Ir al contenido

publicidad

Foto

Empiezan a salir las reviews de Fifa 18 versión Switch

Fifa Fifita Switch EA

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
48 respuestas en este tema

• Sheeper

• Meteor

• vida restante: 100%

Escrito 04 octubre 2017 - 14:20

Es que teniendo en cuenta que la mayoría de los compradores actuales de la consola son usuarios tradicionales de Nintendo, pues un FIFA "lite" estaba claro que no iba a colar.

Yo me reitero en lo que dije en su momento. Si hubieran lanzado una especie de juego pseudoarcade propio, al estilo de los ISS de antaño, que primase la diversión, y además con las licencias oficiales... se hubiesen hinchado a vender.

Pero no. Pues nada, ellos sabrán.

No hagais caso a esa información de las ventas en UK, el juego ha tenido problemas de distribución y por ahora apenas está disponible en físico como quien dice, dentro de un mes veremos que tan ha vendido, pero por lo pronto ya está en primera posición de la eShop. Dudo mucho que vaya a vender poco este juego en Switch.

• pokino

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 04 octubre 2017 - 14:24

No hagais caso a esa información de las ventas en UK, el juego ha tenido problemas de distribución y por ahora apenas está disponible en físico como quien dice, dentro de un mes veremos que tan ha vendido, pero por lo pronto ya está en primera posición de la eShop. Dudo mucho que vaya a vender poco este juego en Switch.

Si este FIFA logra vender decentemente, los nintenderos me sorprenderían y defraudarían a partes iguales.

123ba7f129fc150d7194b547421e4f51.gif

Now Playing: Dead by Daylight, Player Unknoun's Battlegrounds.

Waiting For: Nothing...

Escrito 04 octubre 2017 - 16:51

Si ya me parece mala la versión de sobremesa no me quiero imaginar la de Switch. Por cierto, ¿Konami no se ha pronunciado acerca de un PES para SW?

wf1cRNi.gif

Escrito 04 octubre 2017 - 17:23

Me alegro, espero que el juego tenga una media por debajo de 70, es la única manera de que EA mejore la versión para el año que viene, porque si vende bien y aun por encima recibe buenas notas para el año es que ni actualizan plantillas ya X-D

Ale, para el año a currárselo EA, que vaya cara teneis...

¿De verdad crees que las empresas se basan en las notas de los análisis para dedicar más o menos recursos a las versiones de sus juegos?

A ellos el único dato que les sirve son las ventas, las notas les importan un comino.

Si hay grandes ventas invertirán mayor cantidad de recursos en ese mercado, si las ventas son normalitas seguirán enfocándose en los mercados de "primer nivel", los que generan las mayores ganancias.

Por último, si las ventas son malas, adiós FIFA.

Todo depende de los jugadores, ellos son los que construyen su propio mercado.

• Sheeper

• Meteor

Escrito 04 octubre 2017 - 19:14

¿De verdad crees que las empresas se basan en las notas de los análisis para dedicar más o menos recursos a las versiones de sus juegos?
A ellos el único dato que les sirve son las ventas, las notas les importan un comino.
Si hay grandes ventas invertirán mayor cantidad de recursos en ese mercado, si las ventas son normalitas seguirán enfocándose en los mercados de "primer nivel", los que generan las mayores ganancias.
Por último, si las ventas son malas, adiós FIFA.

Todo depende de los jugadores, ellos son los que construyen su propio mercado.

Para las empresas son muy importantes las notas ya que lo consideran un factor que los usuarios tienen en cuenta a la hora de comprar el juego. Como ya te dije, dentro de un año hablamos.

• falvarez

• Lord Boros

Escrito 04 octubre 2017 - 19:28

Yo creo que van a vender poco, porque el juego es malo, y se escudarán eso para trabajar poco o nada en la versión del año que viene o, directamente, cancelarla.

• spartanmad

• Vegeta

Escrito 04 octubre 2017 - 20:05

de momento va con 9 reviews, y puede que baje hasta el 6, aunque no se quien se esperaba gran cosa

tumblr_otew3hEePf1w2tfpoo1_400.gif

• alzhared

• Genos

Escrito 04 octubre 2017 - 20:18

Alrededor de 7 es la calificación que debería tener cualquier FIFA ... y no es una mala calificación, es un juego divertido. 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

• dasangon

• King

Escrito 04 octubre 2017 - 21:41

Pues es una noticia triste, si algo necesita cualquier consola es fondo de catálogo.

• NINTENDOX

• Héroe del Tiempo

Escrito 04 octubre 2017 - 22:18

Lo mejor que podría pasar es que venda bien. Pero que Konami se anime con el Pro... De esa forma EA se vería obligada a mejorar la fórmula para la portátil. Mientras no tengan competencia venda bien o mal se esforzarán mas bien poco.

vxfe5l.jpg

• Sheeper

• Meteor

Escrito 04 octubre 2017 - 22:31

Lo mejor que podría pasar es que venda bien. Pero que Konami se anime con el Pro... De esa forma EA se vería obligada a mejorar la fórmula para la portátil. Mientras no tengan competencia venda bien o mal se esforzarán mas bien poco.

Pues sí, ojalá Konami se anime para el año.

• oviguan2

• FOXHOUND

Escrito 04 octubre 2017 - 22:38

Pues sí, ojalá Konami se anime para el año.

Yo creo que si no ven que los usuarios de Switch están interesados en juegos de fútbol este año, no lo harán ellos el que viene 

• alzhared

• Genos

Escrito 05 octubre 2017 - 00:46

Yo creo que van a vender poco, porque el juego es malo

La verdad no es peor que cualquier otro FIFA  y dudo que vaya a vender mal ahora que se lance en físico en los países futboleros de Europa.  

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

• oviguan2

• FOXHOUND

Escrito 05 octubre 2017 - 01:16

Ostia tu, tenia un 73, que venía de haber mantenido 72, y GameSpot le ha bajado 3 puntos hasta el 70 de un plumazo dándole un 50

• Sharpedo

• GAIA

• vida restante: 25%

Escrito 06 octubre 2017 - 01:19

Frio

Así es como me ha dejado la versión en Switch

Para otra que aprendan a optimizar (entre otras cosas) mejor sus futuros títulos (de seguir habiéndolos, que veremos ahora las pésimas ventas que va a tener...)

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad