Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

MeriBot 2077

Sorteo: consigue una SNES Mini con MeriStation

Publicaciones recomendadas

doradito Yes! Yes! Yes!

Publicado
vida restante: 100%

Enhorabuena @learsi78. También tienes que mandarme a mí tu dirección, para robarte la consola enviar flores.

RbeHMpf.jpg
There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

seadrum Antediluvian

Publicado
Me la quiero llevar porque en 1991 ni había nacido xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tanelorm OUTATIME

Publicado

@learsi78, enhorabuena!

Me llena de orgullo y satisfacción que se lleve el premio un forero "veterano" y no un sucio rojo con dos mensajes.

Disfrútala. 

EKWPW6K.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

golope Pontífice Sulyvahn

Publicado

¡Enhorabuena al ganador!

Coño, la próxima vez poned claro el plazo de participación. He malgastado dos segundos de mi tiempo para nada.

Yo participé y estaba pendiente de si se había hecho el sorteo o no, y no indicaban nada. Tampoco han hecho anuncio oficial del ganador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras Diosas de Oro

Publicado

Tampoco han hecho anuncio oficial del ganador.

No lo han hecho oficial porque tenían que ponerse en contacto con el ganador y este confirmarlo y dar sus datos. En el caso de no confirmarlo y hacer todo lo que tuviesen que hacer, elegirían otro ganador.

Así que, ya que el ganador dice haberse puesto en contacto, supongo que pronto lo harán oficial.

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

learsi78 VENOM SNAKE

Publicado

learsi78, enhorabuena!

Me llena de orgullo y satisfacción que se lleve el premio un forero "veterano" y no un sucio rojo con dos mensajes.

Disfrútala. 

Puedes quitar las comillas, que llevo más de 11 años por aquí, y más aún sin registrar :P gracias!

Muchas gracias a todos! a ver si con eso consigo enganchar un poco a mi mujer a los juegos X-D

Un saludo!

Canal de Youtube dedicado al Airsoft principalmente:

https://www.youtube....pdSFIJkWF0X7HOA

k066o9.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• ivalice27
      2 juegos de super nintendo en un gran estado, completos y pal españa.
      Permito ofertas serias.
    • ivalice27
      Permito ofertas serias.
    • ivalice27
      Permito ofertas serias.
    • victormlg
      Donkey Kong, edición Nintendo Classics, caja roja, año 1994. Juego completo y en muy muy buen estado. Sin arañazos ni dobleces. Instrucciones sin usar, cartucho impecable sin amarilleces. Se habrá usado cinco o seis veces. Nota para coleccionistas: uno de los pliegues del borde inferior de la caja está mal colocado de fábrica (venía así, ver última foto). Todo es cuestión de ponerlo en su sitio (a mí nunca me ha molestado y no lo he tocado). Detalle insignificante pero que quería comentar. Nintendo Gameboy Supernintendo Entrega en mano (Málaga) o envío (+5€) certificado previo ingreso (no uso Paypal ni cosas de esas modernas).
    • victormlg
      Juego completo, versión española, distribuido por Spaco. Poquísimas unidades en nuestro país. Muy buen estado. En la carátula se aprecia un poco la marca de la pegatina del precio, fácil de eliminar, pero quería comentarlo. Puedo enviar más fotos o vídeos. Solo para interesados. Solo este mes. No cambio. Precio cerrado. Trato en mano en Málaga capital o envío a cualquier parte por correo certificado (+5€).
  • Crear nuevo...