Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

MeriBot 2077

Sorteo: consigue una SNES Mini con MeriStation

Publicaciones recomendadas

panete4 Valvalis

Publicado
vida restante: 100%
Me gustaría llevarme la consola porque de joven era de Sega, y por alguna estúpida cualidad humana, tenía que mantenerme Seguero y pasé de Master System II a Megadrive, Saturn, Dreamcast y nunca he disfrutado de las joyas de Nintendo de las que todo el mundo habla.

Aparte tengo dos niños pequeños, sería una buena forma para que entren en el mundillo.

Los que escribís HABER donde debe ir A VER, deberíais HIRVIENDO si mejorais eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

secret_julius IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Quiero llevármela porque 80 podría pagar por ella, pero no puedo porque hay gente que tiene todo el tiempo del mundo para comprarla antes que yo no para disfrutarla, sino para hacer esto:

hs83km.jpg

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aena Sagrada Trifuerza

Publicado
Pues quiero la Super NES Mini para lo mismo que cualquier otro forero: enchufarla a la TV y disfrutar de nuevo de los juegos con los que crecí...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado
La quiero para poder jugar en condiciones juegos a los que no pudebjugar en su momento (y para rejugar a los que si pude)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thun Smoker

Publicado
Quiero esa SNES Mini porque he sido incapaz de encontrar una sola y mi cumpleaños es en menos de 2 semanas, sería muy bonito recibir un regalo por parte de alguien...

Corsair Carbide 275R - MSI X470 Gaming Pro - Ryzen 7 2700X - Gigabyte RTX 2070 - G.Skill Trident Z RGB 16GB DDR4 - Samsung 860 M.2 EVO 250GB - Toshiba P300 2TB -  Cooler Master MasterLiquid ML240L RGB - EVGA GQ 650W Plus Gold Modular

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Moi_85 ZEUS

Publicado

Quiero la SNES Mini porque nunca he tenido esa gran consola, y QUIERO tener en físico FF VI (III), Yoshi's Island, Super Metroid, etc.

Y la especulación y el bajo stock de la consola no ayuda mucho que digamos :'(

EDITO: la he conseguido encontrar :-D , así que me la he pillado 8O  , y por tanto me doy de baja del concurso ^^

¡Nos vemos en Pacot.es!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rincewindows Childrer

Publicado
Me gustaría ganar la Snes mini para tener un articulo tan preciado del coleccionista conmigo. Para redimir al pequeño "seguero" que llevo dentro y satisfacer esa parte de mi niño interior que se quedó sin jugar a la Snes en us momento por pertenecer al otro bando. No lo hagais, no os comprometais con nadie, mirad lo que pasa luego que nos peleamos por estos llaveros retro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zenny Caín

Publicado
Me encantaría tener una ya que nunca tuve una Super Nintendo y me gustaría jugar algunas de sus grandes joyas como Super Metroid o Yoshi's Island.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tarod Nightdreamer Lord Boros

Publicado
Me apunto al sorteo, que en día no tuve Super Nintendo si no Mega Drive, y aunque tenía un vecino con la que la intercambiaba cada cierto tiempo y así cada uno jugábamos con los juegos del otro sistema, me gustaría poder echar unas partidillas a día de hoy.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Usuario_Anonimo PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Yo creo que se la debería llevar kantoz, que es el que más rendimiento va a sacar de ella. :-P

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

simio86 Belias

Publicado
La quiero :)

Intel i5-6600K / Gigabyte GeForce GTX 1070 G1

PS4 PRO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELEKA Zodiark

Publicado

Dame argo.

Si me toca se la voy a dar a unos niños (PEGI+12) que no dispongan de muchos recursos para que se lo gocen dado que yo la compre y la tengo en casa junto con la NES mini.

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...