%

Escrito 04 octubre 2017 - 21:14

Sandwiches mixtos con colacao. Y sí, mojo el sandwich en el colacao.

Yo antes mojaba el pan tostado con manteca (y margarina) en el colacao. O incluso el pan con aceite. X-D

Lo peor que hago es meterle tomate frito al puchero.

Comida de los dioses nórdicos de la península gibraltareña.

1487849646_908184_1487849779_noticia_nor

Dame un trozo joio!! D:!!!

La pizza siempre entra guay.

Acabo de ver que lleva piña. Puede ud morirse lentamente. e-e

Pues yo me acabo de cenar unas albóndigas de pechuga de pavo con unas verduritas salteadas que nos ha hecho mi cuñada,muy ricas y muy sanas :)

Te lafo a tu cuñada, a las albóndigas, o a ambas?¿

Editado por invoke, 04 octubre 2017 - 21:15 .

2ce2r9x.jpg          

1162451.png

• mereyyei

• Tank

Escrito 04 octubre 2017 - 21:18

Yo antes mojaba el pan tostado con manteca (y margarina) en el colacao. O incluso el pan con aceite. X-D

Lo peor que hago es meterle tomate frito al puchero.

Dame un trozo joio!! D:!!!

La pizza siempre entra guay.

Acabo de ver que lleva piña. Puede ud morirse lentamente. e-e

Te lafo a tu cuñada, a las albóndigas, o a ambas?¿

A mi cuñada ni con un palo compadre.Y después de ver como es en realidad en cuanto a actitud y forma de comportarse en un viaje familiar que hicimos menos todavía.

Preferiría jugármela con las albóndigas recién hechas ;)

• invoke

• Genos

Escrito 04 octubre 2017 - 21:19

Vigila las albóndigas entonces mi hermano, cualquier día te da la sorpresa. X-D

2ce2r9x.jpg          

1162451.png

• personita4

• BLACK CHAMBER

Escrito 04 octubre 2017 - 21:21

voy hacerme una pizza porque mira que hora es y no tengo ganas de hacer nada hoy, sino me haría un hervido y algo de fiambre fruta danone

Editado por personita4, 04 octubre 2017 - 21:21 .

MEFISTOFENES

• CANCELADO

tortilla de papas

Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto (Thomas Paine)

• Madoka95

• Portavoz de los muertos

Odio el arroz. :C

De hecho tengo un trauma con el arroz amarillo que se suele usar para la paella, y que va acompañado de una anécdota bastante asquerosa. X-D

Que odias el arroz??! Tú serías la oveja negra de los valencianos  X-D

Y lo de la anécdota no puedes decirlo así y quedarte tan pancho, algún día debes contarla xD

Genxal

• CANCELADO

Escrito 04 octubre 2017 - 21:23

Fajitas mexicanas andale

haHtLoU.jpg

Escrito 04 octubre 2017 - 21:23

Ni puta idea, de momento 3 huevos duros, que desde la semana pasada no tomo nada con proteínas. Si me quedo con hambre me haré unos fideos instantáneos de esos que dan cáncer, o una sopa de champiñones de esas que vienen en sobres.

wqDjXUk.jpg

SeñorWilson

• CANCELADO

Escrito 04 octubre 2017 - 21:26

Bueno yo ya me he cenado la uva. Estaba muy rica y la verdad es que siempre viene bien llevar algo en el estómago y encima si ayuda a aligerar mejor.

WILSON.pngzollkron.png"¡Muajajajaajajajajajajajajajjajajajajajaa! ejem..."

Spoiler

• Eroos

• Trunks

Escrito 04 octubre 2017 - 21:30

He metido una tortilla de patatas en media barra de pan con mayonesa y todo para dentro.

dqj39t.jpg                                                          

Ese paseo desde el deseo hasta el hastío...

Andreshuky

• CANCELADO

Escrito 04 octubre 2017 - 21:32

Pues entraba a ver qué se cocía por aquí y ver si algo me llamaba la atención. Creo que me voy a hacer tremendo arroz a la cubana o un revuelto de patatas y chorizo si me da por pelarlas 

200.gif

• Rafster

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 04 octubre 2017 - 21:33

Probablemente torta ya que es el cumpleaños de mi tía.

51612_s.gif

Spoiler

• invoke

• Genos

Escrito 04 octubre 2017 - 21:37

Que odias el arroz??! Tú serías la oveja negra de los valencianos  X-D

Y lo de la anécdota no puedes decirlo así y quedarte tan pancho, algún día debes contarla xD

Suerte entonces que soy Andaluz. :sisi:

La anécdota aquí mismo va:

Un día estaba en casa de mi abuela (que cocina como una diosa de los fogones, ya sabemos que las abuelas tienen algo especial para cocinar, una especie de magia negra  imposible de replicar por sus descendientes, nuestras madres) y me preguntó si quería quedarme a comer con ella, que iba a hacer un arroz típico de mi tierra que le solía cocinar a mi abuelo (descanse en paz), el cual estaba de putisima madre. Yo le pregunte que es lo que llevaba ese arroz que lo hacia tan especial, y ella me dijo que no me lo iba a decir, que era sorpresa, que no me preocupase, seguramente me iba a encantar.

Bien, pues acepte la oferta, esperé pacientemente al arroz, y cuando por fin estábamos sentados en la mesa, metí el tenedor en el plato llevándome el primer bocado directo al paladar, y al primer muerdo: "Crack" noté un crujido en mi boca, un objeto de textura lisa, dura y con forma filosa, e inmediatamente me dio por sacármelo corriendo. resulta que era un hueso pequeñito, todo gris y bien formado.

En ese momento miré a mi abuela con la cara totalmente descompuesta, y ella se echó a reír. Cuando le pregunte que coño era eso, me dijo que es que había hecho arroz con conejo, qué llevaba años sin cocinarlo y había aprovechado para hacerlo al conseguir la carne de oferta. Ella pensaba que me iba a gustar. Entonces agaché la mirada, deje el hueso en medio del plato, y desde ese día no he vuelto a comer ni ver al arroz de la misma manera. 

Cada vez que lo recuerdo se me levanta el estomago.

Editado por invoke, 04 octubre 2017 - 21:37 .

2ce2r9x.jpg          

1162451.png

• franja15

• Emhyr var Emreis

Escrito 04 octubre 2017 - 21:38

Lo que acostumbro a cenar siempre o casi siempre. Verdura y pescado. 

DIfnR0nWsAAlLj6.jpg

• Madoka95

• Portavoz de los muertos

Escrito 04 octubre 2017 - 21:46

Suerte entonces que soy Andaluz. :sisi:

La anécdota aquí mismo va:

Un día estaba en casa de mi abuela (que cocina como una diosa de los fogones, ya sabemos que las abuelas tienen algo especial para cocinar, una especie de magia negra  imposible de replicar por sus descendientes, nuestras madres) y me preguntó si quería quedarme a comer con ella, que iba a hacer un arroz típico de mi tierra que le solía cocinar a mi abuelo (descanse en paz), el cual estaba de putisima madre. Yo le pregunte que es lo que llevaba ese arroz que lo hacia tan especial, y ella me dijo que no me lo iba a decir, que era sorpresa, que no me preocupase, seguramente me iba a encantar.

Bien, pues acepte la oferta, esperé pacientemente al arroz, y cuando por fin estábamos sentados en la mesa, metí el tenedor en el plato llevándome el primer bocado directo al paladar, y al primer muerdo: "Crack" noté un crujido en mi boca, un objeto de textura lisa, dura y con forma filosa, e inmediatamente me dio por sacármelo corriendo. resulta que era un hueso pequeñito, todo gris y bien formado.

En ese momento miré a mi abuela con la cara totalmente descompuesta, y ella se echó a reír. Cuando le pregunte que coño era eso, me dijo que es que había hecho arroz con conejo, qué llevaba años sin cocinarlo y había aprovechado para hacerlo al conseguir la carne de oferta. Ella pensaba que me iba a gustar. Entonces agaché la mirada, deje el hueso en medio del plato, y desde ese día no he vuelto a comer ni ver al arroz de la misma manera. 

Cada vez que lo recuerdo se me levanta el estomago.

xee y eso te parece raro?? aquí a la paella se le suele echar conejo aunque no siempre. Si no te gusta lo apartas y ya  X-D  X-D

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad