Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

MeriBot 2077

Sorteo: consigue una SNES Mini con MeriStation

Publicaciones recomendadas

sykander Nuclear Throne, Y.V

Publicado
vida restante: 100%

Nunca me toca nada de nada y sería una pasada que me tocara una Super Nintendo  tantos años después  :D

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

mac_Camp Stinger

Publicado

La quiero para revenderla, lo que saque sería para mi futura PS4, que ya va tocando :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSchoolP Neonate

Publicado
Porque la nostalgia tira. Esta es una consola que esta en los recuerdos de muchos de nosotros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RedSeim Navi

Publicado
Tengo una SNES mini en cada movil android que ha pasado por mis manos. Junto a un mando bluetooth, voilá. Quedáos ese trozo de plástico absurdo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

redseim.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crazy_Hand PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
A mí me gustaría para poder jugar con mi pareja y aficionarle a los juegos retro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ls_wolf TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Fue mi primera consola y la verdad es que sería increíble recordar esas partidas con una tele de tubo mientras me desesperaba con el Super Mario World

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zwei HARENA TIGRIS

Publicado
La quiero por la nostalgia, yo empece con esta "pasión" en los 16bits y mi querida Game Gear.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

diablojf2001 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Porque el Castlevania IV es el único de la saga en 2D que me queda por jugar :-D y porque me gustaría volver a completar al 100% el Super Mario World

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chtcastro Stinger

Publicado
La Super NES Mini Classic sería perfecta para enseñarles a mis hijos el primer Donkey Kong Country, ya que nos los hemos pasado en grande con Returns.

Una lección de Historia!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sistemático Genos

Publicado
Quiero llevármela para regalársela a mi hermano pequeño. Que este año por su cumpleaños no pude regalarle nada.

tumblr_otegukqT1q1vfe0jco2_r5_540.gif28upbv8.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

merynaiss Hylia

Publicado

Me encantaría tener esta consola básicamente por dos motivos: el primero jugar, jugar y rememorar esos juegos que jugaba hace años y segundo para tenerla en mi colección y que luzca entre algunas de sus "hermanas".

Gracias por el sorteo y suerte compañeros ;)

NO MÁS JUEGOS INCOMPLETOS,...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

songeo Methuselah

Publicado

Yo me merezco la SNES mini, por que en su día, yo fui de los de mega drive... Un amigo mio tenia la SNES, y siempre estaba deseando de poder ir a su casa a jugar a Street fighter 2 o a Super Mario World. Que tiempos aquellos... Me gustaría poder revivir aquellos momentos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pampito Ultima VII The Black Gate

Publicado

La quiero para irme a un CEX, Cash Converter o alguno por el estilo y decirles a la cara:

¡NO MA COSTAO NI UN EURO!

Cuando las tengan a mas de 100, claro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• mastersystem
      WII    -METROID OTHER M  .NUEVO (IMPORTACION INCLUYE ESPAÑOL)
      WII   -MADWORLD IMPORTACION (INCLUYE ESPAÑOL)
      * A ESTE JUEGO SE LE SUSTITUYÓ  LA CAJA DE ORIGEN POR OTRA DE SEGUNDAMANO ,(AL ROMPERSE LAS PESTAÑAS DE DENTRO. EL DISCO Y MANUAL SIGUEN NUEVOS)
      WII   -SPEED RACER BUEN ESTADO LEVES MARCAS.IMPORTACION.(INCLUYE ESPAÑOL)
      WII  THE LEGEND OF ZELDA TWILIGHT PRINCESS NINTENDO SELECTS. NUEVO PAL ESPAÑA
      WII U -XENOBLADE CHRONICLES X .NUEVO IMPORTACION (INCLUYE ESPAÑOL)
      WII U -STAR FOX ZERO.NUEVO IMPORTACION (INCLUYE ESPAÑOL)
      WII U -THE LEGEND OF ZELDA WINDWAKER HD,NINTENDO SELECTS .NUEVO IMPORACION (INLUYE ESPAÑOL)
      WII U -MASS EFFECT 3 SPECIAL EDITION .NUEVO IMPORTACION (INCLUYE ESPAÑOL)
      WII U - ANIMAL CROSSING AMIIBO FESTIVAL .NUEVO.(INCLUYE 1 FIGURA Y 3 SOBRES)
      SWITCH   -SUPER SMASH BROS ULTIMATE. NUEVO PAL ESPAÑA.
      SWITCH   -THE LEGEND OF ZELDA LINK´´ S AWAKENING. NUEVO PAL ESPAÑA
      PARA PRECIOS ,FORMA DE ENVIO O MÁS INFO, POR MENSAJE PRIVADO.

• victormlg
      Consola procedente de mi colección particular. Nunca usada para jugar, salvo para probarla un par de veces (de hecho, solo he llegado a tener a lo largo de mi vida un juego de Nintendo, un Maniac Mansion en castellano que tengo a estrenar, y un Mario Bros. que puse dos veces). Huele a nueva. Guardada durante años tras haberla tenido expuesta junto al resto de mis joyas clásicas en vitrina (uno de los mandos y uno de los cables, por ejemplo, nunca llegaron a sacarse de su plástico original ni para probarse ni para nada). Está completa: cableado, manuales, folleto del Club Nintendo, los dos mandos originales... Para más fotos o dudas, preguntad. La caja tiene alguna esquinita y borde con el cartón algo desgastado tal y como se ve en las fotos (vamos, que no está como si la acabaras de comprar en el Pryca en el 86, como es normal), y alguna zona del corcho se podría limpiar un poquito, sí.

En principio no la enviaría por mensajería. De hacerlo, tendría que consultar la forma, para garantizar su protección, y el coste del envío.

• RodrigoSpek
      POST OFICIAL DE SUPER MARIO MAKER 2 EN MERISTATION
      Post Oficial Super Mario Maker 1 - http://meristation.a.../topic/2308719/
      Canal Youtube - https://www.youtube....F0OvF1RB_J5x4wQ
      (creado y gestionado por RodrigoSpek)

¡Bienvenidos!

Bienvenidos al Post Oficial de Super Mario Maker 2 en Meristation, un lugar pensado para hacer más atractivas vuestras aventuras por el juego y visitas por el foro, y fomentar de paso el pique sano entre nosotros. El funcionamiento de la Comunidad de jugadores de Super Mario Maker 2 en el Post Oficial será más sencillo que lo que tuvimos en su día con el primer Super Mario Maker, pero no os preocupéis, que las cosas más importantes y que mejores resultaron dieron en el anterior hilo, serán las que vuelvan.
      Recordad que el Post Oficial está aquí tanto para información del juego, como para la Comunidad de jugadores, compartir niveles en cuanto el juego salga a la venta, participar en actividades, preguntar dudas, aportar guías, hablar de lo guapo que es Mario. TODO lo que tenga que ver con Super Mario Maker 2 tiene cabida aquí.
      ¿Cómo me uno a la Comunidad de Jugadores de Super Mario Maker 2 de Meristation?. Fácil, tan solo has de indicar tu ID de Creador (la ID de creador del propio juego, no confundir con la ID de la consola que es otra cosa) y tu apodo en el juego, para que los demás meriforeros puedan asociar quien es quien entre foro y juego. Con tan solo esos datos os añadiré a la lista que tenéis en esta primera página, segundo mensaje.
      No existe ningún requisito en particular para pertenecer a esta Comunidad, cada uno puede jugar y valorar como más le guste, pero estaría genial que entre todos los integrantes de la Comunidad de Meristation siempre en la medida de lo posible nos diésemos "like" entre todos nuestros niveles, para contribuir a que todos en conjunto podamos mejorar nuestras estadísticas y dejar a Meristation en lo más alto. No es ni mucho mechos ninguna obligación ni ninguna norma hacer esto, cada uno puede actuar como más le plazca, pero tened en cuenta que si nosotros mismos no somos generosos concediendo "likes" aquí que estamos casi como en familia, los demás tampoco tendrán por qué ser generosos con nosotros...

COMUNIDAD DE JUGADORES DE SUPER MARIO MAKER 2 DE MERISTATION
      (miembros ordenados cronológicamente según su inscripción)
      ÚLTIMA INSCRIPCIÓN 15-09-19

01 - RodrigoSpek (RodrigoSpk) - 0NS-VXQ-0TG

02 - Sharpedo (RodrigoSpk) - 0NS-VXQ-0TG

03 - Lorena R (Lorena) - VHW-272-85G

04 - js tictac (tic_tac) - 2RC-YRQ-32H

05 - Eu_eu (EUrcules) - 40W-WCM-G0H

06 - angel22168 (-pendiente-) - 6TH-T25-Q0G

07 - Jowser (Jowser) - V7M-6GJ-2KG

08 - PalizaLand (Joxeph) - 2704-1065-6813

09 - agamar22 (Ramaga) - Q9T-D6K-0YF

10 - Azel_Dragoon (Azel_Dr) - 6137-9771-2219

11 - huracancun (Huracancun) - WRR-QYF-PQF

12 - RIUUKIUU_MS (RIUUKIUU) - 4XH-VW8-STF

13 - Juandjo (Juandjo) - L3P-5YS-XGF

14 - Gallyfrey (-pendiente-) - MTV-8Q3-C1G

15 - alcabcucu (alcabcucu) - 2K8-CQG-D3G

16 - ilCuore (ilCuore) - SXJ-W6B-XNG

17 - achotoni (Achotoni) - VFV-6H9-CNF

18 - Lord Zedd (Lord_Zedd) - H99-C86-55G

19 - Lucas_ESC (LucLaForza) - 3DX-NMV-F0H

20 - AlexSirvent (Alex Sirv) - -pendiente-

21 - Nekomajin (NekomajinZ) - 4Q4-LRY-XMF

22 - Tuerca (Tuerca) - Q3J-PGQ-91G

23 - Carl Jhonson (Walrog) - -pendiente-

24 - MakerHur (ZohanHur) - -pendiente-

25 - AlertaJocs (-pendiente-) - D8K-W0L-CWG

26 - Scholtheim Reinbach III (Pakichu) - 0VK-94P-7NG

27 - kizriosi (Godorober) - LPV-C1V-8MG

28 - capitablau (capitablau) - J44-SF6-D3G

29 - xaviwi08 (xaviwi) - RM0-MM2-HYF

30 - EmilyEvans (Emily) - 4BS-1LN-T1G

31 - Croumeri Z (Benamik) - 30B-LR9-2LG

32 - Yako39 (Roberto28) - SJQ-FJ6-M0G

33 - Dany3 (Dany77) - JDN-J0H-02H
    • Quake_Ranger
      Pienso darle un regalo a un amigo por su cumpleaños, pero él tiene una Switch Lite, así que quiero saber si el control vibra en dicha consola.
    • Leifoh
      Vendo estos 2 mandos porque no los estoy usando nada, así que prefiero venderlos. Sin problemas, en perfecto estado. El Pro oficial unos meses de uso, el Split apenas probarlo, unos minutos.
      - Mando Pro oficial de Nintendo, sin caja con cable usb C de carga. 45 € g.i.
      - Split Pad Pro de Hori con licencia oficial de Nintendo, con caja: 40 € g.i.
      - Los dos: 80 € g.i.

* Pago por Bizum o transferencia bancaria (no tengo PayPal). Envío con seguimiento.
      * Fotos:
  • Crear nuevo...